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Responsabilidades atencion


Listado top ventas responsabilidades atencion

Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.5 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Lima (Lima)
content="En Beso Francés tenemos el deseo de enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos colaboradores que desean unirse a nuestra cultura basada en la confianza, la comunicación y el respeto. Si quieres unirte a este gran equipo, te detallamos el puesto disponible: ATENCION AL CLIENTE PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: - Elaborar los productos de la carta. - Atención en caja - Preparación de bebidas frías y calientes - Realizar tareas de orden y limpieza - Recibir, almacenar y rotar los insumos, asegurando la correcta conservación e inocuidad de los alimentos. - Impulsar las ventas REQUISITOS: - Estudios superiores en curso o culminados - 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o empresas de comida rápida (indispensable) - Tener disponibilidad para horarios rotativos (preferencia cierres) BENEFICIOS Jornada de part time con posibilidad de ampliar a full Pago por encima del mercado Sueldo básico: S/. 512.50 Bono fijo: S/. 105 Bono variable (por cumplimiento de objetivos): Hasta S/. 200 Planilla MYPE Descuento del 30% para consumo en productos de tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, area
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Ica (Ica)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asesor de Servicio al Cliente para la ciudad de Ica. REQUISITOS: • Estudios técnicos de administración bancaria y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en el puesto de cajero (Deseable). • Experiencia mínima de 06 meses. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. • Administrar de manera adecuada el área de almacenamiento de mercadería. • Recoger preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos canalizando las mismas con sus respectivos jefes. • Cumplir con el protocolo de servicio para su posición. • Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores y/o superiores, siendo responsables de la labor que se les encomiende. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pagos puntuales. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Puno (Puno)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y ventas presencial - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Requerimientos del Puesto: Los Agentes de atención al cliente para Retails e Islas deben cumplir los siguientes requerimientos:: - Ser mayor de edad legalmente: 18 años. - Idiomas: Inglés básico. - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. - No tener record criminal RESPONSABILIDADES:: - Atención a los clientes - Atención de Reclamos - Seguimiento de las portabilidades - Funciones que indiquen el Jefe Inmediato OFRECEMOS:: - Ingreso a planilla MYPE (CTS, Gratificación, Seguro de Salud, Sistema Pensionario, Liquidacion) - Poliza de Seguro SCTR - Contrato full time - Salario fijo de 1,025 - Comisiones hasta el 50% del sueldo - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal rotativo para cubrir tiendas en las sedes: San Miguel, Faucett, Larcomar y Jockey Plaza. • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda + monto de movilidad • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal para tienda Outlet Faucett (al costado del aeropuerto). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos • Persona con capacidad pro activa y deseos de trabajar Horario Full Time: (6 DÍAS/SEMANA) de 7:00 a.m a 11:00 am (4 Horas Laborales) y de 3:00 pm. a 11:00 p.m. (8 Horas laborales) • Haber laborado en Sangucherías /Juguerías, de preferencia en opciones saludables. Indispensable • Experiencia en la creación y preparación de Sanguches, jugos y ensaladas de verduras y frutas de todo TIPO. • Conocimiento de control de Inventarios Perecibles y No Perecibles. • Residir en zonas aledañas al Callao (Urb. Jorge Chavez) como Tomas Valle, Pacasmayo, Angelica Gamarra o alrededores. RESPONSABILIDADES • Atención al público en general • Elaboración y Preparación de Jugos, Sanguches y ensaladas de la Carta. • Atender e informar al cliente lo que necesite saber de nuestros productos y servicios. • Mantener en excelente presentación (limpieza, seguridad) su área de trabajo • Limpieza del local en general. BENEFICIOS • Grato ambiente laboral • Desayuno y Cena Fecha de contratación: 08/05/2017 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1
S/. 850
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Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Waiters Jobs Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 SI ESTUDIAS Y QUIERES TRABAJAR EN TU TIEMPO LIBRE: Descripción: Empresa Peruana 100% enfocada en ofrecer un servicio de excelencia en la atención de salón para eventos, se encuentra en búsqueda de 5 mozos, que cumpla con el siguiente perfil. Requisitos: - Secundaria completa / Estudios técnicos en hotelería y turismo o carreras a fines. (concluido o inconcluso) -Experiencia mínima de 3 meses laborando como mozo -Disponibilidad para trabajar fines de semana u ocasionalmente en días de semana -Ingles básico Competencias: -Buena atención al cliente -Puntualidad -Proactividad -Responsabilidad -Rapidez y dinámica Responsabilidades: - Encargado de mesas y limpieza del área, bajo la supervisión de un encargado - Brindar buena calidad en atención al cliente - Responsable del cuidado del material asignado a su cargo - Uso correcto del uniforme. - Acatar las funciones establecidas por el encargado remuneración: s/. a por 8 horas
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: MOZOS PAR EVENTOS ESTUDIA Y TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE: (Trabaja los fines de semana u ocasionalmente días de semana) Descripción: Empresa Peruana 100% enfocada en ofrecer un servicio de excelencia en la atención de salón para eventos, se encuentra en búsqueda de 7 mozos, que cumpla con el siguiente perfil. Requisitos: - Secundaria completa / Estudios técnicos en hotelería y turismo o carreras a fines. (concluido o inconcluso) -Experiencia mínima de 3 meses laborando como mozo -Disponibilidad para trabajar fines de semana u ocasionalmente en días de semana -Ingles básico. Competencias: -Buena atención al cliente -Puntualidad -Proactividad -Responsabilidad -Rapidez y dinamismo Responsabilidades: -Encargado de mesas y limpieza del área, bajo la supervisión de un encargado -Brindar buena calidad en atención al cliente -Responsable del cuidado del material asignado a su cargo -Uso correcto del uniforme -Acatar las funciones establecidas por el encargado remuneración: s/. a por 8 horas
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios de venta y alquiler de maquinaria para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN REQUISITOS: - Profesional Técnico o Superior en Ingeniería, Computación, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en labores similares en el área de distribución. - Manejo a nivel Intermedio de Excel. - Manejo a nivel Básico de SAP. - Conocimiento en Logística. FUNCIONES: 1. Gestionar y coordinar la atención a los talleres de acuerdo a las solicitudes recepcionadas. 2. Consolidar y atender las solicitudes de pedido por emergencia. 3. Seguimiento y gestión para atender aquella mercadería en importación o traslado. 4. Elaboración de reportes del nivel de servicio, disponibilidad, tiempos de atención entre otros indicados a presentar a talleres. 5. Coordinar con las áreas comerciales, servicios, planeamiento y almacén a fin de asegurar una correcta atención en la entrega de repuestos y consumibles. 6. Cumplir con los Indicadores de Gestión objetivo de acuerdo a lo establecido por la Gerencia de Operaciones. 7. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Presencial (Callao). - Horario: 8:00 a 6:00 pm - Contrato solo por Proyecto (4 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution, project
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Waiters Jobs Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 ESTUDIA Y TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE: (trabaja fines de semana u ocasionalmente días de semana) Requisitos: - Secundaria completa / Estudios técnicos en hoteleria y turismo o carreras a fines. (concluido o inconcluso) -Experiencia mínima de 3 meses laborando como mozo -Disponibilidad para trabajar fines de semana u ocasionalmente en días de semana -Ingles básico. Competencias: -Buena atención al cliente -Puntualidad -Proactividad -Responsabilidad -Rapidez y dinamismo Responsabilidades: -Encargado de mesas y limpieza del área, bajo la supervisión de un encargado -Brindar buena calidad en atención al cliente -Responsable del cuidado del material asignado a su cargo -Uso correcto del uniforme -Acatar las funciones establecidas por el encargado remuneración: s/. a por 8 horas
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Staffing Analyst para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía. - Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos. - Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings. - Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads. - Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas. - Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting. - Cerrar el proceso de ingreso de nuevos empleados a la empresa. ¿Qué Buscamos? - Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades de multitasking. - Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada. - 5+ años de experiencia laboral comprobable. - 3+ años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos. - Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT. - Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en busqueda de AUXILIAR DE VISUAL MERCHANDISING para nuestras tiendas de Miraflores, Angamos, Primavera y Chorrillos. Responsabilidades: • Garantizar el cumplimiento del Visual Merchandising en local. • Comunicar y formar al equipo sobre la política de Decoración de la tienda. • Envío de reportes y fotos sobre los cambios en la tienda asignada. • Manejar los instructivos, conocer el producto e identificar las diferentes colecciones, productos claves de la temporada, productos más vendidos, etc. • Realizar el cambio de vidrieras, exhibidores, cambio de cartelería e implementar los lineamientos de Visual Merchandising. • Realizar y validar la correcta exhibición y stock de los productos. • Realizar la recepción de mercadería semanal. • Ejecutar el correcto procedimiento operativo de caja según los lineamientos vigentes. • Brindar una excelente atención y asesoría a nuestros clientes. • Asegurar el orden y limpieza en general. • Involucrarse en el cumplimiento de los indicadores de evaluación de tienda. Requisitos • Deseable experiencia de 6 meses en exhibición de productos o armado de vitrinas. • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos en Arquitectura, Diseño de Interiores o similares. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente deseable en tienda Retail. • Interés por desarrollar línea de carrera. • Disponibilidad para trabajar en horario rotativos turnos mañanas y tardes. • Residir en zonas cercas a Lima Centro. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. Funciones y Responsabilidades 1. Verificar la rotación debida de los productos en el buffet. 2. Mantener abastecido el buffet con productos comestibles y los dispensadores de bebidas, según los procedimientos estándar de sanidad. 3. Verificar el buen funcionamiento de las maquinas del área de Buffet. 4. Mantener abastecido el stock de platos, tazas, vasos, servilletas y hielera con hielo, durante todo el turno. 5. Colocar e identificar en el buffet los nombres de las comidas servidas. 6. Apoyar con el recojo de vajillas y limpiar las mesas. 7. Brindar atención y orientación del buffet al cliente cuando lo necesite. 8. Realizar la limpieza diaria cuando haya menor influencia de pasajeros. ¿Qué buscamos? 1. Secundaria completa. 2. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel usuario. 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley - Entrega de uniforme y EPPS - Sctr - Eps (opcional) - Pagos mensuales Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: AYUDANTE DE INSTALADOR - RUBRO GAS NATURAL Apoyar en el proceso de instalación de redes internas de gas, colocación de ductos, habilitación y atención de PQR, atendiendo a las normas técnicas, de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:  Apoyar en la construcción de redes internas, habilitaciones de redes internas, instalación de ductos y atención de PQR.  Llegar puntualmente al sitio de trabajo indicado por su jefe inmediato.  Usar todos los equipos de protección personal durante todo el horario laboral.  Apoyar al instalador en la construcción de redes internas de gas.  Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos para la normativa vigente.  Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación de la empresa. REQUISITOS:  Deseable: Secundaria completa  06 meses en trabajos de construcción TE OFRECEMOS:  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos.  Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR  Capacitaciones /Línea de carrera a corto plazo.  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas.  Agradable ambiente laboral. Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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