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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Venta de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en seguros de vida. Principales funciones: - Acudir puntualmente a reuniones matinales de forma virtual. - Registrar en los formatos establecidos, las visitas planificadas de los clientes. - Mantener actualizada, mediante el registro diario en el Sistema de Fidelización, la información de su cartera y el estado de la gestión de ventas. Requisitos para la posición - Contar con estudios universitarios o técnicos certificados (inconclusos, en curso o egresados). - Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. - Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). - Disponibilidad para laborar bajo modalidad Remota 100%. Beneficios - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! #asesorcomercial #segurosdevida #ejecutivodeventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Junín (Junín)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora, home, remoto, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Supervisar la Emisión y Renovación de los contratos del personal. Enviar el SCTR y Vida Ley a la aseguradora para la afiliación. Calcular las liquidaciones en el sistema de nómina de acuerdo con la solicitud de tareo, ingreso de incidencias para el correcto pago de sus Beneficios Sociales a los cesados. Emitir y distribuir las Boletas de pago para el cumplimiento dentro de los plazos establecidos por ley. Consolidar la información de planilla requeridas en una auditoria para la conformidad de los cumplimientos laborales. Registrarlas incidencias de planilla (Descuentos, Vacaciones, Licencias) para la elaboración de la Nómina. Atender al personal cesado y activo en requerimientos de Liquidaciones, boletas y consultas relacionadas a la nómina. Elaborar la Encuesta del MINTRA para el cumplimiento de la normativa ¿Qué esperamos de ti? Egresado o Bachiller de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración. Contar con experiencia en administración de personal. Manejo de Excel (Avanzado) Modalidad de trabajo Presencial - San Isidro Manejo de Power BI (Nivel Usuario). Domino de Ingles (Intermedio) Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conoce los beneficios que ofrecemos: Planilla desde el primer día Beneficios corporativos Seguro EPS cubierto al 75% Seguro Vida Ley Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Ayacucho (Ayacucho)
Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región. ¿Qué retos tenemos para ti? Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención. Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual. Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral. Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto. Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos: Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario. Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) En FH te ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Seguro vida ley. Capacitaciones. Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes. • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial de distintos rubros. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes. • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes. • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: permanent
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Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. Disponibilidad para trabajar en Breña (Av. Arica por Ovalo Bolognesi) ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes vía call center • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, assistence
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Lima (Lima)
content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. Disponibilidad para trabajar en BREÑA por Ovalo Bolognesi ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes vía call center • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, assistence
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content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes. • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
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content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. Disponibilidad para trabajar en Breña (Av. Arica por Ovalo Bolognesi) ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes vía call center • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, assistence
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content="En Eulen y nuestro nuevo socio estratégico empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones con presencia a nivel nacional, está en búsqueda del Mejor Talento para cubrir el puesto: ASESORES DE VENTAS MOVISTAR Capacitación: 9 días remoto | OJT: 6 días presencial Horario: 8 a.m. a 5 p.m. Gestión: Presencial ¿Qué necesitamos de ti? • Experiencia en VENTAS en CallCenter o presencial. • Contar con Laptop, PC, tablet o celular e Internet para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad de trabajar en el horario de: 8 a.m. a 5 p.m. ¿Qué realizarás? • Generar portabilidad móvil de clientes. • Fidelizar a los potenciales clientes a adquirir la promociones vigentes. ¿Qué te ofrecemos? • Planilla completa desde el primer día (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar). • Seguro Vida Ley. • Capacitaciones pagadas. • Sueldo superior al mercado + comisiones ilimitadas. • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿Cómo postular? • Por este medio. ¡¿Qué esperas?! Postula Ahora y sé parte de nuestro equipo de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
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