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Essalud eps sctr vida ley


Listado top ventas essalud eps sctr vida ley

Lima (Lima)
REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. -Experiencia de 3 meses en carga y descarga de cualquier Rubro -AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Tener buena salud. -No tener antecedentes. FUNCIONES -Estiba y desestiba de equipajes -Transporte y manipulación de carga en la plataforma de operaciones -Realizar el proceso de limpieza en las cabinas de los aviones -Cumplir con los procedimientos de seguridad operacional en todas las actividades asignadas -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. -Llevar a cabo de los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema Integrado de Gestión y SMS BENEFICIOS -Remuneración: 930.00 + Bono de 8.33% del sueldo (S/. 67) + Provis S/. 60 soles. -Alimentación cubierta en 80% (S/ 1.55 por una comida al día) -Movilidad de salida (en caso se trabaje en turnos de amanecida) -Contrato en planilla por 3 MESES modalidad Full time con todos los beneficios de ley (CTS, Vacaciones, Gratificación, EsSalud, Vida Ley, SCTR). -Pago por los 3 días de capacitación S/.35.77 -Disponibilidad para horarios rotativos (tres turnos) +Horas Extras. -El día de descanso es rotativo. -Uniformes y EPPS. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/ Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de rampa callao o comunicarse con 961866531
S/. 930
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector requiere una Asistenta Social con experiencia en lo siguiente: - Ejecutar el Plan anual de Bienestar Social. - Responsable de la ejecución y seguimiento de los trámites en Essalud. - Gestión de pólizas SCTR, Vida Ley y EPS - Seguimiento de ausentismo por motivos de salud. - Ejecución de actividades de recreación e integración. - Actualización de datos de trabajador y derechohabientes en TRegistro - Gestión de adquisión y entrega de uniformes del personal IMPORTANTE: TITULADA, COLEGIADA Y HABILITADA Se ofrece: Todos los beneficios de ley e incorporación a empresa de prestigio Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de una Promotora de Ventas con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como Promotora de Ventas (deseable del rubro industrial). • Vivir en Callao o zonas aledañas. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8am a 6:20pm. FUNCIONES: Impulsar el producto de la marca, atender al cliente en dudas y explicar los beneficios del producto. Actualización de los productos, respecto a precios u ofertas. Realizar reporte de Ventas de manera semanal. Trabajo de Ruta (Traslados sede central a Malvinas). Gestionar encuestas y sondeos comerciales. BENEFICIOS: Planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (Essalud, Gratificaciones, CTS, Asignación Familiar, SCTR, Vida Ley, Vacaciones, UTILIDADES). Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. EPS opcional (cubierta parcialmente por la empresa). Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador(a) Administrativo para un proyecto en Puquina (Moquegua). REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitario concluidos en Administración, Ingeniería Industrial o afines. • 1 año de experiencia en el área de Administración en Proyectos mineros o de exploración. • Conocimientos en exploración (deseable). • Contar con buen estado físico para realizar caminatas a más de 3,000 m.s.n.m. • Disponibilidad para trabajar por un periodo de 1 mes, en un régimen de 20x10 en Puquina. • Residir en Arequipa. FUNCIONES: • Utilizar los sistemas de procesamiento de datos. • Realiza la guía en el proceso de examen médico a los colaboradores con la clínica homologada. • Realizar el registro de fichas de Ingreso con el personal nuevo4 Realizar la capacitación de inducción de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO junto con el área de seguridad. • Encargado del requerimiento de Materiales y EPPS con el proveedor designado. • Gestionar la solicitud de SCTR PENSION y SCTR SALUD de los colaboradores. • recepción de los contratos para la firma a los colaboradores nuevos. • Realizar tareo de personal de acuerdo a los registros de asistencias diarios. • Realiza el cierre de planillas en quincena y fin de mes de todos los colaboradores destacados al cliente y la firma de boletas. • Liquidar las horas trabajadas yo haberes de los colaboradores en los cierres de planillas según corresponda a la modalidad de pago del cliente. • Incluye recepción y gestión interna de altas y bajas de AFP Essalud SCTR Vida Ley. • Solicitar la información de cierre de planillas a responsable de Nominas asignados al cliente del Proyecto. • Valorizar los proveedores para generar su requerimiento del servicio prestado y posterior ingreso de factura para su pago. • Realizar las valorizaciones para firma del cliente de todo los generado en el mes de los gastos previa revisión del coordinador o jefe enviar al cliente la valorización. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative
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Cusco (Cusco)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Proponer y ejecutar acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los colaboradores en las operaciones, impactando de manera positiva en su motivación y desempeño en el trabajo. FUNCIONES: - Brindar soporte en los casos de accidentes de trabajo y casos sociales. - Implementar programas y actividades del área, enfocados a promover el bienestar de nuestros colaboradores. - Gestionar los trámites ante ESsalud. - Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST). - Cumplir la política del sistema integrado de gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo así como BASC). - Administración y control de seguros (Essalud, SCTR, Vida Ley. - Supervisión de comedores, campamentos y condiciones de trabajo. - Elaboración de reportes con información de las novedades para la planilla. - Elaboración de reportes de indicadores de bienestar relacionadas a su gestión para OP y cliente. - Aplicación y tabulación de encuestas de satisfacción de eventos. REQUISITOS: - Formación en Trabajo Social o carreras afines. - Experiencia de 1 a 3 años en el puesto en unidades mineras. - MS – Office Básico. HABILIDADES: Adaptabilidad Manejo de conflictos Toma de decisiones Trabajo en equipo Integridad Creatividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Operadores Terminal Truck (Conductores de camiones/trailers) para empresa transnacional líder en operaciones portuarias, Lima - Callao. Requisitos: • Secundaria Completa • Licencia de conducir A1, A2, A3, A4 vigente. • 02 años de experiencia certificada como Operador de Terminal Truck o chofer de camión articulado (chofer de camión en rubros terrestre, marítimo, portuario o afines) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Funciones: • Cumplir con las tareas planificadas dentro de las instalaciones de la empresa operando los Terminal Truck. En caso no se programen operaciones en dicho equipo podrán ser asignados a otra a otra máquina en la que se encuentre certificado. • Operar las máquinas asignadas cumpliendo los requerimientos de seguridad y productividad de la empresa • Realizar inspección previa de la maquinaria a emplear, y registrarla en los formatos correspondientes • Movilizar los contenedores que se ubican en el muelle y en la zona de almacenamiento • Movilizar los bultos de Carga General para el traslado interno, despacho y recepción • Cumplir las instrucciones descritas en sus tabletas a través del sistema SPARCS. • Otras funciones que sean requeridas por su jefatura inmediata. Beneficios: • Salario por encima del mercado • Planilla + Todos los beneficios y seguros (SCTR, vida ley, riesgo) de Ley. • EPS 100% para trabajador y dependientes • Movilidad de acercamiento a trabajo. • Lugar de trabajo: Puerto (Callao) En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: Hasta 38 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Lima (Lima)
content="Somos GRUPO BAX, una empresa especializada en Limpieza; y como tal, estamos en la búsqueda de Operarios de Limpieza para trabajar en Lima. REQUISITOS - Vivir en zonas aledañas al centro de lima. - Disponibilidad para trabajar turno completo - Experiencia mínima 6 meses en limpieza OFRECEMOS: - Turnos fijos, seis días a la semana con un día de descanso semanal. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley (Asignación familiar, Gratificaciones Julio y Diciembre, CTS, Vacaciones) - Registro en Essalud, Seguro de vida Ley, SCTR - Pagos Puntuales (quincena y fin de mes) - Excelente clima laboral Los interesados presentarse el día 08 julio en Manuel Gonzales Olaechea 380 - San Isidro con su curriculum vitae impreso.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un (a) Inspector (a) de Aseguramiento de la Calidad que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller/ egresado de ingeniería química o afines 6 meses en cargos similares o prácticas en control de calidad. Office Intermedio. Responsabilidades: 1. Monitorear el cumplimiento de las especificaciones de los productos, haciendo cumplir los planes de calidad. 2. Identificar en el sistema y en físico el producto no conforme. Una vez identificado se deberá colocar el color de etiqueta según corresponda. 3. Verificar que las tapas corona escogidas por la tripulación de escogido estén conformes (verificación al muestreo) 4. Realizar ensayos de laboratorio y apoyo de pruebas, de acuerdo a los procedimientos, instructivos y/o métodos de ensayo establecidos. 5. Comunicar al coordinador, jefe de aseguramiento de la calidad y atención al cliente y al personal responsable del proceso de cualquier desviación detectada en la producción. 6. Ingresar información para la emisión de los certificados de calidad, los datos deberán ingresarse terminado el turno. 7. Todos los controles deberán realizarse de acuerdo a cada método de ensayo se tiene, en caso de no cumplirse o adulterar datos se sancionará a los responsables. 9. Mantener operativos los equipos, accesorios e instrumentos del laboratorio. Inspeccionar y analizar las materias primas e insumos que ingresan al almacén. 10. Mantener actualizada la información técnica de los materiales, insumos y material de embalaje que ingrese a planta. 11. Mantener actualizado las especificaciones de litografiado de todas las decoraciones, en el sistema. (formulaciones por decoración) 12. Preparar y administrar las cartas de colores y las formulaciones de acuerdo a los estándares aprobados por calidad. 13. Mantener los archivos JPG (arte del cliente vigente) actualizados en el sistema. 14. Implementar, controlar y verificar los indicadores del área. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Seguros SCTR, VIDA LEY y EPS Almuerzo 100% cubierto por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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