-
loading
Solo con imagen

Seguro vida ley requerimientos educacion


Listado top ventas seguro vida ley requerimientos educacion

Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Alimentar de galletas las máquinas de empaque y recuperado de producto. • Acomodar y encajonar empaques, además de apilar las cajas. • Paletizar producto terminado y filear. • Limpieza de área de trabajo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Personal con experiencia realizando labores de producción, almacén, mantenimiento, calidad o posiciones afines, de preferencia en empresas de alimentos. • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima (Av. Venezuela, altura de la fábrica D'Onofrio). • Residir en distritos del Callao, Cercado de Lima o en distritos aledaños. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm | 7:00 pm a 7:00 am. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Alimentación cubierta al 100% + Horas extras pagadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Piura (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Fecha de contratación: 18/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de seguros y rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Arequipa (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de un importante y reconocido cliente, INTERSEGURO, líder de seguros y rentas vitalicias, nos encontramos en búsqueda de: Ejecutivos Comerciales de Seguros de Vida - Lima (Home Office) Funciones: • Planificar las visitas de prospectos, así como de los Clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas así como el seguimiento de la cobranza de las mismas. • Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de Evidencias, material gráfico y promocional. • Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. • Informarse correctamente de los datos de Clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. • Mantener actualizado su “Programación de la Semana” respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. • Efectuar seguimiento de la evolución del Cliente. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (completos o truncos). • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles o intangibles. • Contar con una amplia cartera de clientes (mínimo 150 personas) o tener la capacidad de armarla. • Deseable experiencia en trabajo de campo. • Horario No fiscalizado: 8:30am a 6:30pm Beneficios: • Se ofrece la planilla con los beneficios de ley • Sueldo atractivo en el mercado, más comisiones. • EPS 100% cubierto en plan base. • Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. • Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias • Línea de carrera. • Participar de convenciones internacionales. • Excelente clima laboral para trabajar. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa cliente, se encuentra en búsqueda de un operario de limpieza que cumpla con lo siguientes requisitos: Requisitos: - Secundaria Completa, de preferencia con estudios técnicos iniciados o truncos. - Experiencia en el uso de productos de limpieza. - 2 años de experiencia en cargos afines como conserje u operario de limpieza. - Horario de L-V de 7:30am a 5:30pm y SAB: 9am a 12pm * De preferencia residir cerca al distrito de Magdalena. *Contar con referencias laborales Funciones - Limpieza básica de todas las áreas, y desinfección de áreas de contacto común (por COVID-19). - Atención cordial a visitas y gerencias, ofreciendo café, agua durante la jornada. - Inventario, control y solicitud de insumos de limpieza. - Control del orden y colocación en los artículos de escritorios y los enseres de oficina. - Diligenciar documentos y realizar compras menores. - Apoyo en el orden cuando se realizan de eventos o reuniones. Beneficios: • Planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Seguro EPS cubierto al 100% • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que brinda servicios a diferentes clientes dedicados al rubro aeroportuario. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Agente de Servicio al Pasajero - Part Time Requisitos: • Experiencia en el manejo de reclamos de equipajes de llegada • Inglés a nivel avanzado • Manejo en sistema AMADEUS - SABRE • Disponibilidad para trabajar turno tarde - noche • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Realizar en el sistema de la aerolínea el reclamo de los pasajeros • Llenar guías para la entrega de los equipajes • Realizar llamadas a los pasajeros con la finalidad de entregar sus equipajes • Recibir, atender y tramitar las quejas y/o sugerencias de los pasajeros • Entre otras funciones relacionadas al puesto Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1er día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de: Operario de Producción - Planta Llamagas - Piura Formación:. Secundaria Completa Experiencia:. 6 meses de experiencia como estibador realizando trabajos de esfuerzo físico o similar. Requisitos:. Resistencia física para trabajos pesados Funciones Principales:. Verificar que todos los equipos a usar estén en buen estado, antes de iniciar labores en plataforma de envasado.. Separar cilindros, para granallado y canje según se indique.. Limpiar todos los cilindros antes de ser pintados.. Colocar en las válvulas copa de protección para evitar pintar las válvulas, al momento de pintar los cilindros.. Pintar correctamente los cilindros y darle el acabado correspondiente para luego ser envasado.. Realizar un correcto emblemado de los cilindros para darle una adecuada presentación.. Antes de consignar la tara en los cilindros verificar que estén vacíos, de tener GLP trasegar a tanque pulmón.. Consignar la tara de los cilindros vacíos a fin de determinar su peso respectivo.. Envasar el GLP en los cilindros.. Realizar proceso de rellenado, debiendo verificar que los cilindros cumplan con el margen de +- 40 gr.. Realizar la prueba de detección de fuga con la ayuda de agua jabonosa e instrumento de prueba.. Sellar correctamente los cilindros envasados y almacenar en área designada.. Mantener limpia la zona de trabajo como: cabina pintado, plataforma y herramientas de trabajo.. Ordenar los cilindros de forma correcta evitando bloquear pasadizos de evacuación, acceso a botoneras parada de emergencia, cierre remoto de válvulas de tanque y acceso a extintores.. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato. Competencias:. Responsabilidad. Proactividad. Trabajo en equipo Beneficios:. Sueldo S/1025 soles mensuales. Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. SCTR. Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que brinda servicios a diferentes clientes dedicados al rubro aeroportuario. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Agente de Servicio al Pasajero - 06 horas Requisitos: • Experiencia en el manejo de reclamos de equipajes de llegada • Inglés a nivel avanzado • Manejo en sistema Amadeus (worldtracer) y Vega (bag story) • Disponibilidad para trabajar de turno tarde - noche - madrugada • Vivir en zonas aledañas al Callao Funciones: • Realizar en el sistema de la aerolínea el reclamo de los pasajeros • Llenar guías para la entrega de los equipajes • Realizar llamadas a los pasajeros con la finalidad de entregar sus equipajes • Recibir, atender y tramitar las quejas y/o sugerencias de los pasajeros • Entre otras funciones relacionadas al puesto Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1er día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERADOR LOGISTICO: AGENCIA DE ADUANA COMEX S.A.C. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (Indispensable) • Conocimiento de clasificación Arancelarías • Conocimientos de Ley General de aduna D.L. 1053 modificatoria, reglamento de la ley, tabla de sancione y procedimientos de despachos. • Conocimientos de mercancías restringidas y prohibidas del sector competente • Convenio y tratado internacionales para aplicar código liberatorio cuando corresponda o beneficios tributarios • Conocimiento de los INCOTERMS 2020 • Conocimiento de Ingles Intermedio • Buena dicción, excelente redacción y ortografía • Persona proactiva y con escucha activo • Persona dinámica y con mucha empatía • Capacidad de adaptación a los cambios • Capacidad de resolución de situaciones • Tolerancia a la frustración, trabajo en equipo y bajo presión FUNCIONES: Liquidar DAM de importación ingreso Numerar DAM de exportacion para la salida y regularización Liquidar multas de acuerdo con la tabla de sanciones, previa autorización del jefe inmediato Liquidar los ajustes de valor cuando corresponda pagar Coordinar con nuestro Representante Aduanero las partidas asignadas Cumplir con los tiempos de liquidación de DAM Realizar su reporte en el SINTAD de ordenes liquidadas Comunicarse con la aduana respectiva para resolver alguna situación particular a su función que se presente Cumplimiento de los procedimientos establecidos de seguridad en la cadena de suministros OFRECEMOS: • Incorporación a planilla • Crecimiento profesional para empresas en expansión • Grato ambiente laboral • Línea de Carrera • Cobertura de EPS • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Junín (Junín)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Asistente Residente FUNCIONES • Controla y dirige las actividades administrativas, contractuales, comerciales, operacionales y seguridad que se desarrollan en el Proyecto de Perforación. • Controlar el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia SSOMAC, establecidos por la empresa y/o el cliente. • Planifica y Programar las capacitaciones en seguridad y/o operacional a todo el personal. • Planifica y organiza las operaciones de campo, movimiento de personal y de recursos (materiales, equipos y suministros). • Controla el cumplimiento del contrato y las metas de seguridad. • Otras funciones que sean asignados por el Jefe Inmediato. REQUISITOS • Titulado y colegiado de las carreras de Ing. Metalúrgica, minas, geólogo o carreras afines al sector de minería. • Conocimientos en maquinarias de perforación DDH y otras en minería. • 2 años de experiencia mínima como Asistente Residente en el rubro de Perforación DDH (Indispensable). • Experiencia en Subterráneo (Indispensable) • Conocimientos de la ley y reglamento de seguridad y Salud. BENEFICIOS • Salario fijo • Alojamiento y Alimentación • Beneficios de ley • Utilidades • Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, resident
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de: Operario de Producción - Planta Llamagas - Piura Formación:. Secundaria Completa Experiencia:. 6 meses de experiencia como estibador realizando trabajos de esfuerzo físico o similar. Requisitos:. Resistencia física para trabajos pesados Funciones Principales:. Verificar que todos los equipos a usar estén en buen estado, antes de iniciar labores en plataforma de envasado.. Separar cilindros, para granallado y canje según se indique.. Limpiar todos los cilindros antes de ser pintados.. Colocar en las válvulas copa de protección para evitar pintar las válvulas, al momento de pintar los cilindros.. Pintar correctamente los cilindros y darle el acabado correspondiente para luego ser envasado.. Realizar un correcto emblemado de los cilindros para darle una adecuada presentación.. Antes de consignar la tara en los cilindros verificar que estén vacíos, de tener GLP trasegar a tanque pulmón.. Consignar la tara de los cilindros vacíos a fin de determinar su peso respectivo.. Envasar el GLP en los cilindros.. Realizar proceso de rellenado, debiendo verificar que los cilindros cumplan con el margen de +- 40 gr.. Realizar la prueba de detección de fuga con la ayuda de agua jabonosa e instrumento de prueba.. Sellar correctamente los cilindros envasados y almacenar en área designada.. Mantener limpia la zona de trabajo como: cabina pintado, plataforma y herramientas de trabajo.. Ordenar los cilindros de forma correcta evitando bloquear pasadizos de evacuación, acceso a botoneras parada de emergencia, cierre remoto de válvulas de tanque y acceso a extintores.. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato. Competencias:. Responsabilidad. Proactividad. Trabajo en equipo Beneficios:. Sueldo S/1025 soles mensuales. Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. SCTR. Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Lima (Lima)
content="INDUSTRIAS DEL PAPEL, somos la unidad de negocio de papel de Grupo JLB, reciclamos papel y cartón para volver a convertirlos en papel,cartón, corrugado, cajas, tubos y conos, trabajamos con diferentes proveedores internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de planta - Temporal REQUISITOS: - Secundaria completa o técnicos inconclusos de las carreras de mecánica industrial, mantenimiento, mecatrónica o electrónico. - Experiencia 1 año como mecánico de equipos industriales o manufactura(sector industrial). - Disponibilidad para trabajar en nuestra planta industrial (Ñaña) - Disponibilidad en turnos rotativos. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado(planilla desde el primer día). -Oportunidad de línea de carrera. - Pagos horas extras - Seguro vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración o a fines. - Edad desde los 19 años en adelante. - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) - Conocimientos básicos de marketing digital. - Conocimientos básicos de recursos humanos y legislación laboral. - Conocimientos básicos de seguridad y salud ocupacional. - Conocimientos básicos de almacén. COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Control de documentación de recursos humanos, seguridad y de salud ocupacional. - Revisión de documentos del área de almacén. - Realización de tareas de marketing digital. - Tareas de administración. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Lima (Lima)
En la Familia PROSEGUR seguimos creciendo! Nos encontramos en la búsqueda de agentes de seguridad para laborar en: Cercado de Lima - San Isidro- La Victoria - Santa Anita. Requisitos indispensables: • Secundaria completa. • Contar 1 año de experiencia certificada como agente de seguridad. • Disponibilidad para laborar 12 horas en horario rotativo. • Contar con curso Sucamec vigente. • Vivir en Cercado de Lima - San Isidro - La Victoria -Santa Anita Te brindamos: • Planilla desde el primer día de trabajo, todos los beneficios de ley (CTS, Seguro vida ley, gratificación, seguro, vacaciones, etc) • Acceder a nuestra Universidad Prosegur completamente gratuita. • Seguro de vida ley cubierto por la empresa Postulación por este medio. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de procesos TI! ¿Qué perfil buscamos? - Profesionales de la carrera de sistemas y/o afines. (Titulado técnico, bachilleres y/o titulados universitarios) - Experiencia mínimo 3 años en Proyectos de Tecnología de Información. - Certificado en ITIL Foundation v3 o superior. - Conocimientos y/o estudios en ISO 270001, gestion de proyectos e ITIL Service Strategy. ¿Cuáles son los retos?: - Procesos ITIL: Gestión de requerimientos, Gestión de Incidencias y Gestión del Cambio. - Indicadores de Gestión y Riesgo Clave de TI - Conocimiento en la implementación del ISO 27001 – Seguridad de Información - Conocimiento en el desarrollo de procedimientos y flujos operativos de TI - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Apoyo en la optimización de los procesos de TI, seguimiento periódico a los indicadores de gestión. - Conocimiento en la elaboración de términos de referencia para las adquisiciones y renovaciones de TI ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador CA service management! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales Técnicos o Bachiller de las carreras de Sistemas, Informática o afines. • Con experiencia administrando herramientas CA service management. • Aplicación: CA Service Management como analista y administrador 1 - 2 años. ¿Cuáles son los retos? • Manejo de la herramientas CA service management • Instalar, configurar y administrar aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Brindar soporte en caso de incidentes de las aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Atención de requerimientos en aplicaciones para servicios de Mesa de Ayuda. • Validación técnica de nuevas oportunidades de negocio. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? Formación Académica: Egresado, técnico, bachiller o título universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas de Información o Ingeniería Informática o Ingeniería de Software o Ciencias de la Computación o afines. Experiencia: •Experiencia mínima de 2 años en programación java. Conocimientos: •RUP, UML, JAVA,Conocimiento en Framework JSF 2., Primefaces, Sprint, Hibernate, eclipse, análisis de requerimientos. Funciones: •Desarrollo de programas. •Construcción de prototipos, y construcción de componentes. •Participar en las pruebas y ajustes del sistema, integración. •Elaboración de la documentación del sistema y participación en implementaciones del sistema. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesionales de las carreras de ingeniería de sistemas o similares. • Deberás contar con mínimo de dos a tres años de experiencia en proyectos de desarrollo.net usando frameworks de microsoft y relacionados. • Para finalizar, requerimos que cuenten con disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses via remota. ¿Cuáles son los retos? • Realizarás la construcción o mantenimiento de aplicaciones a partir de especificaciones usando estándares de desarrollo establecidos. • Analizarás y elaborarás las especificaciones técnicas y funcionales de aplicaciones complejas y/o módulos completos • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista Programador en.NET! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Técnicos en computación e Informática o afines. 3 Años de Experiencia reciente en Desarrollo Conocimientos en: Visual Studio 2012 - Lenguaje Cshare (C#) Conocimientos en Framework - Bootstrap Sql Server – SP y Funciones Javascript Avanzado Jquery Avanzado CSS Avanzado Uso de Webservice SOAP Nuestros retos: Entender, analizar os requerimientos teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas, brindando mejoras al cliente. Trabajo en equipo Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Realizar pruebas integrales y funcionales. Elaboracion de de documentos tecnicos, informes tecnicos, documentos funcionales (analisis). ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Oracle, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de Calidad! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. Conocimientos en: Banca Canales: Mínimo 1 año Testing con metodología tradicional: Mínimo 2 años Programaición: Mínimo 1 año Trabajo en Equipo de pruebas: Mínimo 1 año Pruebas realizadas con la CCE: Mínimo 3 meses Conocimiento en PL/SQL (Oracle): Intermedio Conocimiento SqlServer: Intermedio Conocimiento Jboss (Comandos): Básico Conocimiento Estimación Pruebas: Intermedio Conocimiento Diseño de Casos de Pruebas: Intermedio Conocimiento Estrategia de Pruebas: Intermedio Conocimiento en Pruebas con Apis: Básico Conocimiento Jmeter / Soapui / Postman: Intermedio Conocimiento Automatización Pruebas: Básico Conocimiento en Banca: Mínimo 2 años. Experiencia en Testing: Mímimo 2 años. Conocimiento comandos Linux/Unix: Básico Conocimientos técnicos para la revisión logs e instalación/preparación de entornos de prueba: Intermedio Manejo de Jira y Sigeri. Nuestros retos: Entender, analizar y diseñar los entregables del cliente de la funcionalidad a validar; teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas. Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Cumplir con el registro de las actividades realizadas en la atención de requerimientos. Realizar pruebas integrales coordinadas con otros analistas y/o grupos de trabajo. Coordinar e informar los defectos enocntrados en la ejecución de pruebas al equipo de Desarrollo y líderes. Preparar el ambiente, data y escenarios que serán validados por el usuario final en el ambiente de Calidad. Dar soporte durante las pruebas de Usuario. Preparación de los entregables propios del cliente para cumplir con la auditoría. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Especialista de soporte! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 2 años en soporte remoto de equipos microinformaticos. • Para finalizar, debes contar con conocimientos en validación y ejecución de imagenes en Windows 10. ¿Cuáles son los retos? • Recepcionarás y atienderás los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, chat (app), otros. • Estarás encargado de manejar los canales de atención y proveedores del cliente. • Alimentarás la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.. • Asegurarás el uso de protocolos y procedimientos definidos que mejora la eficacia y eficiencia de la operación del servicio (SLA), asegurando que las metas y objetivos (KPI) sean alcanzados. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Administrador de Backup! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos titulados técnicos o bachilleres en ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. • Deberás contar con 02 años de experiencia como administrador de backup con la tecnologia HP Data Protector Essentials v9 o superior. • Para finalizar, deberas tener la certificación Itil Foundation v3 y HP Data Protector Essentials v9 o superior. ¿Cuáles son los retos? • Administrarás de manera eficiente los backups del cliente en el centro de computo. • Estarás encargado de los servicios de respaldo y restuaración del cliente. • Estarás encargado de elaborar la documentación técnica de los requerimientos asignados cumpliendo los estándares de calidad. • Transmitirás el conocimiento técnico, funcional y metodológico a los miembros del equipo. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Supervisar la Emisión y Renovación de los contratos del personal. Enviar el SCTR y Vida Ley a la aseguradora para la afiliación. Calcular las liquidaciones en el sistema de nómina de acuerdo con la solicitud de tareo, ingreso de incidencias para el correcto pago de sus Beneficios Sociales a los cesados. Emitir y distribuir las Boletas de pago para el cumplimiento dentro de los plazos establecidos por ley. Consolidar la información de planilla requeridas en una auditoria para la conformidad de los cumplimientos laborales. Registrarlas incidencias de planilla (Descuentos, Vacaciones, Licencias) para la elaboración de la Nómina. Atender al personal cesado y activo en requerimientos de Liquidaciones, boletas y consultas relacionadas a la nómina. Elaborar la Encuesta del MINTRA para el cumplimiento de la normativa ¿Qué esperamos de ti? Egresado o Bachiller de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración. Contar con experiencia en administración de personal. Manejo de Excel (Avanzado) Modalidad de trabajo Presencial - San Isidro Manejo de Power BI (Nivel Usuario). Domino de Ingles (Intermedio) Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conoce los beneficios que ofrecemos: Planilla desde el primer día Beneficios corporativos Seguro EPS cubierto al 75% Seguro Vida Ley Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte técnico presencial! ¿Qué perfil buscamos? - Titulado en nivel técnico o bachiller universitario. - Experiencia mínima 03 años como soporte de segundo Nivel y/o soporte de Nivel 2 y/o soporte en sitio y/o soporte presencial. ¿Cuáles son los retos?: - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10  Herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project) - Instalación y soporte de equipos de cómputo (Desktop, Laptop) - Instalación y soporte de equipos móviles (Android, iPhone, iPad) - Instalación de sistemas operativos Windows 7 / 10 - Instalación y soporte de herramientas Microsoft (Office, Office 365, Visio, Project, SCCM, Sharepoint) - Instalación y configuración de Aplicativos Cliente/Servidor y Web - Instalación y configuración de dispositivos de seguridad (Tokens) y certificados digitales - Soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN, VPN, Wireless) - Manejo de Aplicaciones para Mesa de Ayuda - Manejo de Herramientas de conexión remota - Manejo de técnicas para Atención al Cliente ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte Técnico! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses como soporte técnico presencial • Con manejo de alguna herramienta de servicios para gestión de tickets (deseable) • Deberán contar con disponibilidad de horario en un rango entre 7am-11pm (los turnos rotativos se mueven dentro de ese horario. 48 horas semanales) para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son los retos? • Atender de manera presencial a los usuarios que reporten algún incidente o requerimiento. • Ejecutar actividades de diagnóstico y evaluación de fallas de los equipos cuando sea necesario. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. • ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.