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Listado top ventas trabajos realizar

Peru
se realiza todo tipo de trabajos manuales, todo lo que tu empresa no desea realizar nosotros lo realizamos felices, Como pegado de etiquetas, estampados, imprentas entre otros.... as que comuníquese al teléfono
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Lima (Lima)
FABRICANTES DE MUEBLES EN MELAMINA - VIDRIOS Y CRISTALES DE SEGURIDAD – SERVICIOS GENERALES. Atendiendo a las principales empresas Publicas y privadas del país, así como a sectores de la industria, comercio y vivienda, contamos para ello con el personal capacitado y de mucha experiencia, un grupo de profesionales en el Área de Diseño de muebles para oficina que estarnos a su disposición. Así como también la calidad de acabados y accesorios, lo cual nos permite cumplir satisfactoriamente con nuestros clientes. Contamos con una tienda y taller para poder realizar los trabajos. PRECIOS COMODOS
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Cajamarca (Cajamarca)
REALIZAMOS TU PROYECTO DESDE EL DISEÑO HASTA EL FINAL BEN Y COTIZA TU PROYECTO QUE TIENES EN MENTE, CONTAMOS CON DISEÑADORES QUE DISEÑAN TUS MUEBLES Y UN PERSONAL CAPACITADO PARA REALIZAR TUS TRABAJOS VISITARNOS EN JR. BUENOS AIRES 347 O LLÁMANOS AL CEL: 935261571
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Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Para mayor información sobre el puesto APILADOR ELÉCTRICO – VES: https://wa.link/vogdp5
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Peru
SE REQUIERE PERSONAS DE 18 A35 CON O SIN EXPERIENCIA PARA REALIZAR ACTIIDADES 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA FORMAR PARTE DE UN NEGOCIO PARA EL AREA RRHH _AUXILIAR EN OFICINA _ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS _MANEJO DE PUBLICIDAD -MANEJO DE ARCHIVOS _FLEXIBILIDAD DE HORARIOS beneficios -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS _BECAS PARA ESTUDIANTES Y UNIVERSITARIOS _BUENOS INGRESOS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR ALOS TELEFONOS 960108745 O AL 4015220 MUY IMPORTANTE PREGUNTAR POR LA SRTA ROCIO LINARES ACERCARSE A NUESTRA OFICINA PRINCIPAL LOS OLIVOS AV CARLOS IZAGUIRRE 154 PASAJE SAN MARTIN REFERENCIA ENTRE EL PODER JUDICIAL Y HIRAOKA FRENTE ALA CLINICA JESUS DEL NORTE
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Empresa de servicios requiere: perfil: Varón con habilidades para tratar en el sector de imprenta. 01 perso nal para realizar las siguientes labores del área de imprenta: - Realizar labores de tercerización de trabajos de imprenta y gigantografías e impresiones en general. ejm. 1.- comprar insumos y materiales para impresión. 2.- elaborar placas (por terceros) para la realización del trabajo de imprenta. 3.- llevar los trabajos a los lugares indicados para los acabados: impresión, plastificado, barnizado, sectorizado, troquelados, pegados, cortes, etc.. 4.- recoger los materiales y llevarlos a la oficina para su verificación final de calidad, y embalaje respectivos. 5.- llevar el trabajo final al cliente y realizar labores de gestión de entrega, comprobantes y coordinaciones con cliente. sueldo: S/. a según el grado de experiencia y habilidades adicionales para la labor encomendada. Pagos se realizan quincenalmente.
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Trujillo (La Libertad)
Resolvemos Trabajos Universitarios ESO y Bachiller Rpm 992725932 en Matemática y Ciencias de administración, Trabajos de finanzas, Trabajos para Ingeniería en trabajos de cálculo, trabajos de Economía, contabilidad, trabajos de administración, trabajos de cálculo, trabajos de contabilidad, trabajos de finanzas , matemáticas para la economía … Sabemos que podrías disponer de poco tiempo para realizar todas tus responsabilidades en este mundo actual es así sobre todo si estudias y trabajas, razón por la cual queremos ofrecerte nuestra ayuda para que puedas sortear de forma exitosa la exigencia de la vida actual . Nuestra WEB http://resolvemosejerciciosdematematicas.com/ Somos Profesores UNI 992725932 de las mejores universidades de Perú, y hacemos tus trabajos universitarios, tareas, Exámenes Virtuales Los precios son conversables dependiendo de la dificultad y la materia. Hacemos los trabajos con la máxima confidencialidad Las materias cubiertas son Matemáticas, Física, Química Cálculo, Finanzas, Contabilidad, Administración, Economía, Química, Biología celular para todas las carreras Envíanos un correo a uniasesorlima@hotmail.com
S/. 8
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Lima (Lima)
REALIZO TRABAJOS DE DIGITACIÓN AL TACTO Y VELOZ, LLAMAR AL TELEFONO: 5673128 / 980333969 Y PREGUNTAR POR SHIRLEY PLASENCIA, PUEDO RECOGER EL TRABAJO Y HACERLO EN MI HOGAR COMO TAMBIÉN PUEDO ASISTIR AL LUGAR DE TRABAJO Y REALIZARLO EN SU EMPRESA, REALIZO LA DIGITACIÓN EN WORD, EXCEL, POWER POINT, BASE DE DATOS, OTROS PROGRAMAS, INVESTIGACIÓN, ETC.SI ES POR CANTIDAD LE OTORGO UN 20% DE DESCUENTO Y LO REALIZO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, SI TIENEN ARCHIVOS EN JPG, PDF O CUALQUIR OTRO TIPO DE IMAGEN EN TEXTO O DIBUJO LO PUEDO REALIZAR EN EL TIEMPO ESTIMADO.SI NO SABES REALIZAR PAGINAS Y/O AVISOS PARA VENDER TUS PRODUCTOS EN LA INTERNET YO LES PUEDO ASESORAR COMO REALIZARLO, CUALQUIER CONSULTA HAGAMELA LLEGAR A:shirley.ventas@hotmail.com MUY AGRADECIDA.Shirley PlasenciaTeléfono: 5673128 / Cel: 980333969
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA/ Auxiliar de limpieza trabajo experiencia trabajos en altura. Funciones: - Realizar la descarga de equipajes, estiba y desestiba. - Realizar la limpieza interior de la cabina y de los aviones. - Otras funciones de acuerdo al cargo. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 días trabajados X 1 día de descanso. Beneficios - Remuneración: S/ 930 sueldo básico + S/93 de asignación familiar (si aplica) + Bono por asistencia perfecta: no tardanzas, no faltas. (pago quincenal y mensual) - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
BRINDAMOS SERVICIO DE GASFITERIA EN GENERAL COMO INSTALACION DE RED DE AGUA Y DISTRIBUCION LAVADO DE TAMQUES Y DESINFECCION INSTALACION DE DUCHAS , LAVADEROS HINODOROS INSTALACION DE TAQUES ELEVADISOS DE FIBRA DE VIDRIO DE 1100LITROS REPARACION DE BOMBA DE AGUA LOS TRABAJOS A REALIZAR SON CON GARANTIA HECHOS POR PROFECINALES
S/. 200
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Lima (Lima)
SOLICITO UN MAESTRO DE OBRA ACTUALIZADO CON PARA REALIZAR TRABAJOS DIVERSOS EN MI CASA COMO TARRAJEO,ASENTAR LADRILLOS,gasfiteria,QUE SEA PRECIOS CONCIENTES A TRATAR, TRABAJO INMEDIATO.el lugar de la OBRA ESTA UBICADO EN PUEBLO LIBRE LLAMAR SRA ROSA CEL 986*559*946
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Perú (Todas las ciudades)
Se realiza todo tipo de trabajos de investigación. Para poder concretar exactamente lo que necesitan por favor consultar al número de WhatsApp. (..9..3.....2.....1...0...1...4......4....4) No duden en escribir y realizar la consulta!!
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Lima (Lima)
SERIGRAFISTA PARA TRABAJAR AL DESTAJO EN IMPRESION DE ALMANAQUES TIEMPO COMPLETO POR CAMPAÑA NAVIDEÑA LLAMAR AL 125*6680 986452687
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Lima (Lima)
Solicitamos jóvenes y adultos con o sin experiencia para laborar 4 horas diarias en horarios flexibles, actividades a desarrollar: - Publicidad - Recepción de llamadas telefónicas - Control y supervision de personas Buen clima laboral Trato cordial Incentivos Para mayor información comunicarse a los Telf. 7216589 o al Cel. 986029594 y preguntar por la Srta. ANGELA IZQUIERDO. O visítenos en Av. Carlos Izaguirre, Psje. San Martin 154 - 4to piso, Independencia.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
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Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Personal de Mantenimiento: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y reparación de equipos, mobiliarios, etc. - Realizar trabajos de instalación, reparación, mantenimiento de equipos y/o instalaciones, sistemas eléctricos. - Cumplir con la programación de mantenimiento asignada por el jefe de área. - Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de conexiones e instalaciones sanitarias de agua y desagüe. - Realizar trabajos de resane y reparación de paredes, así como, el pintado de diversos ambientes. - Informar de las necesidades de materiales, repuestos y accesorios necesarios para las reparaciones y mantenimientos. - Cumplir con las especificaciones y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, usar el equipo de protección, uniforme etc. - Preservar en buen estado de funcionamiento las herramientas que le sean asignadas. - Realizar el inventario de las maquinas, herramientas y demás materiales del área. - Supervisar que las instalaciones e infraestructura se encuentren en óptimas condiciones. - Apoyo en el proceso de supervisiones para entidades tales como INDECI, municipalidad, etc. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y salud en el trabajo. - Otras que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Secundaria completa - Nivel de inglés: Básico (deseable) - Experiencia mínima: 6 meses realizando labores de mantenimiento - Conocimientos: Albañilería, gasfitería, electricidad y carpintería ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas de la empresa. - La experiencia de trabajar en uno de los Hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
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Ica (Ica)
content="Mantenimiento e Ingeniería Industrial SRL [Mainin] es una empresa cuyo principal giro de negocio es el mantenimiento en plantas concentradoras y construcción de proyectos civiles y electromecánicos con presencia en las principales unidades mineras del país. Actualmente nos encontramos en reclutamiento de Mecanicos y Soldadores para Parada de Planta en nuestra unidad en Marcobre. Perfil Mecanico Requisitos: • Profesional técnico con formación en mecánica de mantenimiento o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en equipos de flota liviana (camionetas) • Conocimiento en equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Elaborar la lista de especificaciones técnicas para los repuestos críticos para cada proceso de mantenimiento. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. Perfil Soldador 3G Y 6G Requisitos: • Técnico soldador en instituto formal. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en uniones soldadas y técnicas de soldeo por arco eléctrico SMAW, FCAW. • Conocimiento de corte por proceso de Oxiacetileno • Certificación vigente en soldadura homologada 3G o 6G.(segun corresponda) Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas de maquinaria industrial de todo tipo, ademas de la fabricación de estructuras metálicas livianas. Contamos con áreas de maestranza y soldadura bien implementadas, para ofrecer nuestros servicios con calidad. Actualmente estamos en busca de 01 técnico con conocimientos de mecánica de producción y/o mantenimiento para realizar trabajos ADMINISTRATIVOS de control de personal y trabajos, quien estará siendo guiado por su supervisor en todo momento. REQUISITOS: Estudios técnicos como Técnico Administrador o Mecánico de Producción o Mecánico de Mantenimiento con conocimientos de administración de personal y producción. Conocimientos básicos de Materiales (Aceros, Polímeros, Aluminio, Bronce) Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad de tiempo completo. Responsabilidad y compromiso con el trabajo Ser muy respetuoso y cordial. Predisposición a aprender. Capacidad para trabajar en grupo. Predisposición a enseñar a personal nuevo o sin experiencia. Contar con Brevette A-1. FUNCIONES: Realizar el control de hora-hombre en el área de producción. Realizar informes relacionados a los trabajos. Apoyo en almacén de materiales y herramientas. Realizar planos básicos en Autocad. Apoyo en el control de calidad de los trabajos junto con el supervisor Coordinar y organizar actividades extracurriculares. (Deportes, reuniones, etc) Apoyar al Supervisor de Producción en las charlas de seguridad y en todo lo que se le indique. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. INTERESADOS ENVIAR CV y colocar como asunto "Vacante Asistente Supervisor de Producción" e indicar pretensiones salariales
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial de alimentos se encuentra en la búsqueda de un TÉCNICO LÍDER INSTRUMENTISTA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: 1. Presentar propuestas de mejora en equipos y/o ahorro de energía. 2. Participar en reuniones de trabajo, para planificar los trabajos de mantenimiento general. 3. Suministrar información al Jefe de Mantenimiento Eléctrico para la toma de decisiones. 4. Determinar los trabajos a realizar en los turnos y coordinar las prioridades y necesidades para su realización. 5. Programar y realizar trabajos de mantenimiento programado y correctivo en coordinación con su jefe inmediato. 6. Supervisar los trabajos del personal a cargo y apoyar en la supervisión de trabajos de personal contratista. 7. Mantener actualizado el listado de repuestos de los equipos y proponer los niveles de stock en almacén. 8. Apoyar a las áreas de electricidad y calderos. 9. Realizar contrastación de los equipos de instrumentación. Requisitos:  -Egresado técnico de las carreras Electrotecnia Industrial, Electricidad Industrial, Controles Industriales o afines. -Experiencia de 2-3 años en posiciones de técnico instrumentista en empresas industriales. -Provenir de una empresa con planta de produccion en Peru, deseable de alimentos. -Conocimientos de Mecánica básica, electrónica, automatización y manejo de software de control -Conocimientos básicos de programación de PLC (deseable) Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado Alimentación cubierta al 100% Bono de movilidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete al equipo Divemoto! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: Técnico de Taller Conoce más sobre esta oportunidad: ¿Cuál es el objetivo de la posición? Realizar diagnóstico y reparación de componentes y sistemas asignados de acuerdo con los procedimientos del área y los lineamientos de fábrica, con la finalidad de preservar las condiciones de funcionamiento y restablecer la operatividad de los vehículos. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? - Realizar diagnóstico de los componentes del tren motriz a fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad. - Realizar montaje y desmontaje del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en el vehículo y el impacto en sus componentes y sistemas. - Realizar reparaciones del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos. - Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en los mismos. - Realizar reparaciones del sistema eléctrico (cambio de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos. - Apoyar en los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), con la supervisión de un técnico de nivel superior asignado, para desarrollar las competencias requeridas en los trabajos de mayor complejidad y agilizar la culminación de los trabajos asignados a su equipo ¿Cuáles son los requisitos principales de la posición? - Carrera Técnica completa con especialidad en Mecánica Automotriz, Electricidad Automotriz, Mecatrónica y afines. - Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares - Licencia de Conducir A1 vigente ¿Qué te ofrecemos? - Almuerzo cubierto al 100% - Preocupados por tu salud, cubrimos un % de la EPS - Excelente clima laboral. - Participación en programas de reconocimiento. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Acceso a descuentos en productos y servicios de la compañía. - Una larga lista de convenios educativos. - Ser parte de una empresa líder del rubro automotriz.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: - Tècnico mecànico superior o carreras universitarias afines grado egresado. - Indispensable haber cursado estudios en gestiòn de Mantenimiento. (excluyente) - Excel nivel intermedio avanzado. - 3 años de experiencia en cargos similares. FUNCIONES: • Elaborar, planificar, programar y controlar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria de la empresa. • Coordinar con la supervisión, los trabajos y reparaciones a efectuar en los talleres de mantenimiento de Lima y proyectos. • Registrar y documentar la reparación de los equipos a través de la emisión de informes técnico y OTS, y realizar el control de las OTS generadas (Lima y proyectos). • Coordinar los trabajos de mantenimiento, a realizar según programación. • Elaborar y hacer seguimiento a los pedidos de materiales y repuestos de preventivos y correctivos. • Estimar el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones. • Analizar y evaluar la información procedente de las áreas de mantenimiento y operaciones, información técnica de taller y adecuarlo al plan de mantenimiento. • Controlar y plantear acciones a tomar, en base al análisis de aceite. • Rendir información al jefe inmediato sobre el mantenimiento y las reparaciones realizadas en taller Lima y proyectos. • Controlar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, según programación. • Inspeccionar el progreso y cantidad de trabajos ejecutados en el taller de Lima y proyectos. • Tramitar requisiciones de materiales de mantenimiento y reparaciones. • Atender solicitudes y reclamos por servicio, mantenimiento y reparaciones, e imparte las correspondientes órdenes para la solución de estos problemas. • Otras funciones asociadas a su puesto y requeridas por su jefe inmediato. Fecha de contratación: 09/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico egresado de Mecánica automotriz y/o Electrotécnica industrial (Titulado). - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares -  asesor  DE SERVICIO MONTACARGAS (BT_ TYT). - Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) - Lugar de Trabajo: STA ANITA. FUNCIONES: - Asignar y distribuir las órdenes de trabajo para las reparaciones o  servicios  a los técnicos del taller en el local del cliente o en el taller. - Elaborar el presupuesto con referencia del diagnóstico realizado por el técnico para la aprobación del cliente, previa revisión de jefe de taller. - Realizar el seguimiento de la programación de los servicios preventivos, para reservar una cita al cliente. - Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos de montacargas, en comunicación vía telefónica con los Técnicos de Montacargas, para el correcto mantenimiento. - Elaborar presupuestos de los trabajos adicionales que requiera la unidad, para informar al cliente. - Realizar la entrega de la unidad al cliente, con un énfasis en la explicación de los trabajos efectuados por el Técnico de Montacargas. - Realizar la apertura de la orden de trabajo en el sistema SAP / Controlar el Tablero de Control de Procesos. - Atender y solucionar las quejas de los clientes e informarlas al Jefe de Taller de Montacargas BENEFICIOS: - Indicar sus pretensiones salariales. - Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). - Subvención de almuerzos (75 %). - Horario: Lunes a Sábado (48 horas a la semana).
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Mecánico de Mantenimiento de Equipos de Perforación Diamantina de Recursos Humanos. REQUISITOS: Técnico de Mantenimiento Mecánico Experiencia de 2 años en mantenimiento de máquinas perforadoras. Conocimientos en bombas hidráulicas. Conocimientos en Maquinarias en Perforación DDH Contar con licencia de conducir. (Indispensable) Residir en Arequipa FUNCIONES: Ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias asignadas al proyecto. Desmonta total o parcialmente las máquinas, interpretando planos y catálogos para su mantenimiento/reparación. Instalación de la electrificación automotriz en la maquinaria de perforación e infraestructura de la empresa Mantenimiento y reparación de las bombas de lodos y taladros de perforación. Armando de caballetes para el proceso de perforación y tinas para el proceso de perforación. Ejecutar y registrar los trabajos de mantenimiento equipos y de la infraestructura. Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de máquinas equipos Proyectar y preparar planos de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicos Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de la ingeniería mecánica y de la construcción de maquinaria para identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos en lo que concierne a las estructuras de las máquinas. Efectúa ajustes y verifica el resultado de trabajos realizados. Realiza inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Realizar mantenimiento a las herramientas. Llenar reportes periódicos de las tareas asignadas. Efectuar ajustes y verificar el resultado de trabajos realizados. Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como mediciones y registro de resultados. Interpretar planos y esquemas técnicos e informaciones especializadas, según normas y especificaciones Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización. Realizar mantenimiento a las herramientas usadas. Aplicar normas técnicas de calidad y seguridad industrial/ambiental. Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¿Cuál es tu reto? • Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. • Administrar y auditar la implementación apropiada de los permisos especiales: trabajos en caliente, altura, espacios confinados y bloqueo de equipos. • Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las operaciones de Planta, cumplan los requisitos y parámetros de Seguridad y Salud en el Trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. • Identificar, evaluar y controlar los diferentes factores de riesgo que se puedan presentar en las áreas de trabajo con el fin de evitar actos sub-estándares causantes de incidentes y accidentes de trabajo. • Realizar charlas de inducción para todo el personal. • Realizar el control de los residuos. • Realizar las inspecciones SSOMA. • Seguimiento al cumplimiento de las acciones correctivas de las inspecciones. • Supervisión y control de Trabajos de Alto Riesgo. • Supervisar el cumplimiento del reglamento de SST, brindando el asesoramiento necesario al personal operario. • Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos relacionados a SSOMA. • Verificar que los trabajos se realicen de acuerdo con las normas de Seguridad y Salud. • Otras indicadas por la jefatura inmediata. ¿Qué buscamos de ti? • Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería Agro industrial, Ingeniería Química, afines. • Contar de preferencia con experiencia mínima de 01 año. • Conocimientos en Implementación de Sistemas de Seguridad. • Manejo en Excel - Nivel Intermedio. - Disponibilidad inmediata. - Contar con 3°DOSIS de vacunación. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Prevencionista de Riesgos PDR Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Se requiere un Profesional para ocupar el puesto de PREVENCIONISTA. Requisitos:• Experiencia no menor a 3 años en obras de construcción (Acreditarlo). • Con Diplomado o Maestría en prevención de riesgos laborales certificado.• Disponibilidad de horario Completo para trabajos en todo Lima ó Provincias.• Contar con Certificados de Salud, Policial y Penal, que cuente con condiciones físicas óptimas para la adaptación de trabajos bajo Presión. Funciones: • Supervisar la implementación del Plan de Trabajo del día y Prevenir Riesgos. Verificar la Seguridad Ambiental, para que las labores se realicen de acuerdo a los estándares de Seguridad, Salud y Medio ambiente. • Trabajos en Obra - Charla en campo, revisión y firma de ATS, Check list, Procedimiento de Trabajo y garantizar la Seguridad y salud de los trabajadores y la protección del área de Trabajo• Asignación y Revisión de Epp´s utilizados por los trabajadores• Realizar inspecciones para verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y cambio de Epp´s. • Inspeccionar los documentos auditables.• Levantar observaciones que indique los Residentes de Obra a través de su Departamento de Prevención y Riesgos Laborales.• Coordinar con el Departamento de Prevención y Riesgos Laborales de Obra las Capacitaciones del Personal en Obra. • Supervisar el área de Construcción, coordinado en Obra/Proyecto.•Realizar informes mensuales de los Problemas/Incidencias con la Obra ó Personal.•Capacitador para trabajos de accesos de altura. Conocimientos: * Habilidad para comunicarse a todo nivel.* Conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office Word, Excel, Power Point. Otros: *Responsabilidad y Productividad en el trabajo. *Comunicativo.*Instructor/Capacitador.*Habilidad para trabajo bajo presión. Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, con el siguiente Asunto, vía Correo: *Prevencionista de Riesgos - PDR
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS - Estudios realizados como Técnico Electricista - Conocimientos de equipos utilizados en la metalmecánica (Esmeriles, máquinas de soldar, etc.) - Experiencia: 01 año y medio en puestos similares - Disponibilidad para trabajar en proyecto de 1 mes y medio en el Callao. FUNCIONES • Cumplir con lo especificado en el programa de mantenimiento de equipos industriales de la empresa. • Cumplir con las consideraciones aplicables a los trabajos eléctricos dentro del alcance del proyecto. • Velar por el buen uso y funcionamiento de los equipos e instalaciones eléctricas con los que se realicen los trabajos del proyecto. • Realizar el informe correspondiente cuando se requiera mantenimiento externo. • Coordinar con el Responsable del Proyecto los detalles de sus trabajos, en función a las prioridades establecidas. • Poner en evidencia formal cualquier hallazgo referente a los equipos industriales y eléctricos que identifique. • Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca • Realizar actividades de reparación de equipos eléctricos en caso se solicite por mal funcionamiento durante las actividades de producción. • Comunicar oportunamente al Responsable del Proyecto cualquier mejora que se distinga para bien de los trabajos. • Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional • Cuidado y seguridad de materiales y equipos a cargo • Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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