SENSORES DE CONTRASTE O MARCAS EN LIMA CALLAO

TEISAC, somos una empresa dedicada a brindar SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA y realizamos la venta de equipos e instrumentaciones que son aplicadas para el control y todo el rubro industrial.

Una de las MARCAS que REPRESENTAMOS y comercializamos es:

EMX: marca que estamos orgullosos de REPRESENTAR porque es uno de los innovadores líderes en el mundo de sensores, especializados en los mercados de automatización de procesos industriales.
EMX diseña y fabrica sensores robustos que lideran la industria en calidad, flexibilidad, operatividad y rendimiento.
Los sensores de nuestra MARCA EMX se utilizan, en embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel, procesamiento de madera, empresa de rubro de plástico, la electrónica y la fabricación de productos farmacéuticos.
EMX es una MARCA reconocida y muy respetada en la industria del control, ya que son fabricantes especialistas en SENSORES DE CONTRASTES, que son más conocidos como (SENSORES DE TACAS O MARCAS), ofreciéndoles en formatos y funcionamientos estándares, así como SENSORES DE CONTRASTE TIPO LASER que son para aplicaciones de detección más exigentes.
Nuestra REPRESENTADA EMX también trabaja con sensores de color, sensor de opacidad, etc.
LOS SENSORES DE CONTRASTES (TACAS/MARCAS), cuentan con las siguientes. Características
SERIE: CNTX (SENSOR DE CONTRASTE)
- Cuenta con 50 niveles de escalas de grises

-distancia de detención de 28mm

- Alta sensibilidad y resolución de color de contraste.

- De alta velocidad de detección, de 25 microsegundos de respuesta de salida discreta, frecuencia de trabajo 40khz.

- grado de protección industrial IP67

-Cuenta con protección contra inversión de polaridad

-protección contra corto circuito

- La Función de calibración y tres ajustes de intensidad de la fuente de luz (LO, MED, HI), permiten una amplia gama de capacidad de ajuste y detección.

-Cuenta con integración rápida y conveniente. Ya que la SERIE CNTX, obtiene tanto salida análoga de 0….5VDC y también tiene salida discreta o digital, la cual la configuración de PNP o NPN es automática, (Auto detección y configuración de lógica).

-la SERIE CNTX te ofrece diseños de SENSORES DE CONTRASTES sin y con Display numérico que indica niveles medidos haciendo setup proceso fácil.

-Función "TEACH" integrada
TEISAC, también complementamos nuestra línea de instrumentaciones con detectores de proximidad, sensores fotoeléctricos, sensores de etiquetas, sensores especiales como las horquillas ópticas, sensores magnéticos, transductores y transmisores de presión, así como controladores de temperatura, contadores, fuentes estabilizadas, encoder incrementales, encoder tipo rueda, encoder programables, plc, etc.

Los interesados en los SENSORES DE CONTRASTES de nuestra MARCA EMX, o está interesado en algún otro producto mencionado, no dude en comunicarse a los teléfonos de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarle y facilitarle toda la información que usted solicite.

Contáctenos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
------------------------------------SAAR------------------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE CONTRASTE O MARCAS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2066661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.