SENSORES DE CONTRASTES (SENSOR DE BRILLO) EN PERÚ

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC es una empresa dedicada a brindar SERVICIOS DE AUTOMATIZACION ELECTRONICA y realizamos ventas de equipos e instrumentaciones que son aplicadas para el control y todo el rubro industrial.
La MARCAS que REPRESENTAMOS y comercializamos es:
EMX: marca que nos enorgullece REPRESENTAR porque es uno de los innovadores en el mundo de sensores, especializados en los mercados de automatización de procesos industriales. EMX diseña y fabrica sensores que lideran la industria en calidad, flexibilidad, operatividad y rendimiento.
EMX es una MARCA reconocida y muy respetada en la industria del control, ya que son fabricantes especialistas en SENSORES DE CONTRASTES, que son más conocidos como SENSORES DE TACAS O MARCAS, ofreciéndoles en formatos y funcionamientos estándares, así como SENSORES DE CONTRASTE TIPO LASER que son para aplicaciones de detección más exigentes.
Nuestra REPRESENTADA EMX también trabaja con sensores de color, sensor de opacidad, sensor de luminiscencia, sensores de etiquetas, sensor de brillo, etc.
Los sensores EMX cuentan con integración rápida y conveniente. Ya que la SERIE CNTX, obtiene tanto salida análoga de 0….5VDC y también tiene salida discreta o digital, la cual la configuración de PNP o NPN es automática, (Auto detección y configuración de lógica).

Los interesados en NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES de nuestra MARCA EMX, no dude en comunicarse a los teléfonos de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarle y facilitarle toda la información que usted solicite.

Contáctenos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
-------------------------SAAR------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE CONTRASTES (SENSOR DE BRILLO)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2218289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.