SILLA DE DUCHA CON APOYABRAZOS ASIENTO RECTANGULAR EN LIMA CALLAO

La Silla de Ducha con Apoyabrazos y Asiento Rectangular combina seguridad y comodidad en un diseño pensado para hacer del baño una experiencia más accesible. Sus robustos apoyabrazos proporcionan un soporte firme, ayudando a evitar resbalones y caídas, mientras que el asiento rectangular garantiza una superficie amplia y estable. Fabricada con materiales resistentes al agua y de alta calidad, esta silla no solo es duradera, sino que también es fácil de limpiar y mantener. El diseño ergonómico permite una postura relajada y segura, transformando la rutina diaria de ducha en un momento de auténtico confort.
Beneficios Clave:
- Apoyabrazos Sólidos: Ofrece estabilidad y apoyo adicional para entrar y salir de la ducha con confianza.
- Asiento Rectangular Ergonómico: Maximiza la comodidad y la seguridad durante la ducha, permitiendo una sentada prolongada sin inconvenientes.
- Material Resistente al Agua: Construida para resistir la humedad y facilitar el drenaje, garantizando durabilidad y una limpieza sin esfuerzo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Ducha con Apoyabrazos Asiento Rectangular Foto 1 / 3
Silla de Ducha con Apoyabrazos Asiento Rectangular 0
Silla de Ducha con Apoyabrazos Asiento Rectangular 1
Silla de Ducha con Apoyabrazos Asiento Rectangular 2
loading
Precio: S/. 125,00
S/. 125,00
Ver más anuncios de perusesiones
3895834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.