TRANSFORMERS PP05M MEDICAL SPECIALIST (RATCHET) DE IGEAR EN LIMA CALLAO

Pongo en venta a uno de los personajes más apreciados por los fans y sus colegas, reconocido por sus múltiples talentos, participo en el diseño y construcción de los dinobots, presente en casi todas las versiones animadas y películas que han aparecido de la franquicia por mérito propio, en su representación de G1 les traigo al PP05M Medical Specialist (Ratchet) de Igear, que viene con un set muy completo de armas y herramientas que soportan muy bien las características del personaje. Es la versión de la figura del personaje de Ratchet más fiel, tanto en modo robot como vehículo, a lo que vimos en la serie animada original de los 80’s.

Solo usado para exhibición, se vende en su caja con todo lo que en ella llego, su manual y su tarjeta, en perfecto estado, a S/. 500.00 (negociable mediante oferta). NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS SOLO EFECTIVO.

Cualquier consulta por favor no duden en hacerla, las entregas serán hechas en San Miguel o alrededores previa coordinación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Transformers PP05M Medical Specialist (Ratchet) de Igear
loading
Precio: S/. 500,00
S/. 500,00
Ver más anuncios de rlp_eru
2279420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.