ENVIO DE TUBERIA HDPE LISA A NIVEL NACIONAL EN PERÚ

Abastecemos al mercado local e internacional con la fabricación y comercialización de tuberías lisas y accesorios HDPE de la más alta calidad bajo normas ISO, ASTM, desde 20 mm hasta 1600 mm en distintas presentaciones, accesorios inyectados y segmentados para la industria minera, pesca, agro, alcantarillado e industria en general, tuberías ranuradas para fibra óptica (flexoducto), antiestática y dieléctrica para cables. que nos permite brindar a nuestros clientes el mejor producto del rubro con la seguridad que se utiliza el 100% de materia prima virgen y en tiempos oportunos.

Utilizamos resinas PE100 (PE4710)según el requerimiento del cliente. Se utilizan distintos colores: rojo, azul, verde, celeste y negro para identificar los contenidos.

La tubería de color negro tiene protección UV y puede ser usada a la intemperie sin sufrir ninguna decoloración. Así mismo, fabricamos tubería con líneas co-extruidas del color solicitado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENVIO DE TUBERIA HDPE LISA A NIVEL NACIONAL
ENVIO DE TUBERIA HDPE LISA A NIVEL NACIONAL 0
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de mingeco
3852587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.