MALLA RACHELL PARA SOMBRA EN LIMA

Malla Rachell

La malla Rachell está tejida con cinta de polietileno de alta densidad (PEAD) y tiene como finalidad el control de la radiación solar,temperatura y humedad en cultivos protegidos por ella;al mismo tiempo que colabora en la protección contra el viento y la entrada de algunos insectos y aves. Son utilizadas exitosamente en la producción de hortalizas,flores,árboles,cría de ganado y aves,así como para generar espacios frescos en patios,estacionamientos y domos.
Liviana, fácil de mantener, protege contra el polvo, permite la libre circulación de aire y su gran durabilidad y resistencia hacen de esta malla extraordinario producto.
Este producto es perfecto para aplicaciones como:
- Sombreados agrícolas.
- Corta Vientos.
- Filtros de espectro solar (cálida y fría).
- Corta vista.
- Delimitación de espacios.
- Embalaje.
- Estacionamientos.
- Mallas de seguridad en fachadas de construcción.
- Secado de frutas.
- Otros (pisos en ferias, techos, toldos, separador).
Las mallas sombra son sin duda un referente en el mercado en cuanto a calidad y durabilidad, contando además con los más altos estándares para cumplir con certificados de calidad; tales como ISO 9001, ISO 14001 y OSHSAS 18001
Conclusión:
Es una excelente manera de mejorar tu jardín, patio o terraza. Bloqueando la luz solar, puedes crear un ambiente más fresco, privado y cómodo. La malla o tejido verde también puede ayudar a proteger tus plantas y tu hogar del sol. Si estás buscando una manera de mejorar tu espacio al aire libre, la malla sombra es una gran opción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Malla Rachell para sombra Foto 1 / 3
Malla Rachell para sombra 0
Malla Rachell para sombra 1
Malla Rachell para sombra 2
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de la-q-confia-en-dios
3909390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.