MUÑECAS FOFUCHAS EN LIMA CALLAO

¿Qué es una muñeca fofucha?
Es una pieza decorativa, original de Brasil, elaborada 100% a mano mediante una técnica innovadora llamada “Termoformado”. Esta pieza de arte está hecha principalmente con Planchas de Microporoso que en muchos países son denominados goma eva o foamy y esferas de tecnopor, porexpan, unicel ó icopor de diferentes diámetros, los cuales permiten dar rienda suelta a la imaginación y crear verdaderas obras de arte con detalles y acabados únicos. Actualmente, las fofuchas, son un fenómeno que se han expandido por todo el mundo. Cada muñeca es pieza única, ya que se realiza artesanalmente, por ello elaborarla demanda horas de dedicación y entrega.
¿Qué Significa la palabra “fofucha”?
La palabra “Fofucha” es un término brasileño que significa dulce, tierno, bonito y encantador. Por ejemplo la palabra “fofucho” es utilizada por las mujeres casadas para referirse al marido como “amor”, “cariño”, “querido”. En términos generales una “muñeca fofucha” significará “muñeca bonita” Cabe señalar que este producto es netamente decorativo, no es un juguete que se pueda manipular, asimismo, son coleccionables y se emplean también como centro de mesa para cualquier evento, tales como cumpleaños, bodas etc.

¿Qué medidas tiene una fofucha?
Las medidas pueden variar tanto como se quiera. Ya sea en altura, grosor, como en el tamaño de los pies y cabeza. No hay una medida estándar. Los tamaños con las que trabajamos y ponemos a su disposición son: 28cm., 33cm. y 44cm. de altura aproximadamente.
Las fofuchas personalizadas pueden variar de tamaño a petición del cliente.

¿Las fofuchas necesitan algún cuidado especial?
No, simplemente debe tener cuidado de no exponerlas a temperaturas altas, como puede ser la exposición directa al sol o la de un aparato de calefacción, esto es debido a que han sido elaboradas con la técnica del “termoformado” pasando luego por el proceso de enfriamiento, y si la expusiéramos directamente al calor estas podrían deformarse.
Para limpiarlas, basta con un plumero o un paño seco, pero ¡cuidado! NO MOJARLAS, ya que en muchas de ellas se han usado pintura acrílica al agua.

¿Cuánto tiempo demora hacer una fofucha personalizada?
Realizar un trabajo manual requiere de tiempo y dedicación, por ende elaborar una fofucha demanda de 10 a 12 días útiles de trabajo aproximadamente, ya que será necesario diseñar los patrones, termoformar, recortar, pegar, pintar, secar, envolver y ultimar detalles. Esto dependerá de las características y grado de dificultad de la fofucha a realizar.
¿Cuál es el costo de una fofucha?
El costo de una fofucha de catálogo oscila desde S/. 80.00 Nuevos Soles, esto dependerá del tamaño de la fofucha.
Los precios no incluyen gastos de envío.
Estos muñecos fofuchos no llevan empaque.
El costo de una fofucha personalizada dependerá de las dimensiones que se desee y del grado de dificultad que se requiera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MUÑECAS FOFUCHAS
loading
Precio: S/. 80,00
S/. 80,00
Ver más anuncios de mabebust
2863488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.