-
loading
Solo con imagen

Asesor servicios sede


Listado top ventas asesor servicios sede

Peru
ASESOR COMERCIAL Empresa encargada del Diseño, fabricación e implementación de módulos para punto de venta, stands decorativos, impresiones de gran formato para ferias, exposiciones, etc., se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para que se incorpore en su equipo de trabajo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Venta de los servicios y productos que ofrece la empresa. • Captar nuevos clientes detectando las oportunidades de negocio. • Velar por la satisfacción del cliente en cuanto a su requerimiento. REQUISITOS: • Persona dinámica, desenvuelta y orientada a trabajar en base a metas. • Experiencia en ventas mínima de un año. • Conocimientos de marketing. BENEFICIOS: • Sueldo compuesto S/. (básico) + comisiones • Grato ambiente laboral • Beneficios de ley • Horario y Lugar de trabajo: 9:00 am – 7:00 pm Chorrillos. CONTACTO: Las personas interesadas deben enviar su CV actualizados y detallado al correo: com indicando en el asunto AS/COMERCIAL
Ver producto
Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Asesor en Transacciones de Compra/Venta de todo tipo de Productos y/o Servicios. Nuestras transacciones son testimonio de nuestra especialización y liderazgo para maximizar el beneficio económico que reciben nuestros clientes durante la Venta o Compra de productos y/o Servicios. Ofrecemos una asesoría personalizada tanto en Lima-Provincia Provincia-Lima. Para todo tipo de adquisiciones, desea comprar o vender, le ofrecemos la asesoría sin importa el tipo de Producto. Informes: Teléfono(Rpm): (#)017914299. Móvil(Whatsapp): 993729335. Email: hagamos.negocio@hotmail.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office. • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa • Residir en la ciudad de Arequipa. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción. Por crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de los siguientes puestos para las área de Ventas y atención al cliente en nuestra sede ubicada en Villa el salvador (Parque industrial): 1) Asesor de Ventas 2) Asesor de Optimizacion Si no cuentas con experiencia no te preocupes, nosotros te capacitamos en todos los procedimientos de trabajo y productos. Acércate este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable). Disponibilidad para laborar en turno rotativos de lunes a sábado (Indispensable). Disponibilidad para laborar en sedes de villa el salvador (Parque industrial). Funciones: Control de calidad de piezas que arroja la maquina. Contabilizar la cantidad de piezas que arroja la maquina. Abastecimiento de maquinas con insumos del trabajo diario. Ordenamiento de piezas en parihuelas. Ordenar y limpiar el área asignada. Traslado de parihuelas. Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. Oportunidad de crecimiento / Linea de carrera. Seguro de Salud. Asignación Familiar. Utilidades. Gratificación. Vacaciones. CTS. Adicional de 220.00 soles. Bonificacion nocturna. Premiaciones. Almuerzo cubierto al 100%. Capacitaciones. Ven este lunes 06 y martes 07 de Junio del 2022 a las 10am o 3pm (Únicas fecha y horario). Dirección: Av. Miguel Forga 309, Parque industrial(al costado del terminal Flores) Arequipa. Traer carnet de vacunación con las 3 dosis,CV actualizado, Copia de DNI y DNI físico original. Todos los candidatos deben usar doble mascarilla para ingresar a las instalaciones. No pierdas la oportunidad y forma parte de nuestra gran familia Martín. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 33 años Conocimientos: Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas (No indispensable). • Dominio de Microsoft Office (básico) • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa - Parque Industrial • Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente. • Generar ventas efectivas. • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Orientación al cliente. • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Planilla y contrato desde el primer día de trabajo. • Remuneración acorde al mercado. • Adicional de 240.00 soles • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, liquidación, asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Creatividad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional con 22 años en el Perú y sede en Lima y Arequipa esta en la búsqueda de asesor comercial para su punto de venta en la sede de Arequipa Requisitos Experiencia en ventas de 2 años en rubros iguales y/o similares Atencion al cliente Ser creativo y proactivo para el cumplimiento de meta Trabajar bajo a presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con o Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar SEDE DE COLONIAL-CALLAO. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Domingos, descanso un día a la semana. • Horario fijo Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00AM - 07:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC, personal de cuarta generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono Mensual. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/01/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="CONVET, distribuidor de productos farmacéuticos al por mayor y menor con 35 puntos de venta, requiere el servicio de dos Asesores Comerciales para la Zona de Piura y Sullana. Ubicación de la Sede de Piura es: Av. Sánchez Cerro 1353-Piura, y Sullana (en el interior de Hipermercado Tottus) Requisitos: - Egresado de la carrera profesional de Medicina Veterinaria. - Experiencia mínima de 01 año como Asesor comercial. Funciones: - Garantizar la satisfacción de los clientes en los puntos de venta. - Mantener en buen estado las farmacias, teniendo especial cuidado en el orden de los productos y la verificación constante del vencimiento de los productos farmacéuticos. - Determinar de manera dinámica las necesidades de los clientes. - Recomendar y mostrar artículos, y otras funciones relacionadas a su puesto. Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado. - Beneficios según Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, doctor, facultativo, veterinarian
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE” para su sede de Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES - Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) - Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: L-S: 2:00pm – 10:00pm BENEFICIOS: - Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. - Capacitación constante. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, la Universidad Continental, con sede en Lima y Provincias, nos ha encargado la búsqueda de un Asesor de Ventas para Arequipa Funciones: Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso de visitas, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros. Realizar el cierre de ventas, el cual consistirá en finiquitar el proceso de inscripción y la verificación del depósito (matrícula o la cancelación total). Asesorar a los posibles clientes, brindando información veraz y oportuna, acerca del contenido del producto, informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros. Acompañar en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos Cumplir otras funciones relacionadas al puesto designadas por los líderes inmediatos. Requisitos: Estudios técnico o universitarios en carreras administrativas o afines Contar con un mínimo de 7 meses de experiencia en ventas presenciales, de preferencia del sector educativo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.