-
loading
Solo con imagen

Asesor servicios


Listado top ventas asesor servicios

Peru
ASESOR COMERCIAL Empresa encargada del Diseño, fabricación e implementación de módulos para punto de venta, stands decorativos, impresiones de gran formato para ferias, exposiciones, etc., se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para que se incorpore en su equipo de trabajo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Venta de los servicios y productos que ofrece la empresa. • Captar nuevos clientes detectando las oportunidades de negocio. • Velar por la satisfacción del cliente en cuanto a su requerimiento. REQUISITOS: • Persona dinámica, desenvuelta y orientada a trabajar en base a metas. • Experiencia en ventas mínima de un año. • Conocimientos de marketing. BENEFICIOS: • Sueldo compuesto S/. (básico) + comisiones • Grato ambiente laboral • Beneficios de ley • Horario y Lugar de trabajo: 9:00 am – 7:00 pm Chorrillos. CONTACTO: Las personas interesadas deben enviar su CV actualizados y detallado al correo: com indicando en el asunto AS/COMERCIAL
Ver producto
Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Asesor en Transacciones de Compra/Venta de todo tipo de Productos y/o Servicios. Nuestras transacciones son testimonio de nuestra especialización y liderazgo para maximizar el beneficio económico que reciben nuestros clientes durante la Venta o Compra de productos y/o Servicios. Ofrecemos una asesoría personalizada tanto en Lima-Provincia Provincia-Lima. Para todo tipo de adquisiciones, desea comprar o vender, le ofrecemos la asesoría sin importa el tipo de Producto. Informes: Teléfono(Rpm): (#)017914299. Móvil(Whatsapp): 993729335. Email: hagamos.negocio@hotmail.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos Digital Max S.A.C Socio Estratégico de Telefónica - Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Asesor Comercial Campo - AREQUIPA Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: GANA APRENDIENDO CON MOVISTAR / BONO DE S/.1000 EL PRIMER MES POR BIENVENIDA. - S/. 250 por asistencia diaria en la quincena + Bonos por quincena, desde S/240 hasta S/1400, muy aparte del pago semanal de comisiones por ventas, (El Asesor de Ventas puede tener un ingreso su primer mes de S/. 1780 entre / bono de bienvenida + bono por ventas quincenales + comisiones por ventas semanales / muy aparte de incentivos de ventas semanales). - Horarios de trabajo de Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm con una hora de almuerzo. - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Trabajaras en tu distrito, por ende, no tendrás problemas en movilizarte por tema de seguridad, ya que la prioridad para nosotros es tu seguridad. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Oficina de charlas informativas – Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Av. Independencia). - Paralela al parque universitario. Si deseas una entrevista, escríbenos al Whatsapp que dejamos en la información. Whatsapp: 982073493 Responsable: Elva Montes. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS A LLEVAR: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para cubrir 2 vacantes, en el puesto de asesor(a) comercial, para la línea JMC de Motormundo, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. Manejo de cartera de clientes. Licencia de conducir A-I vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos, servicios y/o productos conexos. Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientación a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asesor(a) de Post Venta / Equipos Celulares Requisitos: • Estudios mínimos: Universitarios inconclusos o concluidos. • Experiencia en atención al cliente mínimo de 1 año, en cargos de Vendedor/a de Telecomunicaciones, Línea Blanca y/o Marrón, Asesor/a de Servicios Bancarios o en puesto similares (Excluyente) • Manejos a nivel usuario de Ms. Office (Word, Excel, Power Point) • Tener experiencia y/o conocimientos en productos tecnológicos. Funciones: • Atención post venta al cliente en temas de dudas, orientación y/o reclamos. • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Asesoría al cliente. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
content="Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil: FINALIDAD DEL CARGO: El Asesor de Servicio es el responsable de brindar una atención de alta calidad a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. PERFIL DEL PUESTO: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service, office
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: asesor corporativo Somos Distribuidor Autorizado de CLARO. Empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, la cual tiene por objetivo brindar un Servicio de Calidad mediante la venta de sus servicios, para lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS CORPORATIVAS: Funciones: Venta de planes post-pago dirigido al segmento corporativo (RUC 10 y RUC % trabajo de campo (cierre de la venta) 20% trabajo de oficina (Gestión de llamadas y citas). Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas. Proactividad. Orientación al cliente y calidad del servicio. Puntualidad y responsabilidad. Experiencia en trabajo de campo. Atención al cliente. Dinamismo y energía. Ofrecemos: Comisiones superiores al mercado. bonificaciones. Incentivos semanales. Bonos de productividad. Capacitación Constante. Herramientas de trabajo. Buen ambiente laboral. Enviamos tu cv para una entrevista.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL, dedicada al rubro de call center y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ORANGE (España), ubicado en el distrito de Jesús Maria, requiere contratar los servicios de 10 teleoperadores c/s experiencia y FULL TIME para ORANGE, con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Fluidez verbal, orientación al cliente - Experiencia mínima de 3 meses como asesor de VENTAS en Call Center y/o presencial. - Manejo de office a nivel básico - Personas del distrito de Jesús Maria o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) o si viven lejos, que sean puntuales. - Entre 18 a 30 años BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/. + Incentivos + comisiones - Línea de carrera en una organización en constante crecimiento. - Las mejores comisiones del mercado - Capacitación constante - Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Horario: LUNES A VIERNES: 8:00 PM - 3:00 PM *NO TRABAJAMOS DOMINGOS NI FERIADOS No pierdas esta oportunidad, envíanos tu CV ahora mismo o programa tu entrevista llamando al o al cel. y preguntar por Christian
Ver producto
Gran Chimú (La Libertad)
EMPRESAS EUROPEA REQUIEREN LOS SERVICIOS DE UN  asesor  LEGAL CON  experiencia  OFRECE ESTABILIDAD LABORAL,CON SALARIO DESDE 2500 EUROS PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Lima (Lima)
Movlim Diseño Web, empresa líder en el país en el diseño de páginas web para negocios y empresas, se encuentra a la búsqueda de una persona para el cargo de Asesor(a) Comercial, que cumpla con lo siguiente. Funciones: - Promoción y venta de los distintos servicios de la empresa. - Asesoramiento y seguimiento de la cartera de clientes de la empresa. - Atención al cliente por los distintos canales de la empresa (teléfono,, redes sociales). - Elaboración de reportes de venta. - Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima. Requisitos: - Buena presencia. - Facilidad de palabra. - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines. - Experiencia demostrable de como mínimo de 3 años en ventas y atención al cliente. - Conocimientos en Microsoft Excel, Microsoft Word. Beneficios: - Sueldo fijo + comisiones. - Horario de Lunes a Viernes de 10am 6pm y Sábados de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo. - Para más información, enviar un mensaje interno con sus datos completos y disponibilidad.
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Tecsup, organización educativa privada sin fines de lucro, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología. Se encuentra en la búsqueda de (4) profesionales con el siguiente perfil: ASESOR CAPACITADOR EN PROCESAMIENTO DE CAL VIVA- MINERÍA FUNCIONES: · Preparación de material · Dictado de clases presenciales y virtuales en Cajamarca · Acompañamiento durante el desarrollo de labores · Elaboración de Informes de fin de curso PERFIL PROFESIONAL: · Titulado en Ingeniería Química. · Experiencia mínima de 3 años capacitando y 5 años en campo (como min), a cargo de la producción, procesamiento y análisis de Cal Viva. CONOCIMIENTOS: · Diseño, perforación y control en Canteras de Cal. · Calcinación, molienda, y Control de Calidad. · Manejo de TIC´s y metodología educativa. · Office y dominio de idioma inglés Nivel Intermedio. REQUISITOS: · Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Cajamarca, presencial. · Disponibilidad inmediata. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Empresa Peruana de Consumo Masivo, se encuentra en la búsqueda de un  asesor  COMERCIALpara liderar la zona de  puno  y Cusco Funciones: - Identificar oportunidades de negocio para los diferentes productos. - Contactar potenciales clientes para concretar ventas. - Responsable de la negociación. - Conocer las zonas a la cual ofrecer nuestra gama de servicios. - Capacitar sobre el uso de los productos a los dueños de puestos de venta. - Cumplir cuotas de ventas mensuales. Requisitos: - Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines. - Experiencia de 3 años en puestos similares, de preferencia manejo de ventas B2C (Deseable) - Manejo de Excel Intermedio (Indispensable) - Contar con Licencia y Auto propio (Indispensable) - Contar con cartera de clientes Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Eps 73%
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. COMO ASESOR O ASESORA SERÁS RESPONSABLE DE: • Vender por teléfono a potenciales clientes los productos y servicios de la empresa, bajo los estándares de calidad y productividad. PARA PODER POSTULAR A LA VACANTE, DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: • Contar con disponibilidad para trabajar de LUNES a VIERNES de 5am a 3pm • Experiencia previa como asesores de seguros, financieros, ventas presenciales o call center (mínimo de 6 meses). • De preferencia nivel de estudios Técnico. • Conocimientos y uso de herramientas informáticas. • Ganas de crecer y desarrollarte. TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: • Formaras parte de una empresa donde se promueve la equidad y el respeto por la diversidad. • Excelente clima laboral. • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo • Altas comisiones • Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. ¡Ven y conoce nuestras nuevas propuestas! Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector automotriz nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Accesorios Automotriz: Funciones: Ejecutar las asignaciones y procesos a seguir para la prestación de servicios de accesorios. Cotizar los requerimientos y realizar el seguimiento correspondiente a aquellos que quedan en cotización, con la finalidad de cerrar ventas. Crear la orden de compra en el sistema SAP de acuerdo a las especificaciones del equipamiento que solicita el cliente Coordinar con el proveedor que ha trabajado para darle conformidad al trabajo. Revisar el pedido y verificar que la unidad se encuentre apta para la entrega. Verificar la limpieza del vehículo, accesorios, límite de combustible, etc. Mostrar e informar al cliente que todos los accesorios solicitados han sido instalados. Solicitar al cliente la firma en la guía de entrega dando conformidad del equipamiento. Atender los reclamos de cliente después de la entrega el vehículo y derivarlo al área correspondiente si es necesario. Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato Requisitos: Estudios en Mecánica Automotriz o afines. Conocimientos en Mecánica automotriz y atención al cliente y/o ventas. Experiencia mínima de 01 año en puestos similares Conocimiento de informática – Intermedio Contar con brevete vigente A1 Horario: Lunes a Sábado (48h semanales) Beneficios: Remuneración de acuerdo al mercado. Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). Vale de alimentación. EPS (seguro privado al 75%). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil Asesor de Venta de Usados Requisitos: - Técnico en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. - Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. - Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. - Conocimientos en Office - Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP nivel básico. - Contar con licencia de conducir. Funciones: - Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. - Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. - Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. - Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. - Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. - Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. - Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. - Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: - Remuneración de acuerdo al mercado. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asesor comercial / Teleoperador de cobranzas FUNCIONES DEL PUESTO: 1.- Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. 2.- Realizar seguimiento constante a la cartera. 3.- Actualizar la información de los clientes en nuestro sistema. 4.- Cobrar productos y servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa. 5.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. 6.- Reportar incidentes en la gestión diaria y participar de las reuniones de mejora en la gestión. 7.- Realizar el check list de operaciones y feedback para mejorar el desarrollo de la función de cobranza. BENEFICIOS Sueldo + Comisiones Grato ambiente laboral Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestro experimentado y exitoso equipo de profesionales y alcanza tus objetivos. Estamos buscando los mejores talentos para desarrollarse en el área comercial, personas con excelente actitud de servicios que deseen hacer línea de carrera (del asesores o del gerente) y generar ingresos por encima del promedio del mercado. Requisitos: - Profesionales técnicos y/o universitarios. - Mayores de 33 años. - Importante red de contactos. - Interés en hacer línea de carrera (gerencial o de asesor). Beneficios: - Atractiva remuneración en función a resultados, mix de fijo + comisiones. - Oportunidad de hacer línea de carrera en el corto plazo. - Bonos y concursos todos los meses. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Amplio portafolio de productos. - Capacitación y entrenamiento permanente. - Grato ambiente de trabajo. No se considerará candidatos que no cumplan con los requisitos mínimos. Formato híbrido en la ciudad de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, insurance, aseguradora
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡¡SE PARTE DE LA FAMILIA SINERGIA!!! Somos una Empresa especializada en brindar Programas Académicos de Formación con el respaldo de Universidades Nacionales y Extranjeras, líderes den la educación virtual a distancia. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir el puesto de ASESOR COMERCIAS DE VENTAS. Funciones -Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso. -Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa. -Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada. -Brindar información a nuestros estudiantes de nuestros servicios. Beneficios: -Sueldo fijo: S/1400.00 -Ingreso a planilla (Seguro de salud, Seguro de vida, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) -Bonos por logro de objetivos. -Línea de carrera y desarrollo profesional. -Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de “Asesor Comercial”. FUNCIONES: • 100% Trabajo en Campo. • Prospectar las zonas para generar nuevos y potenciales clientes. • Atender las visitas generadas por Marketing para concretarlo en ventas. • Realizar las instalaciones a tiempo y de la forma establecida, así como la entrega de la documentación para su facturación. • Garantizar la adecuada disposición de los productos y servicios de la empresa. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + comisiones sin límite. • Bonos y/o Premios mensuales de acuerdo a desempeño. • Vehículo Corporativo, gasolina y peajes (por cumplimiento de objetivos establecidos). • EPS y Plan Oncológico al 80% para titular y dependientes directos. • Contrato indeterminado al superar el Periodo de Prueba. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Plan de desarrollo y formación continua, con posibilidad real de llegar a ser Jefe de Ventas en un corto plazo. REQUISITOS: • Licencia de conducir vigente de Auto o Moto. • Experiencia en Ventas en frio y prospección en campo. • Disponibilidad a tiempo completo. • Pasión y ambición por las ventas. • Capacitaciones a través de Workday Learning. • Pertenecer a una compañía certificada por Great Place to Work. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡Ven a ser parte del equipo comercial que más crece en el Perú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.