-
loading
Solo con imagen

Asiento auto bebe graco

Listado top ventas asiento auto bebe graco

Peru
vendo asiento de bebe para auto Graco original, semi nuevo, con poquísimo uso. Delivery aqui en Lima, envío a provincia previo depósito bancario y con cargo a pagar en su ciudad. Favor dar clic solo personas interesadas y que sean propuestas serias.
S/. 110
Ver producto
Lima (Lima)
asiento de bebe para el auto, súper seguro "GRACO" Producto nuevo, se vende porque fue un regalo para mi hijo, nunca lo use.
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Graco Milestone Jackson Fashion te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Asiento 3 en 1 crece con su hijo de 2.3 – 45.5 Kgs - Se convierte en un booster - El sistema de arnés Simply Safe es seguro y simple. - Reclinación de 4 posiciones - Probado contra impactos laterales, además de cumplir o superar todas las normas de seguridad aplicables de los EE. UU. El asiento para automóvil Milestone ha sido sometido a pruebas de impacto lateral para la retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos. - Diseñados y sometidos a pruebas de choque para cumplir o superar el estándar estadounidense - La funda de asiento lavable es de fácil acceso sin quitar el arnés - El armazón reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad - El compartimiento de almacenamiento integrado del arnés mantiene las correas del arnés sin usar mientras se encuentra en el modo de refuerzo de posicionamiento de la correa - Los insertos de felpa mantienen a su hijo cómodo y son extraíbles - EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto - Un portavasos extraíble mantiene la bebida de su hijo a mano
S/. 1.100
Ver producto
Peru
Asiento de bebe para auto marca Graco mas una cubierta para el invierno, traído de USA. Tiene poco uso, esta en buen estado.
S/. 0,10
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Vendo asiento de bebe (marca Graco) para auto con los siguientes complementos: 1. Asiento de bebe. 2. Base para asiento. 3. Base mecedora para bebe. 4. Coche para bebe adaptado para asiento. 5. Espejo retrovisor para bebe.
S/. 350
Ver producto
Peru
Silla para bebe mas base para auto marca GRACO. Comprada en Estados Unidos hace. Usada pero en buen estado fotos reales. Desde recien nacido hasta aprox 11kilos. Silla tambien le hace a varios modelos de coche Graco y carrito de Supermercado. Hacemos envios a provincia Tambien tengo otros articulos para bebe. Pregunte con confianza
S/. 90
Ver producto
Peru
Asiento de auto para bebé marca Graco La silla para carro modelo Alano Flip Travel System, que posee cinturón de seguridad graduable, es la silla esencial para el bebé cuando se trata de viajar lejos. Asiento de coche orientada hacia atrás para bebés de 2.3 kg a 10 kg. Arnés de 5 puntos. Protector desmontable para la cabeza y el cuello del bebé. Se encuentra en muy buenas condiciones.  Lugar de entrega en Surco.
S/. 180
Ver producto
Peru
Asiento para auto que se usa en dos posiciones dependiendo del peso del bebe, puede usarse desde que el bebe tiene 2,2 kilos hasta los 18 kilos. En muy buen estado
S/. 250
Ver producto
Peru
El producto es marca Graco, vienen con base y es para niños de hasta 9kg. Es portatil, es para evitar llevar al bebe en los brazos cuando uno se traslada en el auto con el y asi evitar accidentes. Super seguro. Del 1 al 10, se encuentra en estado 8. La entrega sin costo adicional es en Jockey Plaza ó frente a la Embajada de los EEUU, otros lugares consultar.
S/. 135
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Coche Infanti Y Asiento De Bebe Para Auto Graco - S/. 250,00
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Este coche Travel System es perfecto para tu bebe. Debido al soporte que tiene en la base, los músculos del bebé se relajarán a la hora de paseo y se quedará profundamente dormidito. Pensando en que todos estos beneficios no son suficientes, el coche viene acompañado de una silla para auto que lo protegerá cuando la mamá se encuentre manejando. - Asiento con múltiples posiciones de reclinado - Asiento acolchado - Arnés convertible de 3 o 5 puntos - Cerrado fácil de una mano - Canasta extra grande - Bandeja para padres con posavasos - El toldo protege al bebé - Llantas que giran con freno - Posa pies con altura ajustable - Mango con altura ajustable - Silla de Auto: Rigurosamente probada contra choques Lugar de entrega: Tottus que esta a la altura de la Cdra 8 de Av. La Fontana o estacion Javier Prado de Metropolitano que esta cerca a la Torre Interbank.
S/. 500
Ver producto
Peru
Coche de para bebe de la marca GRACO, en excelente estado, incluye los tres accesorios que ves en la foto. Se puede adaptar la canastilla al asiento del auto con esa base que se aprecia en la foto. Asimismo, la canastilla puede ir en la parte superior del coche cuando el bebe es muy pequeñito.
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
REMATO COCHE GRANDE Y ASIENTO DE DE AUTO PARA BEBE EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION 8 DE 10 DE LA MARCA GRACO. COLOR:PLOMO CON NEGRO..
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Unisex, silla para auto GRACO. Asiento de seguridad y portabebés, 2 en 1. Seguridad y confort para su bebé, carseat NUEVO modelo Quattro Tour (sin caja). Entrego únicamente en Real Plaza Salaverry.
S/. 280
Ver producto
Peru
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Coche para bebés de hasta 23kg. Asiento con múltiples posiciones de reclinado. Arnés convertible de 3 o 5 puntos. Ruedas delanters giratorias con suspensión para maniobrabilidad superior. Cesto extra grande. Bandeja con almacenamiento y 2 portavasos para padres. Bandeja para bebé con portavasos giratoria. Silla para auto. Silla con arnés de 5 puntos para mayor seguridad. Soporte extraíble para la cabeza del bebé.
S/. 1.220
Ver producto
Lima (Lima)
Corralito Marca GRACO,coche marca COMBI,asiento de auto marca INFANTI, bañera comprado en RIPLEY Y adicional un juguete marca DISNEY. Sólo una observación en la bañera me falta 2 ruedas.
S/. 600
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Nos Encuentran en fb: Entre Bebes SILLA DE AUTO SNUGRIDE CON BASE SISTEMA LATCH. MARCA: GRACO ORIGINAL PRODUCTO COMO NUEVO, EXCELENTE E IMPECABLE INCLUYE: COJIN PARA LA CABEZA DEL R/N STOCK DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA !!! SE REALIZAN ENVIOS A PROVINCIA. DESCRIPCION: Asiento de Bebé Adaptable, Acolchado Superseguro, Ligero y Cómodo. GRACO 4 en 1 (Puede usarse como Porta bebé Cargador manual de bebé con asa, sin la base del auto - Como Asiento de Auto - Como Portabebé para coches de niños y como Silla Fija-Butaca). ASIENTO DE AUTO PARA BEBES DE 0 A 18 Meses CARACTERISTICAS: * Amortiguado con espuma de lujo GracoPedic * Fácil de remover de la base o del coche. * La parte externa inferior tiene forma redondeada y puede ser usada fija o como mecedora. * Arnés de 5 puntos para mayor seguridad. * Capota con rotación de 180 desde cualquier direccion. * Las partes de tela pueden ser removidas y lavadas. * EPS, espuma absorbente de energía SIDE IMPACT * Impacto lateral probado * Incluye almohada ergonómica, ideal para los primeros meses del bebé, brindando extra confort alrededor de la cabeza, cuello y espalda. * cubierta o forro revestida con espuma de absorción de energía. * Multiposiciones de reclinado. * Su Base tiene incorporado el bloqueo de cinturón para facilitar la instalación del cinturón de seguridad. * Base equipado con un LATCH permanente en la base del auto que hace sea mas fácil de usar. Nos Encuentran en fb: Entre Bebes
Ver producto
Lima (Lima)
LaSilla de Auto Graco 4 ever Cougar te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Asiento 4-en-1 crece con su niño, de 1.8 a - 54.5 Kgs - Reclinación de 6 posiciones - El sistema de arnés Simply Safe es seguro y sencillo. - Reposacabezas ajustable con una mano de 10 posiciones - Probada contra impactos laterales, además de cumplir o exceder todas las normas de seguridad aplicables de los Estados Unidos, el asiento de seguridad Graco 4Ever ha sido probado contra impactos laterales para la retención de los ocupantes únicamente con el arnés de 5 puntos incorporado). - Ingeniería y prueba de choque para cumplir o superar el estándar FMVSS 213 de EEUU - La funda lavable del asiento es fácil de quitar sin quitar el arnés - El marco reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad - Compartimiento de almacenamiento integrado para el arnés cuano no se usa - Cuenta con un indicador de nivel fácil de leer para una instalación sin complicaciones - Los insertos de felpa mantienen a su niño cómodo - Con EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto - 2 portavasos integrados
S/. 2.719
Ver producto
Peru
LA INDISCUTIBLE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS GRACO NO ESTA EN CUESTION..LOS QUE SABEN D ESTOS PRODUCTOS,SABEN QUE SON DE LOS MAS CAROS EN EL MERCADO POR LA MARCA..GARANTIA,SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD..ESTOS ASIENTOS NUEVOS EN LOS MERCADOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN UNA VARIEDAD DESDE 300 A SOLES..INCLUSO AQUI EN MERCADO LIBRE..AQUI TIENES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA..ASIENTO PARA AUTO PARA BEBE RECIEN NACIDO HASTA UN AÑÑO..O RESISTENCIA DE 12 KILOS..Y CUANDO QUIERES LO DESMONTAS Y LO USAS COMO MOISES-MECEDORA..ESTA USADO PERO EN BUENAS CONDICIONES AUN PRECIO BASTANTE ACCESIBLE..OFERTA CON SERIEDAD CONTACTA CON CONFIANZA Y LLEVATE ESTE EXTRAORDINARIO ASIENTO DE BEBE..ENTREGA EN ESTACION CENTRAL DEL METROPOLITANO EN MATELLINI CHORRILLOS..
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Graco - Silla de auto Ready Ride Jeena Con Graco - Silla de Auto Ready Ride Jeena podrás viajar seguro con tu bebé gracias a su inigualable sistema de seguridad probado contra choques que garantizan al máximo el resguardo del bebé en el auto.Con la silla de auto vivirás con tu engreido una aventura sin preocupaciones de que se golpee o se incomode mientras usted conduce. Nada más reconfortante que cuidar a nuestros niños. Características: - El genial asiento 4-en-1 crece con su niño - La silla tiene una reclinación de 6 posiciones - El sistema de arnés Simply Safe Adjust ™ es seguro y sencillo. - El reposacabezas ajustable con una mano de 10 posiciones permite que el bebé se posicione en su silla de diferentes formas - Está totalmente comprobada contra impactos laterales y choques - La funda lavable del asiento es fácil de quitar sin quitar el arnés - El marco reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad - Contiene un compartimiento de almacenamiento integrado para el arnés cuano no se usa - Cuenta con un indicador de nivel fácil de leer para una instalación sin complicaciones - Los insertos de felpa mantienen a su niño cómodo - Incluye 2 portavasos integrados
S/. 2.759
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Graco - Silla de Seguridad para Auto Affix Pierce La Silla de Auto Graco Affix Pierce está hecha de espuma EPS para una mejor amortiguación y ha sido aprobada por las rigurosas normas de seguridad de EE. UU. Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega Graco - Silla de Seguridad para Auto Affix Pierce Detalles: La Silla de Auto Graco Affix Pierce te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Ajuste frontal con una sola mano LATCH asegura refuerzo de seguridad del vehículo - Conexión segura mantiene asiento en su lugar - Sistema de seguro de ajuste frontal permite que usted apriete rápida y fácilmente el refuerzo para el asiento del vehículo - Probado contra Impactos laterales - Probado contra temperaturas extremas en el Interior del coche. Además cumple o superar todas las normas de seguridad de EE.UU. - Multi-capa de apoyo para la cabeza para mayor comodidad - La cobertura total para la espaldaincluso cuando el niño crece - EPS, espuma de absorción de energía para la gestión eficaz de la energía del impacto - Reposacabezas totalmente ajustable - Portavasos integrado - Compartimiento de almacenamiento para guardar las cosas favoritas de su hijo Sobre la Marca Graco es una marca estadounidense que se dedica a la elaboración de productos para bebés desde 1942. Se caracterisa por ofrecer accesorios de máxima calidad y con altos estándares de seguridad, garantizando la comodidad y protección que tu pequeño necesita durante los primeros años de su vida. Producto nuevo en caja sellada. Entrega inmediata.
S/. 19.999
Ver producto
Peru
Asiento para Auto Booster 3 en 1 Graco !!! "Hecho para durar - Graco Endure asiento elevador es un asiento de seguridad 3-en-1 diseñado para mantener a su hijo seguro y protegido de 9 meses a 12 años (aproximadamente 9-36kg). El arnés de seguridad de 5 puntos se puede quitar para utilizar el sistema de posicionamiento del cinturón de kg." º Protección contra impactos laterales. º Arnés de 5 puntos. º Clips útiles conservan el arnés al colocar al bebé en el asiento. º Altura reposacabezas ajustable crece con su hijo. º Acolchado para asegurar que su niño se sienta cómodo y posicionado correctamente. º Encubrimiento lavable a máquina. º Enrutamiento cinturón del vehículo intuitivo.
S/. 400
Ver producto
Peru
Asiento/Silla de Bebé para Carro marca Graco (Sistema Click Connect)  Como nuevo,en perfectas condiciones (9.99/10), poco uso, comprado en USA, producto de calidad.  Tiene agarradera superior tipo moises para trasladar al bebé con total seguridad, viene con base soporte para instalar en al auto.  Mayor información "referencial" googlear SnugRide® 35 LX with Safety Surround™ Protection
S/. 295
Ver producto
Lima (Lima)
Graco Coche Travel System Fast Action Fold Affinia Características: - Coche: - Capacidad para un niño de hasta 23 kilos para años de cómodo paseo. - Asiento reclinable de múltiples posiciones se reclina hasta quedar plano. - Arnés convertible de 3 o 5 puntos crece con su hijo. - Colchones de soporte extraíbles para la comodidad del infante. - Coche: hasta 23 Kilos. - Facilidad de uso: - Nuevo pliegado fácil de un paso y un segundo. - Marco liviano y duradero. - Ruedas delantera giratorias con suspensión para maniobraliadad superior. - Conveniencia: - Cesto extra grande flexible permite amplio espacio para guardar y remover cosas. - Bandeja con almacenamiento y 2 porta vasos profundos para los padres. - Bandeja para bebé con porta vasos, gira permitiendo una entrada/salida fácil. - Silla De Automóvil Infantil Snugride ® 30: - Premiada por principales revistas y publicaciones de protección al consumidor. - Rigurosamente probada contra choques para cumplir o exceder las normas de seguridad de ee.uu. Probada contra impactos laterales. - Eps, tecnologia de espuma con absorción de la energía de impacto. - Base de carro equipado con sistema de enganche Latch, indicador de desnivel y de fácil instalación. - Arnés de 5 puntos mantiene al bebé seguro. - Soporte extraíble para la cabeza del bebé. - Silla De Auto Hasta 13.5 Kilos. Importante: La entrega la realizamos entre 2 a 7 días hábiles.
S/. 2.259
Ver producto
Lima (Lima)
COCHE CUNA MARCA GRACO CON ASIENTO PARA AUTO (STROLER CAR + SEAT) GRACO TRAVEL SYSTEM CLICK CONNECT ME COSTO USD 380 en Estados Unidos hace 18 meses. Mi bebe ya creció y no necesita esta coche para pasear ni tampoco el asiento silla para el AUTO. Es un producto excelente y está en excelente estado. Lo vendo solamente en PAGO CONTRA ENTREGA CASH recogiendolo de mi casa por la Universidad de Lima. DESCRIPCION (Traducido por Google) Graco Modes Click Connect es la carriola de estilo de vida que realmente crece con su hijo desde bebé hasta niño pequeño. Incluye el Asiento de seguridad infantil SnugRide Click Connect 35 de Graco, con la parte superior orientada desde 4 hasta 35 lb y hasta 32 pulgadas. Se trata de tres carriolas con estilo en uno y ofrece 10 opciones de conducción versátiles. El asiento de la carriola reversible le permite a su bebé mirarlo de frente, se reclina para crear un carruaje para bebés y luego se convierte en un asiento para niños orientado hacia adelante. Las características de comodidad incluyen ruedas giratorias con cierre para mayor maniobrabilidad, doblez con una sola mano, bandeja pivotante para niños con portavasos y una bandeja de almacenamiento para padres. 3 cochecitos en 1 con 10 opciones de montar a caballo desde el bebé hasta el niño pequeño: 1. Portabebés infantil 2. Cochecito infantil 3. Cochecito para niños pequeños Incluye el Asiento de seguridad infantil SnugRide Click Connect 35 de Graco, con la parte superior orientada desde 4 hasta las 35 libras y hasta 32 " El asiento reversible de la carriola permite que el bebé lo mire a usted o al mundo, y el asiento reclinable de 4 posiciones se convierte en un portabebés para comodidad en el camino El agarre ergonómico cómodo envuelve todo el bolígrafo de gel El asiento para niños orientado hacia adelante incluye un reposapiernas de 3 posiciones que se ajusta a su niño en crecimiento El sistema Click Connect proporciona un accesorio seguro y de un solo paso para el asiento infantil para automóvil en la carriola Presupuesto Caracteristicas DAVIS Marca Graco Género Masculino Color Davis Peso máximo 35 libras Stroller Style Sistema de viaje Cochecitos Número de pieza del fabricante 1965981 Peso del producto ensamblado 21.05 lb Dimensiones del producto ensamblado (L x A x H) 21.73 x 24.79 x 34.80 pulgadas DESCRIPCION ORIGINAL The Graco Modes Click Connect is the lifestyle stroller that truly grows with your child from infant to toddler. It includes the Graco top-rated Snug Ride Click Connect 35 Infant Car Seat, rear facing from 4-35 Pound and up to 32." It is 3 stylish strollers in 1 and provides 10 versatile riding options. The reversible stroller seat allows your baby to face you, reclines to create an infant carriage and then converts to a forward-facing toddler seat. Convenience features include lockable front-swivel wheels for increased maneuverability, one-handed standing fold, pivoting child's tray with upholders and a parent's storage tray. The Graco Modes Click Connect is the lifestyle stroller that truly grows with your child from infant to toddler. It includes the Graco top-rated SnugRide Click Connect 35 Infant Car Seat, rear facing from 4-35 lb and up to 32 inches. It is three stylish strollers in one and provides 10 versatile riding options. The reversible stroller seat allows your baby to face you, reclines to create an infant carriage and then converts to a forward-facing toddler seat. Convenience features include lockable front-swivel wheels for increased maneuverability, one-handed standing fold, pivoting child's tray with cupholders and a parent's storage tray. 3 Strollers in 1 with 10 riding options from infant to toddler: 1. Infant Car Seat Carrier 2. Infant Stroller 3. Toddler Stroller Includes the Graco top-rated SnugRide Click Connect 35 Infant Car Seat, rear facing from 4-35 lbs and up to 32" Reversible stroller seat allows baby to face you or the world and the 4 position reclining seat converts into an infant carriage for on-the-go comfort Ergonomic comfort grip wraps the entire gel pen Forward facing toddler seat includes 3-position leg rest that adjusts for your growing child Click Connect system provides a one-step, secure attachment of infant car seat to stroller Specifications Features DAVIS Brand Graco Gender Male Color Davis Maximum Weight 35 lb Stroller Style Travel System Strollers Manufacturer Part Number 1965981 Assembled Product Weight 21.05 lb Assembled Product Dimensions (L x W x H) 21.73 x 24.79 x 34.80 Inches
S/. 7.000
Ver producto
Lima (Lima)
La Silla de Auto Nautilus 65 LX Pierce 3 en 1 cuenta con sistema de arneses que permiten garantizar la seguridad del bebé. El asiento se ajusta fácilmente de acuerdo al crecimiento del bebé. La silla de auto Nautilus 65 LX Pierce 3 en 1 de Graco cuenta con un sistema fácil de usar a la vez que el bebé disfruta de un espacio cómodo y seguro. El sistema de arneses garantizan la seguridad del bebé, además el asiento se ajusta fácilmente de acuerdo a su crecimiento. Características: - Silla de Auto 3-en-1 - De 11 a 54.5 Kgs - Ingenieria SafeSeat - Rigurosamente probado contra choques - Probado contra Impactos laterales - Soporte Infantil extraíble - Estructura de acero reforzado - 3 posiciones de reclinación - Reposacabezas ajustable - EPS, espuma de absorción de energía - Apoyabrazos contorneados - Tela cómoda, lavable a máquina
S/. 1.699
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Graco Milestone Gotham LaSilla de Auto Graco Milestone Gotham te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Asiento 3 en 1 crece con su hijo de 2.3 – 45.5 Kgs - Se convierte en un booster - El sistema de arnés Simply Safe es seguro y simple. - Reclinación de 4 posiciones - Probado contra impactos laterales, además de cumplir o superar todas las normas de seguridad aplicables de los EE. UU. El asiento para automóvil Milestone ha sido sometido a pruebas de impacto lateral para la retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos. - Diseñados y sometidos a pruebas de choque para cumplir o superar el estándar estadounidense - La funda de asiento lavable es de fácil acceso sin quitar el arnés - El armazón reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad - El compartimiento de almacenamiento integrado del arnés mantiene las correas del arnés sin usar mientras se encuentra en el modo de refuerzo de posicionamiento de la correa - Los insertos de felpa mantienen a su hijo cómodo y son extraíbles - EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto - Un portavasos extraíble mantiene la bebida de su hijo a mano
S/. 2.259
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Graco Sin Espaldar Affix Callie La Silla de Auto Graco Sin Espaldar Affix Callie te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Para niños de 18 a 45 Kgs - El sistema de ajuste frontal con una sola mano asegura el refuerzo al asiento del vehículo - La conexión Latch (el auto debe tener el sistema Latch) mantiene al asiento correctamente en su lugar mientras está desocupado - Diseñados y sometidos a pruebas de choque para cumplir o superar el estándar estadounidense - El portavasos mantiene las bebidas o bocaditos a mano - Compartimiento de almacenamiento oculto - Artículos blandos desmontables y lavables a máquina Importante: La entrega la realizamos entre 2 a 7 días hábiles.
S/. 429
Ver producto
Lima (Lima)
Coche Travel System Fast Action Fold Mason - Graco Este coche infantil posee un asiento reclinable de varias posiciones para mantener a tu bebé en una posición cómoda. Su sistema Click Connect brinda un enganche seguro del asiento infantil al automóvil. El arnés convertible de 3 o 5 puntos crecerá con tu bebé. Además, presenta una bandeja con 2 portavasos para mayor comodidad. Características: - Sistema Click Connect para un asiento infantil seguro. - Arnés convertible de 3 o 5 puntos - Bandeja para padres con 2 portavasos. - Asiento reclinable de varias posiciones. - Cochecito hasta 23 Kgs. - Silla de auto hasta 16 Kgs. Importante: La entrega la realizamos entre 2 a 7 días hábiles.
S/. 2.259
Ver producto
Lima (Lima)
El COCHE TRAVEL SYSTEM COMFY STRATUSSRECK30 de Graco hará que sea fácil y conveniente salir con su pequeño. Incluye un exclusivo soporte reversible para el cuerpo, lo que hace que el asiento sea más cómodo a medida que su hijo crece. El COCHE TRAVEL SYSTEM COMFY STRATUSSRECK30 es ideal para cuando quieras salir de viaje junto a tu familia. El coche tiene múltiples posiciones de reclinado para que se adapte al cuerpo de tu bebé. Además, tambien incluye una silla para auto que ha sido aprobada por las normas de seguridad de EE.UU. Tiene el sistema FastAction Fold, que es plegado fácil con una sola mano. Características: - La bandeja para niños con portavasos pivota para una entrada sin complicaciones. - El cesto de almacenamiento extra grande y desplegable le da acceso sin molestar al bebé. - El asiento reclinable de varias posiciones mantiene al bebé cómodo. - Bloqueo de ruedas giratorias delanteras con suspensión para una maniobrabilidad superior. - Arnés convertible de 3 o 5 puntos crece con su hijo. - La carriola sujeta al niño hasta 25 Kg.
S/. 1.799
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.