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Auxiliar soporte


Listado top ventas auxiliar soporte

Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI – UTP Ica”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware y Software. • Indispensable: Residir en Ica (Trabajo presencial) FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk. • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones on site. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 1:00pm a 10:00pm (Presencial – incluye 1 hora de refrigerio). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI Part time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware Y Software. FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk, • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. HORARIOS: • Solo PART TIME (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR ELECTRICISTA • REQUISITOS - Estudios técnicos en ELECTRICIDAD, ELECTROMECANICA - Tres años de experiencia certificada en proyectos electromecánicos de construcción - Experiencia en proyectos de plantas de gas y/o del rubro hidrocarburos - Disponibilidad para laborar bajo regimen atípico FUNCIONES - Realizar rutinas de Inspección a los equipos de soporte de energía eléctrica según la rutina programada. - Toma y medición periódica de parámetros eléctricos - Registrar los trabajos efectuados y las condiciones de los equipos luego de las rutinas de inspección de los equipos eléctricos según formato establecido - Realizar trabajos programados de instalaciones de cableado eléctrico - Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias de los equipos de soporte de energía eléctrica • BENEFICIOS - Beneficios completos de acuerdo a ley - Alimentación,transporte y estadía cubiertos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Perfil: * Recién egresado de la carrera de Administración Industrial. * De preferencia con experiencia en programación de producción de plantas industriales. *Conocimiento de planificación de personal. *Manejo de Inventario. *Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y fines de semana. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *De preferencia residir en distritos aledaños al Cercado de Lima (Zona Industrial). * masculino Funciones: *Soportar al Asistente de Producción en asegurar el cumplimiento de la producción en tiempo, calidad y servicio con una adecuada programación y distribución de las maquinas y en coordinación con las áreas soporte. *Soportar al Jefe de Operaciones en asegurar el cumplimiento de la producción en tiempo, calidad y servicio con una adecuada programación y distribución de las maquinas y en coordinación con las áreas soporte. * Soportar al Jefe de Operaciones en asegurar una optima distribución de los recursos involucrados en la producción. * Asegurar un buen control y seguimiento a las pruebas de proceso que se realicen en planta. * Cumplir con las normas de seguridad en la empresa. Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar Cv, indicando en asunto AUXILIAR DE PRODUCCION Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BIENESTAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de las carreras de trabajo social, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área (indispensable) como practicante o auxiliar. • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte y apoyo en la implementación de programas y/o proyectos de acompañamiento y fortalecimiento de la cultura, prevención y cuidado de la salud, integración, recreación y educación del colaborador, su familia y la comunidad con la finalidad de promover la calidad de vida dentro y fuera de la organización. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 750 - S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa dedicada a la venta de suministros de impresión requiere de un Auxiliar de Tienda para el centro Compuplaza. Funciones: - Ordenar los productos en tienda. - Llevar productos despachados a cliente final. - Asistir al Administrador de tienda en las labores encomendadas. Beneficios: - Trabajo en planilla, beneficios de ley, remuneración de S/. 750. - Horario de trabajo de L-V de 9 am a 6 pm y Sábados de 10 am a 1 pm. Brindar soporte operativo a la Administradora de la tienda. REQUISITOS Secundaria. Experiencia: en el área de Atención al Cliente con 6 meses de experiencia. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 750 Llamar al Trabajo inmediato
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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Auxiliar de Atención al Cliente Requisitos: • Estudios Técnicos y/o Universitario completos de las carreras de Administración, Ingeniería y/o a fines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a la Atención al Cliente y/o afines al puesto. • Conocimiento en asesoría y/o atención al cliente. Funciones: • Realiza la toma de medidas al terreno y coordina la entrega con el cliente. • Seguimiento y gestión de documentos del acta de entrega respectiva. • Brindar el soporte en las tareas que se delega, entre otras funciones de su jefatura inmediata. Competencias: • Comunicación efectiva • Iniciativa • Trabajo bajo Presión • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Remuneración Fija acorde al mercado ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa con más de 34 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de saneamiento ambiental, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION REQUISITOS: • Formación: Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel a nivel usuario. • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto (DE PREFERENCIA DE EMPRESAS DE SERVICIOS OPERATIVOS), • tanto en trabajo de oficina como en campo. • Vivir en zonas aledañas al centro de Lima FUNCIONES:. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la difusión de la oferta laboral en plataformas virtuales. • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Soporte en la elaboración de Indicadores de Desempeño. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm • Sede de trabajo: Lima • Buen ambiente laboral. • Aprendizaje constante en el área de Recursos Humanos. SUELDO: S/.1200 Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o carreras industriales. - 1 año de experiencia en posiciones afines. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) de carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte operativo a la regularización y actualización de legajos, y demás labores operativas del área asignadas por Lead de selección. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • EPS cubierto parcialmente por la empresa (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o afines. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, líder en el rubro cafetero, busca personal para la siguiente posición: Auxiliar de Calidad. Requisitos: - Egresados/as en carreras técnicas o universitarias de ingeniería química, alimentaria o carreras industriales. - 1 año de experiencia en posiciones afines. Funciones: - Dar soporte en la supervisión de las Buenas Prácticas de Manufactura - BPM para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Supervisión de procesos en todas las etapas hasta el despacho del producto terminado - Mantener actualizada la documentación requerida en cada etapa del proceso. - Coordinar con el supervisor de Turno la planificación de actividades. - Inspecciona el cumplimiento de los parámetros establecidos para cada PCC. Beneficios: -Sueldo competitivo en el mercado. -Planilla régimen general -posibilidad de hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada, extra pesada y extra larga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 'Auxiliar administrativo de mantenimiento' REQUISITOS: - Egresado de las carreras Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o afines. - Contar con 06 meses de experiencia en posiciones administrativas o relacionadas a la especialidad de su formación, puestos afines o funciones similares. - Tener licencia de conducir (deseable) OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a la gestión administrativa del área de Mantenimiento coordinando los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener operativas las unidades. FUNCIONES 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en gestión de los requerimientos de información solicitadas por otras áreas, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Operaciones, etc. con referencia a mantenimientos preventivos, fichas técnicas entre otros. 3. Escanear las unidades vía Quick Check y Cat Messenger para descargar la información para realizar los controles de mantenimiento y consumo de combustible. 4. Archivar la documentación que se genera en el área (Análisis de Trabajo Seguro, Guías de Remisión, Trabajo en Caliente, Registro de Asistencia, entre otros) con la finalidad salvaguardar la información. 5. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en la generación de Ordenes de Trabajo (OTI) para el cumplimiento de los mantenimientos que deben realizar los mecánicos, registrando la información de los mismos en la base de datos de cada unidad. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Somos una empresa en constante crecimiento, que cuenta con diversas unidades de Negocio, clientes de todos los rubros y más de 9000 colaboradores a nivel nacional, movidos por la innovación, transformación digital y aprendizaje continuo, que requiere incorporar a su staff de talentos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Egresado o bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial • Mínimo 06 meses de experiencia en funciones relacionadas al puesto FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Publicar la propuesta laboral en las diferentes bolsas de empleo para obtener una base de candidatos potenciales. • Apoyar en la realización de filtros telefónicos para obtener los candidatos más idóneos para el puesto. • Citar a los postulantes que aprueben cada etapa del proceso de selección de personal y asegurar su participación en cada actividad de evaluación. • Realizar y elaborar las verificaciones laborales, screening y otras verificaciones para validar la información brindada por el postulante. • Brindar el soporte operativo y administrativo en cada etapa del proceso con la finalidad de obtener a los candidatos aptos en el tiempo adecuado. • Apoyar en la ejecución de actividades que correspondan al reclutamiento y selección. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de OVERALL. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. OFRECEMOS: • Planilla con todos los beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa mayorista esta en la búsqueda de un Reponedor para el área de frescos Full time para la zona de Cusco. El trabajo es de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. Funciones -APOYAR EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN, SIENDO EL NEXO ENTRE EL MAESTRO Y EL AUXILIAR DE LAS AREAS DE CARNES, PESCADO, FLC Y FRUVER, ASEGURANDO UNA EFICIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE; CON EL FIN DE LOGRAR LO OBJETIVOS ESPERADOS DE LA TIENDA ASIGNADA, TANTO EN CALIDAD, SERVICIO Y VENTAS. -REALIZAR LOS PEDIDOS DEL AREA PARA REABASTECMIENTO DE PRODUCTOS -BRINDAR SOPORTE DIRECTO AL MAESTRO DE FRESH FOOD Y LIDERAR EL AREA CUANDO EL MAESTRO NO SE ENCUENTRE EN TIENDA. -SOLICITAR AUTORIZACION AL AREA DE CALIDAD PARA EXHIBIR PRODUCTOS EN FECHA DE RETIRO -SOLICITAR PRECIOS AL AREA COMERCIAL (REGULARES Y CON SOBRE STOCK PARA LIQUIDACIÓN) PARA REALIZAR LA CARTELERIA -REVISAR LOS CATALOGOS DE MAKROFERTAS PARA ASEGURAR STOCK, CARTELERIA Y EXHIBICION Requisitos Contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de mantenimiento eléctrico ¿Cuál es tu reto? BRINDAR SOPORTE DE APOYO A CUALQUIER EVENTO ELECTRICO CAMBIAR LLAVES TERMICAS VERIFICAR LOS TABLEROS ¿Qué buscamos de ti? SECUNDARIA COMPLETA, ESTUDIOS TECNICOS TRUNCOS O EN CUROS EN ELECTRICIDAD Y GASFITERIA ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. Sueldo de acuerdo al mercado Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Buscamos Auxiliar de Sistema. OBJETIVO: Dar soporte operacional a los procesos participando en las tareas o proyectos de su competencia con el fin de garantizar el buen funcionamiento del área. INDISPENSABLE: residir en PIURA ¿Qué esperamos de ti? Egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática (Afines) conocimientos en excel avanzado. conocimiento en SQL SERVER (indispensable). conocimientos en facturación electrónica 2.1. conocimientos en CMS (wordpress). Conocimientos en php, HTML5,CSS3 y Javascript. ¿A qué retos te enfrentarás? Realizar el mantenimiento preventivo de las pcs, laptops. formatear las pcs. Detectar y cambiar piezas de pcs o laptops en mal funcionamiento. Restaurar copia de base de datos en SQl SERVER. Realizar consultas en SQL SERVER. Realizar reportes, tablas dinamicas, macros en excel. Enviar mediante sistema la facturacion electronica 2.1. Instalar y configurar redes de Internet por cable e inalambrica. Instalar, configurar y dar mantenimiento a cámaras de vigilancia cctv (HIKVISION). Crear y configurar correos corporativos. Conectar y configurar las cámaras de vigilancia al celular del Gerente. velar por el buen funcionamiento de los sistemas de la empresa. dar mantenimiento a las paginas web y correos corporativos de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, SQL Server, JavaScript, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil Profesional Título Técnico Superior, Estudios Universitarios Completos o Bachiller de Ingeniería de Sistemas o afines Computación (Microsoft Office) Conocimiento en configuración e instalación de software y Hardware (deseable - 1 año de experiencia) Conocimiento en el uso de plataformas de Mesa de Ayuda (deseable - 1 año de experiencia) Conocimiento en programación (deseable - 1 año de experiencia). Funciones Apoyar en las tareas de soporte, coordinaciones y demás encargadas por su Jefatura Brindar soporte técnico a usuarios finales. Configurar aplicaciones de uso en la empresa. Brindar apoyo para coordinaciones con proveedores. Realizar las tareas asignadas por su superior inmediato, con apoyo y supervisión de su Jefe Tutor. Mantenimiento de equipos informáticos Revisar el inventario de TI Condiciones de trabajo Trabajo semipresencial Sueldo de S/. 1100 + Bono de S/. 100 por trabajo remoto Beneficios de Ley Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto en mención. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimiento en ensamblaje de computadoras. - Conocimientos en soporte técnico, redes inalámbricas, cable estructurado y reparación de impresoras PRINCIPALES FUNCIONES: -Brindar atención de primer nivel de los incidentes y requerimientos de colaboradores frente a inconvenientes con los equipos tecnológicos o sistemas de usuarios internos y externos. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software de equipos tecnológicos. - Mantener actualizado el inventario de hardware y software así como la asignación a usuarios finales de todos los equipos tecnológicos. - Realizar revisiones periódicas en los equipos tecnológicos con el fin de identificar fallas de hardware y software que puedan ser solucionadas y evitar incidencias. - Elaborar informes técnicos de soporte para la atención de incidencias y requerimientos. OFRECEMOS - Salario por encima del mercado - Constantes capacitaciones - Linea de carrera - Pagos puntuales - Excelente clima laboral !! UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Importante empresa de servicios corporativos desea incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de las carreras de Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o afines. • Experiencia en atención al cliente, call center y/o labores afines a la gestión comercial. • Dominio de Microsoft office nivel usuario FUNCIONES: •Brindar información respecto a los servicios que ofrece la empresa. •Gestión de atención a clientes por teléfono o por e mail. •Seguimiento a los procesos de ventas para incremento de clientes. •Realizar análisis de costos y elaborar cotizaciones. •Atención de Reclamos, y seguimiento de los mismos. •Identificar clientes potenciales. •Gestionar el soporte comercial en mailing y redes sociales. BENEFICIOS: • Remuneración fija más bonos por cumplimientos de metas. • Grato clima laboral • Capacitación permanente • Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery. Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo • Disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Minka (Callao). Funciones: • Responsable del ordenamiento y limpieza de todos los ambientes de Tienda: Piso de Ventas, Servicios Higiénicos, Góndolas, Sala de Reuniones, Frontis de Tienda, ambientes de almacén, escaleras, vidrios, entre otros. • Responsable de mantener el stock de útiles de limpieza en coordinación con el Jefe de Tienda. • Responsable del uso correcto y cuidado de la máquina de limpieza. • Responsable del uso obligatorio de Equipos de Protección Personal. • Responsable de realizar actividades de mantenimiento requeridas por el Jefe de Tienda, según corresponda. • Cumplir con el protocolo de Servicio al Cliente. • Participar en capacitaciones al personal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. • Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa. • Brindar soporte a las gestiones de tienda, previa coordinación con el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera • Pertenecer a una empresa solida. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Almacenero. Requisitos: - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Callao (Marquez). - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en 3 horarios rotativos. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Seis meses en posiciones similares. Funciones - Realizar la cobranza de la estiba y servicios realizados por el almacén. - Validar de manera oportuna los servicios a liquidar, coordinar con las áreas involucradas. - Alimentar los reportes semanales, mensuales respecto a pagos y cobros de Servicios u otros según se requiera. - Brindar soporte a funciones que se requieran en el almacén. Beneficios - Sueldo: S/. 1,180 + S/. 100 (vales de alimentos). - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Uso de movilidad en paraderos establecidos. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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