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Peru
Empresario JOSUE PEÑA solicita personal de 18-60 años con o sin EXPERIENCIA con disponibilidad de trabajar en horarios part time (4 horas) de LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: -DIRIGIR -SUPERVISAR -ORGANIZAR -SELECCION DE PERSONAL -MANEJO PUBLICITARIO -RECEPCION DE LLAMADAS BENEFICIOS: -Ingresos de 1000 a mas -Flexibilidad de horarios -Grato ambiente laboral -Asesoria permanente -Beca de estudios Si desea mayor informacion llamar al 7216589 o al 961829555(whatsapp disponible) IMPORTANTE pregunta por el Sr. JOSUE PEÑA
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Peru
Empresario ELIAS POMA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 994647363/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. ELIAS POMA
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Peru
ESTAMOS BUSCANDO JOVENES Y/O  ESTUDIANTES  C/S EXPERIENCIA SE NECESITA PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON O SIN EXPERIENCIA 18 -50 AÑOS Y SEGUIR ADELANTE PARA AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA REALIZAR TRABAJOS CENCILLOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES (4H) MAS BENEFICIOS CON HORARIOS A ESCOGER REALIZANDO LAS SIGUIENTES LABORES -MANEJO DE PUBLICIDAD -SELECCIÓN DE PERSONAS -ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS MAS BENEFIOS PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LA SIGUIENTE DIRECCION: CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN CUARTO PISO 154 FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE O LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS:960378406-9216589 PREGUNTAR POR LA SEÑOR ERNESTO PLEMENTIL
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Callao (Callao)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrtito de  callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envies tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  vendedor Callao.. o comunicarse con 961866531 Requisitos: -Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana Funciones principales -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrtito de  santa  Anita Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envies tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  vendedor Santa Anita.. o comunicarse con 961866531 Requisitos: -Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana Funciones principales -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrtito de San  juan  de Lurigancho Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envies tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  vendedor SJL.. o comunicarse con 961866531 Requisitos: -Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana Funciones principales -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrtito de San  martin  de Porres Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envies tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  vendedor SMP.. o comunicarse con 961866531 Requisitos: -Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana Funciones principales -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para el distrito de Ate. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envies tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto  chofer  vendedor -Ate o comunicarse con 961866531 Requisitos: -Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana Funciones principales -Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería -Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta -Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) -Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes -Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones -Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. beneficios - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - Uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” - Tarjeta PROVIS Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES DE VENTAS - PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 9AM A 6PM y SABADOS 9AM A 1PM Descanso Fijo: Los Domingos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (REF. PLAZA SAN MARTÍN). ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Con experiencia en ventas presenciales o call center • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia, y DISFRUTA DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS – CALL CENTER Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Excelentes comisiones + Bonos por productividad - Ingreso a planilla COMPLETA 100% (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Puntualidad en los pagos - Grato ambiente laboral - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo a lo solicitado en la gestión. - Registrar la información en el sistema de la empresa. - Cumplir con los indicadores de productividad y avance de metas. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Personas dinámicas y con muchas ganas de aprender - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de AIIIB / AIIIC. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor de Mantenimiento. Requisitos • Profesional de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecatrónico • Experiencia de 2 años en posiciones similares • Experiencia en equipos de plantas industriales Funciones: • Coordina, asigna y supervisa la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los diferentes sistemas, maquinarias, infraestructura y equipos de planta. • Atiende directamente las órdenes de reparación y coordina la ejecución de las mismas. • Distribuye y supervisa el trabajo del personal a su cargo. • Imparte órdenes e instruye al grupo de trabajo sobre la forma a desarrollar las tareas asignadas. • Inspecciona el progreso, calidad y cantidad del trabajo realizado. • Inspecciona la planta y sus alrededores para asegurarse del buen estado y del mantenimiento en general. • Dar seguimiento a los programas de mantenimiento, diagnósticos y calibración de los equipos mecánicos, electrónicos, neumáticos y eléctricos. Beneficios: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Bono por movilidad • Vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Esta es tu gran oportunidad de pertenecer a una empresa solida como LOS PORTALES S.A ya que nos encontramos en busca de personal con habilidades comerciales y de buena comunicación que deseen formar parte de nuestro equipo de TELEMARKETING Beneficios: •Ingreso a planilla y beneficios de ley •750 soles •Buen clima laboral •Oportunidades de convenios •Capacitación constante * Pagos PUNTUALES, quincenal y fin de mes. * Firma de contrato e ingreso a planilla desde el primer día laboral. * Beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, utilidades etc. * Proceso formativo Remunerado. * Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera. * Excelente clima laboral, cómodas y seguras. * Convenios educativos y de salud para ti y tu familia. * No trabajamos Domingos, ni feriados, ni madrugadas. Requisitos: •Experiencia en ventas (tangibles o intangibles) y/o atención al cliente por teléfono. •Disponibilidad de horario •Manejo de Microsoft Word a nivel usuario •Habilidad de comunicación = fluidez verbal •Orientación a resultados •Empatía y compromiso •Disponibilidad para laborar en Miraflores
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Descripción del Puesto Procesar, organizar y planificar los reportes comerciales (KPI), para garantizar que se ejecuten de manera eficiente las actividades de planificación, llevando un adecuado seguimiento y control que garanticen, (a través de estas actividades) los estándares establecidos en las rutinas del ERT. Teniendo como responsabilidad la supervisión de los Gestores ERT en todas las actividades en que se desempeñan Funciones: • Planificar cobertura horaria del Gestores ERT • Procesar información semanal de resultados Comerciales de tienda • Análisis y Elaboración de Servicio de metro y Rutinario • Análisis y Elaboración de Gantt de Actividades de servicio de Metro • Coordinación del ADT/Planeamiento ejecución • Elaborar Tareas API según necesidad de tienda • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Rápida (RR) • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Inteligente (RI) • Supervisión de Gestores ERT/ Capacitación • Realizar auditorías de Calidad, Precio y ERI/ERU • Reportar avance del cumplimiento de los indicadores de ERT • Coordinar ajustes de inventario con analista • Identificar oportunidades de mejora con las jefaturas de Visual y Almacén • Preparar información para las caminatas ERT que se le asignen a su tienda Requisitos: • Carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, en curso. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 01 años asumiendo puesto y/o funciones similares. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos actualmente en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Técnico de Laboratorio de Procesos e Industrias Alimentarias para nuestra Planta de Callao con el siguiente perfil: Perfil: - Técnico Químico o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como analista de laboratorio en el sector alimentos y/o puesto a fin. - Experiencia en empresas industriales (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao en turnos rotativos. Misión: Realizar análisis, interpretar y emitir resultados de análisis en base a especificaciones técnicas y métodos confiables, a fin de garantizar su cumplimiento y por ende la calidad e inocuidad del producto. Funciones: - Realizar los análisis fisicoquímicos y sensoriales de las materias primas, productos intermedios, terminados según las especificaciones del producto. Registrar en la base de datos y en los formatos respectivos los resultados de los análisis efectuados. - En caso de presentarse alguna No Conformidad, informar al auditor de turno y tomar parte en las medidas correctivas correspondientes. - Realizar la verificación de los equipos de laboratorio, según las frecuencias establecidas en el plan de autocontrol del laboratorio (PAC). - Realizar la validación y verificación de los métodos de análisis para asegurar los resultados. - Solicitar los materiales necesarios para los respectivos análisis fisicoquímicos - Mantener el control y orden del almacén de contramuestras. - Responsables de liberar de forma visual los productos a granel (Cisterna, bins, polvos refinados), están autorizados para la liberación en el sistema SAP. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Condiciones laborales y Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Utilidades y oportunidades de crecimiento personal y profesional. - Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. - Participación de utilidades. - Oportunidades beneficios corporativos (campañas, descuentos, etc). - Seguridad de Vida Ley (primer dia de trabajo). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: laboratorista, laboratory
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Lima (Lima)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Supervisar la Emisión y Renovación de los contratos del personal. Enviar el SCTR y Vida Ley a la aseguradora para la afiliación. Calcular las liquidaciones en el sistema de nómina de acuerdo con la solicitud de tareo, ingreso de incidencias para el correcto pago de sus Beneficios Sociales a los cesados. Emitir y distribuir las Boletas de pago para el cumplimiento dentro de los plazos establecidos por ley. Consolidar la información de planilla requeridas en una auditoria para la conformidad de los cumplimientos laborales. Registrarlas incidencias de planilla (Descuentos, Vacaciones, Licencias) para la elaboración de la Nómina. Atender al personal cesado y activo en requerimientos de Liquidaciones, boletas y consultas relacionadas a la nómina. Elaborar la Encuesta del MINTRA para el cumplimiento de la normativa ¿Qué esperamos de ti? Egresado o Bachiller de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración. Contar con experiencia en administración de personal. Manejo de Excel (Avanzado) Modalidad de trabajo Presencial - San Isidro Manejo de Power BI (Nivel Usuario). Domino de Ingles (Intermedio) Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conoce los beneficios que ofrecemos: Planilla desde el primer día Beneficios corporativos Seguro EPS cubierto al 75% Seguro Vida Ley Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Peru
líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con  HORARIOS  flexibles en oficina, de lunes Empresa a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de  PERSONAL ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita Importante: preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. ANTUNEZ Requisitos REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. ROSSY GOMEZ RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes Empresa a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita Importante: preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. ANTUNEZ - CEL. 943705914. Requisitos REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Peru
Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina,de lunes a viernes.Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente  Laboral.  ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios.Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono:7216589 Celular: 943705914 Importante: preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina,de lunes a viernes.Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios.Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono:7216589 Celular: 943705914 Importante: preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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