-
loading
Solo con imagen

Oportunidades forma


Listado top ventas oportunidades forma

Peru
Importante empresa se encuentra en busca de personas de 18 años a más, proactivo y con ganas de superacion, dispuesta a trabajar en oficina de LUNES a VIERNES, HORARIOS FLEXIBLES 4 horas al día CON/SIN EXPERIENCIA. FUNCIONES A REALIZAR: -Seleccion de personal -Manejo de medios de publicidad -Recepcion de llamadas telefónicas TE BRINDAMOS BENEFICIOS: -Excelente clima laboral -Linea de carrera -Becas -Horarios flexibles -Pagos puntuales Para una mayor información comuníquese al cel. 961377848 (no whatsapp) o al tel. 7216589. Preguntar por la Srta. JIMENA REYES. UNICOS REQUISITOS -DNI vigente (fundamental) -Cuaderno -Lapicero Acercarse a av. CARLOS IZAGUIRRE CUADRA 1 PASAJE SAN MARTIN 154 4º PISO (EDIFICIO COLOR MORADO) ¡No olvidar preguntar por la Srta. JIMENA REYES. RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 35 años de edad CON O SIN EXPERIENCIA que nos apoyen solo medio tiempo de lunes a viernes. Para mas detalles comunicarse al wasap 922728844(preguntar por KATRINA CORRALES)
Ver producto
Peru
Forma parte de Nuestra Institucion líder en el sector financiero. Convocamos a personas Proactivas, profesionales, estudiantes y personas en general con ganas de superación personal, con experiencia o sin experiencia para trabajos en horarios de tiempo completo para Agencia de CHALLHUAHUACHO Y cusco VACANTES:  Promotores  Analistas  Cajeros  plataforma Se contará con una buena remuneración, oportunidades de crecimiento profesional acorde a la línea de carrera, capacitación continua, y todos los Beneficios. Interesados enviar su currículum vitae no documentado, a la dirección de correo electrónico siguiente: *Para más información llamar a los números: ( -
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE REDES SOCIALES TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de TELETRABAJO. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO ACORDE AL MERCADO + VARIABLE • TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (UN DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA) • 48 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar 8 horas dentro de la franja horaria de 6 am a 12 media noches. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE VENTAS PORTBILIDAD ENTEL PERÚ TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa en modalidad TELETRABAJO TE OFRECEMOS: • SUELDO FIJO S/.1000 + BONO + COMISIONES ILIMITADAS • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • DISPONIBILIDAD COMPLETA para laborar 8hr + 45 min de refrigerio • Lunes a Domingo (Descanso un día de la semana) • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (9 DÍAS) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 6 MESES en VENTAS por Call Center (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad teletrabajo • Indispensable: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, AMD A8 o AMD Ryzen 3 en adelante, Internet superior a 15 MB Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos a POSTULAR al proceso de selección a través de este medio ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS CHUBB MULTIPROTECCIÓN TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 3 MESES en VENTAS de SEGUROS por Call Center • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad teletrabajo • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar TELETRABAJO: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas. TE OFRECEMOS: • SUELDO FIJO + COMISIONES ILIMITADAS + BONO • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Horarios Fijos Turno MAÑANA - TARDE • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS) • INICIO DE CAPACITACIÓN: 08 DE ENERO Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de PRESENCIAL. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO S/1,100 + VARIABLE S/.300 • TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (1 DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA) • FULL TIME - 48 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en la sede CERCADO DE LIMA • Horario: Disponibilidad para trabajar 8 horas + 45 min de refrigerio dentro de la Franja horaria de 6:00 am a 11:00 pm. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS - TELETRABAJO TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 3 MESES en VENTAS de SEGUROS por Call Center • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad TELETRABAJO • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas TE OFRECEMOS: • SUELDO SUPERIOR AL MERCADO + COMISIONES ILIMITADAS • Horarios Fijos: Solo 6 Hrs Diarias (NO ROTATIVO) • Turno MAÑANA O TARDE (a elección) • INGRESO A PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS) Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP) TE OFRECEMOS: • SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + COMISIONES ILIMITADAS + INCENTIVOS • Horarios Fijos: LUNES A SÁBADOS TURNO MAÑANA (6 HRS DIARIAS) • Descanso Fijo DOMINGOS Y FERIADOS • PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES Y PAGADAS (7 DÍAS) - INICIO 28 de Enero REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 5 MESES en VENTAS por Call Center (EXCLUYENTE) • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad TELETRABAJO • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO DE LUNES A VIERNES ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE VENTAS MÓVILES ENTEL CHILE TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, dentro de la modalidad de TELETRABAJO. TE OFRECEMOS: • SUELDO BÁSICO + BONO + COMISIONES ILIMITADAS • TRABAJA DE LUNES A SÁBADO • MINIFULL TIME - 36 HORAS SEMANALES • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones PAGADAS. REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia en ventas por Call Center minina de 6 MESES (indispensable). • Secundaria Completa. • Horario: de Lunes a Viernes disponibilidad de 7:00 am a 6:00 pm (trabaja solo 6 horas diarias) y sábados de 7 am a 12:00 pm. • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Barranca Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un Jefe de Contabilidad cuya misión principal es ser responsable de la elaboración y reporte de los estados financieros de la compañía, asegurando en cumplimiento de los lineamientos financieros de los accionistas de APM Terminals y TIL; así como los lineamientos contables locales. ¿Cuales son las funciones? - Llevar el registro contable de todas las transacciones financieras de APMTC; revisar los asientos contables para asegurar la precisión y cumplimiento de los principios de contabilidad establecidos; controlar todos los cambios en el plan de cuentas, cierre mensual, y cierre de fin de año. - Supervisar la elaboración de los informes financieros; realizar y proporcionar el análisis de los resultados financieros. - Supervisión de los registros de gastos de nómina, y garantizar el correcto registro financiero de los gastos de planilla. - Supervisión del registro de los activos fijos; y velar por la correcta aplicación de las tasas de depreciación. - Atención a todos los stakeholders (equipo APMTC, accionistas, gobierno). ¿Que talento buscamos? - Titulado/Colegiado en la carrera de Contabilidad. - Conocimiento normativa IFRS y conocimiento en ERP (IFS). - Ingles Avanzado. - Manejo de reportes regionales. - Experiencia de 3 años como jefe del área de contabilidad en empresas transnacionales, con responsabilidad de reporte de EE.FF. a casa matriz. - Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y orientación a resultados. - Deseable experiencia en compañías con contratos de concesión con el gobierno peruano. Beneficios - EPS cubierta al 100% - Buses de acercamiento. - Oportunidades de desarrollo. La persona que postule a la presente oferta laboral tiene que otorgar su consentimiento de forma escrita, expresa y total en el correo en donde adjunten su Curriculum Vitae a efectos que la Empresa pueda hacer uso de sus datos personales, de manera directa e indirecta, para ser considerado en el presente proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE NACIONAL DE SEGURIDAD RETAIL para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: • Egresado de las FFAA o Título profesional en Administración de empresas, o Título profesional en Ingeniería de Seguridad o Título profesional en Ingenierías. • Estudios de postgrado o especialización en Prevención y Control de Riesgos, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Tener 5 años como Jefe de Seguridad en empresas Retail, Supermercados o Tiendas por Departamentos. (INDISPENSABLE) FUNCIONES PRINCIPALES a. Desarrollar e implementar bajo un enfoque preventivo, indicadores de control relacionados con la seguridad física, electrónica y análisis de procesos operativos. b. Redactar informes sobre incidencias y ocurrencias acontecidos en la respetiva área, dirigido al Gerente General. c. Establecer programas de capacitación en temas de Seguridad, prevención de riesgos y Salud ocupacional en las distintas áreas, con una frecuencia semanal d. Brindar el soporte permanente a las acciones planteadas para la prevención de pérdidas de Tienda mediante la cobertura eficiente en los sistemas de seguridad física y electrónica (continuamente monitoreando que estén correctamente distribuidas y coordinar los cambios necesarios). e. Generar los Protocolos de pruebas de operatividad y mantenimiento de los equipos de seguridad (detección y extinción) verificando la correcta operatividad de los sistemas de detección de incendios (panel, detectores de humo) y los sistemas de alarmas así como antenas anti-hurto. f. Remitir documentación solicitada por el Área Legal para gestionar tramites en INDECI g. Administrar y supervisar los equipos de seguridad de accesos, monitoreo y sistema de cámaras (CCTV), monitoreo y control de alarmas y demás elementos de protección patrimonial h. Supervisar y controlar el cumplimiento convenios y contratos para la prestación del servicio de vigilancia policial y particular respectivamente i. Establecer la cultura de seguridad en la empresa, bajo un enfoque preventivo, en cuanto a manejo de riesgos en forma integrada. j. Realizar verificación de antecedentes policiales, penales y judiciales para el personal que se incorpora a la empresa, cuando sea requerido. k. Proponer oportunidades de mejora orientadas a la optimización de las condiciones de seguridad en los procesos operativos, incorporando recomendaciones que sean aplicables. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. • Salario acorde al mercado. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos actualmente en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Técnico de Laboratorio de Procesos e Industrias Alimentarias para nuestra Planta de Callao con el siguiente perfil: Perfil: - Técnico Químico o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como analista de laboratorio en el sector alimentos y/o puesto a fin. - Experiencia en empresas industriales (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao en turnos rotativos. Misión: Realizar análisis, interpretar y emitir resultados de análisis en base a especificaciones técnicas y métodos confiables, a fin de garantizar su cumplimiento y por ende la calidad e inocuidad del producto. Funciones: - Realizar los análisis fisicoquímicos y sensoriales de las materias primas, productos intermedios, terminados según las especificaciones del producto. Registrar en la base de datos y en los formatos respectivos los resultados de los análisis efectuados. - En caso de presentarse alguna No Conformidad, informar al auditor de turno y tomar parte en las medidas correctivas correspondientes. - Realizar la verificación de los equipos de laboratorio, según las frecuencias establecidas en el plan de autocontrol del laboratorio (PAC). - Realizar la validación y verificación de los métodos de análisis para asegurar los resultados. - Solicitar los materiales necesarios para los respectivos análisis fisicoquímicos - Mantener el control y orden del almacén de contramuestras. - Responsables de liberar de forma visual los productos a granel (Cisterna, bins, polvos refinados), están autorizados para la liberación en el sistema SAP. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Condiciones laborales y Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Utilidades y oportunidades de crecimiento personal y profesional. - Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. - Participación de utilidades. - Oportunidades beneficios corporativos (campañas, descuentos, etc). - Seguridad de Vida Ley (primer dia de trabajo). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: laboratorista, laboratory
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? - Realizar la apertura y cierre de zanja. - Realizar la rotura de pistas y veredas de forma manual y/o con equipos. ¿Qué esperamos de ti? - Mínimo 01 año realizando este tipo de funciones. Conoce los beneficios que ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley, SCTR. - Pago quincenal. - Capacitaciones pagadas por la compañía. - Convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: construccion, construction
Ver producto
Tacna (Tacna)
Nuestro cliente importante concesionario vehicular, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERADOR CALL CENTER: REQUISITOS: - 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente - Experiencia en manejo de Excel – tablas dinámicas - Experiencia en manejo de base de datos FUNCIONES: - Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna - Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas - Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas - Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales - Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible - Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO - Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm y Sábados de 8am – 1 pm BENEFICIOS - Contrato en planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo S/ 1,000.00 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Join & Forces distribuidores de Royal Prestige, marca con más de 60 años de experiencia y líder en la venta de utensilios de cocina, ahora en pleno crecimiento en Perú. Brinda la oportunidad de que representes a una empresa importante a nivel internacional dado que nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE  ventas  comprometidos para lograr ventas con ganas de crecer y desarrollarse. Requisitos: • Persona con gran motivación para lograr ingresos variables por ventas • Experiencia en ventas y trabajo de campo (no indispensable). • Compromiso y Facilidad de comunicación Funciones •  asesora, recomendar y asegurar el cierre de ventas de nuestros productos a los clientes. • Guiar al cliente en el proceso de compra, promocionando los beneficios de una compra de nuestros productos. • Dar demostraciones, mantenimiento y charlas del producto. • Actualización constante en características y beneficios de productos. • Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir referidos y cartera de clientes. Te Ofrecemos • Las mejores comisiones del mercado, premios y bonos por cumplimiento de objetivos. • Pago de comisiones de forma semanal. • Capacitaciones constantes. • Sin inversión • Agradable Clima Laboral, formarás parte de una de las mejores empresas, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto. • Oportunidades de línea de carrera y crecimiento profesional. ¡No lo dudes más! ¡Postula y forma parte del mejor equipo! ¡Te esperamos!
Ver producto
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, empresa familiar peruana, dedicada a brindar servicios de automatizacion electrónica y sistemas de control de procesos industriales. TEISAC, en busca de ofrecerles las mejores alternativas de solución y control, toda la plana de ASESORES están en contante capacitación Innovando y desarrollando todos los días para estar de la mano con los avances tecnológicos y la tecnología de punta porque nuestro primordial objetivo es SER EL ELEMENTO DE SOLUCION a las diversas problemáticas que se le presenta en planta en su día a día. Este es el compromiso diario de TEISAC, este es el espíritu que nos caracteriza la constancia, perseverancia y persistencia, esta es la fuerza de una empresa que mira hacia el futuro con entusiasmo, para nuevas oportunidades y alcanzar nuevas metas. Por ello TEISAC para complementar nuestros objetivos contamos con la REPRESENTACION de MARCAS fabricantes de equipos e instrumentaciones electrónicas. TEISAC se enorgullece REPRESENTAR la MARCA LIKA ELECTRONIC, siendo TEISAC los únicos REPRESENTANTES autorizados en PERU. Nuestra MARCA LIKA, es sinónimo de sistemas de encoder y medición, desarrollando y fabricando codificadores rotativos incrementales y absolutos, sensores ópticos y magnéticos y sistemas de medición magnética, lineales y actuadores rotativos incrementales y absolutos rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces para codificadores. Nuestra REPRESENTADA LIKA está en constante desarrollo de la tecnología y la innovación de productos, LIKA ELECTRONIC permite crear soluciones y contenido tecnológico de vanguardia, siempre cumple con los requisitos de calidad y fiabilidad buscada por las industrias más avanzadas y evolucionadas. Uno de los equipos con tecnología avanzada que les brinda nuestra REPRESENTADA LIKA son LOS ENCODERS PROGRAMABLES. LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES LIKA, es la solución perfecta a la búsqueda de encoder con cierta cantidad de pulsos evitando paradas de maquina por algún encoders defectuoso, ya QUE LOS ENCODER PROGRAMABLES soy muy versátiles, permitiendo configurar el encoders con las características y parámetros del encoders a reemplazar. Los ENCODER PROGRAMABLES LIKA, están disponibles con las siguientes características: Eje solido sobresaliente: diámetros de 6, 8, 9.52, 10, 12mm Eje hueco: diámetros de 14 y 15mm También contamos con acoples reductores que permite adaptar los encoder de eje hueco de 14 o 15mm a ejes como 10, 12mm, etc. Los modelos de ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, son las siguientes: SERIE: IQ58-IQ58S, la cual cuenta con las siguientes características técnicas: -Resolución de 1 a 16,384 PPR -índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Frecuencia: 500khz -Grado de protección IP65 -Programación vía cable USB. SERIE: IP58 –IP58S -Resolución de 1 a 65,536 PPR -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC -Programación vía cable USB. Todas las versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen ENCODER PROGRAMABLES CON diseño de conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial. TEISAC, también le ofrecemos instrumentaciones tales como detectores de proximidad, controladores de temperatura, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros programables para instalación en tableros, SSR monofásicos y trifásicos, etc. Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, o está interesado en algún otro equipo, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Lima (Lima)
Compañía de servicios en CONFERENCIAS Y CHARLAS MOTIVACIONALES solicita personas de 18-45 años con o sin experiencia para trabajar con nosotros solo de lunes a viernes en horarios de la tarde o mañana, solo medio tiempo, es decir 4 horas diarias. Brindamos grandes oportunidades a aquellas personas que quieren salir adelante o quieran superarse a base de esfuerzo. FUNCIONES O ACTIVIDADES -contestar llamadas telefónicas -manejar publicidad en forma masiva -manejo de archivos y documentaciones -otras actividades de oficina. Son las actividades básicas que usted estaría cumpliendo en nuestra empresa. BENEFICIOS: -oportunidad de ganar una beca de estudios en temas de liderazgo, recursos humanos, superación personal, asesor de negocios. -ingresos justos -asesoría permanente -grato ambiente laboral -aprender nuevas cosas. Ejemplo (pensar diferente que los demás) Por lo tanto te invitamos a llamar al número 978251652 (WhatsApp disponible) para brindarles mayor información: pregunte por la señorita LUZ CORTEZ o también puede acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN. Nª154. CUARTO PISO. REF: FRENTE ALA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE INDEPENDENCIA, NO OLVIDE TRARER CUADERNO, LAPICERO Y DNI.
S/. 1.200
Ver producto
Huamachuco (La Libertad)
Hilton Hotels & Resorts es una cadena internacional de hoteles de servicio completo y centros turísticos y la marca insignia de Hilton worldwide.With más de 550 hoteles y complejos turísticos en casi 80 países, Hilton es donde el mundo hace historia, cierra el trato, tostadas ocasiones especiales, y consigue alejarse de todo. Hilton hotel es el líder mundial de hospitality.One de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. La marca sigue siendo el innovador, con visión de pensar líder global de la hospitalidad. Con productos y servicios que satisfagan las necesidades de los viajeros conocedores mundiales del mañana, damos forma a las experiencias en las que cada huésped se siente cuidado, valorado y respetado. Hilton sacó los mejores elementos y prácticas de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y las Américas para crear un concepto único para los conocedores de los viajeros globales de hoy. Durante más de 90 años, el nombre de Hilton es sinónimo de integridad, calidad y éxito. Interesado en trabajar en Hilton? Explora un mundo de oportunidades. Existen vacantes para el camarero, camarera, cocinero y recepcionista. Salario; 150.000 euros anual. Enviar CV / CV a: hiltonhotelwork@infoswork.com Hilton Hotels & Resorts. Lote 30-34 Urbanizacion Santo Domingo Paracas, Perú
Ver producto
Hualmay (Lima)
Hilton es el líder mundial de hospitality.One de los nombres más reconocidos en la industria, Hilton Hotels & Resorts ofrece a los viajeros un mundo de experiencias auténticas. La marca sigue siendo la visión de futuro líder global e innovador de la hospitalidad. Con productos y servicios que satisfagan las necesidades de los viajeros globales inteligentes del mañana, damos forma a experiencias en las que cada huésped se sienta cuidado, valorado y respetado. Hilton sacó los mejores elementos y prácticas de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África y las Américas para crear un concepto único para los viajeros globales inteligentes de hoy en día. Desde hace más de 90 años, el nombre de Hilton es sinónimo de integridad, calidad y éxito. Interesado en trabajar en Hilton? Explora un mundo de oportunidades. existen vacantes para el camarero, camarera, cocinero y recepcionista / secretaria, contable, Conductor, enfermeras, oficiales médicos, ingenieros. Salario; 120.000 euros anual. Enviar CV / CV a: hiltonoffice@officesadmins.com Hilton Hotels & Resorts. Avenida La Paz 1099, Lima, 18, Perú.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Potencia tu crecimiento, Utiliza una web a tu favor Inicia tu presencia en internet de tus productos o servicios a través de una página web. Presenta tu catálogo de forma interactiva, diferente, comunicarte con tus clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de ventas. www.iasoftgroup.com/portafolio + 51 944216190, 054 227262 ventas@iasoftgroup.com
S/. 1
Ver producto
Ica (Ica)
¡VEN Y FORMA PARTE DE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES! Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestra tienda Makro Ica. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, postular por este medio y nos estaremos poniendo en contacto contigo. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
¡VEN Y FORMA PARTE DE UN MUNDO DE OPORTUNIDADES! Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Nos encontramos en la búsqueda de personal para trabajar en nuestra tienda de Ica. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. Las personas interesadas en esta oportunidad laboral, postular por este medio y nos estaremos poniendo en contacto contigo. ¡Te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL TRADICIONAL O SUPERMERCADOS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal tradicional o supermercados. - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos "INDOTECH" el principal canal corporativo de "MOVISTAR NEGOCIOS" Líder en la región centro, con más de 4 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS DE VENTAS En la ciudad de LIMA. EN BÚSQUEDA CON EL PERFIL PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE - (TELETRABAJO) BENEFICIOS: • Salario Básico + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación virtuales permanentes. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (SI TUVIERA). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, auriculares con micro e internet fijo) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil e internet fijo Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. ¡¡¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB!!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos a través de la línea de carrera. Estamos buscando a los mejores Ejecutivos Ventas en HFC !! ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 20 años en adelante. • Con exp en Ventas Call Center 6 meses • Secundaria completa • HABILIDADES: Paciente, Empatico, proactivo. • Disponibilidad para laborar desde la comodidad de tu hogar HORARIO DE TRABAJO • 09:00 am – 03:00 pm Lunes a Viernes • 09:00 am – 01:00 pm Sabados REQUISITOS • Tener Pc o Laptop con Windows 10 • Internet minimo de 20mbxs • Contar con headset (auriculares con microfono) * Cantidad de vacantes: 20 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL FARMA para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal farma - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.