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Oportunidades laborales


Listado top ventas oportunidades laborales

Lima (Lima)
Los HORARIOS FLEXIBLES y de medio tiempo son caracteristicas de las diferentes oportunidades: empleadas del hogar, asistentas, anfitrionas, secretarias; que te permitiran continuar con tus actividades... No es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
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Peru
Empresario JOSUE PEÑA solicita personal de 18-60 años con o sin EXPERIENCIA con disponibilidad de trabajar en horarios part time (4 horas) de LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: -DIRIGIR -SUPERVISAR -ORGANIZAR -SELECCION DE PERSONAL -MANEJO PUBLICITARIO -RECEPCION DE LLAMADAS BENEFICIOS: -Ingresos de 1000 a mas -Flexibilidad de horarios -Grato ambiente laboral -Asesoria permanente -Beca de estudios Si desea mayor informacion llamar al 7216589 o al 961829555(whatsapp disponible) IMPORTANTE pregunta por el Sr. JOSUE PEÑA
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Peru
empresa lider en recursos humanos esta en la busqueda de personas de 18 a 50 años con o sin  EXPERIENCIA  para laborar de lunes a viernes medio tiempo (4horas) con horarios totalmente flexibles en oficina para recursos humanos realizando trabajos muy sencillos como DIRIGIR  SUPER VISAR MANEJO DE PUBLICIDAD BUEN AMBIENTE LABORAL BUENOS INGRESOS ASESORIA PERMANENTE PAGOS PUNTUALES llamanos al 974001614 o 7216589 para programa una cita de entrevista es necesario preguntar por la Srta MERY ARCELA o acercate a nuestra oficina en la AV Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 f4to piso Independencia frentea la Clinica esus del Norte si estas estudiando aprovecha el medio tiempo para generar tus ingresos quedan pocas vacantes aprovecha esta oportunidad
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Peru
Empresario ELIAS POMA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 994647363/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. ELIAS POMA
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Peru
Se solicita a personas de 17 a 60 años con o sin experiencia o en los siguientes rubros: -Manejo de medios de Publicidad -Documentacion -Recepcion de llamadas
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Peru
ESTAMOS BUSCANDO JOVENES Y/O  ESTUDIANTES  C/S EXPERIENCIA SE NECESITA PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON O SIN EXPERIENCIA 18 -50 AÑOS Y SEGUIR ADELANTE PARA AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA REALIZAR TRABAJOS CENCILLOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES (4H) MAS BENEFICIOS CON HORARIOS A ESCOGER REALIZANDO LAS SIGUIENTES LABORES -MANEJO DE PUBLICIDAD -SELECCIÓN DE PERSONAS -ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS MAS BENEFIOS PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LA SIGUIENTE DIRECCION: CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN CUARTO PISO 154 FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE O LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS:960378406-9216589 PREGUNTAR POR LA SEÑOR ERNESTO PLEMENTIL
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Peru
NESECITAMOS GENTE 1OO% POSITIVA de 18-50 años con ganas de laboral en Oficina C/S Experiencia realizando las siguientes activades:  Super visar, Dirigir, Organizar, Selección de Personas y Manejo de publicidad en Horarios totalmente Flexibles (a escocoger) LLAMANOS al: 7216589 // 970575076 UBIQUENOS en Carlos Izaguirre 154 Pasaje San Martin (Edificio Morado, 4to Piso) Referencia frente a la Clinica Jesus del Norte al costado de Hiraoka. INDEPENDENCIA. “PREGUNTAR POR EL SEÑOR JAIR GARCIA”
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Peru
Empresa de recursos humanos solicita personas de 18 - 50 años CON/SIN experiencia para el area como: Manejo de archivos Dirijir Servicios Organizaciones y otros OFRECEMOS Salarios 200 soles a mas semanales Estudios a corto tiempo La direccion es: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso - a mayor referiencia entre Hiraoka y el Poder Judicial frente a la Clinica Jesus de la Norte
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Mala (Lima)
Solicitamos personas de 18 años a más con o sin experiencia, para laborar 4 horas de lunes a viernes. Desarrollando actividades de selección  super visión general y manejo de medios de publicidad. Con un ingreso de s/280.00 PRESÉNTATE DIRECTAMENTE: • Lunes: 10:00 a.m. / 3:00 pm (hora exacta). • Dirección: AV. alfredo mendiola 3823 5to piso panamericana norte al frente de plaza vea y metro de la izaguirre al costado de tambo. • Preguntar por: Damaris Camino • Traer: CV impreso + copia de DNI y DNI en físico. llamadas: 952105742 WhatsApp: 982283463
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Lima (Lima)
Oportunidades Laborales: Para jóvenes de 18 años a mas Con o sin experiencia Desarrollando actividades de selección  super visión de personas y manejo de medios de publicidad entre otra actividades. Ingresos de 280 semanales LLAMADAS: 952105742 WhatsApp: 982283463 preguntar por la señorita: DAMARIS CAMINO
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Lima (Lima)
Analista  comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Lima (Lima)
Subgerente  de  planeamiento  interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Lima (Lima)
Subgerente  comercial interesado en contratar servicio de outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
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Lima (Lima)
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Titulado de la carrera de Ing industrial, sistemas, administración o carreras afines. Conocimiento y experiencia en control de procesos. Conocimiento y experiencia en costos. Manejo de Excel avanzo. PBI (deseable). Funciones: 1. Realizar seguimiento y control de costo y gastos de las áreas asignadas. 2. Revisar, interpretar y analizar las variaciones del gasto y costo de cuentas y centros de costos. 3. Desarrollar reportes semanales de los costos que corresponden a las Gerencias de la empresa y adaptarlos con la información idónea que requiera el área interesada. 4. Ejecutar los procesos de cierre mensual de Costos: cuadres de materia prima, distribución de gastos, liquidación de las órdenes. Así como elaboración del informe gerencial de las áreas asignadas. 5. Buscar activamente oportunidades para mejorar los procesos. 6. Revisar los gastos del área de producción semanalmente por Centro de costos para conocer oportunamente la variación de este y realizar las consultas respectivas sobre su naturaleza. 7. Gestionar la elaboración de los reportes de costos y proyecciones para asegurar el cumplimiento anual del presupuesto. 8. Revisar los costos corporativos, realizando el cálculo y modificación de datos, con la finalidad de asegurar una óptima planificación de costos. 9. Revisar y gestionar los KPI´s de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y de operaciones. 10. Dar soporte a las distintas áreas de la operación para control de sus costos y proyectos de inversión. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres, así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
APRENDE INGLÉS SIN SALIR DE CASA con la Modalidad Virtual, Clases 100% en Vivo. Porque ahora saber inglés es necesario para trabajar y ascender Aprende desde cero ¡APRENDE EL IDIOMA MÁS HABLADO DEL MUNDO! Domina inglés y amplía tus oportunidades laborales, donde aprenderás desde cero gracias a nuestra metodología de enseñanza virtual en vivo ¡!! CLASES 100% CONVERSACIONAL!! Aprovecha la PROMOCION 2 x 1 + Curso taller de: Conversación en inglés 100% prácticos + Curso adicional BENEFICIOS: Guía y acompañamiento de un teacher bilingüe desde el primer día. Metodología gramatical y habilidades en la traducción. Ejercicios orales y énfasis en la pronunciación. Contarás con ejercicios prácticos y herramientas de reconocimiento de voz – Listening. Ejercicios con vídeo-imágenes y subtítulos para potenciar la comprensión. Más de 1000 ejercicios de pronunciación, vocabulario, gramática, comprensión y escritura. Preparación para rendir el examen internacional TOEFL / FCE Acceso al campus virtual (24 horas del día, Usted elige su horario de estudio desde cualquier parte del país) Biblioteca de videos de clases grabadas, a las cuales podrás acceder en cualquier momento. Taller de: Conversación en inglés 100% práctico (Nuevo) TRIPLE CERTIFICADO Acreditado por el Centro de Idiomas ERCA y la Cámara de Negocios del Perú. ¡Invierte en ti!
S/. 99
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Barranca Lima (Lima)
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Técnico en refrigeración EXPERIENCIA MINIMA 3 AÑOS EN PLANTAS INDUSTRIALES CON SISTEMAS DE FRÍO AMONÍACO. Funciones: Realizar tareas técnicas relacionadas con el funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones refrigerados (túneles de enfriamiento, cámaras de almacenamiento, congeladores de placas, túneles IQF, túneles estáticos, productor de hielo) con refrigerante amoníaco; y sistemas de climatización de naves industriales con refrigerante secundario propilenglicol. Mantener en óptimas condiciones de funcionamiento mecánico y eléctrico de activos de la Empresa Realizar reparaciones de mantenimiento correctivo o preventivo (mayores o menores) a las distintas instalaciones de los sistemas de refrigeración y otros, previa orden autorizada por el jefe inmediato. Cuidar, reparar y dar mantenimiento a las máquinas. Identificar y resolver los problemas que surjan en el curso de su trabajo. Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo. Conservar en buen estado las herramientas y equipo de trabajo. Instalar y operar equipos de un sistema de refrigeración, mecánica y eléctrica, optimizando el tiempo y los recursos al alcance. “En Ecosac promovemos la Equidad de género e inclusión, otorgando oportunidades laborales a Hombres, Mujeres y personas con discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Formación: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario, Técnico Agropecuario y/o carreras afines. Experiencia: mas de 3 años en posiciones similares. Funciones:. Supervisar las aplicaciones fitosanitarias del cultivo de uva que sean realizadas correctamente.. Calibración de los equipos de pulverizaciones y verificación diaria del buen estado de la maquinaria asignada. Realizar las mezclas de los productos aplicar por parrón, verificar la coberturas de aplicación.. Llenar el reporte de aplicaciones fitosanitarias efectuadas.. Verificar el lavado de equipos de pulverizaciones. “En Ecosac promovemos la Equidad de género e inclusión, otorgando oportunidades laborales a Hombres, Mujeres y personas con discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Formación: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario, Técnico Agropecuario y/o carreras afines. Experiencia: mas de 3 años en posiciones similares. Funciones:. Brindar información a jefe de sanidad con respecto a necesidades de mano de obra.. Evaluar con Jefe de sanidad el plan fitosanitario proyectado y ejecutado, costos y proponer medidas preventivas y correctivas para ejecutar en campo.. Distribuir el personal de sanidad en campo y controlar las labores en campo.. Supervisar y evaluar las labores de sanidad uva: evaluaciones fitosanitarias, fenología y evaluación de yemas.. Coordinar con jefe de sanidad y Gerente Agrícola, la programación de aplicaciones fitosanitarias para el cultivo.. Desarrollar charlas de capacitación para asegurar el cumplimiento de las normas y la sanidad del cultivo.. Supervisar y coordinar aplicaciones fitosanitarias para el cultivo. “En Ecosac promovemos la Equidad de género e inclusión, otorgando oportunidades laborales a Hombres, Mujeres y personas con discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¿Qué es lo que vas a hacer en tu día a día? •Planificar, organizar y dirigir las actividades de la tienda, siguiendo las directrices de la marca. •Supervisar que el personal realice el reconteo de mercadería, validando que se encuentren en orden por fecha de vencimiento. •Realizar el reporte del día. •Realizar informes diarios, semanales y mensuales. Recibir las facturas de los proveedores, verificando sean conformes al momento de realizar la recepción. •Supervisar al personal y capacitar al personal nuevo. •Supervisar que cuenten con el material y herramientas para realizar la labor. ¿Qué es lo que necesitas tener? •Experiencia comprobada como encargado de tienda. -Manejo de sistema logístico. •Disponibilidad para laborar en el distrito de Miraflores. •Disponibilidad para laborar en horario rotativo. ¿Qué es lo que tenemos para ti? •Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. •Oportunidad de crecimiento laboral. •Uniforme. •La gran oportunidad de crecer y trabajar con las personas más increíbles de la industria de comida saludable en el Perú. •Descuento corporativo. Como parte de nuestro proyecto dedicado a la diversidad de nuestro talento humano, Pickadeli está comprometido a oportunidades laborales igualitarias sin distinción de raza, color, nacionalidad, género, incapacidades, religión, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER !! Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a nosotros y tú también #ViveLaExperienciaFortel, por ello nos encontramos buscando a los mejores Asesores de ventas para nuestra campaña INBOUND (llamadas entrantes de clientes ya interesados) REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar de LUNES - DOMINGO de 11am a 8pm o 1pm a 10pm con hora de break. - Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en LINCE, refe. a 3 Cdrs. de la Estación del metropolitano Javier Prado y 3 Cdrs de la Av. Arequipa). - Experiencia mínima de 3 meses en Ventas o Crosselling presenciales o también en Call Center - Contar con Laptop, PC o Tablet para las capacitaciones virtuales. - Contar con las 3 dosis de vacunación contra el covid -19. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo + Atractiva maqueta de comisiones. - Planilla Completa (Todos los beneficios de Ley) - Bono para pasajes y Bono de permanencia - Programas de beneficios integrales exclusivos para ti. - Convenios de salud, educativos, de entretenimiento, entre otros. - Programa de Línea de Carrera – 3 meses. - Reconocimientos a los colaboradores destacados. - Excelente Clima Laboral. ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% PERUANO, con más de 19 años de experiencia, que se adapta a los cambios y se suma a la lucha contra la crisis sanitaria brindando y ofreciendo diversas oportunidades laborales bajo todos los estándares de seguridad y prevención en salud.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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content="¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER !! Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a nosotros y tú también #ViveLaExperienciaFortel, por ello nos encontramos buscando a los mejores Asesores de ventas para nuestra campaña INBOUND (llamadas entrantes de clientes ya interesados en el servicio) REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar de LUNES - DOMINGO de 11am a 8pm o 1pm a 10pm con hora de break. - Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en LINCE, refe. a 3 Cdrs. de la Estación del metropolitano Javier Prado y 3 Cdrs de la Av. Arequipa). - Experiencia mínima de 3 meses en Ventas o Crosselling presenciales o también en Call Center - Contar con Laptop, PC o Tablet para las capacitaciones virtuales. - Contar con las 3 dosis de vacunación contra el covid -19. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo + Atractiva maqueta de comisiones. - Planilla Completa (Todos los beneficios de Ley) - Bono para pasajes y Bono de permanencia - Programas de beneficios integrales exclusivos para ti. - Convenios de salud, educativos, de entretenimiento, entre otros. - Programa de Línea de Carrera – 3 meses. - Reconocimientos a los colaboradores destacados. - Excelente Clima Laboral. ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% PERUANO, con más de 19 años de experiencia, que se adapta a los cambios y se suma a la lucha contra la crisis sanitaria brindando y ofreciendo diversas oportunidades laborales bajo todos los estándares de seguridad y prevención en salud.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Bachiller en ing. Pesquera, industrial o a fines. - Experiencia 3 años en puesto similares en el sector hidrobiológico y en cargos similares. - Manejo de excel - Nivel intermedio Avanzado. Funciones: 1. Organizar controlar y difundir los procedimientos a seguir de las operaciones de almacén de pptt. 2. Coordinar e informar al jefe de planta y/o supervisor de turno de producción sobre el estado en que ingresan los productos terminados y sus observaciones 3. Revisar y dar conformidad al reporte diario de los partes de producción en físico y sistema nisira 4. Conocer los procedimientos de trabajo, reglas de seguridad y disposiciones sobre el cuidado de medioambiente que su trabajo demande. 5. Controlar la entrega y distribución del material de embalaje para las operaciones de bajada de producción, paletizado, etiquetado, embarque asegurando la prevención de contaminación por cargas o sustancias extrañas. 'En Ecosac es una empresa que brinda igualdad de oportunidades laborales a hombres y mujeres así como de inclusión'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="¿Qué es lo que vas a hacer en tu día a día? -Verificar el stock de los productos e insumos, completando un formato de inventario de manera diaria. -Realizar la producción de la estación asignada (fríos, calientes y bebidas). -Realizar la limpieza y orden de la estación asignada. ¿Qué es lo que necesitas tener? -Experiencia comprobada como staff de tienda en restaurantes fast food. -Disponibilidad para laborar en San Isidro. -Disponibilidad para laborar en horario rotativo. ¿Qué es lo que tenemos para ti? -Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. -Oportunidad de crecimiento laboral. -Uniforme. -La gran oportunidad de crecer y trabajar con las personas más increíbles de la industria de comida saludable en el Perú. -Descuento corporativo. Como parte de nuestro proyecto dedicado a la diversidad de nuestro talento humano, Pickadeli está comprometido a oportunidades laborales igualitarias sin distinción de raza, color, nacionalidad, género, incapacidades, religión, etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Lima (Lima)
content="¿Qué es lo que vas a hacer en tu día a día? -Verificar el stock de los productos e insumos, completando un formato de inventario de manera diaria. -Realizar la producción de la estación asignada (fríos, calientes y bebidas). -Realizar la limpieza y orden de la estación asignada. ¿Qué es lo que necesitas tener? -Estudios relacionados a cocina. -Experiencia comprobada como staff de tienda en restaurantes fast food. -Disponibilidad para laborar en algunos de los siguientes distritos: Miraflores, Chorrillos, Jesús María, San Isidro, La Molina, Surco. -Disponibilidad para laborar en horario rotativo. ¿Qué es lo que tenemos para ti? -Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. -Oportunidad de crecimiento laboral. -Uniforme. -La gran oportunidad de crecer y trabajar con las personas más increíbles de la industria de comida saludable en el Perú. -Descuento corporativo. Como parte de nuestro proyecto dedicado a la diversidad de nuestro talento humano, Pickadeli está comprometido a oportunidades laborales igualitarias sin distinción de raza, color, nacionalidad, género, incapacidades, religión, etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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