-
loading
Solo con imagen

Oportunidades


Listado top ventas oportunidades

Lima (Lima)
Los HORARIOS FLEXIBLES y de medio tiempo son caracteristicas de las diferentes oportunidades: empleadas del hogar, asistentas, anfitrionas, secretarias; que te permitiran continuar con tus actividades... No es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Sólo para Emprendedores Empresa en venta: negocio de producción y venta de regalos y merchandising, para bazares, florerías, restaurantes y todo tipo de empresa. Las fotos han sido tomadas en las tiendas de los clientes, mayormente. La venta incluye el know-how, cartera mínima de clientes, stock pequeño de materiales y herramientas. y proveedores. El negocio es adecuado para emprendedores jóvenes, que tengan la actitud necesaria para incrementar rápidamente su cartera de clientes y las líneas de productos.
Ver producto
Peru
Empresario JOSUE PEÑA solicita personal de 18-60 años con o sin EXPERIENCIA con disponibilidad de trabajar en horarios part time (4 horas) de LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: -DIRIGIR -SUPERVISAR -ORGANIZAR -SELECCION DE PERSONAL -MANEJO PUBLICITARIO -RECEPCION DE LLAMADAS BENEFICIOS: -Ingresos de 1000 a mas -Flexibilidad de horarios -Grato ambiente laboral -Asesoria permanente -Beca de estudios Si desea mayor informacion llamar al 7216589 o al 961829555(whatsapp disponible) IMPORTANTE pregunta por el Sr. JOSUE PEÑA
Ver producto
Peru
empresa lider en recursos humanos esta en la busqueda de personas de 18 a 50 años con o sin  EXPERIENCIA  para laborar de lunes a viernes medio tiempo (4horas) con horarios totalmente flexibles en oficina para recursos humanos realizando trabajos muy sencillos como DIRIGIR  SUPER VISAR MANEJO DE PUBLICIDAD BUEN AMBIENTE LABORAL BUENOS INGRESOS ASESORIA PERMANENTE PAGOS PUNTUALES llamanos al 974001614 o 7216589 para programa una cita de entrevista es necesario preguntar por la Srta MERY ARCELA o acercate a nuestra oficina en la AV Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 f4to piso Independencia frentea la Clinica esus del Norte si estas estudiando aprovecha el medio tiempo para generar tus ingresos quedan pocas vacantes aprovecha esta oportunidad
Ver producto
Peru
Empresario ELIAS POMA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 994647363/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. ELIAS POMA
Ver producto
Peru
Se solicita a personas de 17 a 60 años con o sin experiencia o en los siguientes rubros: -Manejo de medios de Publicidad -Documentacion -Recepcion de llamadas
Ver producto
Peru
ESTAMOS BUSCANDO JOVENES Y/O  ESTUDIANTES  C/S EXPERIENCIA SE NECESITA PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON O SIN EXPERIENCIA 18 -50 AÑOS Y SEGUIR ADELANTE PARA AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA REALIZAR TRABAJOS CENCILLOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES (4H) MAS BENEFICIOS CON HORARIOS A ESCOGER REALIZANDO LAS SIGUIENTES LABORES -MANEJO DE PUBLICIDAD -SELECCIÓN DE PERSONAS -ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS MAS BENEFIOS PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LA SIGUIENTE DIRECCION: CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN CUARTO PISO 154 FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE O LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS:960378406-9216589 PREGUNTAR POR LA SEÑOR ERNESTO PLEMENTIL
Ver producto
Peru
NESECITAMOS GENTE 1OO% POSITIVA de 18-50 años con ganas de laboral en Oficina C/S Experiencia realizando las siguientes activades:  Super visar, Dirigir, Organizar, Selección de Personas y Manejo de publicidad en Horarios totalmente Flexibles (a escocoger) LLAMANOS al: 7216589 // 970575076 UBIQUENOS en Carlos Izaguirre 154 Pasaje San Martin (Edificio Morado, 4to Piso) Referencia frente a la Clinica Jesus del Norte al costado de Hiraoka. INDEPENDENCIA. “PREGUNTAR POR EL SEÑOR JAIR GARCIA”
Ver producto
Peru
Empresa de recursos humanos solicita personas de 18 - 50 años CON/SIN experiencia para el area como: Manejo de archivos Dirijir Servicios Organizaciones y otros OFRECEMOS Salarios 200 soles a mas semanales Estudios a corto tiempo La direccion es: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso - a mayor referiencia entre Hiraoka y el Poder Judicial frente a la Clinica Jesus de la Norte
Ver producto
Lima (Lima)
Los Olivos Solicitamos personas 18-45 años, con o sin experiencia. Medio turno L-V, desarrollando actividades de selección y  super visión de personas y manejo de medios publicitarios. Mayor información Jenifer Silva 910584540
Ver producto
Mala (Lima)
Solicitamos personas de 18 años a más con o sin experiencia, para laborar 4 horas de lunes a viernes. Desarrollando actividades de selección  super visión general y manejo de medios de publicidad. Con un ingreso de s/280.00 PRESÉNTATE DIRECTAMENTE: • Lunes: 10:00 a.m. / 3:00 pm (hora exacta). • Dirección: AV. alfredo mendiola 3823 5to piso panamericana norte al frente de plaza vea y metro de la izaguirre al costado de tambo. • Preguntar por: Damaris Camino • Traer: CV impreso + copia de DNI y DNI en físico. llamadas: 952105742 WhatsApp: 982283463
Ver producto
Peru
Soy hombre, joven de 51 años, buscando nuevas oportunidades de trabajo. hablo 4 idiomas, 30 años propio negocios en el europea. Servicios generales, ensignar idiomas al privado, o que sea interesante trabajo. Solicitarme por mi CV completo. salario a tratar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Busco mediana empresa con 3 o mas años de existencia y formalmente constituida,para poder elaborar proyectos de mejora,oportunidades y necesidad.Contactar
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 18 a 35 años de edad CON O SIN EXPERIENCIA que nos apoyen solo medio tiempo de lunes a viernes. Para mas detalles comunicarse al wasap 922728844(preguntar por KATRINA CORRALES)
Ver producto
Lima (Lima)
Necesitas trabajo con horarios muy flexibles y de medio tiempo con la finalidad que continuen con todas sus actividades??? Lo puedes conseguir, no es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Oportunidades Laborales: Para jóvenes de 18 años a mas Con o sin experiencia Desarrollando actividades de selección  super visión de personas y manejo de medios de publicidad entre otra actividades. Ingresos de 280 semanales LLAMADAS: 952105742 WhatsApp: 982283463 preguntar por la señorita: DAMARIS CAMINO
Ver producto
Lima (Lima)
Analista  comercial interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
Subgerente  de  planeamiento  interesado en Outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
Subgerente  comercial interesado en contratar servicio de outplacement HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
HEADHUNTERS SELECTIVA – Miraflores,  Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Lima (Lima)
NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
Ver producto
Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Industrial del rubro alimentario(esencias y aditivos), requiere de un Ejecutivo Comercial con experiencia en Ventas, con cartera de clientes. Se ofrece buen Sueldo, comisiones y Viáticos. Desafíos: - Desarrollar actividad de ventas en el segmento B2B, acorde al portafolio de productos y detectar oportunidades de negocio. - Administrar la cartera de clientes asignada y dar seguimiento al ciclo completo de la venta. - Realizar la evaluación y análisis previo de los clientes a visitar, analizar oportunidades de negocios y realizar propuestas comerciales. - Velar por la oportuna implementación de la soluciones comercializadas a los clientes y por el cumplimiento de los procesos post-venta. - Evaluar la información del mercado para aprovechar las oportunidades que se presenten. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería de Alimentos o afines. - Experiencia en venta de productos y/o servicios en el sector de la industria alimentaria mayor a 2 años. - Comprometido, Proactivo, Responsable. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Esta es tu gran oportunidad de pertenecer a una empresa solida como LOS PORTALES S.A ya que nos encontramos en busca de personal con habilidades comerciales y de buena comunicación que deseen formar parte de nuestro equipo de TELEMARKETING Beneficios: •Ingreso a planilla y beneficios de ley •750 soles •Buen clima laboral •Oportunidades de convenios •Capacitación constante * Pagos PUNTUALES, quincenal y fin de mes. * Firma de contrato e ingreso a planilla desde el primer día laboral. * Beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, utilidades etc. * Proceso formativo Remunerado. * Oportunidades de desarrollo profesional y línea de carrera. * Excelente clima laboral, cómodas y seguras. * Convenios educativos y de salud para ti y tu familia. * No trabajamos Domingos, ni feriados, ni madrugadas. Requisitos: •Experiencia en ventas (tangibles o intangibles) y/o atención al cliente por teléfono. •Disponibilidad de horario •Manejo de Microsoft Word a nivel usuario •Habilidad de comunicación = fluidez verbal •Orientación a resultados •Empatía y compromiso •Disponibilidad para laborar en Miraflores
Ver producto
Peru
Oportunidad laboral de medio tiempo C/S experiencia Se requiere personal de ambos sexos de 18 a 30 años C/S experiencia para actividades laborales como: Dirigir, Organizar grupos de personas, Supervisar, Contestar llamadas telefónicas, Publicidad, etc. horas diarias con unos buenos ingresos, de lunes a viernes, con horarios flexibles, para formar parte de un sistema de negocio como: En nuestras empresas tenemos muchos beneficios como: - Horarios flexibles - Asesoría permanente - Buenos materiales para un mejor trabajo - Buenos ingresos - Oportunidades de acenso -, etc. Si desea saber más de nuestra empresa usted puede llamar al celular: 9.6.9.3.0.5.1.8.8 (WhatsApp disponible):, es importante preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA o acercarse a nuestra oficina para realizar una breve entrevista. Horarios de atención Mañana 9:45 a.m. y 11:45 a.m. Tarde: 3:45 p.m. y 5:45 p.m. Dirección: Lima – A.V Carlos Izaguirre Pasaje san Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial – frente a la clínica Jesús del Norte) requisitos por el momento: DNI vigente, cuaderno y un lapicero, no es necesario CV y no olvidar preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA y recuerde que las oportunidades no se encuentra todos los días. Lo esperamos. Gracias.
Ver producto
Peru
Oportunidad laboral de medio tiempo C/S experiencia Se requiere personal de ambos sexos de 18 a 60 años C/S experiencia para diversas actividades laborales de 4 horas diarias con unos buenos ingresos (Semanales, Quincenales o Mensuales) de lunes a viernes con horarios flexibles, para formar parte de un sistema de negocio como: Dirigir, Organizar grupos de personas, Supervisar, Contestar llamadas telefónicas, Publicidad, etc. En nuestras empresas tenemos muchos beneficios como: - Horarios flexibles - Asesoría permanente - Buenos materiales para un mejor trabajo - Buenos ingresos - Oportunidades de acenso -, etc. Si desea saber más de nuestra empresa usted puede llamar al celular: 9.6.9.3.0.5.1.8.8 (WhatsApp disponible):, es importante preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA o acercarse a nuestra oficina para realizar una breve entrevista. Horarios de atención Mañana 9:45 a.m. y 11:45 a.m. Tarde: 3:45 p.m. y 5:45 p.m. Dirección: Lima – A.V Carlos Izaguirre Pasaje san Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial – frente a la clínica Jesús del Norte) requisitos por el momento: DNI vigente, cuaderno y un lapicero, no es necesario CV y no olvidar preguntar por la Srta. CECILIA GAMARRA y recuerde que las oportunidades no se encuentra todos los días. Lo esperamos. Gracias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.