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Coordinador oportunidades laborales


Listado top ventas coordinador oportunidades laborales

Lima (Lima)
Los HORARIOS FLEXIBLES y de medio tiempo son caracteristicas de las diferentes oportunidades: empleadas del hogar, asistentas, anfitrionas, secretarias; que te permitiran continuar con tus actividades... No es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
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Peru
Empresario JOSUE PEÑA solicita personal de 18-60 años con o sin EXPERIENCIA con disponibilidad de trabajar en horarios part time (4 horas) de LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: -DIRIGIR -SUPERVISAR -ORGANIZAR -SELECCION DE PERSONAL -MANEJO PUBLICITARIO -RECEPCION DE LLAMADAS BENEFICIOS: -Ingresos de 1000 a mas -Flexibilidad de horarios -Grato ambiente laboral -Asesoria permanente -Beca de estudios Si desea mayor informacion llamar al 7216589 o al 961829555(whatsapp disponible) IMPORTANTE pregunta por el Sr. JOSUE PEÑA
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Peru
empresa lider en recursos humanos esta en la busqueda de personas de 18 a 50 años con o sin  EXPERIENCIA  para laborar de lunes a viernes medio tiempo (4horas) con horarios totalmente flexibles en oficina para recursos humanos realizando trabajos muy sencillos como DIRIGIR  SUPER VISAR MANEJO DE PUBLICIDAD BUEN AMBIENTE LABORAL BUENOS INGRESOS ASESORIA PERMANENTE PAGOS PUNTUALES llamanos al 974001614 o 7216589 para programa una cita de entrevista es necesario preguntar por la Srta MERY ARCELA o acercate a nuestra oficina en la AV Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 f4to piso Independencia frentea la Clinica esus del Norte si estas estudiando aprovecha el medio tiempo para generar tus ingresos quedan pocas vacantes aprovecha esta oportunidad
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Peru
Empresario ELIAS POMA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios PART TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 994647363/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. ELIAS POMA
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Peru
Se solicita a personas de 17 a 60 años con o sin experiencia o en los siguientes rubros: -Manejo de medios de Publicidad -Documentacion -Recepcion de llamadas
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Peru
ESTAMOS BUSCANDO JOVENES Y/O  ESTUDIANTES  C/S EXPERIENCIA SE NECESITA PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON O SIN EXPERIENCIA 18 -50 AÑOS Y SEGUIR ADELANTE PARA AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA REALIZAR TRABAJOS CENCILLOS DE OFICINA DE LUNES A VIERNES (4H) MAS BENEFICIOS CON HORARIOS A ESCOGER REALIZANDO LAS SIGUIENTES LABORES -MANEJO DE PUBLICIDAD -SELECCIÓN DE PERSONAS -ATENCION Y CONTROL DE LLAMADAS MAS BENEFIOS PARA MAYOR INFORMACION ACERCARSE A LA SIGUIENTE DIRECCION: CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN CUARTO PISO 154 FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE O LLAMAR A LOS SIGUIENTES NUMEROS:960378406-9216589 PREGUNTAR POR LA SEÑOR ERNESTO PLEMENTIL
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Peru
NESECITAMOS GENTE 1OO% POSITIVA de 18-50 años con ganas de laboral en Oficina C/S Experiencia realizando las siguientes activades:  Super visar, Dirigir, Organizar, Selección de Personas y Manejo de publicidad en Horarios totalmente Flexibles (a escocoger) LLAMANOS al: 7216589 // 970575076 UBIQUENOS en Carlos Izaguirre 154 Pasaje San Martin (Edificio Morado, 4to Piso) Referencia frente a la Clinica Jesus del Norte al costado de Hiraoka. INDEPENDENCIA. “PREGUNTAR POR EL SEÑOR JAIR GARCIA”
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Peru
Empresa de recursos humanos solicita personas de 18 - 50 años CON/SIN experiencia para el area como: Manejo de archivos Dirijir Servicios Organizaciones y otros OFRECEMOS Salarios 200 soles a mas semanales Estudios a corto tiempo La direccion es: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso - a mayor referiencia entre Hiraoka y el Poder Judicial frente a la Clinica Jesus de la Norte
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Mala (Lima)
Solicitamos personas de 18 años a más con o sin experiencia, para laborar 4 horas de lunes a viernes. Desarrollando actividades de selección  super visión general y manejo de medios de publicidad. Con un ingreso de s/280.00 PRESÉNTATE DIRECTAMENTE: • Lunes: 10:00 a.m. / 3:00 pm (hora exacta). • Dirección: AV. alfredo mendiola 3823 5to piso panamericana norte al frente de plaza vea y metro de la izaguirre al costado de tambo. • Preguntar por: Damaris Camino • Traer: CV impreso + copia de DNI y DNI en físico. llamadas: 952105742 WhatsApp: 982283463
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Formación: Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario, Técnico Agropecuario y/o carreras afines. Experiencia: mas de 3 años en posiciones similares. Funciones:. Brindar información a jefe de sanidad con respecto a necesidades de mano de obra.. Evaluar con Jefe de sanidad el plan fitosanitario proyectado y ejecutado, costos y proponer medidas preventivas y correctivas para ejecutar en campo.. Distribuir el personal de sanidad en campo y controlar las labores en campo.. Supervisar y evaluar las labores de sanidad uva: evaluaciones fitosanitarias, fenología y evaluación de yemas.. Coordinar con jefe de sanidad y Gerente Agrícola, la programación de aplicaciones fitosanitarias para el cultivo.. Desarrollar charlas de capacitación para asegurar el cumplimiento de las normas y la sanidad del cultivo.. Supervisar y coordinar aplicaciones fitosanitarias para el cultivo. “En Ecosac promovemos la Equidad de género e inclusión, otorgando oportunidades laborales a Hombres, Mujeres y personas con discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Nos Encontramos en la búsqueda de un Coordinador de TRADE MARKETING para formar parte de la gran familia Cable Club! Requisitos que debes cumplir: • Estudios de Bachiller, egresado o técnico en las carreras de Administración, Publicidad, Comunicación o Ing. Comercial. • Contar con experiencia en Trade marketing mínimo 2 años de preferencia en el sector de consumo masivo, telecomunicaciones, tecnología. • Indispensable contar con disponibilidad para realizar viajes por sedes del sur. • Experiencia y disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Ilo (Indispensable) Funciones: • Realizar análisis de Mercado de la marca Cable Club, ejecutando la estrategia de comunicación de la empresa. • Encargado de la visibilidad, implementación y ejecución del POP a nivel multicanal. • Generación de tráfico y nueva captación de productos y apertura de nuevos canales de comunicación. • Seguimiento a la competencia para analizar el blindaje, medición y resultados de las estrategias propuestas para satisfacer las necesidades del mercado. • Realizar análisis de tendencias en mercado para crear alertas y nuevos desarrollos de productos para satisfacer las necesidades del mercado. • Contar con alto nivel de negociación, para propuestas de PDVS y oportunidades de desarrollo. • Gestionar y ejecutar de todas las acciones BTL de la empresa. • Gestión de KPIS, a la par cumplir constantemente los objetivos. Habilidades: • Alta capacidad de negociación a todo nivel e implementación • Trabajo en equipo • Identificar oportunidades • Gestión y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador(a) de Petitorio Si cuentas con: - Químico Farmacéutico - Postgrado en farmacia clínica u hospitalaria - Conocimientos del negocio a nivel de CPM, GPS. Facturación, sistema x-farma - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. - Ingles: Intermedio Office: Intermedio Tenemos estos desafíos para a ti: - Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas a capacitación en cumplimiento de petitorio esto con todas las farmacias. - Búsqueda de alternativas terapéuticas en mercado, ante agotamiento de opciones de petitorio. - Actualizar el petitorio farmacológico en el sistema de acuerdo con las decisiones del comité. - Coordinar con logística y Dirección Médica los cambios de petitorio, asegurar la rotación de los productos para el cambio y evitar mermas por no consumo. - Tener los petitorios actualizados para los comités, según condición comercial. - Identificar oportunidades dentro del petitorio, y realizar búsqueda en el mercado de opciones terapéuticas alternativas, de calidad. Para ser evaluadas en el comité farmacoterapéutico. - Analizar data, relacionada al cumplimiento del petitorio por especialidad. - En función al resultado de análisis, elaborar el cronograma anual de revisión de petitorio farmacológico. Únete a nuestro equipo y disfruta de: - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. (Del plan básico) - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por lo que invitamos a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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