-
loading
Solo con imagen

Capacitaciones empresariales


Listado top ventas capacitaciones empresariales

Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS con muebles diseñadas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² con capacidad para 01 hasta 08 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales de Santiago de Surco. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y esracionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones para 10, 20, 40 y 70 personas; Cafetería, restaurante, gimnasio, terraza, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Peru
Venta De Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 San Isidro 1-Area 189.48 -OFICINA # 101 Precio xmt2 $ 2100 Dólares NO INLC. IGV Precio Total Sin Cocheras: $ 397,908 Dólares NO INCL. IGV Oficina sin Habilitar, se entrega en Gris Cocheras C/ U $ 19,000 Dólares -4 COCHERAS 2-Area 272..07 –OFICINA # 202 Precio $2,100 xmt2 NO Incl. IGV Oficina Sin Habilitar Se ENTREGA En Gris Precio Total Sin Cocheras: $ 571,347 Dólares NO INCL. IGV Cocheras C/U $ 19,000 Dólares – 5 Cocheras 3-A.T 155.73 -A.T 116.4 -MT EXTERIOR 39.33 – OFICINA # 304 Precio $ 2,100 xmt2 NO Incl. IGV Precio Total Sin Cocheras 303,,435 Dólares NO INCL. IGV Cocheras C/ U $ 19,000 Dólares – 2 Cocheras Oficina Sin Habilitar Se Entrega En Gris 4-AREA 226.15 OFICINA # 1502 Precio Total Sin Cocheras $ 474,915.00 Dólares NO INCL. IGV Cocheras C/U $ 19,000 Dólares -4 Cocheras Oficina Sin Habilitar Se Entrega En Gris 5- Área 263.63 OFICINA # 1402 Precio Total Sin Cocheras $553,623 Dólares NO INCL. IGV Cocheras C/U $ 19,000 DOLARES 5 Cocheras OFICINA ALQUILADA -SE VENDE A INVERSIONISTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION CON ALTA RENTABILIDAD, CON FLUJO ALQUILER 6-Area 111.84 OFICINA # 1403 Precio Total Sin Cocheras $ 234,864 Dólares NO INCL. IGV Cocheras C/U $ 19,000 DOLARES 2 Cocheras OFICINA ALQUILADA -SE VENDE A INVERSIONISTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION CON ALTA RENTABILIDAD, CON FLUJO ALQUILER 7- Área 114.20 oficina # 1404 Precio Total Sin Cocheras $239,820 Dólares NO INCL. IGV Cocheras C/U $ 19,000 DOLARES 2 Cocheras OFICINA ALQUILADA -SE VENDE A INVERSIONISTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION CON ALTA RENTABILIDAD, CON FLUJO ALQUILER El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) El mantenimiento para personas naturales y jurídicas por oficinas es de 9 soles incluido IGV. por m2, para contrataciones con el estado es de 9.50 soles incluido IGV por m2. Torre Tekton,se encuentra ubicada estratégicamente en la principal avenida de la ciudad, la Av.Javier Prado Este cuadra 01,en el centro financiero de la misma, en San Isidro, situándose en la intersección con la segunda vía más relevante de Lima,la Av. Arequipa.de acceso directo a Miraflores,el Centro de Lima,San Borja/La Molina y San Miguel/Callao con una variedad muy grande de rutas de trasporte público para destinos directo, siendo importante mencionar la cercanía directa adicional de la Av.PetitThouars,Av. Arenales y el corredor Paseo Parodi que conecta la zona en dirección hacia la Victoria. Vías principales, •Av. Javier Prado, con acceso a los distritos de San Borja, La Molina,Chosica por el Este, y San Miguel y el Callao por el Oeste. •Av. Arequipa, de fácil acceso al Centro de Limay Miraflores. •Av. Petit Thours, Av. Arenales, Paseo Parodi Está compuesta por 15 pisos de Comercio y Oficinas,un (1) piso de Comercio ubicado en el 1er nivel, catorce (14) pisos de oficinas, ubicados desde el 2do hasta el 15to nivel, y por seis (06) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Proveedores, Zona de pago a proveedores cuenta con 5 módulos de uso común para facilitar y garantizar el acceso y la seguridad. •Sala de Reuniones, La Torre Tekton cuenta con 2 salas de reuniones que puede ser utilizadas para reuniones, ruedas de negocio, capacitaciones, etc. Previa coordinación con la administración del edificio. •SUM,Sala de Usos Múltiples completamente flexible para eventos y reuniones con capacidad para 100 personas, puede ser habilitado para conferencias, y eventos en general. Cuenta con todas las instalaciones para que se convierta en un espacio cómodo y eficiente. Teléfonos: Rpc Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
AULAS DE CAPACITACIÓN GERENCIAL EQUIPADAS - MIRAFLORES Ponemos a su disposición ambientes cómodos y equipados con entorno empresarial para 8 y 12 personas para realizar sus reuniones gerenciales, reuniones de trabajo, citas empresariales, cierre de ventas, capacitaciones, reclutamiento de personal, capacitación personalizada y actividades afines. Estamos ubicados en zona exclusiva de Miraflores en Av. Benavides 195. Cruce con Calle Porta y cerca al Parque Kennedy. CARACTERÍSTICAS: - Capacidad de 12 personas para reuniones gerenciales, reclutamiento de personal, etc. (Sillas y mesa gerencial) - Ubicación en zona exclusiva de Miraflores (Av. Benavides cdra. 1) 2do piso, entrada propia. - Sala totalmente equipada - Diseño ejecutivo - Sala de recepción y coffee break - Estacionamientos cercanos - Disponibilidad de servicios de Catering - Disponibilidad de servicios de grabación y transmisión online INCLUYE: - Equipo multimedia (Proyector, Ecran,Parlantes, Puntero láser) - Pizarra acrílica y materiales - Ambiente de coffee break - Área de recepción - Mobiliarios ejecutivos - Internet inalámbrico (Wi-Fi) - Estacionamientos cercanos - Recepción y Asistencia técnica PRECIOS POR HORA: S/65 - Lunes a Viernes (Mínimo 5 horas) S/75 - Lunes a Viernes (Mínimo 2 horas) S/85 - Sábados y Domingos (Mínimo 3 horas) S/95 - Lunes a Domingo (30 personas, Mínimo 2 horas) HORARIOS: 8:00 am - 11:00 pm. Lunes a Domingo TELÉFONO: (01)242-3518 / 992-841-995 **Consultar por Sala de Reuniones Empresariales. **Consultar por servicios de de Coffee Break.
S/. 24
Ver producto
Peru
ALQUILO TIENDA COMERCIAL EN MIRAFLORES: 201 M² + 5 ESTACIONAMIENTOS + 2 DEPOSITOS Espaciosa tienda comercial ubicada a 1 cuadra de la Av. Larco cruce con Cantuarias, ideal para: Farmacias Boticas Licoreria Markets Tienda de jamones y vinos españoles Venta de pasajes turísticos Call center Boutiques Cafes Juguerias sangucherias AREA: 201m2 + 5 ESTACIONAMIENTOS + 2 DEPOSITOS Además: Derecho al uso de sala de reuniones / capacitaciones de 100m2 de área ideal para organizar eventos o presentaciones empresariales.
S/. 6,19
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS con muebles diseñadas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² con capacidad para 01 hasta 08 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales de Santiago de Surco. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones para 10, 20, 40 y 70 personas; Cafetería, restaurante, gimnasio, terraza, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS amobladas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² para 1 a 8 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales en MIRAFLORES. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciónes, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
Brindar el siguiente código RH al comunicarse con la Inmobiliaria Características del Edificio: ARQUITECTOS PRESTIGIOSOS, Alexia Leon y Lucho Marcial - El edificio cuenta con 11,600m2 arrendables en 12 pisos más azotea, de los cuales el 30% aproximadamente ya está arrendado. - Contará con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Cuenta con Sala de Uso Múltiple, sala de pago de proveedores y estará equipado con oficina administrativa, cuarto de control, y cambiadores y baños para el personal. - El mantenimiento del edificio lo hará una empresa especializada. Se han iniciado contactos con Biswanger, CBRE y Colliers. Costo aproximado de mantenimiento de US$2.00 por m2 más IGV - El edificio está ya listo para mudarse. -Grupo electrógeno, sistemas de emergencias e incendios. -Áreas comunes como sala de reuniones y/o conferencias. Todo esto ubicado en el segundo piso. -Área de comedor -En el último piso habrá oficinas múltiples, de las cuales usted podrá usar para conferencias, capacitaciones, reuniones empresariales, etc. 500 m2 de espacio que se ajustan a las comodidades de todos. - Costo de alquiler por m2 es de US$ 19. INCLUIDO IGV, A SU VEZ TAMBIÉN INCLUYE 03 ESTACIONAMIENTOS Y 01 DEPÓSITO - Oficina 143 m2 y vista a la calle Cualquier consulta no dude en llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de modernas OFICINAS AMOBLADAS ergonómicamente, espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² para 1 a 10 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales en MIRAFLORES. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquiler de modernas oficinas amobladas en modernos centros empresariales de Miraflores. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Callao (Callao)
Banner Publicitario Tenemos experiencia en eventos promocionales, publicitarios y/o armado de stand's con artículos publicitarios portátiles (módulos pvc, mdf, melamine, toldos, mesas, fondos publicitarios, plumas, muñecos publicitarios, inflables), en esta ocasión presentamos un Módulo Publicitario Portátil para demostración de producto lo cual puede servir para promocionar, medir punto de ventas, presentar un producto al mercado en espacios reducidos (desde un metro cuadrado). Baner Publicitario de aluminio, portátil, fácil de armar y desarmar y liviano pesa en promedio 1/2 kg, viene con maleta de transporte (aprox 1m) puede transportarse en autos particulares. Puede combinarlo con modulos, toldos, mesas, etc. Podemos trabajar su diseño gráfico, impresión de vinyl (brillante o mate) banner para parantes de 2x1 o fondos publicitarios de 2x3, etc. También diseñamos e instalamos counters, módulos de atención al cliente con ultimas tendencias según diseño, espacio o peso visual. Desarrollo de presentaciones en 3D con medidas, ideal para futuras mejoras o presentación en otro material. - RIELES TELESCOPICAS PARA CAJONES - PUERTAS CON BISAGRAS - PUERTAS CON PISTONES - CAJON - BISAGRAS - TIRADORES METALICOS ACERADOS Pregunte por el desarrollo de planes de marketing, plan de negocio, estudios de mercado, capacitaciones el cual puede ser apoyo para sus ideas empresariales. Descuentos por mayor. Envíos a nivel nacional.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Estimados Señores; la presente es para darles a conocer lo siguiente: ¿BUSCAS UN ESPACIO AMPLIO Y CON COMODIDADES PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES COMO SHOWROOMS, EVENTOS EMPRESARIALES, ENTREVISTAS,  cursos,  TALLERES Y CAPACITACIONES? La Cámara Perú Asia Pacifico ¡TIENE LO QUE NECESITAS! Reserva tu espacio o aula con el 50% de adelanto los horarios de Lunes a Domingos. Estamos atentos a sus requerimientos y visita nuestras instalaciones en la Av. Angamos Este 2055, San Borja – 2do Piso. * BENEFICIOS DEL ALQUILER: 1. Dirección comercial en el distrito de San Borja. 2. Recepción de invitados. 3. Recepción de llamadas personalizadas. 4. Amplio estacionamiento. 5. Servicio Higiénico. 6. Aire acondicionado. 7. Wifi banda ancha. 8. Área de coffe. 9. Vista a la calle. 10. Pizarras acrílicas 11. Mesas. 12. Parlante 13. Micrófono. 14. Mota y plumones. 15. Proyector (Pago adicional). Y NO TE PIERDAS TODO EL MES DE JULIO NUESTROS ESPACIOS DE  alquiler  CON EL 20% DE DESCUENTO POR APERTURA. * CONTAMOS CON SERVICIOS DE COFFEE BREAK COFFEE A S/14 POR PERSONA: 6 bocaditos salados + 1 bocadito dulce+ agua mineral+infusiones+café. COFFEE B: S/ 12 POR PERSONA: 4 bocaditos salados+1 bocadito dulce + agua mineral+infusiones+café. COFFEE C: S/10 POR PERSONA: 2 bocadito dulce +1 bocadito salado + agua mineral+infusiones+café. * PARA COTIZACIONES ENVIANOS LO SIGUIENTE: 1. Fecha y hora del alquiler. 2. Número de personas. 3. Si desean con / sin coffee break, si desean con / sin mesas. Por otro lado para visitas a nuestras instalaciones: Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan reservar su espacio con el 50% de adelanto.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivas oficinas Empresariales Torre Tekton Javier Prado Este 175 centro empresarial San Isidro incluyen 5 Cocheras Area 263. Quinto Piso $ 578,292 Precio total incluyendo cinco cocheras en sótano Oficina Sin Habilitar en Gris El Edificio cuenta con: 4 ascensores con llamada anticipada. 2 salas de reuniones 1 sala para capacitaciones o conferencias(capacidad de 100 personas) Automatización de equipos electromecánicos Grupo electrógeno en áreas comunes Las cocheras se venden por separado a US$ 18,000 cada una s sistema de aire acondicionado Seguridad electrónica Control remoto El mantenimiento 9 soles incluido IGV. por m2. Ubicación Cerca a; Av. Arequipa, Avenidas Petit Thouars, Arenales y Paseo Parodi. Acceso directo San Borja LA MOLINA, Miraflores, Centro de Lima, San Miguel y Callao. Total de Pisos (15) (14) pisos de Oficinas, (1) Piso de Comercio, en el 1er nivel, catorce (6) sótanos de estacionamientos. Áreas Comunes: Zona de pago a proveedores, 5 módulos de uso común con control de seguridad. 2 salas de reuniones. 1 Sala de Usos Múltiples para eventos y reuniones con capacidad para 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.