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Capacitaciones requerimientos


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Lima (Lima)
Por encargo de reconocido cliente, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE CAPACITACIÓN con disponibilidad para trabajar presencial o remotamente que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS Estudio técnico o universitario de cualquier especialidad. Sólida experiencia no menor a 2 años en posiciones similares a través de CALL CENTER. Manejo de herramientas de office a nivel avanzado. Manejo de indicadores de capacitación Disponibilidad para laborar remotamente o presencial de acuerdo a necesidad. Disponibilidad total. Alta capacidad de liderazgo, sentido de responsabilidad y trabajo bajo presión. PRINCIPALES FUNCIONES: Garantizar la correcta formación del personal de la compañía. Realizar seguimiento a las acciones estratégicas del servicio asignado. Velar por el cumplimiento de métricas y acciones del servicio. Supervisar la consecución de objetivos del personal a su cargo. Detectar las necesidades formativas en las reuniones con clientes internos y externos. Promover la automatización de procesos. Cumplimiento de objetivos Otras funciones inherentes al cargo. BENEFICIOS Sueldo de acuerdo al mercado + incentivo por cumplimiento de objetivo. Ingresos directo a planilla Beneficios completos desde el inicio de gestión. Pagos puntuales Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Te invitamos a participar en nuestra propuesta laboral virtual que sera el día de hoy a las 10am, 12 m. y 3pm (Puedes ingresar en cualquier horarios) para ello debes de descargarte el aplicativo Google Meet, luego copiar y pegar este link: meet.google.com/wxd-abor-hpr en la barra de búsqueda de Google y Enter! y listo ya ingresaste, sin necesidad de códigos o contraseñas. ¡¡TE ESPERAMOS CONECTADO!! TELEOPERADORES DE VENTAS CALL CENTER - TELETRABAJO (DESDE CASA) HORARIO DE TRABAJO (DESCANSO ROTATIVO) • Lunes a Domingo 2:00 pm a 9:00 pm. (TURNO TARDE) CAPACITACIONES DESDE CASA / CONTAR PC - LAPTOP O TABLET HORARIO DE FORMACIÓN • Lunes a sábado BENEFICIOS • Básico de S/.930 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. QUE REALIZARAS • Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, portabilidades y altas moviles brindándole información y cerrando la venta. REQUERIMIENTOS - EXCLUYENTE • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles en el periodo 2019 O 2020. DENTRO DE LAS PREGUNTAS ENCONTRARAS EL LUGAR Y HORARIO EN EL CUAL SE ESTARÁ BRINDANDO LA PROPUESTA LABORAL VIRTUAL. ¡TE ESPERAMOS! "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestra Visión estratégica en el Grupo Digetel es contribuir a que nuestra gente logre sus sueños, esta es tu oportunidad de pertenecer a la Gran Familia DIGETEL una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones (Instalaciones y Mantenimiento), comprometidos en brindar un servicio con Pasión por la Calidad a nuestros clientes. DIGETEL CONEXIONESA SAC,: Líder en el rubro de telecomunicaciones, distribuidor directo de la empresa CLARO HFC en trabajos de Instalaciones y Mantenimiento, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal Técnico de Campo Con Brevete y Experiencia en instalaciones de Telefonía, Internet y Cable en HFC, conocimiento de manejo de Aplicativo TOA Y APK Funciones: - Realizar instalación y mantenimiento o avería de los servicios como telefonía, internet, cable, inhouse a través de las normas y procedimientos de Claro, Para garantizar la experiencia de calidad de servicio en el cliente Conocimientos: - Procesos de Instalación y mantenimiento - Uso de aplicativos - Estudios de Electricidad (preferible) - Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas (taladros, martillo, etc.) Requerimientos: - Experiencia: 6 meses mínimo en Instalaciones HFC De preferencia haber laborado en Empresas de Telecomunicaciones - Vivir Cerca de la Base de Trabajo SJL y Comas - Licencias de conducir: A-1 (indispensable) A2A Competencias: - Pasión por la Calidad - Comunicación Efectiva - Adaptación al Cambio Beneficios: - Excelente clima laboral - Línea de carrera - Capacitaciones y desarrollo constante - Cuidamos tu integridad con elementos de bioseguridad y pruebas de descarte al presentar algún tipo de síntomas - Ingresos mayores a los del mercado - Pago de Producción semanal por encima del mercado - Bonos adicionales por cumplimiento de metas y compromiso - Capacitaciones constantes y Oportunidad de pertenecer a Empresa posicionada en el mercado ¡Se parte de la Familia Digetel, Te Esperamos! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Teleavance, es un prestigioso Contact Center con más de 14 años de experiencia en el rubro de telemarketing brindando servicios especializados en venta telefónica, a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, automotriz y retail, entre otros se encuentra en búsqueda de un(a) Enfermera/o de Salud Ocupacional Colegiado - Tópico REQUISITOS: Colegiado en Enfermería (Indispensable) De Preferencia Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo. Estudios complementarios en Salud Ocupacional. Otros Requisitos:Microsoft Office nivel intermedio, Excell, Word, PPT De preferencia mínimo 1 año de experiencia desempeñándose en puestos similares. (Serum emergencia - DESEABLE) HORARIO:LUNES A SABADO: 9AM A 1PM. FUNCIONES: Cumplir con las normas de organización y funcionamiento de Enfermería y los protocolos de atención. Realizar vigilancia epidemiológica de los accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y enfermedades relacionadas al trabajo Realizar capacitaciones charlas y capacitaciones a brigadistas y personal de la empresa Mantener el archivo de historias clínicas Realizar el control y seguimiento de las fechas de vencimiento de los exámenes ocupacionales del personal Programar y controlar el abastecimiento oportuno de materiales y equipos de trabajo. Realizar los informes de informes de desempeño de salud ocupacional. Indicadores Controlar el equipo y materiales del tópico de atención. Brindar los primeros auxilios en las situaciones de emergencias o desastres. Registrar todas las atenciones realizadas. Registrar los Descansos médicos ocupacionales aceptados y rechazados. Apoyar y cumplir con los requerimientos solicitados por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo. BENEFICIOS: Agradable clima laboral. Pertenecer a una sólida empresa. Desarrollo profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE DESARROLLO, anímate a ser parte esta familia. MODALIDAD: Teletrabajo REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I5 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. COMPETENCIAS: • Egresado, bachiller o estudiantes de últimos ciclos de Ing. Industrial o Sistemas. • Experiencia mínima de 1 año en el área (Sistemas, TI, Desarrollo) • Experiencia mínima en el área de Desarrollo min. 6 meses • Conocimiento o interés en CSS, JavaScript, Laravel, Git, Vue.js, Mysql • Office nivel Intermedio • Sentido de Urgencia • Vocación de servicio HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Programación de las funcionalidades solicitadas. • Levantamiento de requerimientos con los usuarios. • Generar Documentación y Test de los Módulos del Sistema • Ejecutar mantenimiento del Sistema. • Optimización de funcionalidades del Sistema • Apoyar en los requerimientos del Director de Sistemas y Tecnología de la Información • Dar soporte a los requerimientos del Asistente de Sistemas. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de selección de recién egresados de las carreras de Ingeniería o profesionales con conocimiento en el área de equipos de uso industrial para trabajar en Arequipa. REQUISITOS: - Egresadas de carreras técnicas industriales, Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en ventas ferreteras, EPPS, motores, válvulas, bombas y comprensores, polines o equipos afines al sector industrial. - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Deseable contar con cartera de clientes. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. - Línea de carrera Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para el puesto de “Ejecutivos de ventas” REQUISITOS: - Vendedor de Equipos y Materiales Electromecanicos con cartera de clientes comprobada (INDISPENSABLE) - Cartera de clientes en entidades publicas y/o privadas - Profesionales con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en venta de bombas, tuberias, accesorios para agroindustria, tableros electricos, equipos de iluminacion, valvulas, cables electricos y de telecomunicaciones, instrumentos de medicion, llaves electricas, motores electricos, cilindros neumaticos y cilindros para gases. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario a acordar en base a la cartera de clientes y experiencia en ventas - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA REQUISITOS: - Formación: Egresado de las carreras universitarias y/o tecnicas de Ing. Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Ing. Ambiental o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 01 año en el puesto (Supervisión de trabajos de alto riesgo) - Experiencia en llenado de documentos (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc) FUNCIONES: - Realizar las capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones, y/o apoya en las coordinaciones con terceros para la realización de capacitaciones, registra y controla. - Realiza la Investigación de accidentes de trabajo, (suceso, causas, implicados, etc). - Llevar el control, archivo, y custodia de la documentación que generan las acciones correctivas de los accidentes de trabajo. - Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura. - Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) - Emitir la documentación requerida por los clientes, referentes a los aspectos de seguridad, previa autorización del área. - Realiza las inspecciones de Seguridad en las instalaciones de la empresa (equipos de emergencia, condiciones seguras, etc.) registrar y hacer el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos. - Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación. BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES: - Sueldo S/.2000 - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) - Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm y Sábados 9:00 am – 12:00 pm Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: *TELEOPERADORES VENTAS ARGENTINA* (Lunes a Sábado de 11 a.m. a 7 p.m.) TELETRABAJO ¿QUE NECESITAMOS? • Experiencia mínima de 3 meses CALL CENTER en VENTAS, PORTABILIDAD O RETENCIONES. • Personas mayores a 18 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop e Internet en casa para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 11:00AM - 7:00 PM •LUNES A SABADO •INICIO DE CAPACITACIONES: 15/02 ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + COMISIONES. • PLANILLA + BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA. • CAPACITACIONES PAGADAS. • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS. *SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POSTULA Y AGENDA TU ENTREVISTA* Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Acércate este Lunes 02 de Marzo, a la sede central del colegio TRILCE Avenida Arequipa 1381 Santa Beatriz con tu CV simple impreso y un copia de tu DNI de 09:00 a 10:00 am. Preguntar por Jenny Karina Godoy o Jessica Altuve FUNCIONES - Evaluar a los alumnos de acuerdo a los criterios de calificación de la institución y cumplir con la entrega de notas, según su programación. - Asistir a todas las reuniones, capacitaciones, asesorías, seminarios, talleres o cualquier otra programada por la institución. - Tener el material de trabajo actualizado y al alcance. - Atender las consultas requeridas por los padres de familia. - Elaborar el plan didáctico escolar anual requerido por el directorio. - Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras que le sean asignadas. REQUISITOS - Titulado(a) en Educación con especialidad en Primaria (Indispensable). - Experiencia en polidocencia de mínimo 1 año. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede de Comas en horario de L-V de 7:30 am a 5:30 pm. - Personas con vocación de servicio, pacientes y comprometidas con el desarrollo de sus estudiantes. BENEFICIOS - Planilla completa desde el primer día (seguro, CTS, subvención familiar). - Pagos puntuales en quincena y fin de mes. - Posibilidad de línea de carrera según sus intereses y desempeño. - Capacitaciones pagadas y certificadas. - Convenio de descuentos en entretenimiento, entre otros. - Grato clima laboral Acércate este Lunes 02 de Marzo, a la sede central del colegio TRILCE Avenida Arequipa 1381 Santa Beatriz con tu CV simple impreso y un copia de tu DNI de 09:00 a 10:00 am. Preguntar por Jenny Karina Godoy o Jessica Altuve Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Salud Ocupacional: Requisitos: - Formación universitaria en Enfermería, titulado y colegiado (Indispensable). - Experiencia de 1 año en puestos similares, con aplicación de sistemas de Gestión de Salud y Seguridad. - Estudios de especialización en Salud Ocupacional (Diplomados, Cursos). - Conocimientos en las leyes y normas de estado peruano relacionadas a Salud Ocupacional. - Conocimientos en PHTLS/BLS - Indispensable manejo de Microsoft office nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen 5x2, en Espinar y Arequipa. Funciones: - Ejecución del Programa Anual de Salud Ocupacional. - Ejecución de los Programas de Vigilancia Médica, basados en el mayor porcentaje de prevalencia de patologías en los trabajadores de la empresa, presentadas en sus exámenes médicos ocupacionales. - Seguimiento a las Clínicas Ocupacionales para asegurar la entrega a tiempo de los resultados de Exámenes Ocupacionales (Digital y Físico). - Control y mejoramiento del archivo físico de Exámenes Ocupacionales. - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de los exámenes ocupacionales - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de la aplicación de los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Emisión de reportes de salud ocupacional en base a los datos y resultados de los programas de salud ocupacional y exámenes ocupacionales. - Cumplir con brindar las capacitaciones / talleres relacionados a salud ocupacional que se encuentren dentro los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Realizar inspecciones programadas a hoteles y comedores según programación establecida. - Verificar el cumplimiento de las restricciones de trabajo establecidas por el área de salud ocupacional. - Supervisar la ejecución de los monitoreos ocupacionales según programa establecido por el área de salud ocupacional. - Control de la ejecución de las actividades del programa de fatiga y somnolencia en coordinación con las áreas involucradas. - Llevar control de la ejecución del programa de vacunación, manteniendo actualizada la base de inmunizados y generando indicadores. - Coordinar actividades que sean necesarias con el Psicólogo Ocupacional e integrantes del área de HSEC. - Elaborar el reporte semanal de las actividades realizadas en la unidad de negocio asignada. Beneficios: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. - Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. - Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa de distribución y venta de insumos agrícolas solicita el mejor talento para la posición de: REPRESENTANTE TÉCNICO Y VENTAS - PIURA FUNCIONES: • Realiza un plan de gestión mensual y plan de gestión semanal para determinar las proyecciones de venta y organizar su trabajo de la semana. • Prospectar e incrementar la cartera de clientes enfocándose en una línea de productos especiales para generar nuevos compradores buscando sostenibilidad del negocio. • Hacer su presupuesto anual de ventas en coordinación con el líder comercial de las tiendas que tienen asignadas. • Visita y asesoría a los clientes cuenta clave para posicionar más productos. • Capacitar al cliente interno o equipo de ventas que estén dentro de su zona de influencia, a fin de mejorar las ventas en mostrador y campo. • Realizar ensayos, charlas, capacitaciones a clientes cuenta clave, con el propósito de brindar un servicio de calidad y generar mayor alcance en las ventas. • Otras funciones inherentes al cargo. REQUISITOS: • Profesional Titulado de las carreras de agronomía, agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínimo de 2 años en Asesoramiento técnico y/o ventas en el sector agrícola. • Contar con disponibilidad para realizar viajes constantes (Viáticos cubiertos por empresa) • Tener residencia en Piura • Licencia de conducir A1 Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER en VENTAS • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 11:00 AM - 07:00 PM •LUNES A SABADO ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + COMISIONES • ENVIO DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO A DOMICILIO • PLANILLA + BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER en VENTAS • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 11:00 AM - 07:00 PM •LUNES A SABADO ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + COMISIONES • ENVIO DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO A DOMICILIO • PLANILLA + BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** ASESORES DE RECAUDACIONES *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Domingos   - Horario de gestión: 8:00am a 7:00pm (Rango Horario) CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm  * La capacitación inicia este 31/08 - 7 días   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses Crosselling (2019/2020) • Personas mayores a 25 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE MIÉRCOLES 26 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Sábado y Domingos   - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm  * La capacitación inicia este 29/08   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 24 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPENSABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Sábado y Domingos   - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm  * La capacitación inicia este 29/08   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Movilidad de RECOJO a DOMICILIO                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPESABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
   ¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de:                                *** TELEOPERADORES PORTABILIDAD LOWI ESPAÑA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA:  - Descansos: Sábado y Domingos   - Horario de gestión: 4:00am a 2:00pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 04:00am a 2:00pm  * La capacitación inicia este 29/08   ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses (2019/2020) en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet fijo estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Maqueta mensual de COMISIONES ILIMITADAS • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS                  ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS ESTE LUNES 24 AL VIERNES 28 DE AGOSTO!!!            ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE TU HOGAR CON LAS CONDICIONES SALUBLES INDISPESABLES...                                                                                   ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa dedicada al comercio de equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para asesoras de ventas interesadas en el comercio de repuestos industriales y equipos contra el Covid 19. (cilindros y generadores de oxigeno) DIRIGIDO A: - Egresadas de carreras técnicas industriales o Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería - Visitadoras medicas - Egresadas de carreras técnica o universitaria. REQUISITOS: - Experiencia en ventas. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clínicas, municipalidades, empresas o industrias que requieran de cilindros de oxigeno medicinal o equipos para la prevención del covid 19 - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones virtuales constantes sobre los equipos - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **TELEOPERADORES VENTAS ESPAÑA** ¿QUE NECESITAMOS? • Experiencia mínima de 3 meses CALL CENTER en VENTAS, PORTABILIDAD, CROSS SELLING. • Personas mayores a 19 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop e Internet en casa para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 04:00 AM - 03:00 PM •LUNES A VIERNES ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + BONO NOCTURNO + COMISIONES + PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA • BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **TELEOPERADORES VENTAS ESPAÑA** ¿QUE NECESITAMOS? • Experiencia mínima de 3 meses CALL CENTER en VENTAS, PORTABILIDAD, CROSS SELLING. • Personas mayores a 19 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Radicar en Lima Metropolitana (Obligatorio). • Contar con Pc o Laptop e Internet en casa para las capacitaciones. HORARIO DE GESTIÓN: •Hora: 04:00 AM - 03:00 PM •LUNES A VIERNES ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • SUELDO FIJO S/.930 + BONO NOCTURNO + COMISIONES ILIMITADAS + PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA • BENEFICIOS DESDE EL PRIMER DÍA • CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS • LINEA DE CARRERA Y CONVENIOS EDUCATIVOS * SI ESTAS INTERESADO, POSTULA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS* Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en Latinoamérica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de Ejecutivos de ventas corporativo para incorporarlo a nuestro staff. ¿Qué ofrecemos? Contrato en planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (gratificaciones, asignación familiar, seguro médico, etc) Comisiones por venta (aprox S/.20, S/. 30 S/.40, S/.50) Sin limite Doble comisión por movimiento del comercio afiliado, sin limite Bono por productividad Equipo corporativo + internet + llamadas Agradable ambiente laboral. Capacitaciones virtuales constantes. Contenido para publicaciones y Videos tutoriales de captación de clientes Convenios y descuentos corporativos. Horarios flexibles. ¿Cuáles son tus funciones? -Facilitar el alcance de sus afiliaciones con la finalidad de tener su número actualizado. -Generar relacionamiento con clientes internos y externos para brindar un soporte oportuno. -Trabajo en equipo con todas las diversas áreas de la empresa. -Seguimiento e incremento de cartera de clientes, buscando un mix de productos. -Ingresar las prospecciones diarias al link del equipo asignado. -Realizar un seguimiento post venta, con la finalidad de validar que los clientes se encuentren habilitados, generen actividad y prevenir las desafiliaciones. -Administrar toda la logística que se le brinda: Solicitudes de afiliación, volantes, material publicitario y activos de la empresa. -Llevar el seguimiento y control de sus afiliaciones. -Brindar soporte a sus comercios, facilitando material publicitario, realizando capacitaciones y manteniéndolo informado de las últimas actualizaciones en los productos y servicios. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en ventas por call center o presenciales de preferencia telecomunicaciones, financieros, seguros o afines. - Estudios secundarios completos y/o técnicos - Conocimientos de office (básico) y manejo de ventas por internet. - Tener una laptop o computadora y acceso a internet (indispensable) - Disponibilidad para trabajar desde casa - Capacidad de negociación, buena fluidez verbal y cumplimiento de objetivos. Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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