-
loading
Solo con imagen

Conocimiento avanzado


Listado top ventas conocimiento avanzado

Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, specialist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, data
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector retail, estamos en la búsqueda del puesto de PROCESADOR DE DATOS con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel y Word a nivel Avanzado. - Conocimiento en digitación de documentos, preparación de informes, adendas y contratos comerciales. - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm. - Lugar de Trabajo: Miraflores. ¿Qué funciones debes dominar? Digitar datos en contratos y adendas comerciales. Ingresar datos en modelos de cartas para reportes a las Municipalidades. Preparar reporte, copiar lista de contratos en una carta e imprimirla para firmas (4-5 al mes). Copiar data desde el sistema SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un documento en Word llamado adenda/renovación o finiquito. (aproximadamente 30 a la semana). Copiar data desde el sistema de SAP (solo visualizará la data en SAP no necesita saber usar SAP) a un contrato en word (de 4 documentos a 30 a la semana). Copiamos un cuadro a manera de ejemplo. Otros que designe el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda RECEPCIONISTA, EXCELL AVANZADO para laborar en campamento minero REQUISITOS: • Técnico en Hotelería, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año laborando en servicio de Campamentos (Sitios remotos)(DESEABLE) • Manejar EXCELL AVANZADO (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO CUSCO • Indispensable vivir en Arequipa o Cusco FUNCIONES: • Recibir a los huéspedes de manera personalizada. • Realizar el Check in y Check out de los huéspedes, en el sistema de hotelería. • Elaborar los reportes solicitados por el inmediato superior y el cliente. • Enviar los reportes de averías reportados por los cuarteleros al área de Mantenimiento. • Llevar el control diario de las reservas de habitaciones, autorizadas por el cliente. • Solicitar al área de RRHH los cupos de subidas y bajadas de nuestro personal. • Enviar al almacén previa autorización y coordinación con la Supervisión el pedido de los productos de limpieza. • Actualizar el roster del personal a solicitud de la Jefatura de Hotelería. • Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne. BENEFICIOS •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento RESIDIR EN CUSCO Y/O AREQUIPA. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, responsable de recepcionar y distribuir contactos a las respectivas áreas de la empresa. Requisitos: • Inglés y Español avanzado o nativo. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Recepción de leads de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Recepción de comentarios en RRSS. • Recolección de datos y registro en nuestra base de leads. • Distribución de leads interesados al área de ventas. • Agendar reuniones con clientes potenciales. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa de 25 a 40 años de edad, egresada de instituto o estudiante universitaria, buena presencia, iniciativa y espíritu de superación. Con experiencia en manejo de Microsoft office y Outlook a nivel avanzado, conocimiento de contabilidad (siscont), rápida en la redacción, facilidad para comunicarse a cualquier nivel, trabajar en equipo y bajo presión.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando Consultores de Ventas, responsables de atender clientes extranjeros potenciales. Requisitos: • Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Habilidades para concretar ventas. • Amplio conocimiento del Perú. • Dominio de Excel • Manejo de Adobe InDesign (nivel usuario - no obligatorio) • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Atención a clientes de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Envío de cotizaciones y propuestas de viaje al cliente. • Seguimiento de leads interesados. • Coordinación de métodos de pago y registro de clientes. • Seguimiento al pasajero hasta su llegada a Perú. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Soporte al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/ ENTEL TPF TIENDA POWER Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como analista comercial con conocimiento en el rubro telecomunicaciones • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Disponibilidad para trabajar lunes a domingo, entre las 9:00am - 7:00pm. • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Hibrido). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Analista Senior de Desarrollo TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Desarrollador /Programador.NET / TI - Callao Requisitos: - Egresado(a) técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de sistemas. - Conocimiento en cálculo de una planillas. - conocimiento técnico en el módulo de SAP HR. - Ms Project a nivel intermedio. - Ingles a nivel intermedio - avanzado. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Conocimiento avanzado de Programación en.Net - Conocimiento de AS/400 y DB2. - 2 años de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Configurar e implementar las aplicaciones de TI Corporativo, sean nuevas implementaciones o modificaciones a las ya existentes; a través de configuraciones, pruebas, capacitaciones, manuales técnicos y escenarios de pruebas para garantizar su operatividad dentro de la organización. - Informar a los usuarios del proyecto el inicio del mismo, mediante el envío de correo electrónico. - Analizar el requerimiento del usuario en el módulo SAP de HR. - Cumplir con la documentación requerida en las diferentes fases del proyectos (BBP, DAT, Control de Cambio, Pruebas Unitarias, Casos de Prueba para Certificación, Pruebas Integrales de Usuario, Acta de Pase a PRD, Informe de Cierre del Proyecto). - Apoyar y/o resolver tickets de soporte. - Apoyar en estimaciones de proyectos cuando lo requiere el Jefe/Experto del módulo SAP HR. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, desarrollador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Java Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, Java, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Trabajar con equipos de desarrollo de software para recopilar requerimientos y asegurar que se cumplan las mejores prácticas - Diseñar, implementar y dar soporte de soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.. - Cumplir con los estándares de seguridad de codificación de la industria existente y Verizon que se adhieren para fortalecer el escaneo y otros requisitos de revisión de herramientas de seguridad. - Conducir revisiones de código para miembros junior del equipo y hacer revisiones de código entre pares para asegurarse de que el código siga estándares establecidos por los arquitectos. - Ejecutar scripts de prueba al código para asegurar una entrega de calidad. - Resolver problemas del código con urgencia. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Java. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Java, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador Node Backend en nuestro equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. Innovación también está en el corazón de la estrategia en BairesDev. Así que, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro en tu pila de tecnología, lenguaje Node, entonces tu eres probablemente uno de esos únicos que estamos buscando. ¿Qué harás? - Diseñar esquemas backend usando las mejores prácticas. - Implementar e iterar funciones de manera táctica y a un ritmo rápido. - Trabajar de manera colectiva y eficiente en equipos funcionales en entorno de inicio de etapa de ritmo rápido. - Diseñar, extender e implementar APIs. - Lograr altos estándares de ingeniería a través de revisiones de código, pruebas unitarias, análisis. - Crear eficiencias de ingeniería a través de la automatización y el desarrollo de herramientas. - Definir procesos de ingeniería para los lanzamientos de producto. - Ayudarnos a crecer un equipo de ingenieros de clase mundial mediante entrevistas técnicas. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en Node. - Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia con Microservicios y la Nube. - Conocimiento avanzado en algoritmos. - Conocimiento en infraestructura de TI. - Gestión de metodología ágil intermedia. - Sólida comprensión de las mejores prácticas, principios SÓLIDOS, código CLEAN y soluciones escalables. - Conocimiento en diseño de patrones. - Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero. - Experiencia en pruebas automatizadas, procesos CI/CD. - Experiencia sólida en control de versiones. - Nivel avanzado de inglés. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología de la información, Node.js, ASP.NET MVC Web API, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nombre de la Compañia: federación de la videna Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Solo señoritas de 22 a 30 años con conocimiento de secretariado (de preferencia) conocimiento avanzado de ofimática (obligatorio) word y excel...trabajo en horario de oficina de lunes a viernes... No ventas...pero se paga excelentes bonos (hasta 500 soles)...se recepcionara cvs del 27 al 5 de noviembre solamente...poner numero celular activo...cvs certificados y actualizados con fotografía reciente..se evaluara y concertara entrevista, trabajo es en el distrito de san Luis en la misma videna. Funciones: Emitir certificados. Emitir documentación de la empresa. Facturaciones. Asistencia de caja los fines de mes. Realizar funciones delegadas por jefe inmediato.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria ejecutiva INKAS MINING S.A.C. - Arequipa, Arequipa Empresa minera requiere secretaria que tenga conocimientos contabilidad y afines. Con un año mínimo de experiencia trabajando en empresas, de preferencia del sector minero y construcción. Buena presencia. Conocimiento avanzado de office, manejo del idioma inglés. Conocimiento de archivo, recepción de llamadas, manejo de registros, actas, capacidad para el trabajo bajo presión, responsabilidad, eficiencia, trabajo en equipo y proactividad. Fecha: 24 de Octubre de Localidad: Arequipa Departamento: Arequipa Salario: A tratar Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: enviar curriculum vitae por correo electronico Empresa: INKAS MINING S.A.C. Contacto: carlos salas
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Personal con formación técnica o universitaria, egresados, bachilleres o titulados de carreras de ingeniería, diseño técnico, mecánica o afines. Conocimientos en estructuras metálicas, equipos mecánicos, procedimientos de soldadura, estándares ASME, AWS. Conocimiento avanzado en Autocad, SolidWorks e Inventor. Conocimiento deseable en FastCAM, CDR, IDEA StatiCa y Tekla. Dominio en lectura, interpretación y elaboración de planos, simulaciones y calculo estructural de estructuras metálicas. 2 años de experiencia Funciones: Desarrollo de ingeniería a detalle: detalle estructural, fabricación, despiece, metrado y simulaciones. Realizar planos técnicos, planos As-Built, modelado de estructuras metálicas. Levantar información en campo (medidas, fotografías, entre otros). Importante: Presentar CV Documentado Disponibilidad Inmediata Inglés: Intermedio (deseable) Contar con 3 vacunas Covid-19 Disponibilidad de cambio de residencia: No Disponibilidad para viajar: Si Residencia: Ciudad de Arequipa Jornada: Completa Licencia de conducir: Deseable, no excluyente. Sueldo: S/. 1300.00. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: AutoCAD, Diseño, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: draftsman, draughtsman, deliniante
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, está en busca de Practicantes Profesionales Archivistas. REQUISITOS:  Estudios Técnicos o Universitarios en Administración o afines.  Conocimiento Avanzado en Excel (Indispensable).  Conocimiento de Logística General. FUNCIONES: • Digitar historias clínicas. • Creación de base de datos. • Archivar documentos. • Foliar, encarpetar y rotular los documentos del Archivo. • Velar por la seguridad, mantenimiento y conservación de la documentación del Policlínico. • Apoyar en la ubicación y traslado de expedientes a las oficinas que les sean solicitadas. • Apoyar en la ubicación de expedientes digitales según le sea requerido. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cosapi Data Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Nos dedicamos a brindar Soluciones en Tecnología de la Información y nos ubicamos desde hace más de 5 años en el ranking de las 3 primeras empresas del sector informático en el país. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda: Help Desk. Soporte Tecnico 1er y 2do Nivel. Analista de Networking. Ingeniero Onsite. Ingeniero de Redes Residentes. Back Office. Analista Programador Java. Analista de Aplicaciones Analista Programador.Net. Analista Funcional. Power Builder. Analista de Sistemas PL-SQL. Analista Programador Junior. Requisitos: Bachilleres o titulados de las carreras de Ingeniería de Sistemas y/o afines. Experiencia de 1 años como mínimo en análisis y programación de cliente/servidor y web. Certificación en Experiencia en empresas del rubro de telecomunicaciones (no indispensable) CONOCIMIENTOS: Conocimiento avanzado en el área de Sistemas. FUNCIONES: Realizar análisis y especificación de requerimientos. Ejecutar desarrollo de módulos y/o mantenimientos de aplicaciones. Participar en el análisis y diseño técnico del proyecto. Interacción constante con el cliente sobre los avances. COMPETENCIAS: Compromiso Analítico Buena comunicación Buena respuesta ante trabajos bajo presión Felxibilidad en horarios. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo. - Estabilidad laboral y puntualidad los pagos. - Sueldo + bono fijo. - Descuentos corporativos en entidades educativas - Oportunidad de desarrollar una línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Se, parte de este Gran Equipo!
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: traductor Traductora del Ingles al Español con conocimiento Avanzado de Ingles certificada con ECCE. Intermedio de Chino Mandarín.Con experiencia en el área de comercio, importación y expectación. Traduzco desde textos, e-emails hasta manuales y libros.
Ver producto
Peru
Estamos en busqueda de un programador web. REQUISITOS • Conocimientos avanzados en desarrollo Web Responsive Design. • Experiencia en Programación PHP, POO, MySQL, HTML 5, CSS, JavaScript, JQuery, Ajax • Cocimientos avanzados de patrones de desarrollo MVC (Modelo Vista Controlador). • Experiencia en Maquetación Web (HTML, CSS, etc.). •Experiencia en desarrollo de portales web e Intranet •Conocimientos Avanzados en CMS Wordpress. •Conocimiento avanzado en CodeIgniter y Zend Framework.
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Analista MIS para formar parte de nuestro equipo de trabajo. DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Responsable en manejo de la reportaría externa e interna y análisis. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa REQUISITOS MÍNIMOS: - Ingeniería de Sistemas egresado o carrera en curso o trunco mínimo 7mo ciclo - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares - Solidos conocimientos de análisis de datos y manejo de minería de datos. - Conocimiento avanzado en: Power Bi, SQL y Excel BENEFICIOS: - Remuneración: S/1800 - Primeros 3 meses por Locacion de Servicios y luego Planilla - Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm - Trabajo remoto, asistencia a sede 1 vez por semana (sede independencia o sede magdalena). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Se dicta Clases de Autocad con el Método INGE-CAD Orientado a Profesionales, Empresas, Estudiantes Público en General Se desarrolla la Curricula de acuerdo a las Necesidades Reales del Cliente Autocad Aplicada a la Ingeniería Civil Autocad Aplicada a la Ingeniería Eléctrica Autocad Aplicada a la Ingeniería Sanitaria Autocad Aplicada a la Ingeniería Electrónica Autocad Aplicada a la Ingeniería Mecánica Autocad Aplicada a la Arquitectura Autocad Aplicada a la Ingeniería Industrial Entrega de Separatas, Cartillas, Trípticos y Manuales Personalizadas Didácticas por Especialidad y Clase. Módulos: Según Diagnostico del Cliente Principiantes, Básico, intermedio y avanzado. 1. Informes, Inscripciones y Reservas Email: gesstion@hotmail.com RPC: 98-9850330 / RPC: 95-1734578 / Teléf. Fijo 01-7220832 Nivel principiante Básicamente, el estudiante no tiene ningún conocimiento del Programa Autocad. Sin embargo, se pueden distinguir dos tipos de principiantes: - Los principiantes absolutos, que empiezan de cero, sin ninguna base o relación con el Software Autocad. - Los falsos principiantes, son los que han estado en contacto con el Programa de forma pasiva o que lo estudiaron hace mucho tiempo o lo dejaron. Nivel elemental (nivel A1*) El estudiante realiza trazos simples, copia mueve objetos de dibujo, modifica dibujos conoce algunos comandos de manera aislada sin un verdadero contenido de diseño. Nivel elemental superior (nivel A1-A2*) El estudiante domina los comandos y sabes aplicarlos en forma limitada, le cuesta comprender las normas de diseño cotidiano. Responde siempre en un conocimiento limitado de comandos e instrucciones simples. Nivel intermedio inferior (nivel A2*) El estudiante comprende el Autocad con cierta dificultad, exceptuando ciertas comandos precisos. Puede comprender el uso de bloques simples. Aunque comete errores frecuentemente, es capaz de dibujar utilizando varios comandos en un número limitado de situaciones. Nivel intermedio (nivel A2-B1*) El estudiante comprende la lectura de planos. Aunque comete errores en el dibujo y de diseño, es capaz de hacerse de comprender los planos en el diseño. Nivel intermedio superior (nivel B1*) El estudiante comprende los planos cotidianos en su estudio o trabajo. Comete errores puntuales en el diseño, conoce los comandos práctico y uso de librerías del Autocad, pero es capaz de diseñar plasmar ideas en planos. Sus conocimientos en el Autocad son operacionalmente suficientes como para involucrarse en el mundo profesional. Nivel avanzado (nivel B1-B2*) El estudiante domina la estructura y funcionamiento del Autocad tanto a nivel dibujo y de diseño e impresiones. Es capaz de expresarse los dibujos en el Autocad en todos los casos que se plantee con seguridad y comprende las principales funciones del Software. Se le reconoce por un uso del programa y por los diseños nuevos que se proyecte. Nivel avanzado superior (nivel C1*) El estudiante entiende casi todo el manejo del Autocad, incluso comprende el uso de la programación de comandos personalizadas. Exceptuando algunos errores ocasionales, su nivel se acerca a los estándares internacionales, incluso en situaciones de Diseño de alta complejidad. Nivel Cercano Internacional (nivel C1-C2*) Adquirido después de una larga estancia en inmersión total en el Programa. El estudiante domina el Programa Autocad en cualquier momento y con destreza, a un nivel que es a veces superior a los Propios Programadores del Software. Módulos: Según Diagnostico del Cliente Principiantes, Básico, intermedio y avanzado. 2. Informes e Inscripciones gesstion@hotmail.com RPC: 98-9850330 / RPC: 95-1734578 / Teléf. Fijo 01-7220832
S/. 1
Ver producto
Iberia (Madre de Dios)
AFRODITA bruja llanera maga para el amor y el dinero Salud suerte llámeme: Tel : 3102964248 o 3112504502 AFRODITA DIOSA DEL AMOR TRABAJO CON EL MAS ALTO INDICE DE BRUJERIA CHAMANISMO Y VIDISMO. TENGO EL PODER LA SABIDURÍA Y EL COMPLETO RECONOCIMIENTO DE LO DESCONOCIDO COMO EL OCULTISMO, VIDENCIA Y DETERMINACIÓN DE MANEJAR TODA CLASE DE HECHIZOS, BRUJERIAS, CHAMANISMO ANDINO Y LLANERO. PUEDO REGRESAR A SU PAREJA DE POR VIDA AMARRADA, ATADA, HUMILLADA COMIENDO DE SU MANO COMO CORDERO MANSO NO SUFRA MAS YO TENGO EL SECRETO Y EL PODER ENTORNAR SU CUERPO MENTE Y ESPÍRITU PARA CURAR TODO MAL QUE NO LO DEJA SER FELIZ .PUEDO VISUALIZAR SU PASADO PRESENTE Y FUTURO HAGO TODA CLASE DE TRABAJOS CON MAGIA NEGRA, HECHICERÍAS SACO GUACAS Y ENTIERROS . Gane chances loterías solo por medio de su nombre y fecha de nacimiento logro sacar sus números de suerte hago toda clase de trabajos para tener amor dinero y salud. Tengo el conocimiento mas avanzado para curar cualquier clase de enfermedad trabajo por medio de nuestro padre ZATAN ofreciéndole sacrificios para cumplir sus deseos. QUITO Y PONGO CUALQUIER CLASE DE HECHIZO O MALEFICIO MALIGNO. AFRODITA AMA Y SEÑORA PARA SOLUCIONAR TODA CLASE DE PROBLEMA PERO SU ESPECIALIDAD ES EL AMOR. AFRODITA TIENE SOLUCIÓN NO SUFRA MAS . PARA CONTACTAR CORREO O TELEFONO. MSM:afroditabrujallanera@hotmail.com Tel: 3102964248 o 3112504502 http://brujallaneraprofecional.blogspot.com Afrodita ,bruja llanera maga para el amor y el dinero salud suerte llámeme: Tel : 3102964248 o 3112504502 Afrodita diosa del amor trabajo con el mas alto índice de brujería chamanismo y vidismo. Tengo el poder la sabiduría y el completo reconocimiento de lo desconocido como el ocultismo, videncia y determinación de manejar toda clase de hechizos, brujerías, chamanismo andino y llanero. Puedo regresar a su pareja de por vida amarrada, atada, humillada comiendo mierda de su mano como cordero manso no sufra más, yo tengo el secreto y el poder entornar su cuerpo, mente y espíritu para curar todo mal que no lo deja ser feliz . puedo visualizar su pasado presente y futuro hago toda clase de trabajos con magia negra , hechicerías saco guacas y entierros. Gane chances loterías solo por medio de su nombre y fecha de nacimiento logro sacar sus números de suerte hago toda clase de trabajos para tener amor dinero y salud. Tengo el conocimiento más avanzado para curar cualquier clase de enfermedad trabajo por medio de nuestro padre ZATAN ofreciéndole sacrificios para cumplir sus deseos. Quito y pongo cualquier clase de hechizo o maleficio maligno. Afrodita ama y señora para solucionar toda clase de problema pero mi especialidad es el amor. Afrodita tiene la solución no sufra mas. Para contactar correo o teléfonos. MSM:afroditabrujallanera@hotmail.com Tel: 3102964248 o 3112504502 http://brujallaneraprofecional.blogspot.com Maestra afrodita tiene los mejores indices de brujeria para atraccion y alejamiento, sin dificultades, atrae al ser amado como sea y donde sea , en muy poco tiempo, tiene mas de 25 años de experiencia en el campo paranormal, su conocimiento como guru es directamente traido desde lo mas profundo del amazonas demostrando realmente resultados efectivos sin enredos ni pretextos como mucha gente que gusta engañar, solo comprueba el mayor poder de la experta en magia negra nunca visto abiertamente ya que por fin pudo traer los grandes secretos para todo tipo de trabajo espiritual. Afrodita tiene la solución no sufra mas. Para contactar correo o teléfonos. MSM:afroditabrujallanera@hotmail.com Tel: 3102964248 o 3112504502 http://brujallaneraprofecional.blogspot.com
Ver producto
Piura (Piura)
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia y conocimientos en el MANEJO DE CULTIVO, CALIDAD, PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACOPIO DE FRUTALES (MANGO, PALTA, ARÁNDANO, UVA Y CITRICOS) en la zona norte y sur y con ello lograr cumplir con las metas de acopio para la exportación. REQUISITOS: - Formación: Universitario (bachiller o titulado) - Conocimiento en Planificación, Proyecciones, Presupuesto, Costeo, Despachos, Embarques, Manejo de Indicadores, Elaboración de POA. - Especialidad en Agronomía, Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos - Experiencia en el manejo de cartera de productores y acopiadores nacionales - Conocimiento en estándares de aseguramiento de la calidad en frutales - Conocimiento: Excel Avanzado - Tablas Dinámicas y Macros avanzado. - De preferencia 3 años de experiencia en la posición. - Conocimientos de BPA, BPM, CERTIFICACIONES, ENTRE OTROS - Manejo de procedimientos en acopio, recepción y almacenamiento de la materia prima - Crear cartera de proveedores y búsqueda permanente de proveedores potenciales. - Formulación de estrategias para el desarrollo de nuevos canales de acopio. - Persona Íntegra en todo sentido, con capacidad de Liderazgo, Proactivo y Comunicación a todo Nivel. - Licencia de conducir vehículo y moto (record de conductor sin infracciones) - Disponibilidad para viajar en toda la zona norte y sur del país (costa y sierra). - Sede de trabajo Lambayeque con desplazamientos a la zona norte y sur del país POSTULARAN Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentran dentro de los rangos remunerativos aplicar su CV a la presente convocatoria. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 33 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
Ver producto
Lima (Lima)
? Ingeniero Electricista, Ingeniero Mecánico-Eléctrico o carreras similares titulado y Colegiado ? Contar con conocimientos en máquinas industriales. ? Conocimientos de Design Thinking ? Conocimiento de Office a nivel avanzado. ? Conocimiento de inglés a nivel avanzado. ? Conocimiento desarrollando estrategias para la optimización de los procesos ? Experiencia mínima de 10 años como  gerente  de  operaciones  o posiciones similares ? Experiencia de mínima de 5 años liderando proyectos eléctricos de BT y MT ? Contar con sólidas habilidades comerciales, comunicación efectiva, análisis numérico, orientación a resultados, empatía e influencia. ? Experiencia mínima de 5 años liderando y organizando en equipo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.