-
loading
Solo con imagen

Creacion tiendas


Listado top ventas creacion tiendas

Lima (Lima)
Creación De Tiendas Online Con Sistemas De Pago | Diseño Web - S/. 245,00
S/. 245
Ver producto
Lima (Lima)
Creación De Logos,diseño Web, Tiendas Virtuales, Páginas Web - S/. 399,00
S/. 399
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 699,00
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 599,00
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 679,00
S/. 679
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 399,00
S/. 399
Ver producto
Lima (Lima)
Creación De Tiendas Virtuales - Diseño De Páginas Web - Seo - S/. 599,00
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Ingreso de nuevas paginas Ingreso de imágenes Ingreso de vídeos Creación o actualización de de Mapa del sitio XML (Si traducimos sitemap a español quiere decir mapa del sitio. Ósea es un archivo que contiene un listado de todas las páginas, entradas y muchos más contenidos web.) Actualización de archivo robots.txt (robots.txt nos permite (mediante el parámetro “sitemap”) indicar donde se encuentran los sitemaps de nuestro sitio web, esto es útil ya que debemos tener en cuenta que el robots.txt es el primer archivo que revisa el bot o araña de Google al entrar a nuestro sitio web). Consulta nuestros planes de Migración de paginas web Migración de dominios Implementar de Pasarela e pagos en tu web Creación desde cero de tiendas virtuales Creación desde cero de paginas web Creación de logos Planes de Community Manager creamos y administramos tus redes sociales Google Analytics en tu web Google webmaster Google Adwords Facebook Adwords Microsoft Azure Venta de dominios Hosting compartido Linux y windows Hosting especial para wordpress Venta de certificados SSL Venta de correos electrónicos empresariales Alojamiento cloud Servidores dedicados linux y windows Servidores administrados Venta de equipos de computo impresoras, suministros
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Diseño De Tiendas Virtuales. Creación De Tiendas Virtuales - S/. 499,00
S/. 499
Ver producto
Perú
✔ Podemos visitarte y así hablar sobre tu proyecto personalmente. ✔Tenemos los mejores especialistas en el rubro, recuerda que nuestro servicio es presencial y a distancia. ✔Recuerda que te brindamos capacitación de como administrar tu página web continuamente o permanentemente. ✔ Somos expertos en creación de tiendas virtuales, en diseño de paginas web, diseño gráfico espectaculares, creamos marcas, seo, vídeos publicitarios, envíos de mailing y diseño de la misma. ✔ Realizamos plantillas profesionales para paginas publicitarias, creamos logos profesionales, revisa nuestra web e infórmate mas. www.intelperu.skn1.com ✉ info@intelperu.skn1.com ☏ 932706484 Atentamente Equipo de desarrollo
S/. 450
Ver producto
Ica (Ica)
DISEÑAMOS PÁGINAS WEB ADECUADO PARA TODO DISPOSITIVO. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto y muy dinámico. “Diseñamos proyectos 100% a medida de nuestros clientes” SERVICIOS QUE BRINDAMOS: Δ Diseño de Páginas Web 100% Administrables Δ Diseño de Tiendas Virtuales Δ Facturación Electrónica Δ Diseño Gráfico Publicitario Δ Creación de Plataformas Educativas Δ Implementación de Sistemas de Pago. Δ Implementación de Software a Medida. Δ Redes Sociales Corporativas Δ Marketing Digital Δ Hosting Δ Servidores Dedicados Δ Registro de dominios (.COM |.NET |.PE |.ORG) Δ Diseño de Tarjetas Δ Diseño de Catálogos Online Δ Software de Escritorio Δ Software para PYMEs ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de TI constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, diseño gráfico y campañas de publicidad Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrad en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelancer
Ver producto
Lima (Lima)
************************************************************************************************************************* ¿Deseas que tu tienda tenga presencia en Internet? ************************************************************************************************************************* Pues no esperes más, nosotros te brindamos la mejor solución con diseños personalizados según el giro de tu empresa. Dentro del paquete te ofrecemos: 1.- Diseño de Página Web personalizado y responsive, 100% adaptable a cualquier dispositivo (PC, tablet, laptop, celular) 2.- Hosting, para que puedas posicionar tu página web. 3.- Dominio Consultar precio para tipo de dominio 4.- Creación de correos corporativos: *************************************************************************************** También te ofrecemos otros productos: *************************************************************************************** * Tiendas virtuales * Marketing Digital * Redes Sociales * Desarrollo de Sistemas Empresariales * Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos * Diseño de Tiendas Virtuales * Diseño Gráfico Publicitario * Creación de aulas virtuales * Sistemas de Pago para su tienda * Posicionamiento SEO en Google * Diseño de Brochures * Diseño de Tarjetas empresariales y personales * Diseño de Catálogos Online * Diseño de Flyers * Diseño de Gigantografías * Diseño de Banners El precio de la publicación solo incluye hosting básico con diseño de página web informativa básica y página web con dominio.com, consultar precios en caso dese un diseño de página web personalizado.
S/. 399
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Complemento de Excel para ver, agregar y modificar fácil y masivamente todas tus publicaciones de Aplicación Certificada Por --------------------------------------- El programa inicialmente obtiene todas tus publicaciones en una hoja Excel con todos sus datos, luego permite modificar todos los valores modificables como precio, stock, título, descripción, imágenes, video, garantía, etc y actualizar dichos valores modificados en la publicación de . --------------------------------------- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del complemento y recibirás un video con las instrucciones para instalarlo. El pago es por única vez y la licencia sirve para una única cuenta de , si se necesitan más se puede comprar otra y se trabaja de a una sesión por vez. Se permite el uso de operadores para una misma cuenta. La compra inicial permite acceder a las actualizaciones de versión del complemento sin ningún cargo durante 6 meses (La aplicación va recibiendo correcciones, mejoras y nuevas funciones permanentemente), luego de ese período se puede pagar la mitad del precio a ese momento para seguir recibiendo las actualizaciones. Sino, se puede seguir usando de manera ilimitada hasta la versión que haya tenido disponible en su periodo de 6 meses. --------------------------------------- Los campos disponibles para las publicaciones son: +Id +Categoría (Hay una función para predecir la categoría) +Titulo +Descripción +Precio +Descuentos +SKU (si tiene variante, de la variante, sino del item) +Estado +Stock (Cantidad Disponible) +Tipo de Publicación +Condición +Envio Gratis +Precio Envio Gratis +Modo Envio +Metodo Envio +Retira en Persona +Garantia +Fecha Creación +Última Actualización +Imagen 1 a la 10 +Video (link del video de youtube) +Visitas (Cantidad de visitas recibidas en la publicación) +Vendidos (Cantidad total vendida) +Calidad de la públicacion +Tags +Variaciones (Todas las correspondientes a la categoría) +Atributos (Todas las correspondientes a la categoría) --------------------------------------- Asistente Para Carga de Imágenes: Te permite buscar en Google o en Bing las imágenes relacionadas al título de tu publicación, recorriendolas de manera fácil desde tu planilla Excel de publicaciones. Con la compra se incluyen 50 búsquedas, pero si se quieren hacer más, eso conlleva un gasto extra correspondientes al uso de los servicios de Google Search y Cognitive Service de Bing, que es trasladado al usuario. Por lo que si se quiere utilizar más búsquedas se puede comprar un paquete de búsquedas que van de u$s1 las 100 a u$10 las 1000 --------------------------------------- También se puede exportar el listado de las ventas indicando una fecha desde/hasta, que incluye un link para ir al detalle de la venta en la página de También se pueden obtener los pagos directos recibidos por Campos disponibles: Id; Fecha Creación; Fecha Modificación; Item Id; Categoría; Título; Variación; Cantidad; Campo Vendedor; Precio Unitario; Comisión; Cantidad Pagos; Suma Pagos; Suma Comisiones; Suma Envíos; Estado Compra; Estado Pago; Estado Pago Detalle; Usuario; Teléfono; Teléfono Alt.; Nombre y Apellido; Tipo Doc.; Nro Doc.; Método Envío; Estado Envío; Sub Estado Envío; Nro. Cobro; E-Mail Interno; Mensajes de la compra, Domicilio Entrega; --------------------------------------- Esto es posible gracias a la API que provee para realizar este tipo de programas. El acceso y autenticación a su cuenta de se realiza en forma segura mediante la autenticación de la API de --------------------------------------- HISTORIAL DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES v1.9.3.7 [15/05/2019] + Nueva función: al obtener publicaciones ahora se puede filtrar por Id o SKU + Corrección BUG en campo MODO envío, cuando el importe tenía decimales daba un error al actualizar + Corrección BUG al obtener publicaciones sobre una planilla previamente con datos de publicaciones, no se estaban obteniendo actualizados los valores de atributos de ficha técnica + Mejora al obtener publicaciones se puede obtener el código de categoría indicando en el campo Otros Valores: CODCAT + Listado de ventas: Nuevo campo Envio Id (sirve para identificar las ventas de carrito) v1.9.3.6 [27/04/2019] + Nuevo botón Editar Publicacion en ML similar al que ya existe Ver Publicación en ML, pero que lleva a la página para modificar la publicación desde + Corrección BUG: Al obtener publicaciones sobre una hoja con datos: Cuando tenía columnas vacías. Con la función para no pisar fórmulas. Con las columnas agregadas por el usuario. + Corrección BUG: Al modificar una publicación que al obtener no tenia ventas, pero actualizar ya tiene y daba un error de categoría v1.9.3.5 [18/04/2019] + Mejora en la función Establecer Variaciones: para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título y ahora también si es unica pero tiene indicado algún valor de variación (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Nuevos campos para administrar descuentos en la publicaciones que lo admiten+ Nuevo campo con indicador de porcentaje de calidad de la publicación + Nuevo campo Tags con indicadores de la publicacion+ Se unificaron los campos seller_custom_field con los atributos del tipo SELLER_SKU + Mejora al momento de actualizar las publicaciones indicando el progreso de los pasos que se van haciendo para evitar que se congele la pantalla, además se hizo más estable el proceso optimizando el paralelismo + Modificaciones en la opcion de obtener o refrescar las publicaciones sobre una planilla que ya incluye publicaciones + Listado de ventas: Se agrega opcionalmente la posibilidad de obtener pagos directos de v1.9.3.3 [02/04/2019] + Nueva Función: Establecer Variaciones: Que sirve para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Listado de ventas: En campo domiclio se agregó nombre y apellido de quien recibe + Mejora en carga de imágenes desde URL, ahora cuando la misma no finaliza con jpg o png, si es una imagen permite su carga v1.9.3.1 [13/03/2019] + Adaptación API: Adaptación por modificación en la garantía (Ej; Garantía del vendedor: 7 días ó Garantía de fabrica: 3 meses) + Nuevos campos en listado de Ventas: Notas y se agregó la referencia en el domicilio v1.9.3.0 [27/02/2019] + Adaptacion API: Adaptación por modificación de la API de con impacto en el uso de VARIANTES + Validación de versión por mantenimiento de 6 meses v1.9.2.5 [13/02/2019] + Nueva Función: Permite aplicar filtros habilitados de publicaciones ACTIVAS y de Terceros + Nueva Función: Permite aplicar filtros por categoría de publicaciones ACTIVAS y de Terceros lo cual puede permitir obtener más del limite de 10000 publicaciones de terceros + Nueva Función: Permite ELIMINAR publicaciones + Mejora en los mensajes de error al subir imágenes y optimización del proceso + Nuevo diseño de la pantalla de login que muestra el navegador con su barra de dirección + Permite cambiar el tipo de publicación (Premium, Clasica, Gratuita) + Corrección BUG: Obtener imagen principal sobre planilla con datos + Corrección BUG: Al obtener publicaciones cuya descripción comenzaba con + = ó - + Corrección BUG: Indicador de falta de columna Id v1.9.2.3 [02/01/2019] + Nueva Función: Permite crear publicaciones en tiendas oficiales + Se ha incluido la Firma Digital del Software v1.9.2.0 [05/12/2018] + Nueva Función: Permite crear publicaciones de clasificados de vehículos + Permite cambiar la categoría de publicaciones que no tengan ventas + Mejora al mostrar errores al subir publicación indicando ERRORES y WARNINGS v1.9.1.8 [19/11/2018] + Nuevos filtros por estados al obtener las publicaciones + Optimizaciones por timeout en respuesta de la API + Listado de Ventas: Nuevos filtros por fecha + Adaptación API: Se paso el MULTIGET de 50 a 20 v1.9.1.4 [31/10/2018] + Ahora al obtener publicaciones propias o de terceros se puede obtener en la misma hoja (se puede cancelar, y luego seguir obteniendo) + Nuevo campo vendedor en el listado de publicaciones + Nuevo estado "En Revisión" en el listado de publicaciones + Nuevo campo para obtener publicaciones por ID, se pueden obtener varias separandolas por punto y coma + Nueva opción para que en la carga de atributos se permita el ingreso de no aplica, se debe escribir en la celda: "N/A" + Experimento: Nuevo check para incluir una opción para facilitar la carga de atributos en las publicaciones, de manera que al ir recorriendo las filas con las publicaciones, se vayan ocultando las columnas que no corresponden a atributos de la categoría + Listado de Ventas: Nuevo campo "Suma Envios ME" donde se indican los costos de envio de MercadoEnvios del Vendedor, ya que el campo "Suma Envios" son los correspondientes al Comprador + Listado de Ventas: Nuevo campo Feedback para obtener la calificación del comprador + Listado de Ventas: Optimización para que traiga las publicaciones con modificaciones de los últimos 30 días + Corrección BUG: En campos con validación, con sistemas operativos en ingles, se considera el separador de listas coma y punto y coma v1.9.1.2 [2018-10-17] + Optimización en proceso de obtención de publicaciones para que se haga más rápido + Obtener publicaciones de terceros: Ahora permite obtener hasta 10.000 publicaciones de otras cuentas + Modificación: se reemplaza columna /'Campo Vendedor/' por /'SKU/' + Listado de Ventas: Nuevo campo domicilio de entrega + Listado de Ventas: Se permite eliminar columnas y se actualiza solo sobre las existentes + Listado de Ventas: Optimización en la actualización por fecha de última modificación + Predecir Categoría: Ahora también se puede predecir a partir del ID CATEGORIA (Ej.: MLA24783) v1.9.0.7 [2018-09-30] + Mejoras en la grabación de publicaciones con imágenes nuevas + Se agregó un nuevo valor personalizado en /'Otros Valores/' llamado MONEDA para incluir campo moneda (aplica soló para algunos países y categorías) v1.9.0.5 [2018-09-16] + Mejoras en el modo y método de envío Personalizado + Optimización en la carga de publicaciones de terceros para que tome la imagen con mayor resolución + Listado de Ventas: Incluir Mensajes intercambiados con el comprador v1.9.0.3 [2018-09-16] + Nuevo parametro /'Otros Valores/' para uso reservado en personalizaciones + Crear publicaciones nuevas con Variaciones: Ver video tutorial + Correccion BUG: Obtener publicaciones de Terceros. Se pueden Obtener hasta 1000 + Correccion BUG: Obtener publicaciones (En algunos casos según la cantidad de registros) daba error y deshabilitaba el complemento v1.9.0.0 [2018-09-12] + Asistente para la carga de imágenes integrado con buscadores de imágenes de Google y Bing (Versión Preliminar) + Login: Nuevo combo en la cinta de Menú del Excel para seleccionar y cambiar de usuario de manera más rápida+ Listado de ventas: Nuevo campo que indica la variación que corresponde a la venta + Listado de ventas: Campo vendedor (SKU) ahora indica la correspondiente a la variación + Optimización para que las publicaciones al grabar se actualicen más rápido + Nueva opción para que al obtener nuevamente las publicaciones no se pisen las celdas que puedan tener fórmulas para calcular el precio y la cantidad + Publicaciones de terceros: ahora se debe ingresar el nombre de usuario y no el id + Mejoras estéticas en el menú de botones y ventanas + Obtener publicaciones de terceros: ahora permite realizar búsquedas de más de 1000 publicaciones + Nuevo botón para indicar las actualizaciones de versión disponibles + Corrección BUG: Grabar precio cuando la publicación tiene variaciones + Corrección BUG: Listado de ventas se cortaba cuando una orden tenía error + Corrección BUG: Predecir categoría cuando en el titulo hay un caracter especia --------------------------------------- Inicialmente se puede ofrecer un usuario de prueba para conocer la herramienta y aprender a usarla antes de comenzar con la cuenta definitiva. --------------------------------------- Requisitos: Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (No funciona con XP. No hay versión disponible para Mac) NOTA: Windows y el Office deben ser ambos de 32 bits o ambos de 64 bits Office: Versión 2010, 2013, 2016 Internet Explorer: A partir de la versión 9 --------------------------------------- GARANTIA: Si no lo puede usar o instalar en su PC, puede recibir soporte via TeamViewer para hacerlo. En caso de no poder instalarlo se devuelve el dinero
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Ideal para Emprendedores, Independientes, Pequeñas y Grandes Empresas. ¿Quieres ver cómo funciona? Consulta con nosotros! TE OFRECEMOS: - Diseño de Páginas Web 100% a Medida - Diseño de Tiendas Virtuales - Diseño de plataformas educativas - Diseño de Portales Inmobiliarios - Diseño de Portales de publicidad - Diseño de Proyectos hechos 100% a medida - Diseño de Tiendas Online - Diseño de Logos y Logotipos - Diseño de Imagen Corporativa - Diseño de Manuales corporativos - Diseño de Brochures - Diseño de Flyers - Diseño de Firmas de Email - Diseños de tarjetas de presentación - Diseño de aplicaciones móviles - Campañas Adwords - Posicionamiento SEO - Campañas de Facebook ADS - Manejo de redes sociales - Creación de Blogs - Optimización de Páginas Web lentas - Rediseño de Páginas Web - Planes de Hosting - Certificado SSL - Correos Corporativos - Consultoría y Capacitación en Marketing Digital.:::::::: IMPORTANTE:::::::::::: 1) Realizar todas sus consultas antes de realizar la compra. 2) Paga en nuestra cuenta corriente o (Entregamos factura) 3) Nuestros Precios no incluyen IGV. 4) Realizamos cambios y/o modificaciones hasta su total conformidad. 5) También puede solicitar nuestro link de servicios en , asi poder obtener nuestros datos y contactarnos. "Desde ya estaremos encantados de trabajar en su proyecto"
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
================ DISEÑO DE PÁGINAS WEB A MEDIDA =============== Creamos páginas web 100% a medida sin usar plantillas, además nuestros servicios se brindan a todo costo, en la cual se incluye desde el diseño del logo, hosting, dominio, certificado SSL, galería de imágenes, videos, enlace a redes sociales, web 100% administrable, retoque fotográfico y mucho más!! Contáctanos, recibe nuestras propuestas económicas al instante. ============ TIENDAS VIRTUALES - TIENDAS ONLINE ============== Vende 100% online aceptando pagos a nivel mundial (visa, mastercard,american express, diners club), ademas de contar con sistema de envío, control de stock y ventas, área de registro, área de usuarios y mucho mas. Permita que su empresa desarrolle rapidamente un potente sitio de e-commerce (Tienda Online), realizando una inversión con excelente retorno, evitando costosos y extensos procesos de integración. ===================== DISEÑO GRÁFICO ===================== Creamos todo tipo de piezas gráficas adaptadas a su empresa y objetivos personales, tales como: diseño de tarjetas, banners, afiches, hojas membretadas, brochures, flyers, logos, logotipos, empaques, etiquetas, letreros, firmas de email, ppt corporativo, presentaciones, entre otros. ===================== POSICIONAMIENTO SEO ================ No solo desarrollamos tu proyecto web o tienda virtual, sino que ademas la posicionamos en las primeras listas de google (Solicita ver nuestros clientes puestos en los primeros puestos de google como garantía de nuestro trabajo) ============== PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ============== Generaremos contenido de calidad, variado y funcional que atraerá más personas a tu FanPage y servirá como un canal de comunicación con los clientes. ================== HOSTING CORPORATIVO ================= Medio de almacenamiento de alta tecnología que nuestra empresa te brinda para alojar tu proyecto web o proyecto e-commerce. ===================== BRANDING CORPORATIVO ===================== Nos encargamos del proceso de creación de una marca, desde su logotipo hasta su estrategia de incorporación en el mercado. (INCLUYE MANUAL CORPORATIVO) ===================== DISEÑO DE LOGO ===================== Realizamos el diseño de tu logo, para comenzar a conocer tu empresa. ==================== SOFTWARE A MEDIDA ===================== Solución innovadora que atiende y canaliza las necesidades hacia una plataforma productiva y confiable. ================= CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS =============== Permite que tus anuncios aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas. ======================= EMAIL MARKETING =================== Envío masivo de mails de calidad a clientes y contactos de la empresa. ¿Por qué nos elegirías?: - Somos un equipo de especialistas en Tecnologías Web que combina la más alta capacitación con el trato más ameno con el cliente. - Nuestros costos son excelentes en relación a la calidad del trabajo. - Cambios y modificaciones sin límite. - Se brinda factura y servicios a todo costo "sin adicionales sorpresa" - Nuestros Servidores están atendidos permanentemente por expertos y ofrecen una disponibilidad online superior al 99.9%. - Soporte y contacto las 24HS del día. ¿Necesitas mas información o un trabajo en especial? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de absolver tus consultas y trabajar en tu proyecto.
S/. 599
Ver producto
Peru
Impresora Térmica de Etiquetas y codigos de barras Zebra Z4M Plus Printer NUEVA !!!   Impresora de transferencia térmica o térmica directa Construcción: Base, marco y mecanismo del cabezal de impresión en fundición de aluminio Cubierta metálica del material con gran ventana transparente Zebra E3® Printhead Energy Control Calibración automática Área máxima de impresión: Anchura: 104 mm / Longitud con 203 ppp: mm / Longitud con 300 ppp: mm Resoluciones: 8 puntos por mm (203 ppp) / 12 puntos por mm (300 ppp) Velocidad máxima de impresión: 254 mm por segundo (con 203 ppp) La Impresora Térmica de Etiquetas Z4M Plus es una versión industrial, totalmente personalizada para trabajos pesados, obteniendo un gran desempeño y facilidad de uso para cualquier ambiente de trabajo o aplicación. Una de las impresoras térmicas Zebra más rápidas con 10 puntos por segundo. La Impresora Industrial de Etiquetas Z4M Plus es ideal para etiquetado en línea, generación masiva de etiquetado, farmacias, tiendas de autoservicio y otras industrias donde se requiere rapidez y confiabilidad. Puertos Paralelo y RS232 Serial. Software de creación é impresión de etiquetas, Bartender v. 9.3 win xp, 7 y 8 en español Garatia. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Delivery a todo el Perú, Contamos con tienda, Aceptamos Visa Y/O mastercard, Emitimos Boleta o Factura y Brindamos la mejor garantia. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Características del sistema Sistema operativo Windows Familia de procesador Procesador AMD de dos núcleos serie E Procesador APU AMD de dos núcleos E con tarjeta de gráficos Radeon HD GHz, 1 MB de caché) Memoria SDRAM DDR3L de 2 GB y MHz (1 x 2 GB) Almacenamiento Unidad interna SATA de 500 GB, rpm Pantalla y gráficos Monitor Pantalla HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6") en diagonal ( x 768) Gráficos Gráficos AMD Radeon HD Características de expansión Puertos 1 HDMI 1 combo de auriculares y micrófono 2 USB 2.0 1 USB 3.0 1 RJ-45 Ranuras de expansión 1 lector de tarjetas SD multiformato Dispositivos multimedia Cámara web integrada Cámara web HD HP TrueVision (frontal) con micrófono digital integrado Funciones de audio Dos altavoces Dispositivos de entrada Dispositivo apuntador Panel táctil que admite gestos multitáctiles Teclado Teclado de tamaño completo tipo isla y con teclado numérico integrado Comunicaciones Requisitos de operación y alimentación Dimensiones y peso Diseño Color de producto Cubierta de color negro regaliz y gris carbón Administración de seguridad Qué se incluye Garantía 1 año de garantía limitada de hardware con soporte telefónico gratuito; 1 año de soporte de software limitado gratuito desde el registro del producto (desde la fecha de compra). Los términos y las condiciones varían según el país. Software incluido McAfee LiveSafe™ Registro HP para Windows 8 Guía de primeros pasos con Windows 8 HP Utility Center HP Recovery Manager (partición de recuperación, herramienta de creación de unidad USB/Flash de recuperación) 1 CyberLink YouCam Juegos HP desarrollados por WildTangent HP Support Assistant Guía del usuario de HP HP Utility Center Kindle para Windows 8 juegos Microsoft Netflix Skype Windows Essentials Adobe® Shockwave® Player CyberLink LabelPrint CyberLink Media Suite CyberLink PowerDVD CyberLink Power2Go HP Connected Music HP Connected Photo Galería fotográfica SkyDrive Box Primeros pasos con Windows 8 HP ePrint HP Recovery Manager HP SimplePass 7-Zip ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Enterate de nosotros buscandonos en facebook como: IECSATECH NUESTRAS TIENDAS: Av. petit thouars interior Primer Piso y/o entrada paralela AV, Arequipa Interior (C.C Compupalace) MIRAFLORES NUESTRO HORARIO: De Lunes a Sabado 10am-8:30pm TELEFONOS:
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Ya sea que no esté familiarizado con la impresión en formato grande o que sea un usuario avanzado, Canon tiene una solución para usted. Escoja entre una amplia línea de sistemas de impresión altamente versátiles ideales para comercios, escuelas, arquitectos, ingenieros o cualquiera que desee imprimir mapas GIS, dibujos en CAD, carteles, letreros, presentaciones a todo color espectaculares y otros tipos de impresiones en formato grande. CREE, COLABORE, COMUNIQUE ¿Desea ver sus mejores y más grandes ideas en colores expresivos e intensos? Las impresiones en formato grande son una de las mejores formas de comunicar prácticamente cualquier cosa ya que las impresiones coloridas y de gran tamaño se hacen notar, se leen y logran transmitir su mensaje. Así que, desde la planeación de sesiones hasta las presentaciones finales y cada paso en el camino, muéstreles lo que puede hacer con una impresora de formato grande imagePROGRAF: • Documentos técnicos • Carteles y exhibiciones • Interpretaciones Arquitectónicas, de Ingeniería o Construcción (AEC) • Documentos en CAD, ECAD y MCAD • Presentaciones y propuestas • Mapas GIS • Materiales para entrenamientos • Anuncios y boletines • Letreros y pancartas para interiores • Planos aquitectónicos ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN Ayude a que los clientes vean su visión. Interpretaciones a todo color, gráficos y esquemas son unas de las mejores maneras para comunicar ideas, explicar innovaciones y crear un consenso acerca de los requisitos de un proyecto. NEGOCIOS Cause una gran impresión en su próxima reunión. La función de Diseño Libre le permite colocar hojas de cálculo, imágenes y gráficos en una página e imprimirlos juntos. De otro modo, sencillamente escanee documentos en su dispositivo multifuncional imageRUNNER® con Universal Send para imprimir ampliaciones en cualquier impresora de formato grande imagePROGRAF. EDUCACIÓN Cree sus propios materiales para el salón de clases, carteles para eventos especiales, incluso pancartas para actividades previas a eventos deportivos, PosterArtist (opcional) lo facilita. Solamente siga las instrucciones paso a paso que aparecen en pantalla para personalizar cientos de plantillas diseñadas profesionalmente, imágenes prediseñadas e imágenes gratuitas. INGENIERÍA Imprima directamente desde AutoCAD® y produzca dibujos complicados con líneas de solo 0.02 mm de grosor. El Modo de Impresión Económico le ayuda a reducir los costos de tinta mientras trabaja en los bosquejos y detalles con sus colegas. SERVICIOS DE EMERGENCIA Piense en la importancia de poder brindar información crucial a quienes más la necesitan. Con las impresoras imagePROGRAF usted puede imprimir rápidamente mapas y planos que muestran cada detalle disponible con claridad y precisión. HOSPITALES Ayude a mantener informados a pacientes, personal y visitantes mediante boletines, anuncios, letreros, directorios y mapas grandes y a todo color que sean fáciles de ver y de leer. FABRICACIÓN Con velocidades de impresión de hasta 659 pies2 los dispositivos de la Serie imagePROGRAF iPF700 son impresoras resistentes que le ayudarán a mantener el ritmo de la producción. HOTELES, CENTROS TURÍSTICOS Y CASINOS Promueva servicios y eventos en el sitio con carteles, letreros y pancartas a todo color. El software PosterArtist opcional de Canon le facilita la creación e impresión de menús ampliados para exteriores, exhibiciones para los puntos de venta de tiendas de artículos para regalos, anuncios para eventos especiales ¡y mucho más!
S/. 2,79
Ver producto
Lima (Lima)
TE INVITAMOS A DARLE CLICK EN NUESTRO VIDEO (AL LADO DE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTA PUBLICACIÓN) DISEÑAMOS PÁGINAS WEB EXITOSAS QUE OCUPEN LOS PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE. En un medio tan competitivo se tiene 1 segundo para impresionar al visitante, y esto lo sabemos. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto. “Diseñamos proyectos 100% a Medida” NUESTRA EMPRESA BRINDA: -- Diseño de Páginas Web 100% Administrables -- Diseño de Tiendas Virtuales -- Diseño Gráfico Publicitario -- Creación de Plataformas Educativas -- Implementación de Sistemas de Pago. -- Implementación de Software a Medida. -- Posicionamiento SEO "Sé número 1 en Google" -- Gestión y Capacitación en Campañas de Adwords -- Redes Sociales Corporativas -- Marketing Digital -- Hosting -- Servidores Dedicados -- Registro de dominios.com /.org /.com.pe /.pe /.net -- Diseño de Brochures -- Diseño de Tarjetas -- Diseño de Catálogos Online -- Diseño de Empaques -- Diseño de Flyers -- Diseño de Gigantografías -- Diseño de Manuales Corporativos -- Diseño de Banners -- Piezas Gráficas Para Facebook -- Ilustraciones -- Edición y Producción de Videos. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de MARKETING DIGITAL constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, posicionamiento SEO, diseño gráfico y gestión de campañas masivas de publicidad. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. IMPORTANTE: Contamos con un amplio portafolio de diseños realizados, los cuales tienen nuestras firmas como respaldo de un excelente trabajo, los mismos que te darán la confianza al momento de elegir dónde llevar a cabo tu proyecto. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrada en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelance. - Cambios y modificaciones HASTA SU TOTAL CONFORMIDAD. Deseas recibir atención al instante y recibir asesoramiento detallado, contáctanos!! ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODERTE AYUDAR.
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
PACISHOP. TENEMOS TIENDAS EN WILSON - DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LAS MARCAS COMPUTADORAS-IMPRESORAS-TABLETAS GRAFICAS-PERIFERICOS-MONITORES-REDES ASUS ROG STRIX B360-H GAMING LGA1151 (300 Series) DDR4 HDMI DVI M.2 ATX Motherboard Diseñado exclusivamente para los procesadores Intel® Core ™ de octava generación para maximizar la conectividad y la velocidad con la compatibilidad con memoria dual NVMe M.2, USB 3.1 Gen2 e Intel® Optane ™ ASUS OptiMem mejora la estabilidad y el rendimiento de la memoria al mejorar el aislamiento de la traza entre las capas de PCB para mantener la integridad de la señal incluso a frecuencias más altas Las protecciones a nivel de hardware Guardian de Gamer brindan durabilidad y confiabilidad de los componentes FanXpert 4 permite la calibración dinámica del ventilador y el enfriamiento optimizado del sistema mientras se juega El protector de E / S premontado garantiza una instalación optimizada y representa la atención de ROG a los detalles y la calidad ESTÉTICO Mejore sus horizontes estéticos con un nuevo diseño de texto cibernético, piezas imprimibles en 3D desde parrillas de ventilador a peines de cables e iluminación Aura: para crear un juego personalizado con inmersión que se extiende desde adentro hacia afuera. Cyber Outlook Los distintivos cortes elegantes a través del disipador térmico ROG Strix ahora están acentuados con un patrón futurista de texto cibernético, que fusiona múltiples culturas de juego para crear una identidad única para esta generación. Pero no se trata solo de un aspecto llamativo: las nuevas placas base ROG Strix irradian excelencia en el material, con un disipador de metal de alta calidad que agrega un toque de primera calidad. DIY diseño amigable El diseño amigable con el bricolaje simplifica su experiencia en la creación de PC, por lo que la instalación es más fácil, la compatibilidad está asegurada y la protección integral para que usted y su equipo estén seguros. ACTUACIÓN Experimente un gran rendimiento a través de controles de enfriamiento integrales, almacenamiento rápido y tecnologías exclusivas para mejorar la confiabilidad y la velocidad de la memoria. AUDIO El audio de juego adecuado incorporado significa que está listo para reproducir, chatear o transmitir o disfrutar de videos desde la puerta, con enrutamiento inteligente para dirigir diferentes transmisiones de audio a diferentes dispositivos.
S/. 470
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Cuentas con una cartera de clientes? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Deseas obtener ingresos altos? En PortalWebFacil.com, buscamos Talentos como TÚ, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones digitales como: páginas web, diseño de blog en Wordpress, creación de tiendas virtuales, aulas virtuales, sistemas de reservas y citas por web, sistemas de administración, facturación, clientes, aplicaciones para teléfonos móviles y todo sistema informático. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Vendedores con Cartera de Clientes que quieran convertirse en socios de negocio de PortalWebFacil.com. Requerimos personas entusiastas, comprometidas que quieran generar altas comisiones desde un 40% por venta de producto de nuestro catálogo. Los productos que ofrecemos son muy demandados en Latinoamérica, USA y Europa por lo que son de fácil comercialización y no necesitas ser un experto en informática. No esperes más y anímate a ser parte de una compañía donde podrás crecer y generar grandes ingresos, tú solo debes enfocarte en todo el proceso de ventas y nosotros nos encargamos del resto, desde la entrega del producto al soporte post venta. Si quieres conocer más acerca de esta gran oportunidad, escríbenos y manda tu CV a socios@portalwebfacil.net. Igualmente puedes solicitar más información en facebook.com/Portalwebfacil. ¡TE ESPERAMOS!
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Deseas obtener ingresos altos? En PortalWebFacil.com, buscamos Talentos como TÚ, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones digitales como: páginas web, diseño de blog en Wordpress, creación de tiendas virtuales, aulas virtuales, sistemas de reservas y citas por web, sistemas de administración, facturación, clientes, aplicaciones para teléfonos móviles y todo sistema informático. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Vendedores con Cartera de Clientes que quieran convertirse en socios de negocio de PortalWebFacil.com. Requerimos personas entusiastas, comprometidas que quieran generar altas comisiones desde un 40% por venta de producto de nuestro catálogo. Los productos que ofrecemos son muy demandados en Latinoamérica, USA y Europa por lo que son de fácil comercialización y no necesitas ser un experto en informática. No esperes más y anímate a ser parte de una compañía donde podrás crecer y generar grandes ingresos, tú solo debes enfocarte en todo el proceso de ventas y nosotros nos encargamos del resto, desde la entrega del producto al soporte post venta. Si quieres conocer más acerca de esta gran oportunidad, escríbenos y manda tu CV a socios@portalwebfacil.net. Igualmente puedes solicitar más información en facebook.com/Portalwebfacil. ¡TE ESPERAMOS!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.