-
loading
Solo con imagen

Diplomado proceso electoral


Listado top ventas diplomado proceso electoral

Lima (Lima)
DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES Presencial en Chiclayo y Distancia a Nivel Nacional (Transmisión en vivo a nivel nacional) OBJETIVOS: ?El objetivo del diplomado es contribuir al proceso de modernización de la gestión pública. Para esto, se abordan temas relevantes para la formación de los ejecutivos públicos, incrementando sus capacidades para: ?Desempeñar funciones de dirección y asesoramiento en los niveles de gobierno local y regional en las actividades de Administración Pública. ?Comprender y gestionar el cambio, ejerciendo un liderazgo efectivo en sus instituciones. ?Aplicar nuevas herramientas de gestión adaptadas a la realidad del sector público. DIRIGIDO A: ?Autoridades, funcionarios, administradores, tesoreros, abogados, economistas, contadores, líderes políticos, candidatos a puestos del sector público. ?Gerentes y administrativos de organizaciones no gubernamentales. ?Empresarios que interactúan con el estado. ?Estudiantes y público en general que deseen desarrollar sus capacidades en el ámbito de la administración y gestión pública. INICIO: Sábado 28 de marzo 2015 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474 (Altura con Calle Torres Paz, A dos cuadras del parque principal de Chiclayo) Teléf. 074 637020, Mov/RPM: #968059963, Claro/RPC: 956272261. En las redes sociales nos puede seguir como CIETSI http://www.cietsiperu.com/
Ver producto
Lima (Lima)
“DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 2015” Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente El comportamiento del cliente ante el servicio. Proceso de decisión y riesgos Evaluación del cliente sobre nuestro servicio Análisis del servicio mediante la Gestion de la calidad al cliente Herramientas de medición de la calidad en el servicio Cadena de valor en los servicios
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: curso Inicio: Sábado 22 de nov. Frecuencia: Sábados 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo OBJETIVO: Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa, para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística DIRIGIDO Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas PERFIL DEL EGRESADO Al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles (Hasta 18 de oct. ) Informes: Fijo: | Movi./Rpm: #, # | Cla./RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de Alta Especialización SIGA Enero DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA MEF Inicio: Grupo 1: Sábado 17 de enero del Grupo 2: Domingo 18 de enero del Frecuencia: Quincenal Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público. Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística. DIRIGIDO A Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas. DOCENTES RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA y ENRIQUE MANUEL NUÑEZ ARENAS Certificación: 500 Horas académicas válido para concursos públicos y privados con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles Informes e inscripciones: Fijo: | Movistar/Rpm: #, # | Claro/RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA 17 y 18 de enero TOTALMENTE ACTUALIZADO!!! PERFIL DEL EGRESADO: El participante al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA. Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental. Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas. INICIO: Grupo 1: Sábado 17 de enero del Frecuencia: Sábados de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Grupo 2: Domingo 18 de enero del Frecuencia: Domingos de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Duración: 4 meses
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Diplomado Dirigido a: Abogados que quieran especializar u actualizar sus conocimientos en esta rama del derecho, y que estén o piensen dedicarse a la asesoría empresarial. Asimismo, estudiantes que cursan los últimos ciclos de la carrera de derecho o de carreras afines; como también, otros profesionales y sociedad civil en general. Presentación El Programa Especializado de Formación de Árbitro, no solamente cumplirá con las disposiciones normativas a realizarlo, sino que generará en los estudiantes, una formación integral en especialización arbitral, de tal manera que quienes aprueben el mismo, estén capacitados para participar como árbitros en las controversias derivadas en el ámbito de los negocios, de las inversiones nacionales y extranjeras. Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de identificar los procedimientos en la ejecución de un proceso arbitral y analizar laudos concretos y la viabilidad de escritos hechos contra dichos laudos. PLAN DE ESTUDIOS Módulo I - Conceptos Generales. Módulo II - El Arbitraje en las Contrataciones del Estado. Módulo III - El Arbitraje en asuntos laborales y de consumo. Módulo IV - Gestión De Las Comunicaciones Del Proyecto. Módulo V - Taller Examen. EXPOSITORES -Dr. Martín Cabrera
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: gestión publica La Escuela de Pos Grado de la Universidad Nacional de Trujillo te invita a consolidar Tú formación como especialista en gestión pública, mejorando sus capacidades en Gestión, Planificación, Evaluación del Presupuesto Público, Contaduría Pública y Administración Financiera en el Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF-última versión ), con el mejor plan educativo dirigido por reconocidos Profesionales y MASTER con amplia experiencia en las materias antes mencionadas. Módulos: 1.- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO. 2.- SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y EL PROCESO PRESUPUESTAL. 3.- SISTEMA NACIONAL DE TESORERÍA PÚBLICA. 4.- SISTEMA NACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA. COMPLEMENTOS EDUCATIVOS: Aplicativos SIAF (SIAF II): Aplicativo SIAF-CUT (Cuenta Única del Tesoro Público). Banco de Proyectos (SNIP). Aplicativo SOSEM. Aplicativo DNPP (Procesos Presupuestales). Aplicativo de Trasmisión de Datos Comunes. Aplicativo SIAF-CONTABLE. Aplicativo para Formulación Presupuestal Anual y Multianual. Módulo de Consulta de Constancia de Pago mediante transferencias electrónicas – WEB (SiafWeb). Auxiliares SIAF: Aprenderán a Utilizar Potentes Reporteadores SIAF: Melissa y Clarissa. Aprenderán el software de Análisis de cuentas Contables SACONT. Aula Virtual. Instrumentos Legales Impresos y Digitales. DOCENTES: DOCENTE A: MAGISTER YVAN SÁNCHEZ SUNCIÓN DOCENTE B: CPCC. FAVIO MARTÍN FIESTAS IZQUIERDO DOCENTE C: CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO. Asistentes de cátedra. LUGAR: Laboratorios de la Universidad de Lambayeque. Costo: S/. Inicio: 29 de Noviembre. INFORMES: Rpm (#) - (#) -Calle Daniel Alcides Carrión 135-CHICLAYO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS Y DIPLOMADOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN “GESTIÓN COOPERATIVA” DURACIÓN: 06 MESES A DISTANCIA CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA FORMAMOS LÍDERES EMPRENDEDORES COOPERATIVISTAS INFORMES E INSCRIPCIONES Telf.: ( EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL EN GESTIÓN COOPERATIVA es brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La filosofía cooperativa es una cantera muy rica y está basado en los lineamientos doctrinarios Sociales, legislación cooperativa, proceso electoral, manejo de asambleas y liderazgo Cooperativo, que propenden hacia un nuevo orden de vida, basado en la paz, la libertad, la democracia, la justicia, la ayuda mutua y la equidad. OBJETIVO GENERAL: Promover la capacitación cooperativa, basado en la participación directa de sus Delegados, directivos y socios. Promover y salvaguardar los valores y principios cooperativos. Identificar aspectos que refuercen a un líder de las organizaciones Cooperativas. EL ÚNICO REQUISITO PARA LLEVAR EL CURSO ES TENER LAS GANAS DE CAPACITARSE. NUESTROS PROFESIONALES.- Son expertos en Gestión cooperativa y así mismo son Licenciados en Cooperativismo, Abogados, Marketeros, Contadores, Auditores, Economistas, Financistas, Proyectistas, Administradores de Empresas y expertos en Ciencias de la Comunicación. TEMARIO MODULO I: HISTORIA Y DOCTRINA COOPERATIVA. MÓDULO II: LEGISLACIÓN COOPERATIVA. MODULO III: AUTOCONTROL COOPERATIVO. MODULO IV: PROCEDIMIENTOS PARLAMENTARIOS COOPERATIVOS. MODULO V: ROL DEL COMITÉ ELECTORAL. MODULO VI: ÉTICA DIRIGENCIAL Y VALORES HUMANOS. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos para brindarles mayor información acerca delos Cursos de Cooperativismo y/o pueden escribirnos a nuestro llamarnos a nuestra central telefónica (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU - CECACOOP Informes e inscripciones: Telf: ( AV. Francisco Javier Mariátegui Jesús María Lima- Perú.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER DIRIGIDO A: Entidades Públicas y Privadas, así como Profesionales en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional; Gerentes, Jefes y Supervisores, Responsables de Personal, quienes desean conocimiento. DURACIÓN: 06 Hrs. Lectiva. MATERIALES Y RECURSOS: Se entregara separatas con la información del curso. Se entregara Diploma del Curso. Se entregara Certificado de Asignaturas. Se utilizara aula equipada para su capacitación. Se entregara: Lapicero, Folder, Cuaderno de Apuntes. ESTRUCTURA CURRICULAR: Requisitos Legales Convocatoria Proceso Electoral Instalación Integrantes que lo componen Vigencia Funciones Agenda de Reuniones. FECHA DE INICIO:
Ver producto
Piura (Piura)
Diplomado de Alta Especialización en Administración y Mejora de la Gestión Pública mediante el Uso de Instrumentos de Gestión Administrativa - SIGA 2014 Inicio: Muy pronto en Septiembre y Octubre Duración: 4 meses OBJETIVO El Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa.Para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución. ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público. Desea recibir información de los inicios, infórmese aquí.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN Y BIOSEGURIDAD (Duración: 12 Meses - Horas) Limpieza y desinfección principios basicos de estirilización. lavado y descontaminación Areas, procesos y funciones de la central de estirilización Mantenimiento y cuidado del instrumental quirurgico. indicadores quimicos. inspección, preparación y empaque. indicadores biologicos Metodos de esterilización por calor humedo. esterilización con vapor. preparación carga para vapor Metodo de esterilización por calor seco Metodos de esterilización por oxido de etileno ETO Metodo de esterilización por plasma de peroxido de hidrogeno Metodo de esterilización con formaldehido Metodo de esterilización flash Controles de proceso Bioseguridad. almacenamiento. contenedores. documentación Control ambiental. salud ocupacional en central de esterilización. calidad de servicio La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.