-
loading
Solo con imagen

Diplomado proceso


Listado top ventas diplomado proceso

Lima (Lima)
DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA DE GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES Presencial en Chiclayo y Distancia a Nivel Nacional (Transmisión en vivo a nivel nacional) OBJETIVOS: ?El objetivo del diplomado es contribuir al proceso de modernización de la gestión pública. Para esto, se abordan temas relevantes para la formación de los ejecutivos públicos, incrementando sus capacidades para: ?Desempeñar funciones de dirección y asesoramiento en los niveles de gobierno local y regional en las actividades de Administración Pública. ?Comprender y gestionar el cambio, ejerciendo un liderazgo efectivo en sus instituciones. ?Aplicar nuevas herramientas de gestión adaptadas a la realidad del sector público. DIRIGIDO A: ?Autoridades, funcionarios, administradores, tesoreros, abogados, economistas, contadores, líderes políticos, candidatos a puestos del sector público. ?Gerentes y administrativos de organizaciones no gubernamentales. ?Empresarios que interactúan con el estado. ?Estudiantes y público en general que deseen desarrollar sus capacidades en el ámbito de la administración y gestión pública. INICIO: Sábado 28 de marzo 2015 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474 (Altura con Calle Torres Paz, A dos cuadras del parque principal de Chiclayo) Teléf. 074 637020, Mov/RPM: #968059963, Claro/RPC: 956272261. En las redes sociales nos puede seguir como CIETSI http://www.cietsiperu.com/
Ver producto
Lima (Lima)
“DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE 2015” Introducción a la Gestion de la Calidad. Bases para el concepto de Gestion de la Calidad. El control estadístico de la Gestion de la calidad. Calidad, productividad y competitividad en el servicio de Atencion de nuestros clientes. Enfoque de calidad en el servicio y satisfacción del cliente El comportamiento del cliente ante el servicio. Proceso de decisión y riesgos Evaluación del cliente sobre nuestro servicio Análisis del servicio mediante la Gestion de la calidad al cliente Herramientas de medición de la calidad en el servicio Cadena de valor en los servicios
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: curso Inicio: Sábado 22 de nov. Frecuencia: Sábados 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo OBJETIVO: Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa, para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística DIRIGIDO Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas PERFIL DEL EGRESADO Al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles (Hasta 18 de oct. ) Informes: Fijo: | Movi./Rpm: #, # | Cla./RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de Alta Especialización SIGA Enero DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – SIGA MEF Inicio: Grupo 1: Sábado 17 de enero del Grupo 2: Domingo 18 de enero del Frecuencia: Quincenal Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público. Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística. DIRIGIDO A Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas. DOCENTES RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA y ENRIQUE MANUEL NUÑEZ ARENAS Certificación: 500 Horas académicas válido para concursos públicos y privados con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles Informes e inscripciones: Fijo: | Movistar/Rpm: #, # | Claro/RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA 17 y 18 de enero TOTALMENTE ACTUALIZADO!!! PERFIL DEL EGRESADO: El participante al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA. Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental. Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas. INICIO: Grupo 1: Sábado 17 de enero del Frecuencia: Sábados de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Grupo 2: Domingo 18 de enero del Frecuencia: Domingos de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Duración: 4 meses
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Diplomado Dirigido a: Abogados que quieran especializar u actualizar sus conocimientos en esta rama del derecho, y que estén o piensen dedicarse a la asesoría empresarial. Asimismo, estudiantes que cursan los últimos ciclos de la carrera de derecho o de carreras afines; como también, otros profesionales y sociedad civil en general. Presentación El Programa Especializado de Formación de Árbitro, no solamente cumplirá con las disposiciones normativas a realizarlo, sino que generará en los estudiantes, una formación integral en especialización arbitral, de tal manera que quienes aprueben el mismo, estén capacitados para participar como árbitros en las controversias derivadas en el ámbito de los negocios, de las inversiones nacionales y extranjeras. Al finalizar el curso, el participante estará en condiciones de identificar los procedimientos en la ejecución de un proceso arbitral y analizar laudos concretos y la viabilidad de escritos hechos contra dichos laudos. PLAN DE ESTUDIOS Módulo I - Conceptos Generales. Módulo II - El Arbitraje en las Contrataciones del Estado. Módulo III - El Arbitraje en asuntos laborales y de consumo. Módulo IV - Gestión De Las Comunicaciones Del Proyecto. Módulo V - Taller Examen. EXPOSITORES -Dr. Martín Cabrera
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: gestión publica La Escuela de Pos Grado de la Universidad Nacional de Trujillo te invita a consolidar Tú formación como especialista en gestión pública, mejorando sus capacidades en Gestión, Planificación, Evaluación del Presupuesto Público, Contaduría Pública y Administración Financiera en el Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF-última versión ), con el mejor plan educativo dirigido por reconocidos Profesionales y MASTER con amplia experiencia en las materias antes mencionadas. Módulos: 1.- ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO. 2.- SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Y EL PROCESO PRESUPUESTAL. 3.- SISTEMA NACIONAL DE TESORERÍA PÚBLICA. 4.- SISTEMA NACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA. COMPLEMENTOS EDUCATIVOS: Aplicativos SIAF (SIAF II): Aplicativo SIAF-CUT (Cuenta Única del Tesoro Público). Banco de Proyectos (SNIP). Aplicativo SOSEM. Aplicativo DNPP (Procesos Presupuestales). Aplicativo de Trasmisión de Datos Comunes. Aplicativo SIAF-CONTABLE. Aplicativo para Formulación Presupuestal Anual y Multianual. Módulo de Consulta de Constancia de Pago mediante transferencias electrónicas – WEB (SiafWeb). Auxiliares SIAF: Aprenderán a Utilizar Potentes Reporteadores SIAF: Melissa y Clarissa. Aprenderán el software de Análisis de cuentas Contables SACONT. Aula Virtual. Instrumentos Legales Impresos y Digitales. DOCENTES: DOCENTE A: MAGISTER YVAN SÁNCHEZ SUNCIÓN DOCENTE B: CPCC. FAVIO MARTÍN FIESTAS IZQUIERDO DOCENTE C: CPC. JUAN JOSÉ VÁSQUEZ DELGADO. Asistentes de cátedra. LUGAR: Laboratorios de la Universidad de Lambayeque. Costo: S/. Inicio: 29 de Noviembre. INFORMES: Rpm (#) - (#) -Calle Daniel Alcides Carrión 135-CHICLAYO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Piura (Piura)
Diplomado de Alta Especialización en Administración y Mejora de la Gestión Pública mediante el Uso de Instrumentos de Gestión Administrativa - SIGA 2014 Inicio: Muy pronto en Septiembre y Octubre Duración: 4 meses OBJETIVO El Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa.Para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución. ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público. Desea recibir información de los inicios, infórmese aquí.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN Y BIOSEGURIDAD (Duración: 12 Meses - Horas) Limpieza y desinfección principios basicos de estirilización. lavado y descontaminación Areas, procesos y funciones de la central de estirilización Mantenimiento y cuidado del instrumental quirurgico. indicadores quimicos. inspección, preparación y empaque. indicadores biologicos Metodos de esterilización por calor humedo. esterilización con vapor. preparación carga para vapor Metodo de esterilización por calor seco Metodos de esterilización por oxido de etileno ETO Metodo de esterilización por plasma de peroxido de hidrogeno Metodo de esterilización con formaldehido Metodo de esterilización flash Controles de proceso Bioseguridad. almacenamiento. contenedores. documentación Control ambiental. salud ocupacional en central de esterilización. calidad de servicio La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado AUDITORIA INFORMATICA (Duración: 12 Meses - Horas) Normas y practicas de seguridad y control Organización y administración de sistemas de información Procesos de los sistemas de información Integridad, confidencialidad y disponibilidad de los sistemas de información Desarrollo, adquisición y mantenimiento de los sistemas de información. Administración del ciclo de vida de los sistemas e infraestructura El proceso de auditoria de sistemas de información. Técnicas de auditoria por computador Estandares intenacionales de auditoria COBIT Auditoria al gobierno corporativo de tecnología de la información Servicios de tecnología y soporte Protección de los activos de información Continuidad del negocio y recuperación de desastres La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado ANATOMÍA PATOLOGICA Duración: 12 Meses - Horas Laboratorio de anatomía patológica y citología. Control del almacén en los laboratorios de Anatomía Patológica. Informática y calidad en el laboratorio de Anatomía Patológica. Toma de muestras y protocolos de envío. Necropsias. Proceso de tejidos y citropreparación. Fundamentos de citología e histología. Citodiagnóstico ginecológico. Citología de secreciones y líquidos. Citología de muestras no ginecológicas obtenidas por punción. Fotografía macro y microscópica. Anatamofisiologia y patología. La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Diplomado Diplomado de Especializacion Profesional "Peritaciones y Tasaciones" CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería FECHA DE INICIO: 19 de octubre DURACIÓN: 05 meses HORARIO: Sábados de a pm OBJETIVOS DEL CURSO: Preparar futuros peritos judiciales y no judiciales, precisando las funciones en los diferentes casos de actuacion pericial. Exponer las tecnicas, metodos y procedimientos para la preparacion y presentacion de los dictamenes judiciales. Actualizar al profesional en las tecnicas de tasaciones, uniformizar los procedimientos de tasacion de bienes y permitir la realizacion de tasaciones relacionadas con el proceso de privatizacion que actualmente vive el Pais. COSTO: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (05 meses): S/. Al contado: S/.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Docencia Universitaria e Investigación (Duración: 12 Meses - Horas) Competencias docentes Planeación de la docencia y la investigación en educación superior Herramientas para el manejo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación Docencia universitaria y orientación academica Pedagogia, estrategias y didacticas especificas Evaluación y acreditación universitaria Estrategias de investigación universitaria y conceptos profesionales Investigación e innovación en docencia universitaria Mediación de la formación Valoración de las competencias Comunicación del proceso Evaluación de impacto e innovación en entornos virtuales de aprendizaje La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
Detalles del anuncio El transporte se ha convertido en un proceso crítico para tener satisfecho a nuestros clientes. La tasa de rotación de los Conductores es alta y es un oficio cada vez más especializado un mal manejo de este tema afecta los niveles de servicio y de costos. Por otra parte, se ha creado una situación de brecha entre la demanda laboral de conductores y la oferta que exige de parte de quien administra el área de transporte enfrentar; la habilidad gerencial que aplique le permitirá a la empresa retener a sus conductores. Aprenderá diversas formas de motivación y diferentes formas de remunerarlo. Aprenderá a diagnosticar a su área de transportes y diseñar indicadores de desempeño. Aprenderá de últimas técnicas de aplicación del Coach en el transporte. Este Diplomado está dirigido a Gerentes de Transportes y distribución, Gerente o Jefe de Operaciones, Jefe de Transportes, Coordinadores, Supervisores de Transportes y empresarios. CEFORTRANS, garantiza que los participantes una vez concluido cada módulo, estén en capacidad para aplicarlo en su empresa El Diplomado se imparte bajo una metodología práctica y participativa con: Exposición teórica, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones. Nuestros expositores contrastarán su exposición con las experiencias y necesidades concretas de los asistentes Máximo 20 alumnos para un mejor aprendizaje.
Ver producto
Lima (Lima)
Métodos y Herramientas para lograr una Toma de Inventarios 100% Confiable. Este Diplomado les permitirá adiestrar a su personal en un proceso sumamente complejo, técnico y de tanta importancia para toda empresa, analizando de inicio a fin tanto los aspectos de fondo como de forma, brindando una serie de métodos y técnicas producto de la amplia experiencia de sus expositores. Realizar tomas de inventarios con alto nivel de confianza en sus resultados Realizar las tomas de inventarios dentro del tiempo acordado y si afectar a ventas Poder realizarlas al menor costo posible. Dirigido a Auditores, Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Contadores, Gerentes y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa, incluso para aquellos que quieran emprender en este rubro. CEFORTRANS, garantiza que los participantes una vez concluido cada módulo, estén en capacidad para aplicarlo en su empresa El Diplomado se imparte bajo una metodología práctica y participativa con: Exposición teórica, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones. Nuestros expositores contrastarán su exposición con las experiencias y necesidades concretas de los asistentes Máximo 20 alumnos para un mejor aprendizaje.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo El Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mostrando su compromiso con el desarrollo de las diferentes regiones del pais,  ponen a disposicion los programas de Especializacion los cuales estan diseñados de una manera modular y secuencial, estruturados en funcion a los requerimientos  de las evaluaciones por resultados . Cada Especializacion consta de 12 modulos y tienen por objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos de la especialidad de manera actualizada, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras, ademas de herramientas de gestion que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos ene sus actividades profesionales. Duracion 12 meses ,  horas Metodologia de estudio: A distancia Potenciamos la capacidad interpersonal analitica  y de gestion de los estudiantes  a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en las Instituciones Educativas. I.- PROGRAMAS EN EL AREA DE DIRECCION  Y ADMINISTRACION: 01.- Direccion y Gerencia de Instituciones Educativas 02.- Gerencia y Calidad Educativa 03.- Admibnistracion y Supervision de la Educacion.     II.-PROGRAMAS AREAS DE INVESTIGACION PEDAGOGICA: 01.- Docencia en Educacion Inicial 02.- Docencia en Educacion Primaria 03.- Docencia en Educacion Especial 04.- Psicologia en el Proceso Educativo 05.- Estrategias Psicologicas Educativas 06.- Estimulacion Temprana del Niño 07.- Problemas de Aprendizaje aplicando la Psicopedagogia 08.- Metodologia en la Investigacion del Docente 09.- Estratregias Didacticas para la Comprension Lectora 10.- Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Multiples 11.- Inclusion Educativa 12.- Didactica de la Matematica Nivel Primaria 13.- Didactica de la Matematica Nivel Secundaria 14.- Docencia Universitaria 15.- Docencia en Educacion y Seguridad Vial 16.- Educacion Basica Alternativa (Andragogia) 17.- Bibliotecologia 18.- Tutoria y Orientacion Educativa 19.- Auxiliar de Educacion 20.- Estrategias Didacticas para Personal SociaL 21.- Docencia en Lengua y Literatura 22.- Diplomado en Educacion Virtual de las TICS 23.- Docencia en Ciencia, Tecnologia y Ambiente 24.- Estrategias Didacticas para Historia, Geografia y Economia 25.- Docencia en Educacion Tecnica Productiva 26.- Diseño y Financiamiento de Proyectos Productivos 27.- Ingles Basico, Intermedio y Avanzado   III.- CURSOS TECNICOS: 01..- Laboratorio Escolar 02.- Refrigeracion 03.- Gasfiteria 04.- Montaje y Reparacion de Computadoras 05.- Carpinteria 06..- Electricidad 07.- Montaje y Reparacion de Computadoras 08.- Secretariado Ejecutivo 09.- Computacion e Informatica     Verifique nuestra institucion en: www.perueduca.edu.pe www.idip.edu.pe Atendemos pedidos a nivel nacional. Magister: Juan  Marroquin               cel                RPC               email:  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: cursos CURSO DE ESPECIALIZACION Y/O DIPLOMADO EN LOGÍSTICA INTEGRAL A DISTANCIA TELEF: ( El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: LOGÍSTICA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL – CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El Curso está dirigido al personal que trabaja en almacenes, compras, proveedores y desean mejorar los procesos Logísticos en su empresa y personal administrativo que se encuentren laborando en alguna área operativa y administrativa y público en general. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 700 horas académicas en 07 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de LOGÍSTICA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales, que cuentan con trayectoria y experiencia en Gerencia Logística y reconocidos Docentes Universitarios en Temas de Procedimientos y optimización Logística. Los VII MÓDULOS se realizarán durante 07 meses, con un total de 700 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE LOGÍSTICA INTEGRAL MODULO I: SupplyChain Management. MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras. MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos. MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios. MODULO V: Indicadores de Gestión Logística KPI. MODULO VI: Planeación Estratégica Logística. MODULO VII: Mejores prácticas en la Gestión Logística. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, inscribiéndose llamarnos al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A:Personal miembro del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, personal responsable de los servicios de seguridad y salud en eltrabajo, supervisores, médicos ocupacionales, consultores, asesores, prevencionistas, personal de línea de mando y representantesde Organizaciones. OBJETIVO: Establecer dentro de la empresa el procedimiento adecuado para la Investigación de accidentes e incidentes de trabajo. Conocer y desarrollar la metodología propia de la investigación de accidentes de trabajo. 1. Definiciones. 2. Legislación, SCTR. 3. Tipos de lesiones. 4. Causas inmediatas de los accidentes. a. Actos b. Condiciones inseguras 5. Causas básicas de los accidentes. a. Factores de trabajo b. Factores personales 6. Análisis de las causas. 7. El factor humano y los accidentes. 8. Proceso de Investigación de accidentes de trabajo. 9. Taller de análisis de causas raíz de los accidentes a. 5 Por qué b. Diagrama de Ichicawa c. Árbol de causa efecto. d. TASC EXPOSITOR: ING. JUAN GASTIABURÚ BONILLAProfesional especializado en Gestión de la Seguridad Laboral, Calidad yAmbiente. Consultor asociado a IDIA con Diplomado internacional en ESAN enSeguridad y Salud en la Empresa, Auditor Interno Trinorma ,certificado por ASME para análisis de riesgos en plantas industriales, conespecialización en sistemas contra incendios NFPA E, , especialización en Ergonomía aplicada y diseño de puestos detrabajo, especialización en el diseño, evaluación, supervisión de proyectos asícomo en gestión e implementación de Sistemas Integrados y Productividad,especialización en atmósferas explosivas y clasificación de áreas por riesgoseléctrico. Amplia experiencia con Materiales Peligrosos, Especialista en laconsecución de procedimientos y procesos de homologación, conconocimiento de diseño y desarrollo de sistemas de seguridad y control BASC,diseño de Planes Operativos, de Monitoreo y de Contingencia para proyectos deobras civiles y actividades Industriales. Experiencia en la evaluación deimpactos ambientales, conocimientos de Buenas practicas de manufactura yLean Six Sigma. Capacitador líder en diversas empresas en temática deSeguridad Salud Ocupacional y medio ambiente. Auditor interno con más de 140horas en OSHAS e ISO . Desarrollo de ingeniería para construcciónde planta de hidroalcoholes, Implementación de programas de ergonomía ycalidad de vida.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MÓDULO LOGÍSTICA Y PATRIMONIO. INICIO: MARTES 29 DE NOVIEMBRE 2016 Operaciones prácticas en tablas, programación, ejecución, proceso de selección, almacenes y patrimonio. El presente curso del SIGA es totalmente práctico comprende desde los conceptos básicos del ambiente administrativo del sector público, un enfoque general de todos los módulos que comprenden en el siga 2016 y una explicación detallada de sus funcionalidades desde el punto de vista del pliego y la unidad ejecutora. OBJETIVO: La gestión pública requiere de profesionales expertos que cuenten con formación especializada en operar los procesos cada vez más complejos en la administración pública, es por ello que aquí el alumno aprenderá el manejo operativo del sistema con las precisiones adoptadas en la normativa vigente, para comprender y dominar el sistema. METODOLOGÍA DEL TALLER • 100% práctico, aula acondicionada con multimedia • Una PC por participante, horario que le permite trabajar • Absolución de consultas presenciales INVERSIÓN TOTAL: S/. 150.00 INICIO: Martes 29 de Noviembre 2016. HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 5 sesiones. LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, Arequipa) INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa (esquina con Mercaderes). HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: 11.00 am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 959416081 - 930421971. WhatsApp: 930421971 FORMA DE PAGO: A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado – Arequipa BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Manual del SIGA (en CD), Certificado de Participación. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF y SIGA, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid – España, diplomado en Gestión Pública, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Además, los objetivos generales del curso de Tecnología de la Información en una Sociedad Global (TISG) para el NM y el NS Tenemos paquetes de 8hrs/16hrs /24 hrs Mayor información puede llamar Entel. 9400/93/460 Gmail: eliteprofesoresinternacional MÁS COLEGIOS APUESTAN POR EL BACHILLERATO INTERNACIONAL Este reconocido programa orientado a la mejora de la calidad en la educación está siendo implementado en nuestro país por más de 50 instituciones educativas, entre públicas y privadas. No solo garantiza una formación de nivel internacional sino que abre las puertas de cualquier universidad del Perú a todos los estudiantes que lo hayan cursado. A la extensión del esfuerzo por ofrecer educación básica a los niños y jóvenes peruanos, se aúna la intención de que esta sea de primer nivel. En el país, luego de haber avanzado en cobertura a nivel nacional, ahora es la mejora de la calidad tanto en colegios públicos como privados una tarea prioritaria. El Bachillerato Internacional (IB) es uno de los programas considerados en esa línea, motivo por el que muchas instituciones han optado por él, dando como resultado que en el último año se han incorporado 17 nuevas instituciones, pasando así de 36 a 54 colegios que siguen este programa en el Perú. El Bachillerato Internacional (IB) es un programa reconocido y respetado por las principales universidades del mundo; en el Perú todas las universidades admiten directamente a los egresados de este programa. Por otro lado, los colegios que tienen el IB son requeridos sobre todo por padres que viajan por varios países por trabajo, ya que les garantiza un nivel de educación estandariza a nivel mundial y, por lo general, son bilingües incluyendo el inglés. El Programa de Diplomado fue creado en el año 1968 y está orientado a jóvenes de 16 a 19 años que cursan el cuarto y quinto año de secundaria. Abarca tres componentes: la teoría de conocimiento, donde los estudiantes reflexionan sobre la naturaleza del conocimiento; una monografía sobre la base de un trabajo de investigación independiente, que culmina con un ensayo de 4 mil palabras; y la creatividad, acción y servicio, consistente en el desarrollo de proyectos. Estos componentes pueden estar distribuidos en tres o cuatro asignaturas. El IB, en años recientes, ha incluido otros programas además del Programa Diploma PD, tales como el Programa de Educación Primaria (PEP) para niños comprendidos entre los 3 y 12 años; el Programa para los Años Intermedios (PAI), orientado a niños de 11 a 16 años y, finalmente, el Programa de Orientación Profesional (POP), para quienes egresan de la secundaria. Son 4684 colegios en todo el mundo que siguen este programa, 1008 de Europa, 753 en el Asia y 2806 en América. De ellos, en Estados Unidos 1522; en Latinoamérica uno de los países que tiene más colegios IB es Ecuador (254), 10 más que el año anterior, siendo 204 de ellos colegios públicos, y muchos otros están en proceso de lograr adecuarse al programa gracias a la política de Estado emprendida por el Ministerio de Educación. En el Perú, de los 53 colegios con IB, 38 son colegios privados, 29 de Lima y 7 de provincias, mientras que 17 colegios son públicos. La novedad es el ingreso de 13 Colegios de Alto Rendimiento (COAR), los mismos que están ubicados en 13 ciudades del interior del país; hasta el año pasado solo estaba el Colegio Mayor Presidente de la Republica. Es de esperar que sigan ingresando a este grupo selecto los nuevos COAR recientemente creados. Entre los colegios pertenecientes a las Fuerzas Armadas, este año ingresa la IE Pedro Ruiz Gallo. Entre los privados nuevos están el André Malraux y el Villa Alarife en Lima, y en provincias Sir Alexander Fleming de Trujillo y San Agustín de Chiclayo. El Casuarinas College es el único que cuenta con los cuatro programas del IB, mientras que los colegios Newton, Hiram Bingham, Altair y Abraham Lincoln tienen tres programas; es decir, el PEP, PIA y el PD. Otros cinco colegios tienen dos programas y la mayoría solo cuenta con el Programa del Diploma, que es el más prestigiado.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.