-
loading
Solo con imagen

Funciones asignadas


Listado top ventas funciones asignadas

Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
FUNCIONES: - Estar correctamente uniformado en todo momento, así como cuidar su imagen personal. - Respetar los procedimientos de lavado de cada tipo de utensilio y menaje. - Limpieza de su zona de trabajo, mantener el piso limpio y seco. - Colaborar con el área de cocina que se le indique - Realizar otras funciones asignadas por su jefe. REQUISITOS: - Responsable, puntual, que este acostumbrado a trabajo bajo presión - Deberá ser persona pro activa, con ganas de aprender y con vocación de servicio. - Con capacidad para trabajar en equipo - Estudios: Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 3 meses en concesionarios o similares. - Experiencia lavando 300 vajillas a más.
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES ● Participar del briefing de ingreso al turno. ● Mantener la limpieza y orden de la zona de trabajo, así como el desarrollo de las operaciones dentro de los estándares de seguridad y calidad. ● Ejecutar las operaciones de recepción de carga, paletizaje, almacenamiento y/o despacho según el proceso al que sea asignado y/o tipos de servicios solicitados por el cliente. ● Identificar el tipo de carga a manipular para su respectivo cuidado y manejo en el almacén. ● Ejecutar las operaciones de ubicación, armado y paletizado de carga, de acuerdo a las instrucciones y distribución de carga brindada por la línea aérea, en base al itinerario de vuelos. ● Realizar la estiba y desestiba de la carga según le sea indicado y de acuerdo a los procedimientos de cada proceso. ● Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia. ● /Cumplir con las normas y políticas internas establecidas por LA EMPRESA. BENEFICIOS ● Contrato por incremento, sueldo básico de 1025 soles (2 a 3 meses) con beneficios de acuerdo a ley. ● Visita guiada. ● 4 días de capacitación presencial y 1 día de capacitación virtual (cursos asincrónicos) ● Uniformes y EPP (Equipo de protección personal) ● Oportunidad de laborar y crecer dentro de una empresa transnacional, líder en el sector aeroportuario.
S/. 1.025
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa con más de 30 años en el mercado, posicionada y con expectativas de crecimiento, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir la siguiente posición: MECANICO Requisitos: - Formación Técnico Mecánico - Experiencia en el cargo de 03 años - Experiencia en mantenimiento de Volvos, tráiler, SemiTrailer – INDISPENSALE Funciones: - Auxilio, Diagnostico, reparación de componentes mecánicos y eléctricos. - Montaje y desmontaje de motor - Entre otras funciones. - Realizar funciones asignadas por su superior inmediato - Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo - Operar adecuadamente los equipos, herramientas asignadas de la empresa. - Diagnóstico y Reparación de fallas. Competencias: Liderazgo  Habilidades comunicativas  Comunicación efectiva Beneficios: - -Ingreso a planilla desde el primer día - -Beneficios de Ley ' En GRUPO TRANSPESA promovemos la igualdad e inclusión de personas con habilidades diferentes y la equidad de Genero'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a brindar servicios de mensajería se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de reparto para realizar las siguientes funciones: - Realizar el reparto y el recojo de mercadería según las rutas asignadas - Realizar la carga y descarga de mercadería. - Recepcionar, revisar las guías de despacho entregadas al cliente. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato vivir zonas aledañas al Callao, SMP, Independencia, Los Olivos, Ventanilla. Horario: Lunes a Viernes de 7am a 6pm Sueldo: S/ 950.00. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de Asistente de Reposición y Mercaderia Multifuncional y laborar en nuestra Tienda ubicado en CUSCO. Funciones: - Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. - Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. - Altamente proactivo y con buena disposición para abordar al cliente. Requisitos: - Secundaria completa. - Contar con su segunda dosis de vacunación (acorde con el RM N°1275-2021/MINSA). - Disponibilidad de poder cumplir con las funciones asignadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de Asistente de Reposición y Mercaderia Multifuncional y laborar en nuestra Tienda ubicado en CUSCO. Funciones: - Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. - Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. - Altamente proactivo y con buena disposición para abordar al cliente. Requisitos: - Secundaria completa. - Contar con su segunda dosis de vacunación (acorde con el RM N°1275-2021/MINSA). - Disponibilidad de poder cumplir con las funciones asignadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) Ayudante de Limpieza Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Residir en la ciudad de Piura - Experiencia en limpieza en tiendas retail, almacenes y/o producción (No indispensable) - Disponibilidad para laboral en Piura. Funciones: - Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas por jefatura inmediata (pasadizos, serv. higiénicos, áreas de tienda, etc) - Apoyo y coordinación de abastecimiento de agua potable en almacén (si se requiere) - Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Operario de limpieza REQUISITOS: • Estudios secundarios culminados. • Experiencia minima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Arequipa Parque Industrial. FUNCIONES: • Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa, reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de manera inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento • Apoyo en la gestión de compra para insumos de aseo. • Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Premiaciones. • Almuerzo. • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la busqueda de cubrir la vacante de Chofer de Reparto para la sede prrincipal en el Callao limite con Cercado de Lima. Funciones Generales Responsable de la entrega de los productos, maquinas o materiales de propiedad de la empresa para los clientes o traslados internos. a través de hojas de ruta asignadas Responsable de la entrega de documentos liquidados como son las facturas, guías, boletas, entre otros. Responsable del cuidado de la unidad asignada. Otras funciones asignadas inherentes a su cargo asignados por su jefatura. Requisitos Indispensables Secundaria completa. Experiencia de dos (2) años, como chofer repartidor de productos y distribución. Brevete A2B. (sin papeletas vigentes) Competencias Trabajo en equipo. Responsabilidad. Comunicación. Beneficios Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Incluye 12 sueldos, CTS, 2 gratificaciones, 30 días de vacaciones, ESSALUD Seguro Vida Ley y SCTR. Remuneración + Vale de Alimentos: Bono de movilidad S/. 150.00 soles (Asistencia perfecta) Pagos quincenales (1er. pago quincena 40% - 2do. pago fin de mes 60%) Se brinda EPP (Uniforme y Equipos de Protección Personal) Horario y Lugar De Trabajo Lunes a Viernes: De 7:45 a.m. hasta las 5:30pm Sabados: De 7:45am hasta las 12:15pm Descansos domingos y feriados. Sede Callao (A 3 cuadras del metro de la colonial con universitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery, distribution
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMEROS CONDUCTORES: REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Experiencia 2 años en tópico Experiencia manejando ambulancia Experiencia en funciones asistenciales y ocupacionales Contar con Brevete A2B Disponibilidad INMEDIATA para laborar Indispensable vivir en Lima FUNCIONES: Atenciones ambulatorias Atención de urgencias y emergencias Manejo de reportes Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO LABORAL: 1. Lunes a Viernes: 7 PM A 7 AM 2. Sábados y domingo: 7 pm a 7 am CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TRAFFIC PERU SAC Importante empresa de transporte de carga a nivel nacional, se encuentra en búsqueda del mejor talento para desempeñarse como ADMINISTRADOR: Requisitos: - Profesional en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 4 años en puestos similares en Empresas de Transporte de carga. - Capacidad de manejar personas y trabajar en equipo. - Experiencia en Gestión financiera, conocimientos de Procesos, Costos, Políticas y Manuales Organizacionales. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en zona Lima este (HUACHIPA). Sus funciones principales - Identificar y Proponer nuevas oportunidades de negocio - Participar de Licitaciones y homologación para la captación de nuevos clientes. - Implementación y manejo de herramientas de gestión para el transporte: Telemetría, costos, estándares de operación, etc. - Revisión de los costos y rentabilidad de los servicios realizados. - Asegurar el control y cumplimiento de todos los procesos de la Empresa (RRHH, financieros, logística, SSO, Operaciones, Flota) - Coordinar y verificar las operaciones de transporte, controles documentarios, liquidaciones de gastos, pagos, etc. - Administrar los procesos de RRHH - Manejo y Control de fondos fijos y presupuesto de la Empresa - Elaboración de Manual de funciones y procedimientos de la Empresa - Otras funciones asignadas por GG. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley ¡INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO! Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una Srta. egresada de la carrera técnica o universitaria de contabilidad, con capacidad proactiva, manejo del orden de la información física y digital. FUNCIONES: - Elaboración de conciliaciones bancarias y manejo de proveedores. -Elaboración de Estados Financieros. -Revisión e ingresos de documentación tanto compras y ventas de la empresa. - Realizar el registro de facturas de compras y revisión en el sistema. - elaboración de EEFF -Declaración de Impuestos IGV, PLAME, y DJ ANUAL - elaboración de Planilla y cálculos de Liquidaciones. -Declaración de DJ Anual con empresas obligadas a presentar Balance de comprobación. Y otras funciones que el superior le requiera. - Validación de libros contables impresos y electrónicos. - Elaboración de análisis de cuentas contables. - Revisión de facturas electrónicas y subirlos al sistema. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato CAPACIDAD EN: -Garantizar la calidad de la información contable, verificando que se adecue a la normativa contable y tributaria. -Capacidad y experiencia y de llevar varias cuentas a la vez. -Conocimiento del sistema CONCAR -Conocimientos normativa legal para elaboración de Planilla y cálculos de Liquidaciones. -Gestión de Nómina según la norma vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Perú, ENGIE Services Perú ahora es EQUANS Perú. Trabajamos para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, EQUANS Perú proporciona su experiencia tecnológica y servicios a la medida, sirviendo a las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y en el futuro. Nuestra misión es de conectar, alimentar y proteger edificios, industrias, comunidades e infraestructuras con soluciones personalizadas. Nuestros equipos están en capacidad de aportar habilidades y agilidad para diseñar, construir y mantener soluciones que satisfagan sus expectativas en transición energética, digital y la industrial. Tu talento es energía que nos mueve, únete a EQUANS Perú. Puesto: Operario Logístico Sede: Polideportivo de la Videna - San Luis Funciones: -Mantener ordenado y limpio el área que se le asigne - Apoyar en el proceso de carga y traslado de mobiliario entre sedes de acuerdo a las indicaciones del Jefe de área. -Seguimiento a las actividades de orden y limpieza -Ordenar y clasificar el equipamiento deportivo y/o eventos -Trasladar los equipos a la ubicación asignada con o sin la asistencia de un equipo mecánico -Realizar otras funciones que, por la naturaleza de su puesto, sean encomendadas por su jefe inmediato superior -Cumplir con los lineamientos establecidos en el sistema de gestión de calidad. -Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. -Pagos quincenales. -Convenios corporativos. ¡Que esperas para ser parte de nuestra gran familia! ¡Postula con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de 08: AYUDANTES MECANICO HIDRAULICO FUNCIONES: - Ayudar en el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos modulares - Realizar inspecciones preventivas diarias/periódicas de los equipos - Apoyar en la elaboración de los reportes de fallas, inspecciones de neumáticos, inspecciones de campo y ordenes de trabajo de los equipos atendiendo en ruta, servicio de campo o taller. - Apoyar en la supervisión, carguío, ploteo y transporte de cargas en modulares. - Informar al operador mecánico hidráulico de las necesidades del taller u otra eventualidad - Realizar la limpieza y ordenamiento de la zona de trabajo al finalizar la jornada - Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata. REQUISITOS: - Educación: Secundaria Completa o técnico egresado de mecánica automotriz (deseable) - Curso de Mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos (deseable) - Experiencia mínima de 06 meses en funciones afines. - Manejo de software de mantenimiento (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza de planta industrial o trabajos de esfuerzo obrero, operario de planta, estibador, etc. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza ambientes y estructuras de la planta de producción. * Realizar el barrido de los techos de la planta, conversión y edificios administrativos. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su puesto / posición. HORARIO: * Lunes a Viernes: 7:00am a 4:20pm * Sábado: 7:00am a 12:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza de planta industrial o trabajos de esfuerzo obrero, operario de planta, estibador, etc. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza ambientes y estructuras de la planta de producción. * Realizar el barrido de los techos de la planta, conversión y edificios administrativos. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su puesto / posición. HORARIO: * Lunes a Viernes: 7:00am a 4:20pm * Sábado: 7:00am a 12:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza de oficinas. * Realizar la limpieza de baños. * Realizar la limpieza de áreas comunes. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HORARIO: * Lunes a Sábado: 5:00am a 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza de oficinas. * Realizar la limpieza de baños. * Realizar la limpieza de áreas comunes. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HORARIO: * Lunes a Sábado: 5:00am a 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza de oficinas. * Realizar la limpieza de baños. * Realizar la limpieza de áreas comunes. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HORARIO: * 6 días a la semana: 5:00am a 1:00pm (el descanso rota semanalmente entre sábado y domingo). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima (Lima)
content="P.A PERU SAC, empresa dedicada al rubro de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de obras civiles, mineras, eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y gas natural (domiciliario, comercial e industrial). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de Supervisor de Calidad. Requisitos: • Profesional colegiado y titulado en ingeniería mecánica, industrial o afines. • Experiencia mínima de 02 años en inspeccion de proyectos en vias urbanas o instalaciones soterradas. • Manejo de AutoCAD. • MS Office. (Excel intermedio) • Conocimiento de norma de calidad ISO 9001 • Experiencia en el rubro de gas natural. • Otras funciones referidas al puesto. Funciones: • Coordinar y controlar los aspectos referentes a calidad en el proyecto, asegurando que se cumplan los procedimientos constructivos técnicos en obra, con el fin de entregar un producto conforme a lo solicitado por el cliente. • Realizar el seguimiento y cumplimiento de los procedimientos de calidad establecidos para la ejecución de obra. • Validar el cumplimiento de las especificaciones de los agregados, asfalto y concreto aplicados en obra de acuerdo a los procesos constructivos. • Ejecutar y liderar las pruebas neumáticas y gasificaciones. • Monitorear y validar la homologación o calibración de equipos o instrumentos a usar en las actividades. • Implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad. • Establecimiento e implementación del plan de calidad anual. • Realizar otras funciones asignadas por el Director de Proyecto Quavii Avance Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Lima y Lima provincia provincias con movilidad incluida • Horario: Turnos rotativos que incluyen domingos y feriados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de 5: AYUDANTES MECANICO HIDRAULICO FUNCIONES: - Ayudar en el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos modulares - Realizar inspecciones preventivas diarias/periódicas de los equipos - Apoyar en la elaboración de los reportes de fallas, inspecciones de neumáticos, inspecciones de campo y ordenes de trabajo de los equipos atendiendo en ruta, servicio de campo o taller. - Apoyar en la supervisión, carguío, ploteo y transporte de cargas en modulares. - Informar al operador mecánico hidráulico de las necesidades del taller u otra eventualidad - Realizar la limpieza y ordenamiento de la zona de trabajo al finalizar la jornada - Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata. REQUISITOS: - Educación: Secundaria Completa o técnico egresado de mecánica automotriz (deseable) - Curso de Mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos (deseable) - Experiencia mínima de 06 meses en funciones afines. - Manejo de software de mantenimiento (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Experiencia: 6 meses (como mínimo) • Grado académico: Secundaria completa o estudios técnicos truncos. • Género: Masculino • Edad: 23 a 30 años • De preferencia que residan en Callao distritos cercanas. FUNCIONES: • Recepción de la mercadería. • Preparar oportunamente los pedidos solicitados por los clientes. • Embalar y despachar mercadería. • Apoyo en la toma de inventarios. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. HORARIO: Lunes a Sábado – Turno de 08:30 am - 06:00 pm BENEFICIOS: • Planilla desde el 1° día de trabajo • Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Beneficios según Ley • Entrega de equipos de trabajo. • SCTR. • REMUNERACIÓN: S/. 1000
S/. 1.000
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Vajillero Mijuna s.a.c empresa dedicada al Servicio de Alimentaciòn, Hoteleria, Lavanderia, Recreaciòn, Mantenimiento menor, a Empresas Mineras, de Construcciòn, Petroleras e Industriales. Solicita Vajillero / Lavador FUNCIONES: - Estar correctamente uniformado en todo momento, así como cuidar su imagen personal. - Respetar los procedimientos de lavado de cada tipo de utensilio y menaje. - Limpieza de su zona de trabajo, mantener el piso limpio y seco. - Colaborar con el área de cocina que se le indique - Realizar otras funciones asignadas por su jefe. REQUISITOS: - Responsable, puntual, que este acostumbrado a trabajo bajo presión - Deberá ser persona proactiva, con ganas de aprender y con vocación de servicio. - Con capacidad para trabajar en equipo - Estudios: Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 3 meses en concesionarios o similares. - Experiencia lavando 300 vajillas a más.
S/. 750
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere cubrir 15 vacantes que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS •.Secundaria completa • Certificado de trabajo como operador de montacargas o apilador. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de  villa  EL  salvador • Edad: 20-45 • Experiencia mínima 8 meses o 1 año como  montacarguista  o apilador. FUNCIONES • Operar los equipos montacargas de la operación de intradevco. • Velar por la limpieza y cuidado de los equipos montacargas. • Respetar las políticas de seguridad referidas al uso de equipos de montacargas. • Notificar en el tiempo debido cualquier desperfecto que pudiera presentar un equipo montacargas. • Llenar debidamente los checklist de montacargas antes de realizar el uso de un equipo. • Mantener limpias y ordenadas las ubicaciones y pasillos asignados. Manipular cajas (paletizar productos) • Ejecución del Picking de productos para pedidos de ventas, asegurandose de que se cumpla con las cantidades requeridas y con los códigos de los productos. • Ubicar los pedidos según la ruta asignada. • Aplicar metodologiab de primero en expirar/ primero en salir (FEFO)(para los productos que Aplican). • Conocer y aplicar los diversos procesos y procedimientos tanto de la empresa como los del cliente. • Conocer y cumplir los procedimientos establecidos en almacén (buenas prácticas de almacén (BPA), gestión de calidad, gestión de seguridad y salud ocupacional, gestión ambiental) • Cumplir y hacer cumplir las políticas y lineamientos de seguridad y salud en el trabajo establecido tanto por la empresa como por el cliebte (uso correcto de elevadores y montacargas, respuesta ante emergencias,etc). Proponer y ejecutar medidas correctivas en caso de incumplimiento. • Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos durante la ejecución de su labor y evitar incurrir en actos que puedan ocasionar algún daño a su integridad o a la der sus compañeros. • Otras funciones asignadas por su  super ior. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con tofos los beneficios de acuerdo a ley • Alimentación cubierta al 100% • Remuneración básica s/1300 • Movilidad de acercamiento Si te encuentras interesado envíanos tu CV y Escríbenos al WhatsApp (961866531 – 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Técnico / Profesional en Marketing, Administración o afines • Experiencia no menor a 2 años como Supervisor de Ventas (En consumo maviso y tangibles) • Dominio de Excel Intermedio (indispensable) • Conocimiento de Técnicas de Venta y Mercadeo. • Licencia de Conducir FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Supervisar las labores del personal de ventas 2. Proponer cuotas de venta al Coordinador de Distribuidora. 3. Efectuar el ingreso de pedidos de los clientes nuevos mediante el sistema. 4. Realizar las liquidaciones de viaje del personal de ventas acorde a las zonas de distribución designadas. 5. Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su puesto COMPETENCIAS: • Liderazgo. • Capacidad de Control. • Orientación a Resultados. • Enfoque al Cliente. • Comunicación efectiva. • Trabajo en Equipo. SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo base mas comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.