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Barranca-Loreto (Loreto)
Posición: Medio tiempo Tipo: Publicidad - Relaciones públicas MARKETING - PROMOTOR. NECESITO JALADOR PROACTIVO ALEGRE Y DINÁMICO PARA CAPTAR CLIENTES A RESTAURANT DELIVERY QUE SE INICIA EN BARRANCA FUNCIONES: ATRAER Y CAPTAR CLIENTES EN LA CALLE TIEMPO 3 HORAS DIARIAS PAGO VARIA RESPECTO A METAS MISION CAPTAR CLIENTES (#) llamar de 4:30 pm a 8:00 pm
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Estudios técnicos concluidos en Administración, Marketing, Turismo o relacionados. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles o ventas de servicios (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en el turno de 5PM - 1 AM (Descansa 1 vez a la semana en rotativo) • Vivir en el Callao o aledaños Funciones: • Atraer clientes potenciales al punto de venta (venta presencial) • Identificar las necesidades del cliente para ofrecer un servicio adecuado. • Ingresar reservas de viajes en el sistema de punto de venta. • Registrar la entrada y salida de dinero y cobro por medios electrónicos (POS) • Elaborar y entregar boletas/facturas de acuerdo a solicitud del cliente. • Realizar arqueo de movimiento diario de caja. • Preparar reportes diarios con datos de vuelos y arribo de pasajeros. • Alta capacidad de resolución de problemas generados al momento del servicio. • Acompaña al pasajero hacia el punto de abordaje. • Interactúa y coordina con otras áreas internas • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales y/o potenciales y proponer mejoras en el proceso de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, service, airport
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Lima (Lima)
content="Descripción empresa Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Misión del Cargo Atraer y seleccionar talento afín con la cultura empresa y la necesidad de cada cliente Funciones del cargo - Reclutamiento y selección - Atraer y seleccionar talento afín con la cultura empresa y la necesidad de cada cliente - Levantar consultivamente los requisitos del cargo con cada contraparte - Publicar avisos en portales de empleo y redes sociales - Realizar filtro curricular y recomendaciones sobre mejores perfiles. Requisitos del candidato - Educación: Psicología Ing. Comercial/Industrial/Recursos humanos o similar - Experiencia: 1 años en reclutamiento y selección - Software: ATS, chatbot de reclutamiento, Linkedin, Manejo intermedio Office.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: labour, gremial, sindical, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
SEÑORITA PARA  call  CENTER - ASESOR COMERCIAL – PART TIME EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Somos una empresa dedicada al sector marketing digital en el distrito de San Juan de Lurigancho. PERFIL DEL PUESTO - Conocimiento en ventas y excelente capacidad de comunicación a todo nivel. - Alto nivel de servicio al cliente. - Buscamos personas con alto grado de ambición profesional y económica, con compromiso al trabajo. FUNCIONES Y/ ACTIVIDADES - Generar prospectos de clientes a través de los diferentes medios existentes que lleguen a atraer y concretarse en clientes. Gestionar las bases de datos de posibles clientes. - Otras funciones inherentes al puesto. METAS PLANTEADAS Debe sacar 2 CITAS DE CLIENTES POTENCIALES al día. Lunes a viernes de 8:30am a 12:30pm Salario: A tratar (según evaluación)
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la rama Comercial especializada en la promoción comercial, prescripción y venta técnica de bienes de equipo, elementos constructivos, productos técnicos e instalaciones industriales. se encuentra en búsqueda de un Asesor/Ejecutivo comercial técnico, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - 1 o 2 años de experiencia en el sector comercial corporativo, rubro industrial. - Funciones relacionadas a venta de válvulas - Conocimiento de energía de fluídos - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa Funciones: - Atraer clientes potenciales de campo (corporativo) - Programar visitas a clientes. - Realizar presentaciones y levantar información de los requierimientos. - Realizar reportes comerciales semanales - Realizar liquidación de viáticos. Beneficios: - Movilidad asignada - Asegurado inicial acorde al mercado - Contratos en planillas - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda de Gelistas Full-Time para la heladería "Madness" de San Miguel, Breña y Santiago de Surco. Requisitos:Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de cualquier carrera / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones:Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de helados y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias:Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda de Baristas Full-Time para la cafetería "Orgäanika" ubicadas en La Molina, San Isidro, Breña, Santiago de Surco, San Miguel. Requisitos:Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de cualquier carrera / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias:Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
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Peru
Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda Supervisores de Tienda Jr. para nuestras cafeterías. Requisitos: Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Marketing, carreras afines / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Involucrarse en la operación de la tienda en todos sus turnos / Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias: Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
S/. 900
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en comercialización de productos lácteos y abarrotes, estamos en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: Mercaderista de Autoservicios - Con experiencia en Congelados/ Fiambres Requisitos indispensables: - Contar con experiencia mínima de 03 meses como Mercaderista de Autoservicios manejando productos lácteos, fiambres y/o abarrotes. - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente (INDISPENSABLE). - Residir cerca a la tienda de destaque (Talara) - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Generar la revisión de stock y fecha de vencimiento de productos. - Reposición de mercadería y colocación de material POP. - Optimizar y asegurar los espacios dentro de la tienda. - Mantener limpio y organizadas las áreas asignadas. - Realizar los requerimientos de pedido de mercadería o sugeridos. - Atraer y retener la atención del cliente brindando información sobre el beneficio de los productos. Condiciones: - Planilla completa (todos los beneficios de ley). - Horario: Lunes a Domingo de 8am a 5pm o 9am a 6pm (01 hora de refrigerio) / 1 día de descanso a la semana - Salario: Básico (S/930) + Movilidad (S/.100) Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto Atraer nuevos clientes dentro de la zona asignada, generando mayores ingresos y rentabilidad de manera sostenible captando y concretando ventas rentables y sostenibles para la superación de las metas asignadas a través de la fidelización de la cartera de clientes. Requisitos: • Educación Secundaria o Estudios por concluir o Trunco en las carreras de Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. • Experiencia en ventas de trabajo de campo (mínima de 01 año). • Disponibilidad para trabajar en campo 06 días a la semana de Lun-Vie desde 08:00hrs. hasta 18:00hrs. (01 hora de refrigerio), Sab desde 09:00hrs hasta 12:00hrs. • Conocimiento en el uso de equipo de comunicaciones con aplicativo de ventas en línea (Deseable). • Residencia necesariamente en la ciudad de Ayabaca (01 vacante), Huancabamba (01 vacante), Morropón (01 vacante), Paita (01 vacante), Piura (01 vacante), Sechura (01 vacante), Sullana (01 vacante) y Talara (01 vacante). • Alto nivel de automotivación, actitud y ganas de obtener ingresos por comisiones de forma ilimitada, por cumplimiento de metas asignadas. • A partir de 22 años de edad. • 3° Dosis de Vacuna. • LOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MINIMOS POR FAVOR ABSTENERSE A POSTULAR. Funciones del puesto: • Coberturar las zonas asignadas, empadronando en busca de potenciales clientes y promocionando nuestros servicios, hacer el seguimiento correspondiente para el cierre de las ventas. • Promocionar, vender y asesorar, nuestros servicios a personas naturales con negocio y empresas en general • Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. • Coordinar con su supervisor las solicitudes al Área Comercial para autorización de descuentos de los servicios. • Cumplir con los indicadores asignados por el área de Ventas de la Empresa. • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficios: • Comisiones más altas del mercado. • 100% comisiones ilimitadas. • Bonos por productividad mensual. • Pago de bonos de movilidad por cumplimiento de objetivos quincenales. • Capacitaciones permanentes en forma virtual y presencial. • Oportunidad de desarrollo y línea de carrera. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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