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Funciones captacion


Listado top ventas funciones captacion

Lima (Lima)
content="Funciones: • Gestionar la base de datos (Leads, llamadas, fb, visitas, ferias, referidos, etc.) • Llamar a la base de datos. • Actualizar información de los clientes. • Coordinar visitas a la sede de los prospectos. • Apoyo en las ferias, eventos. • Enviar información a los clientes (correo, WhatsApp) • Recibir llamadas, atender a clientes, y manejar una cartera de clientes. • Dar seguimiento a los clientes para concretar la venta. Conocimientos: - Deseable estudios técnicos en carreras relacionadas con el cliente final y/o atención al cliente directo (ya sea turismo, marketing, administración) - Office nivel intermedio - Deseable inglés básico Experiencia: - Mínimo dos años en atención al cliente ya sea presencial o telefónica en el rubro de educación - Manejo de central telefónica - Manejo de office excel Horario presencial: Lunes a viernes de 8:30am a 5:30 pm y Sábados de 9 a 12pm. (sujeto a variación en época de matrícula). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, televendedor, telemaketer
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SMS Dirigido Posición: Medio tiempo Salario: S/. Mensual Importante empresa dedicada al rubro de Publicidad y Marketing, se encuentra en la búsqueda de los profesionales más idóneos a incorporarse a su Staff de especialistas del Cono Norte. Requisitos Indispensables: Contar con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Administración o afines. Experiencia en el manejo de clientes y en el cierre de negociaciones. Experiencia en comercialización de publicidad o herramientas de Marketing. Dominio del MS Office a nivel usuario. Lugar de Trabajo: Cono Norte de Lima Funciones: Captación de nuevos clientes. Acercamiento de propuestas hasta el cierre de negociaciones. Comercialización de publicidad y marketing. Ofrecemos: ü Producto de alta rotación en el mercado. ü Una Herramienta de Marketing única en el mercado. ü Trabajar sin competencia en el Mercado actual. ü Comisiones Superior al Mercado. ü Respaldo de una de las empresas de Publicidad y Marketing con mayor crecimiento en el Perú. ü Empresa con respaldo de la Sociedad Peruana de Marketing. Datos Importantes: v Entrevista: Sábado 14 de Junio de . v Hora: p.m. v Dirección: Av. Universitaria 432 Santa Isabel Carabayllo. v Referencia: Av. Universitaria y Av. San Felipe. v Comienzo: Inmediato. v Duración: Indefinido. v Tipo de Trabajo: Tiempo parcial o total. v Los interesados: Presentarse a la dirección en fecha y hora exacta. v Empresa: Comunidad Emprendedora Lo que Lima Necesita. v Teléfono: RPC: / RPM: #
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Cañete (Lima)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Se requiere personal para trabajar por horas para empresa de Bienestar y consumo Masivo bebidas gasificadas, aguas de mesa, refrescos y rehidratantes y Nueva Línea de Belleza Botánica. Se encuentra en la búsqueda de 21 destacadas personas para incorporarse a su equipo de trabajo, a fin de continuar con su proceso de expansión. PRINCIPALES FUNCIONES: • Captación de clientes potenciales y cierre de acuerdos con clientes de preferencia contar con cartera de clientes(no indispensable) • Planificar visitas a clientes, impulsar ventas, gestionar pedidos, comunicar promociones y lanzamientos y hacerle seguimiento. • Negociación de productos, puntos de contacto. • Fidelizar al cliente. • Capacitación a vendedores y mercaderistas, reuniones de mejora, alineación de objetivos y ejecución de estrategias. Se ofrece solo por esta semana a las personas que inicien contrato. Bono de produccion en ventas de $450 dólares en quince días en efectivo adicional a los demás beneficios. Solicitar cita de inmediato.
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Peru
Se necesitan vendedores de campo(ambos sexos) con experiencia en ventas de productos de consumo masivo que necesiten incrementar sus ingresos personales, de preferencia que se encuentren laborando actualmente en el mismo giro de negocio. PERFIL DEL POSTULANTE * Honesto * Dinámico * Pro-activo * Con experiencia en ventas(De preferencia vendedores de bebidas y abarrotes). * Deseos de Superación FUNCIONES * Captación de nuevos clientes. * Buen Cierre de Ventas. * Buena Efectividad de Pre-venta. * Cobertura del 30% Cartera de Clientes por Visita. * Seguimiento constante a sus indicadores de venta. SE OFRECE: * Excelente clima laboral. * Grato ambiente de trabajo. * Buenas comisiones. * Incentivos.
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Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de  asesores  COMERCIALES ganadores para lograr  ventas  desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement FUNCIONES: Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. BENEFICIOS: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. REQUISITOS: Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA FECHA DE INICIO: Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo.
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Lima (Lima)
WINAT SAC especialista en el rubro comercial de telecomunicaciones y socio estratégico de Entel, actualmente requiere PROMOTOR DE VENTAS MOVILES EMPRESARIAL; con amplia y solida experiencia, trayectoria, cartera de clientes con RUC 20. FUNCIONES: • Captación y fidelización de clientes potenciales. • Identificar necesidades con el cliente. • Elaborar presupuestos y presentarlo a clientes. • Autogestión de su propia cartera de ventas para alcanzar los objetivos establecidos. • Realizar plan de ruta, visitas diarias a clientes potenciales y agendar citas. • Realizar el seguimiento de la venta. • Cumplimiento de meta mensual. • Lograr ventas según objetivos a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo los servicios de Entel para empresas (RUC 20). REQUISITOS: • Experiencia mínima 1 año en el rubro de telecomunicaciones. • Con cartera de clientes con RUC 20. • Clara orientación comercial. • Ser proactivo, dinámico y comunicativo. • Adaptable a los cambios. • Estudios mínimos: Universitario inconclusos o concluidos. BENEFICIOS: • Comisiones atractivas • Salario acorde al mercado. • Grato ambiente de trabajo • Capacitación constante y oportunidad de hacer línea de carrera HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 26 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
• Captación de nuevos clientes en diferentes zonas de la ciudad, logrando el contacto con líderes y responsables de empresas de servicio para plantear propuestas, seguimiento y cierre de ventas de los diferentes servicios de Grow Consultores. • Gestionar la información global de los servicios de Grow Consultores, a fin de brindar ideas para presentaciones efectivas al cliente, utilizando herramientas comerciales que permitan el impacto de los servicios. • Llevar a cabo reuniones virtuales o presenciales para exponer los servicios de Grow Consultores, así como mantener actualizado al cliente sobre nuevos servicios y las ventajas que nuestra consultora ofrece en función a sus necesidades. • Gestionar y mantener actualizada la cartera de clientes buscando la retención y fidelización de los mismos, planteando estrategias con los clientes actuales y los potenciales clientes, ofreciendo constantemente nuestros servicios. • Elaborar y mantener informado al jefe inmediato sobre los KPI’s de seguimiento de visitas diarias, así como el resumen semanal y mensual de los objetivos, con la finalidad de tener un seguimiento constante del avance de ventas. • Realizar otras funciones relacionadas al puesto. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00am a 1:45pm Sueldo básico part time S/ 465 + movilidad S/ 100 + comisiones por cumplimiento de la meta. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Monitorear el trabajo diario del personal en las agencias a cargo. • Revisar los cierres de ventas y caja para que no hayan desfases ni retrasos entre las agencias. • Controlar los avances de ventas, mix de ventas, servicio, coberturas, campañas, acciones de mercadeo, desarrollo de mercado, segmento fise, etc. en forma diaria, considerando datos históricos, estacionalidad, mercado potencial, participación de mercado, coyunturas y demandas. • Desarrollar e incrementar las compras de mercaderías en las agencias. • Viajar periódicamente a las agencias para visitar a los clientes corporativos, clientes potenciales y captación de puntos de ventas o nuevos clientes del canal mayorista, trabajo conjunto que debe ser desarrollado con los Gestores Comerciales. • Supervisar y dar directivas respecto a una correcta asignación de las unidades de reparto e instar el cumplimiento de las cuotas de venta. • Coordinar directa y constantemente con los Gestores Comerciales sobre acciones comerciales en el mercado dejando evidencia de la gestión. RESPONSABILIDADES • Responsable sobre el cumplimiento y alcance de las cuotas de venta mensuales por agencias. • Buscar y desarrollar alianzas con distribuidores que permitan maximizar las ventas. • De ser necesario contar con la disponibilidad para el reemplazo de Gestores Comerciales de forma temporal. • Responsable solidario de los resultados de la gestión de ventas en las agencias. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y de Seguridad y Salud en el Trabajo Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORA DE ADMISIÓN PIURA La Coordinadora de Admisión será una extensión del área comercial y marketing por sede, centralizada en Lima con la finalidad de apoyar en la admisión y actividades de captación que se realizan para conseguir nuevos prospectos y matrículas. Funciones: 1. Atender a todos los padres de familia que soliciten información sobre el colegio explicando todos los beneficios y atributos que tiene nuestra institución educativa, de manera presencial, virtual como vía telefónica. 2. Brindar información a los padres de acuerdo con el nivel y grado en que están interesados. 3. Participar y apoyar en la organización de las charlas informativas u otras actividades de captación. 4. Seguimiento a todos los prospectos para que realicen todo el proceso de admisión y culminen su matrícula. 5. Reportar en forma diaria a Lima sobre los prospectos atendidos en cualquier etapa del proceso de información o admisión para contar con el apoyo del call center en el seguimiento a los prospectos. 6. Mantener un registro ordenado (Formato de Excel) de todos los prospectos interesados y de todos los inscritos en el proceso de admisión. 7. Realizar actividades de captación de nuevos prospectos y de fidelización de los actuales alumnos y padres de acuerdo con lo programado desde Lima. 8. Coordinar con las otras sedes las actividades relacionadas a la campaña de admisión, tomando en cuenta la cercanía de la residencia del padre de familia y las vacantes disponibles por sede. 9. Eventualmente deberá apoyar a otras sedes de la ciudad por lo que no debe tener problema en trabajar en otro distrito de la ciudad. 10. Conocimiento y manejo de Sistemas Integrados de Gestión. 11. Realizar convenios con empresas u otros instituciones 12. Realizar constantemente levantamiento de información de la competencia. 13. Desarrollar e implementar estrategias para asegurar la captación de su sede. 14. Otras funciones inherentes al puesto Requisitos Título profesional en Marketing, Administración o Educación 1 año mínima de experiencia en función similar al puesto, ideal en Instituciones educativas Ingles intermedio y Office nivel intermedio. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día Salario: s/1,500 soles + todos los beneficios Horario de trabajo: Lunes a sabado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, que cuenta con un equipo dinámico de 12 personas funcionando. Buscamos a un líder CON EXPERIENCIA en técnicas de ventas, motivación, seguimiento y manejo de equipos. Es indispensable que cuente con experiencia contrastada en el sector inmobiliario tanto en operaciones de alquiler y venta de proyectos de primer uso y viviendas de segundo uso. Requisitos: Profesional con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Psicología, Administración, entre otros. 02 años de experiencia previa en el rubro inmobiliario (Indispensable) Conocimiento y Metodología de Captación Inmobiliaria (Indispensable) Office Nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en Surco Funciones: • Dirigir un equipo de ventas en base a metas comerciales desde la prospección y captación de inmuebles para venta y alquiler. • Capacitar constantemente a la Fuerza de Ventas en temas del rubro inmobiliario. • Negociación de ofertas con propietarios y cierre de las mismas. • Organización de estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa. • Planificar las actividades en campo para la captación de clientes. • Reportar e informar los avances según agenda dentro de la empresa. • Efectuar otras funciones afines que se le asigne en materias de su competencia. Ofrecemos: Sueldo fijo a tratar + Comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa gráfica en pleno crecimiento continuo, nos dedicamos a la fabricación de material de empaque, publicidad, folletería entre otros, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor(a) para el rubro de imprenta o afines con cartera de clientes. Buscamos gente con las siguientes características: - Habilidad para negociación y buen trato. - Responsable. - Manejo de Office a nivel usuario. - Disponibilidad a tiempo completo. - Persona orientada a resultados, altamente proactiva. - Habilidad para comunicarse a todo nivel. - Experiencia en trato al cliente. Funciones: - Captación posibles oportunidades de venta de servicios. - Visitar a empresas potenciales para el ofrecimiento de los servicios de la imprenta. - Incrementar la cartera de clientes. - Cumplimiento de metas mensuales. - Ofrecer los productos y servicios a los clientes. - Realizar ventas en campo - Captación de Nuevos Clientes. Se ofrece: - Ingreso a planilla comisiones. - Bonos por cumplimiento de metas. - Pagos puntuales. Por favor enviar su cv al correo electrónico
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Empresa, busca ejecutivos (as) de venta de productos y servicios de monitoreo satelital (GPS), captación de nuevos clientes, cumplimiento de las metas asignadas, entre otras funciones. Buscamos a una persona dinámica, pro activa con experiencia o sin experiencia. La actividad principal es la búsqueda y captación de nuevos clientes. Disponibilidad a convenir, puede ser tiempo completo o medio tiempo. enviar C.V al correo la correo: reclutamiento aroba grupotecnicom com o berthaeb1 aroba hotmail com
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Empresa de servicios de Localización y Monitoreo Satelita (GPS), busca Ejecutivos(as) de Ventas de Productos y Servicios de Monitoreo Satelital (GPS), captación de nuevos clientes, cumplimiento de las metas asignadas, entre otras funciones. Buscamos a una persona dinámica, pro activa C/S experiencia y con habilidades en ventas, y con espíritu emprendedor. La actividad principal es la búsqueda y captación de nuevos clientes. Basico de S/. 500 + Comisiones que pueden llegar desde los S/. a mas. Enviar C.V con foto al correo reclutamientoARROBAgrupotecnicomPUNTO com
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Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Lima (Lima)
TRAFFIC PERU SAC Importante empresa de transporte de carga a nivel nacional, se encuentra en búsqueda del mejor talento para desempeñarse como ADMINISTRADOR: Requisitos: - Profesional en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 4 años en puestos similares en Empresas de Transporte de carga. - Capacidad de manejar personas y trabajar en equipo. - Experiencia en Gestión financiera, conocimientos de Procesos, Costos, Políticas y Manuales Organizacionales. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en zona Lima este (HUACHIPA). Sus funciones principales - Identificar y Proponer nuevas oportunidades de negocio - Participar de Licitaciones y homologación para la captación de nuevos clientes. - Implementación y manejo de herramientas de gestión para el transporte: Telemetría, costos, estándares de operación, etc. - Revisión de los costos y rentabilidad de los servicios realizados. - Asegurar el control y cumplimiento de todos los procesos de la Empresa (RRHH, financieros, logística, SSO, Operaciones, Flota) - Coordinar y verificar las operaciones de transporte, controles documentarios, liquidaciones de gastos, pagos, etc. - Administrar los procesos de RRHH - Manejo y Control de fondos fijos y presupuesto de la Empresa - Elaboración de Manual de funciones y procedimientos de la Empresa - Otras funciones asignadas por GG. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley ¡INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO! Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: •Encargado/a de la ejecución en la captación de nuevos/as clientes/as. •Atender y brindar soluciones a clientes/as en sus diversas solicitudes •Controlar y dar seguimiento al adecuado funcionamiento de los servicios generales. •Cumplir indicadores de ventas y atención •Otros funciones que se le asigne en la posición. Requisitos: •Bachiller o técnico/a en carreras administrativas o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Ventas (Comercial) y servicios administrativo. (Indispensable) •Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). •Manejo de herramientas tecnológicas para gestión de datos. •Experiencia manejando y organizando equipos de trabajo así como en ventas y servicio al cliente •Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en empresas de servicio, retail o de preferencia en instituciones educativas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! REQUISITOS Estudios Universitarios o Técnicos de Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares Conocimiento en comercio exterior,exportaciones, importaciones, operaciones del servicios de entrega rápida y carga. Manejo de inglés y office a nivel INTERMEDIO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Mantener y fidelizar a los principales clientes de la cartera asignada. Captación de nuevos clientes. Asesoramiento constante hacia sus clientes. Constante comunicación con las áreas de soporte (operaciones, cobranzas) Desarrollar plan de gestión sobre la estrategia comercial semestral Funciones asignadas por el empleador. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 FUNCIONES · Establecer los objetivos de corto, mediano y largo plazo del área, en base a las metas de la organización. · Supervisar las actividades de los Vendedores de su área. · Establecer el plan de ventas los productos propios por canal o línea de venta. · Monitorear los indicadores de gestión de ventas. · Asignar y monitorear las cuotas de ventas. · Mantener buena relación con clientes y proveedores. · Remitir informes relevantes semanales sobre el comportamiento de la competencia y el mercado. · Promover la captación de nuevos clientes efectivos. · Mantener y crear la base de datos de clientes. · Dirigir, supervisar, evaluar, capacitar y motivar al personal a su cargo. · Otras funciones que le encargue la Gerencia General. BENEFICIOS · Sueldo: S/4,000 - S/5,000 mensual + comisiones. · En planilla PYME desde el primer día. · Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM. a 5:30 PM - Sábados de 9:00 AM. a 1:00 PM.
S/. 4.000
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Sicuani (Cusco)
Somos una empresa peruana con amplia experiencia en nutrición animal y tecnología en procesos de elaboración y comercialización de alimentos balanceados. Y estamos en búsqueda de un  representante  de  ventas  para Sicuani, , Cusco..  REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario egresado de las carreras de zootecnia, industrias alimentarias o carreras afines inconclusas. - Experiencia mínima de un año en posiciones similares. - Disponibilidad para viajar localmente. FUNCIONES: - Apertura de mercado en Sicuani (Cusco) posicionando la marca de la empresa. - Prospección y captación de nuevos clientes a nivel regional. - Elaboración del plan y programa semanal de visitas a clientes de su cartera. - Apoyo en el envío de información y cotizaciones a los clientes. - Hacer seguimiento de las propuestas comerciales enviadas en todo el proceso (cierre y post venta). - Otras funciones asignadas de acuerdo a la misión del puesto. OFRECEMOS: - Remuneración básica + comisiones. - Capacitación constante. * Si cumples con los requisitos envía tu CV al correo avikamaneirl@hotmail.com con el asunto "Representante de ventas - Sicuani".
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Chachapoyas (Amazonas)
Nos encontramos en búsqueda de practicantes que se encuentres comprometidos con el área y con animo de incrementar su conocimiento. Requisitos deseables: - Estudiantes a partir del séptimo ciclo en adelante o recién egresado. - Interés en el área de  marketing.  -Conocimiento en redes sociales. -No es necesario tener experiencia. funciones que realizará. -Implementar estrategias para poder generar tráfico por redes sociales. - Evaluación de posibles alternativas futuras en clientes a través de linkedin. - Crear contenido estratégico según lo solicite la empresa. - Apoyar en el seguimiento de campañas publicitarias. - Apoyar en el seguimiento y monitoreo a publicaciones por redes sociales. - Generar indicadores de gestión. - Brindar soporte al área comercial en la gestión de campañas. - Captación de clientes lead. - Cierre de ventas vía telefónica. - Asistir en la generación y diseño de informes. - Realizar estudios de mercado con el fin de obtener información actualizada sobre las necesidades de la empresa y cómo mejorarla. - Actualización de base de datos de los clientes - Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga tu jefe inmediato La modalidad es Ad honorem 100% virtual 5 días a la semana 8:00 am- 3:00pm o 2:00 pm- 8:pm
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ESEGEM SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Funciones: - Se encargará de promover la presencia de la empresa frente a otras instituciones. - Trabajo de Campo y oficina. - Búsqueda y captación de nuevos clientes. - Participar en reuniones comerciales con las diferentes áreas involucradas para el cumplimiento de procesos requeridos en la compañía. - Identificar nuevas oportunidades de negocio y brindar el soporte necesario para el cierre de negocios con nuevos clientes. Requisitos: - Tener estudios universitarios / técnicos truncos o en curso - Habilidad para captar y atender clientes. -Proactivas, emprendedores y dinámicos. -Experiencia en ventas. -Buena actitud para enfrentar los retos y trabajar bajo presión. -Disponibilidad a tiempo completo. - Buen manejo de Office
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de Audicion ubicada en sucursal de chorillos busca srta con buena presencia.con experiencia en servicio al cliente, que maneje programas excel,word etc, experencia en funciones basicas de establecer citas y reuniones,captacion de clientes por medio de llamdas telefonicas y llevar a cabo otras tareas relacionadas con el negocio.,
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Marketing Institución dedicada al rubro de Capacitación se encuentra en la búsqueda de una Señorita profesional en administración, marketing o afines, para Direccionar, Gestionar y Promocionar proyectos y programas de Capacitación y Diplomados, desarrollada en convenio con Universidades de prestigio de nuestro País y del exterior. Funciones: - Gestión y promoción de nuestros proyectos - Captación y seguimiento de clientes. - Manejo de cartera de clientes corporativos y particulares. - Desarrollo y ejecución de actividades de capacitación. - Coordinación con las áreas respectivas para el soporte en la ejecución de la promoción y desarrollo de los eventos en Sede. Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, marketing y afines. - Deseable experiencia en ventas. - Manejo de Office, Internet y redes sociales - Proactiva, responsable, dinámica y facilidad de comunicación. - Orientación a resultados y trabajo en equipo. *Remuneración a tratar + comisiones + bonificaciones adicionales. Info: OMDEC
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Comercial - Vendedor Empresa comercializadora de productos orgánicos gourmet de alta calidad, orientada al área de alimentos, requiere contratar a un representante de ventas. FUNCIONES: - Visitar a los diferentes clientes para promover la venta de nuestros productos en cadena de hoteles, restaurantes gourmet, centros de nutrición, cadena de gimnasios, etc. De los distritos Miraflores, San Isidro, Surco y aledaños - Contribuir activamente a la captación y fidelización de clientes REQUISITOS: - Con experiencia en ventas (de preferencia sector consumo masivo)- Competencias: con gran capacidad de negociación. Localidad: Lima - Lima Salario: básico + comisiones + movilidad
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
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Peru
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTA PARA LA LÍNEA DE ELECTRODOMÉSTICOS. Funciones: • Explicar los beneficios de los productos que comercializan (electrodomésticos). • Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. • Captación de nuevos clientes. • Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, promotores/FF.VV) relevantes al desempeño). • Verificar que los equipos se encuentren en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada en los puntos de exhibición. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año trabajando como Promotor de Ventas en módulos o tiendas Retail y/o Autoservicios. • Contar con conocimientos en electrodomésticos. • Contar con estudios básicos de computación o informática. • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Ofrecemos: • S/. 750 Básico. • Comisiones y movilidad. • Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. Horario de tienda 48 horas semanales. Los interesados enviar CV colocando en asunto: PROM - AQP
S/. 750
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Peru
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTA PARA LA LÍNEA DE CÓMPUTO. Funciones: Explicar los beneficios de los productos que comercializan (laptops). Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. Captación de nuevos clientes. Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, promotores/FF.VV) relevantes al desempeño). Verificar que los equipos se encuentren en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año trabajando como Promotor de Venta en módulos o tiendas Retail y/o Autoservicios. Contar con experiencia en venta de computadoras y productos tecnológicos. Contar con estudios de computación o informática. Ofrecemos: S/. 750 Básico. Comisiones S/ 800 al 100% Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. Beneficios de ley / Asignación familiar Capacitación constante y posibilidad de desarrollo a mediano plazo. Horario de tienda 48 horas semanales
S/. 750
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