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Lima (Lima)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. Venezuela 3300 – Cercado de Lima. REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (8horas) • Horario: lunes a domingo con un día de descanso en la semana. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. AV. MIRAFLORES 1703 CRUCE CON VILLAREAL - TRUJILLO REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h. • Horario: lunes a domingo con un día de descanso. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración Básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. prolongación Grau parcela 10A Ica (Pista a Parcona). REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h. • Horario: lunes a domingo con un día de descanso. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración Básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Almacén. Operador de Grúa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años como operador de grúa o montacarga en almacenes. • Brevete AIIB vigente (INDISPENSABLE). • Certificación en el uso y manejo de Maquinaria Pesada de cualquier año (INDISPENSABLE). • Secundaria completa o egresados técnicos. • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas en Av. Néstor Gambetta Nro. 338 (Turno mañana, tarde y noche). FUNCIONES: • Efectuar las maniobras operativas con la grúa respetando las velocidades y estándares de seguridad. • Ubicar la mercancía según las indicaciones de la carga. • Revisar las condiciones del equipo antes del inicio de las operaciones. • Ejecutar el registro de ocurrencias durante la maniobra de la grúa en la operación y reportar a su supervisor inmediato. • Ejecutar la limpieza de la cabina de operación del equipo asignado. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de Alimentos S/ 50. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Gestor de Cobranza Campo MOTORIZADO, para la ciudad de AREQUIPA. Funciones: •Efectuar una óptima gestión de cobranza de toda la cartera asignada •Emplear los recursos asignados para registrar información de las gestiones en el sistema de cobranza. •Identificar metas semanales, mensuales y verifica el avance de la efectividad de los pagos TENER UN ORDEN EL TRABAJO DIARIO. Requisitos: •Mínimo contar con experiencia en trato directo con el cliente. •Moto Propia. • Brevete de moto. Beneficios: •Salario superior al mercado. •Línea de carrera. •Comisiones Contrato: Tiempo Completo Salario: Atractivo Ciudad: Arequipa
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Callao (Callao)
DESCRIPCIÓN: • Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico de Reefer. RESPONSABILIDADES: • Inspeccionar y/o reparar el sistema de refrigeración de los contenedores Reefers de las Líneas Navieras. FUNCIONES: • Efectuar PTI por los contenedores ingresados en el patio. • Elaboración de estimados con los Reefers reportados como dañados. • Evaluación detallada de la condición del Sistema de refrigeración de los contenedores Reefer. • Reparación del sistema de refrigeración de los contenedores Reefers, como reemplazos o reparación PLUG, Insulador, cable 460, coil condenser, evaporadores, entre otros. • Remplazo de válvulas • Remplazo de sensores • Remplazo de micros • Remplazo de motores de evaporador y motores del condensador • Remplazo de contactores • Remplazo de transformadores • Revisión de unidad de fuga con nitrógeno • Reemplazo de aceite bomba CA • Lavado de máquina • Ejecución de asistencia técnica in situ (terminales) para las líneas • Servicio de colocación de sensores de USDA en Planta del cliente. • Gestión y ejecución a las encomiendas solicitadas por el Supervisor Reefer y altos mandos Requisitos: Técnico. Con estudios en reparación de contenedores, refrigeración, electricidad, electrónica, mecánica o afines. Fecha de contratación: 16/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, importante empresa del sector energia, se encuentra en busqueda de un Asistente de Control Patrimonial Requisitos: · Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. · Cursos relacionados con Procesos Contables en general; Tributación; Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática a nivel usuario entre otros. · Experiencia no menor a 02 años trabajando en labores de Contabilidad. · Contar con licencia de conducir categoría A1 Funciones: · Efectuar el registro mensual y control físico de incorporación de los bienes que integran el activo fijo, intangibles, obras y bienes menores, vigilando su permanente condición física de uso · Revisar, analizar y custodiar la documentación sustentatoria de los documentos de origen del bien · Registrar, analizar y controlar la ficha de control físico de los bienes mueble e inmuebles de propiedad de la empresa · Registrar y controlar las altas y bajas y transferencias del activo fijo según normas y procedimientos establecidos · Codificar y catalogar los bienes del activo fijo, bienes menores, controlando la permanencia de esta identificación en el bien Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de Producción y Comercio de Insumos para la industria de Panificación esta en la búsqueda de un VENDEDOR PREVENTA Requisitos: Experiencia en ventas y cobranzas de productos perecibles a panaderías Experiencia en CONSUMO MASIVO Conocimiento de calles de Lima Disponibilidad Inmediata Vocación de Servicio, compromiso, empatía, habilidades comunicativas Dinamismo, Negociación, pro actividad Puntualidad y responsable con las tareas asignadas HONESTIDAD Funciones Efectuar ventas y cobranzas Realizar cobertura en la zona asignada Cumplir indicadores de gestión Horario de trabajo: Lunes a Sábado desde las 7:00 am Beneficios Ingreso a Planilla desde el primer día Grato ambiente de trabajo Beneficios Sociales Linea de Carrera y Crecimiento profesional Programa de capacitación Vale de alimentos Asignación de movilidad Fecha de contratación: 24/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE SEMITRAILER / A3B o A3C o A4 REQUISITOS: • Secundaria completa o con estudios completos o truncos en institutos / universidades. • Experiencia mínima 1 año conduciendo semitrailer a nivel LOCAL (LIMA) Y PROVINCIAL • Contar con un buen récord de conductor • Disponibilidad Inmediata. FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que los documentos de la carga este completa y en orden de mercadería. • Indispensable conducir a nivel Local (Lima) y Provincial. BENEFICIOS • PLANILLA + COMISIONES + BONO POR NO PRODUCTIVIDAD • ALIMENTACION • PAGOS PUNTUALES Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 18 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CHOFERES DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Secundaria completa o con estudios completos o truncos en institutos / universidades. • Experiencia mínima 1 año conduciendo semitrailer a nivel LOCAL (LIMA Y CALLAO) • Brevete AIIIB, AIIC o AIV • Contar con un buen récord de conductor • Disponibilidad Inmediata. • Residir en Lima o Callao. FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que los documentos de la carga este completa y en orden de mercadería. • Indispensable conducir a nivel Local BENEFICIOS • PLANILLA DESDE EL PRIMER DIA • COMISIONES POR CADA OPERACION REALIZADA • BONO POR NO PRODUCTIVIDAD • ALIMENTACION • PAGOS PUNTUALES • BENEFICIOS DE LEY Fecha de contratación: 28/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: Técnico titulado Experiencia mínima de 06 meses Funciones: Efectuar la colecta de muestras siguiendo las instrucciones consignadas en el manual. Informar al paciente, las condiciones pre – analíticas de las pruebas a realizarse. Coordinar con el Counter de manera permanente sobre las atenciones a realizar a los pacientes. Mantener al día los registros del área. Mantener el orden y la limpieza del área. Otras tareas que se le asignen, inherentes a su cargo Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional Técnico para el puesto: Técnico TI. FUNCIONES: Efectuar la recepción y solución de los incidentes, requerimientos y el correspondiente registro en el sistema de mesa de ayuda. Mantener un seguimiento de los casos hasta su resolución. Apoyar al supervisor y jefe de área en las tareas asignadas. REQUISITOS: Técnico/ Bachiller de Computación e informática. Experiencia 01 año en el puesto. Especialización en Redes y Ofimática Conocimiento en Redes Industriales Conocimientos de Office365, Windows Server, Configuración de Switches/ Routers Cisco, VmWare, Veeam Backup, ITIL, Gestión de proyectos Disponibilidad para trabajar en Sede Callao Deseable manejo de inglés a nivel intermedio. BENEFICIOS: Sueldo en planilla + Todos los beneficios de ley Pasajes cubiertos Subvención por alimentos (80%) Afiliación a EPS (80%) Agradable clima de trabajo Plan de capacitación Línea de carrera En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: ASISTENTE DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVA. REQUISITOS: • Estudios en la carrera de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y / o afines. • Experiencia en labores similares por 1 año. (Deseable) • Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo. • Trabajo bajo presión. • Cumplir las las metas diarias. • Tener la capacidad de realizar todas las tareas y pendientes de manera efectiva. FUNCIONES: • Efectuar reportes de cierre de ventas (efectivo y en tarjetas) y cuadre de caja. • Manejo de ERP • Redacción de documentos, a solicitud de Gerencia y Administrador. • Conocimiento en la emisión de órdenes de compra, boletas de venta, facturas. • Archivar y mantener el control..-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere personal Mecánico, armador, tubero, soldadores y montajistas para Minsur. Con 2 años de experiencia en el rubro y en minería. FUNCIONES Efectuar las reparaciones, ensambles, fabricaciones de equipos de proceso y componentes para la planta minera realizando trabajos de soldadura, rodamientos, fabricaciones, lubricación, equipos de medición, máquinas, materiales y repuestos, armado de andamios, trabajos en altura según corresponda. Asegurar el cumplimiento de las normas, tolerancias y ajustes, y trabajar de acuerdo con prácticas de ingeniería sólidas en todos los trabajos de su competencia Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Identificar, comunicar y cooperar en la elaboración de oportunidades de mejora de los procesos. Consideraciones ante el COVID-19: VACUNA 3 DOSIS Educación: Técnico terminado (Dese. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de producto alimenticio que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera Técnica de Química Industrial, Panificación, Industrias Alimentarias o similares, con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, chemestry
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, chemestry
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa Líder en la ejecución de proyectos civiles, electromecánicos y mantenimiento de infraestructuras del sector Minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto el puesto Supervisor de campo civil. Requisitos: - Ingeniero Civil, o Titutaldo y colegiado - 5 años de experiencia en mina - Conocimientos en Gestión SSO y MA - Experiencia en trabajos de Ing. civil: - Experiencia en mantenimiento de obras civiles menores, losas, muros, pedestales, servicios generales civiles. FUNCIONES: Efectuar inspecciones y controles de la calidad de los productos y materiales utilizando durante el proceso de la construcción; garantizando el cumplimiento de las normas, especificaciones técnicas y planos de construcción - Realizar inspecciones en todas las etapas de la construcción: Encofrados metálicos y de albañearía, colocación de acero de refuerzo, instalación de pernos de anclajes y reparaciones menores civiles. Trabajo bajo Régimen en Yanacocha 5x2 Contrato inicial con 3 meses de prueba. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
Funciones •Realizar levantamientos topográficos,replanteos de construcciones y de proyectos de ingeniería. •Trazado y nivelación de campo según Proyecto. •Levantar información de las construcciones (estructuras, terrenos, vías, etc.) •Control topográfico permanente. •Efectuar cálculos y representaciones gráficas de las mediciones topográficas. •Elaboración de planos de replanteo, planos topográficos, planos perimétricos, planos de perfil de ejes longitudinales y transversales, entre otros. Requisitos •Experiencia mínima de 04 años en ejecución de trabajos de Levantamiento Topográfico y replanteo en obras civiles. •Conocimiento de técnicas y principios aplicados en topografía. •Conocimiento en manejo Autocad a nivel Intermedio. •Conocimiento en lectura de planos. •Contar con Estación Total, Teodolito electrónico, Nivel, receptor GPS y computadora LAPTOP. Salario: A convenir Lugar de trabajo: Mollendo (Arequipa)
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Callao (Callao)
content="Estamos en búsqueda de un equipo de trabajo para nueva sede de restaurant de comida criolla: COCINERO DE MENU CRIOLLO - TURNO MAÑANA TARDE Principales Funciones: Encargado de Marinar Hornear los pollos para el menú Preparación del menú diario de hasta máximo 4 platos de fondo y 3 entradas Mantener el rea de trabajo limpia. Efectuar el control de los insumos utilizados en su turno. entre otros. Requisitos: Conocimientos para hornear pollo a la brasa Horario: 7:30 am a 5:00 pm COCINERO DE MENU CRIOLLO - TURNO TARDE NOCHE Principales Funciones: Encargado de Marinar Hornear los pollos para la noche Preparación de los platos a la carta(saltados, sopas y caldo de gallina) Mantener el rea de trabajo limpia. Efectuar el control de los insumos utilizados en su turno, entre otros. Requisitos: Conocimientos para hornear pollo a la brasa AYUDANTE DE COCINA Principales Funciones: Realizar mise en place diario Mantener la limpieza en el área de trabajo asignada. Requisitos: Contar con experiencia mínima de 6 meses en pollerías o restaurantes. PARA TODOS LOS POSTULANTES DE PREFERENCIA VIVIR CERCA AL TOTTUS DE QUILCA LIMITE ENTRE SMP Y CALLAO CERCADO Horarios fijos Descanso 1 vez a la semana. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chef, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de ASISTENTE SOCIAL! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS?: - Profesional Titulada de la carrera de Trabajo Social. Debe ser colegiada. - Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral. - Capacitación en temas de legislación laboral, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares. Puede incluir año de prácticas - Manejo del Office a nivel avanzado - Disponibilidad para trabajar en Malvinas – Cusco, bajo el régimen 14x14 ¿QUE LOGRARAS?: - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc. Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Gestionar y canalizar los trámites ante EsSalud (subsidios, lactancias, adscripciones, inscripciones) - Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Realizar trámites y gestiones relacionadas con ESSALUD, subsidios, reembolso, SCTR, atenciones médicas, accidentes de trabajo, AFP, etc.Evaluar y efectuar el seguimiento de los casos sociales: visitas domiciliarias y hospitalarias, entre otras. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias. - Llevar control y registro de la Asignación Familiar. - Canalizar las solicitudes de adelantos de sueldo, respetando las políticas de la empresa. - Atender de manera inmediata y prioritaria, a cualquier trabajador que sufra un accidente de trabajo y realizar las coordinaciones necesarias para su atención, así como, darle seguimiento a los casos de enfermedad y accidente del personal, sea por EsSalud o SCTR. - Elaborar un plan de trabajo en coordinación con el cliente. - Supervisar la atención en el servicio médico en tópicos de las operaciones. - Organizar y ejecutar actividades de índole laboral, educativa, salud, recreativas o culturales para los trabajadores y familias ¿QUE TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente de trabajo - Oportunidad de línea de carrera ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Supervisor de Mantenimiento Principales Funciones: - Hace seguimiento al cronograma de mantenimiento preventivo de la UN, según programa de mantenimiento mensual de trabajo. - Efectuar inspecciones en las UN a su cargo, para verificar los niveles de mantenimiento, estado de operatividad y desarrollo de procedimientos técnicos y normas de calidad establecidos para los equipos y sistemas, remitiendo los reportes correspondientes. - Valida que los proveedores cumplan con el protocolo de mantenimiento preventivo y los materiales establecidos de acuerdo a la necesidad de cada equipo. - Asegura que luego de cada mantenimiento preventivo los trabajos correctivos se registren o programen en caso sea necesario. - Firma las actas de conformidad del mantenimiento preventivo de cada equipo. - Entrega los certificados, protocolos de pruebas de los equipos al Supervisor de mantenimiento y al Gerente de la tienda. - Efectuar reuniones semanales con los Gerentes de Tienda y Jefes de Área de las UN a su cargo, con el fin de coordinar los requerimientos de mantenimiento, establecer prioridades, evaluar los gastos efectuados y otros aspectos para optimizar la gestión de las áreas de Mantenimiento. - Coordinar con el responsable de Servicios Básicos de FM, los aspectos relacionados con los gastos de consumo de servicios básicos de agua, electricidad, petróleo, gas y otros afines en las UN a su cargo, disponiendo las medidas orientadas al ahorro correspondiente. - Registrar y/o reportar a sus superiores todas las incidencias de las UN a través de los sistemas de reporte establecidos: web, telefónico, email y sistema de administración “Máximo”. - Coordinar internamente con los Gerentes de Tiendas y Jefes de Áreas de las UN a su cargo las actividades de mantenimiento; listando los requerimientos que deban ser incorporados en los programas correspondientes. - Coordina y asegura la resolución inmediata de los casos que representan un riesgo operativo alto o una potencial emergencia en la UN; y al cierre del evento, firma el acta de conformidad del equipo. - Efectuar, dentro del ámbito de su competencia, la tramitación documentaria oportuna para la compra de activos fijos de reemplazo o implementación de la UN a su cargo. - Supervisar las acciones necesarias para el levantamiento de las observaciones formuladas por los Organismos Auditores externos (HACCP, INDECI, Municipalidad y otros), auditores internos (Calidad, Auditoría Falabella), efectuando las coordinaciones correspondientes con el responsable de FM, hasta su subsanación. Requisitos: Formación Académica: Técnico en mecánico o Electrónico. Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de electricidad industrial, Conocimientos de mantenimiento industrial (opcional). Experiencia: Mayor a 1 año en empresas del rubro de retail, consumo masivo. Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am a 4 p.m. FUNCIONES: 1.Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. 2.Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. 3.Efectuar las visitas ofreciendo y vendiendo los productos de la empresa por marca, formato y sabor, tomando en cuenta las necesidades del cliente, las cuotas asignadas, las ofertas y promociones vigentes. 4.Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. 5.Realizar el cierre de operaciones con el cliente, pues este representa siempre un porcentaje de el número de visitas efectuadas. 6.Adecuar la oferta a las necesidades del cliente (en coordinación con el supervisor) ya que cada cliente requiere un enfoque especial o personalizado. 7.Deber de manejar de forma eficaz y eficiente las objeciones, reclamos y devoluciones para poder evitar montos de pérdida excesivos. 8.Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. 9.Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. 10.Orientar y sugerir a los clientes que cuentan con activos de uso publicitario de la empresa, su correcta utilización, buscando siempre la mejor exhibición para nuestros productos y por consecuencia lograr un mayor impacto. 11.Elaborar los resúmenes diarios de los productos solicitados por los clientes. Estos originarán las correspondientes guías y facturas. 12.Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. 13.Mantener al día su cartera de clientes. 14.Tener predisposición, actitud positiva e interés hacia las capacitaciones y charlas de técnicas de venta, motivacionales y otros que estipule el área de ventas. 15.Informar al Supervisor de Ventas sobre las actividades de la competencia y el comportamiento del mercado en la ruta asignada. 16.Mantener permanentemente una buena apariencia personal, buen trato y actitud, ya que la primera impresión que se forme el cliente repercutirá directamente sobre la empresa. 17.Actualizar y registrar el estado del parque de envases en los puntos de venta para llevar el control del mismo y actualizar en el sistema de la empresa. 18.Elaborar y entregar el reporte de visitas diario al supervisor directo para tener evidencias del trabajo realizado y el esfuerzo que este mismo implica. Efectuar el trabajo de merchandising en el punto de venta, es decir la colocación de material publicitario, movimiento del producto por fecha de vencimiento y cuidados respectivos. BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 1025.00 + Movilidad acorde a ruta + comisiones • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
El Instituto Científico del Pacífico (ICIP) es un importante centro de capacitación e investigación, cuya finalidad es fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales en el campo de la ciencia y la ingeniería. Nos encontramos en la búsqueda de egresados de Contabilidad que presenten el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia en sistemas contables (deseable) Manejo y dominio de EE. FF., de flujos de caja, de reportes financieros, de provisiones, entre otros Conocimientos de facturación Nociones en sistemas ERP o CONCAR Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable) Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. FUNCIONES Evaluar el flujo de caja y la administración eficiente del capital de trabajo. Analizar y consolidar los EE. FF. Realizar el control de libros contables. Efectuar el control diario de libros, donde se formalicen los asientos contables de las operaciones diarias. Ejecutar el control de libros de registro (de facturas emitidas y recibidas, así como de los bienes de inversión. Realizar registros de los balances de pérdidas, de ganancias y de la memoria de cuentas. Efectuar la preparación de impuestos. Coordinar constantemente con el área de finanzas. Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. BENEFICIOS Grato ambiente laboral Pagos puntuales Flexibilidad de horarios Capacitaciones constantes Oportunidad de promociones y ascensos según desempeño Convenios institucionales Únete a nuestra gran familia. Te ofrecemos un cálido clima laboral y muchos beneficios. ¡Únete al mejor equipo! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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