-
loading
Solo con imagen

Funciones especificas


Listado top ventas funciones especificas

Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de ASISTENTE DE CATALOGO RESPONSABILIDADES a) Responsable de los catálogos marcados por comercial. b) Responsable de la recepción, control, organización y devolución de las muestras de diseño, stock y de proveedores. c) Responsable de elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Control de Proveedores”. d) Cumplir el Reglamento Interno y la normativa vigente de la Empresa. FUNCIONES PRINCIPALES a) Solicitud de muestras o validación de las mismas para el armado de catálogo. b) Gestionar la solicitud, recepción, organización, uso y devolución de los productos. registrando todas operaciones correspondientes en el sistema RP3. c) Elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Solicitud de Muestras”. d) Otras que su Superior Inmediato le asigne. FUNCIONES ESPECÍFICAS Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación: Ing. Industrial - Ing. De Seguridad & Salud en el Trabajo - Ing. De Seguridad Laboral & Amb. - Ing. De Higiene Y Seguridad Industrial - Ing. Quimica - Ing. Ambiental y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como prevencionista en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisión del personal y prevención de accidentes mediante capacitaciones, adiestramiento y creación e implementación de procedimientos adecuados y medidas correctivas. • Coordinar con el Coordinador de SST, el trabajo en campo mediante directrices. • Investigación de accidentes de trabajo, recolectando evidencia y manifestaciones, identificando riesgos y estableciendo medidas correctivas. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades especificas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Convocar a reuniones periódicas y realizar el seguimiento al comité de seguridad exponiendo indicadores de SSO y medidas e implementaciones en prevención de riesgos. • Verificar el cumplimiento de procedimientos en prevención de accidentes en campo, coordinando con los Lideres de Operación y/o Coordinador de SST la implementación de instructivos y su cumplimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE PRODUCCION EN PLANTAS INDUSTRIALES: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Programador de planeamiento en plantas industriales. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1800 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am descansos rotativos. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación técnica: Administración Industrial - Administración de Empresas – Administración de Negocios - Administración Logística - Gestión Logística - Computación e Informática y/o Carreas Afines. Haber laborado en el área de Industrialización. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 6 meses a 1 año como Programador de planeamiento en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • SAP básico. • Manejo de herramienta ARMAPLUS. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Programar el cumplimiento de pedidos, estableciendo prioridades y coordinando con los responsables garantizando el cumplimiento de la producción. • Verificar y filtrar la información recibida, relacionada a los pedidos de producción en coordinación con PCP y el área de Ingeniería de Detalle. • Trasmitir el orden de prioridades de producción emitidas por PCP al Supervisor y el Encargado de Turno. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Informar a la jefatura sobre el avance de la producción en coordinación con el Supervisor y el Encargado de Turno. • Elaborar e Imprimir etiquetas de producción, Imprimir planos de las piezas a elaborar; así como reportar fallas en el diseño de las mismas, al área de PCP e Ingeniería de Detalle. • Registrar en el sistema indicadores de producción y merma. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Somos una empresa en constante crecimiento, que cuenta con diversas unidades de Negocio, clientes de todos los rubros y más de 9000 colaboradores a nivel nacional, movidos por la innovación, transformación digital y aprendizaje continuo, que requiere incorporar a su staff de talentos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Egresado o bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial • Mínimo 06 meses de experiencia en funciones relacionadas al puesto FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Publicar la propuesta laboral en las diferentes bolsas de empleo para obtener una base de candidatos potenciales. • Apoyar en la realización de filtros telefónicos para obtener los candidatos más idóneos para el puesto. • Citar a los postulantes que aprueben cada etapa del proceso de selección de personal y asegurar su participación en cada actividad de evaluación. • Realizar y elaborar las verificaciones laborales, screening y otras verificaciones para validar la información brindada por el postulante. • Brindar el soporte operativo y administrativo en cada etapa del proceso con la finalidad de obtener a los candidatos aptos en el tiempo adecuado. • Apoyar en la ejecución de actividades que correspondan al reclutamiento y selección. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de OVERALL. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. OFRECEMOS: • Planilla con todos los beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Jefe de Formación de Call Center. Funciones específicas: • Liderar el equipo de formación, asegurando el cumplimiento de sus funciones a fin de garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente. • Otras funciones acorde al cargo. Requisitos: • Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center. • Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso. • Deseable conocimiento en COPC e ISO. • Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Grato ambiente laboral. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Arequipa - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 100.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 200.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 1100.00 + S/. 50.00 + S/. 102.50 Asignación familiar (en caso tenga un hijo menor de edad) 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación.  Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos).  Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo.  Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP.  Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional.  Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza.  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE).  Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE):  Inglés nivel intermedio  PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante  Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas  Dominio de Excel a nivel avanzado  Manejo de Base de Datos (Access/SQL)  Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA:  Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE)  Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CONOCIMIENTOS • Informática • Computación • Programación • Dominio de Excel – nivel intermedio FUNCIONES Realizar seguimiento a las unidades vehiculares mediante el sistema GPS, realizando un control del combustible, paradas, peajes, peso de balanza de la unidad en ruta. Manteniendo constante comunicación con los conductores desde el punto de origen hasta el punto de destino. FUNCIONES ESPECÍFICAS 1. Coordinar con el jefe de flota para autorizar el movimiento de unidades vehiculares dentro o fuera de la ciudad. 2. Mantener comunicación constante con los conductores de las unidades en ruta que han sido programadas. 3. Actualizar en el sistema las placas de las unidades vehiculares de manera diaria, según las unidades programadas en ruta. 4. Registrar la cantidad de combustible consumido por las unidades vehiculares destinadas a ruta 5. Revisar la funcionalidad de los GPS de las unidades vehiculares. 6. Controlar la entrega e internamiento de celulares 7. Realizar otras funciones inherentes al cargo por instrucciones de su superior inmediato. COMPETENCIAS PERSONALES: • Altamente proactivo. • Comportamiento ético. • Capacidad de trabajar en ambientes bajo presión. OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa en Expansión del Rubro de Hidrocarburos solicita un Jefe Comercial con el sgte, perfil: FUNCION GENERAL Definir la estrategia de las áreas Comercial y Marketing Definir una clara estructura de tipo de clientes para definir inversiones de imagen de marca. Analizar, planificar y ejecutar los objetivos de ventas planteados por la Gerencia. FUNCIONES ESPECIFICAS Realización de estudio de mercado para evaluación de clientes potencial al igual que seguimiento a la competencia. Velar por la imagen de la organización, manteniendo los más estrictos estándares y controles de calidad (Logos, Marcas, patentes etc.) Administrar eficientemente la cartera de clientes de la empresa. Diseñar, supervisar y distribuir los materiales elaborados (Material POP, Afiches, Merchandising y todo lo relacionado a la publicidad). Organizar, planificar y ejecutar los objetivos del área comercial. Crecimiento de las ventas. Control de costos Control de Inventarios, etc. Realizar campañas publicitarias para captar nuevos clientes. Realizar la contratación de impulsadoras de ventas y Servicios Publicitarios etc. Capacitar y Evaluar constantemente al personal de ventas. Desarrollar y ejecutar los planes y políticas de ventas. Conocer e informar sobre el mercado de hidrocarburos. Optimizar la distribución del tiempo de los vendedores. Entrega de informes mensuales y reportes del área. LINEAS DE AUTORIDAD Y DEPENDENCIA Depende directamente del Gerente General y ejerce autoridad sobre el personal de ventas. REQUISITOS MINIMOS Titulado en Administración de empresas, Marketing o carreras afines. Experiencia laboral de 2 años en funciones comerciales Conocimiento del sector Hidrocarburos. Conocimiento de Ventas con el Estado OSCE Técnicas en Ventas Segmentación y prospección de mercado Matemáticas Financieras Proactividad Trabajo en Equipo Honorario s: s/ + bono en planillas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa en Expansión del Rubro de Hidrocarburos solicita un Jefe Comercial con el sgte, perfil: FUNCION GENERAL Definir la estrategia de las áreas Comercial y Marketing Definir una clara estructura de tipo de clientes para definir inversiones de imagen de marca. Analizar, planificar y ejecutar los objetivos de ventas planteados por la Gerencia. FUNCIONES ESPECIFICAS Realización de estudio de mercado para evaluación de clientes potencial al igual que seguimiento a la competencia. Velar por la imagen de la organización, manteniendo los más estrictos estándares y controles de calidad (Logos, Marcas, patentes etc.) Administrar eficientemente la cartera de clientes de la empresa. Diseñar, supervisar y distribuir los materiales elaborados (Material POP, Afiches, Merchandising y todo lo relacionado a la publicidad). Organizar, planificar y ejecutar los objetivos del área comercial. Crecimiento de las ventas. Control de costos Control de Inventarios, etc. Realizar campañas publicitarias para captar nuevos clientes. Realizar la contratación de impulsadoras de ventas y Servicios Publicitarios etc. Capacitar y Evaluar constantemente al personal de ventas. Desarrollar y ejecutar los planes y políticas de ventas. Conocer e informar sobre el mercado de hidrocarburos. Optimizar la distribución del tiempo de los vendedores. Entrega de informes mensuales y reportes del área. LINEAS DE AUTORIDAD Y DEPENDENCIA Depende directamente del Gerente General y ejerce autoridad sobre el personal de ventas. REQUISITOS MINIMOS Titulado en Administración de empresas, Marketing o carreras afines. Experiencia laboral de 2 años en funciones comerciales Conocimiento del sector Hidrocarburos. Conocimiento de Ventas con el Estado OSCE Técnicas en Ventas Segmentación y prospección de mercado Matemáticas Financieras Proactividad Trabajo en Equipo Honorario s: s/ + bono en planillas Interesados enviar cv
Ver producto
Peru
OFICIAL HABILITADO - PUNTA NEGRA IMECON – Punta Negra, Lima Nos encontramos en búqueda de OFICIALES DE ARMADO - SEDE PUNTA NEGRA - Funciones Especificas: Ejecutar los trabajos a realizar (oxicorte manual, esmerilador, taladro magnético, rectificador- buril) designados por su jefe inmediato e implementar correcciones. Ejecutar el recojo de las piezas/elementos habilitadas de la estructura a armar según lo indicado por su superior para el habilitado de las mismas. Apoyar en el armado de estructuras mecánicas (hacer empalmes, trazado de codos, biselados, etc.) siguiendo las pautas establecidas en los planos. Retacear las mermas y sobrantes, clasificarlos, segregar sobrantes y ubicarlos en el depósito de chatarra (Operador Oxicorte manual). Delimitar el área de trabajo con cintas de señalización de peligro cuando le sea requerido por su jefe inmediato. Realizar el recojo de consumibles, herramientas, EPPs, entre otros Cumplir en las demás funciones y responsabilidades que se mencione en los procedimientos, instructivos, políticas, normativas etc. de la empresa y aquellos que disponga el jefe inmediato y que estén acordes al puesto de trabajo. REQUISITOS Educación: Secundaria Formación: Capacitación en manejo de equipos: esmeril, buril o rectificador. Experiencia Laboral: 06 meses experiencia laboral en planta de empresas industriales o metalmecánico, o en proyectos de montaje electromecánico. Disponibilidad para Laborar en Punta Negra Movilidad al 100% Buen Clima Laboral Línea de Carrera Ingreso a Planilla + Beneficios de Ley Los postulantes interesados enviar Cv al correo selecciontalento072 gmail com con asunto OFICAL ARMADO Experiencia requerida: Producción: 6 MESES Hemos establecido preguntas de filtrado para su empleo. Se pedirá a los candidatos que respondan "sí" o "no" a las siguientes preguntas: ¿Tienes 6 MESES de experiencia en Producción ?
Ver producto
Callao (Callao)
Misión del puesto: El Promotor de Experiencia se encarga de asegurar una excelente experiencia de compra, cumpliendo con los protocolos de servicio al cliente y los procedimientos operacionales en la tienda. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés. 2. Ejecutar los lineamientos del área de Marketing brindados por su jefe inmediato. 3. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. 4. Asesorar a los clientes en las características de los productos que se venden en la tienda. 5. Ejecutar la limpieza de mobiliario, almacén, producto y caja. 6. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. 7. Apoyar en la ejecución de los inventarios cíclicos. 8. Vigilar la mercadería en piso de venta. 9. Realizar la reposición de productos en el piso de ventas. 10. Cumplir rigurosamente con las políticas de personal (uniformes, horarios, roles). Requisitos: - De 3 a 6 meses en funciones similares en rubro retail y/o servicios. - Contar con mínimo secundaria completa. - Tener disponibilidad para laborar por las tardes a partir de las 2:30pm. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de: TELEMARKETER OBJETIVO DE LA POSICION Lograr la meta diaria de llamadas, y número de matrículas asignadas por la Dirección Comercial. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Contactar telefónicamente a los alumnos de los colegios e instituciones educativas (como academias, etc.) en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta de matrículas.  Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos.  Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas.  Reportar sobre el avance de llamadas.  Usar eficientemente el software asignado (CRM) para el control de llamadas  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Secundaria completa (INDISPENSABLE CON CERTIFICADO)  Técnico inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines (DESEABLE CON CERTIFICADO). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (DESEABLE):  Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet a nivel básico.  Manejo de base de datos. EXPERIENCIA:  En caso de secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE).  En caso de Técnico inconcluso: Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE) BENEFICIOS  Comisiones en función a resultados.  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de AIIIB / AIIIC. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. Experiencia laboral en empresas industriales rubro metalmecánica (INDISPENSABLE). FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de: TELEMARKETER OBJETIVO DE LA POSICION Lograr la meta diaria de llamadas, y número de matrículas asignadas por la Dirección Comercial. FUNCIONES ESPECÍFICAS: -Contactar telefónicamente a los alumnos de los colegios e instituciones educativas (como academias, etc.) en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta de matrículas. -Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos. -Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. Reportar sobre el avance de llamadas. Usar eficientemente el software asignado (CRM) para el control de llamadas Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Secundaria completa (INDISPENSABLE CON CERTIFICADO) Técnico inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines (DESEABLE CON CERTIFICADO). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (DESEABLE): Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet a nivel básico. Manejo de base de datos. EXPERIENCIA: En caso de secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE). En caso de Técnico inconcluso: Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE) BENEFICIOS Comisiones en función a resultados. Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, televendedor, telemaketer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de: TELEMARKETER OBJETIVO DE LA POSICION Lograr la meta diaria de llamadas, y número de matrículas asignadas por la Dirección Comercial. FUNCIONES ESPECÍFICAS: -Contactar telefónicamente a los alumnos de los colegios e instituciones educativas (como academias, etc.) en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta de matrículas. -Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos. -Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. Reportar sobre el avance de llamadas. Usar eficientemente el software asignado (CRM) para el control de llamadas Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Secundaria completa (INDISPENSABLE CON CERTIFICADO) Técnico inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines (DESEABLE CON CERTIFICADO). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (DESEABLE): Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet a nivel básico. Manejo de base de datos. EXPERIENCIA: En caso de secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE). En caso de Técnico inconcluso: Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE) BENEFICIOS Comisiones en función a resultados. Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, televendedor, telemaketer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, experto, expert, professional
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.