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Gerente ingenieria


Listado top ventas gerente ingenieria

Lima (Lima)
Gerente  DE  servicios  DIGITALES PARA EL SECTOR TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO Requisitos deseados: - Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. - MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. - Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). - Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. - Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). - Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo. Los interesados pueden enviar su CV al correo: erickluqueibgroup@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de un profesional con altas competencias para cubrir el puesto de Gerente de Operaciones. REQUISITOS: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico, Electromecánico y/o Afines (Titulado y Colegiado). - 5 Años como mínimo ejerciendo el cargo de Gerente de Operaciones y/o servicios en el rubro minero. FUNCIONES: - Controlar los gastos y riesgos financieros de las diferentes unidades. - Velar por el cumplimiento de los KPI de los proyectos. - Revisar y analizar los indicadores de las áreas bajo su responsabilidad, proponiendo las acciones correctivas necesarias. - Coordinar y controlar las gerencias de obras y de Administración. - Planificar y asegurar la disponibilidad de recursos para el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades. - Delegar, asignar funciones de acuerdo a los niveles de responsabilidad que estén en obra. - Elevar informes periódicos al Gerente General. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Resolución de Problemas - Orientado a resultados - Planificación y Organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas; Colegiado y Habilitado. ? Diplomado en Gerencia de Proyectos y alta dirección. ? Excel intermedio indispensable (tablas dinámicas, gráficos) Power Point- indispensable. Manejo de herramientas de base de datos (visual Basic, SQL, Oracle, Phyton, etc). ? TSU en Logística y Transporte. ? Experiencia mínima 10 años en posiciones similares en la industria en el sector de turismo o transporte. ? Experiencia mínima 5 años gerenciando Procesos, Consultor, coordinador de proyectos. ? Experiencia mínima 5 años como  gerente  en ejecución privadas y/o públicas.
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional en la carrera de Ingeniería de  telecomunicaciones,  Ingeniería Eléctrica o afines Conocimiento en manejo de Office a nivel avanzado Conocimientos en inglés avanzado Experiencia 4 años liderando proyectos en instalaciones Experiencia en el cumplimiento de las cuotas de producción y los plazos con los clientes. Experiencia en garantizar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad. Experiencia en garantizar salud ocupacional, medio ambiente y estándares de calidad. Experiencia en la protección comercial de nuevos clientes y gestión de nuevos contratos. Experiencia mínima de 5 años como  gerente  de proyectos o posiciones similares Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional de Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, Ingeniería de Minas o afines al subsector Cursos de Sistemas Administrativos: Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Control, Modernización de la Gestión Pública. Especializaciones o diplomados en Gestión Ambiental, Responsabilidad Social o afines, con un mínimo acumulado de 80 horas académicas. Capacidad de liderar proyectos. Capacidad de inspirar a otros. Experiencia mínima de 10 años en el área profesional general. Experiencia mínima de 5 años en el sector.
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Arequipa (Arequipa)
Importante consultora se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Estrategia y Negocios, que posea el siguiente perfil: - Universitario en Ingeniería Industrial y/o carreras afines - Certificación en especialización en estrategias de negocio, Transformación digital - 2 años como Responsable en áreas de Dirección Estratégica Funciones - Participar en la formulación de planes estratégicos, controlando su alineamiento con los objetivos empresariales. - Participar de la planificación comercial de la empresa, buscando oportunidades de negocio. - Fomentar y alinear las iniciativas de mejora hacia la transformación digital. - Identificar desviaciones en los resultados de gestión y reportar a los responsables de cada empresa. - Definir el portafolio de servicios con la oferta comercial adecuada para tender los mercados potenciales. - Controlar y asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidas. - Verificar que las actividades y acciones que se realicen estén alineados al propósito, misión y visión de la organización. Beneficios Ingreso a planilla Beneficios de ley Buen clima laboral Oportunidad de Capacitación y convenios de recreación Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en  logística,  Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo,  super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como  gerente  o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
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Lima (Lima)
? Estudios en Economía, Ingeniería, Administración, Contabilidad o afines. ? Especialidades o diplomados en planeamiento estratégico, presupuesto o afines a la función. ? Debe contar con certificación PMP y Certificación profesional en Seguridad TI. ? Conocimientos de Design Thinking. ? Conocimientos de Marketing. ? Experiencia en programación y  planificación  en cortas, medianas y grandes paradas de planta de procesos productivos industriales y equipamiento. ? Experiencia mínima de 10 años, como Administrador, jefe o  gerente  en empresas del rubro telecomunicaciones. ? Profesional con capacidad de liderazgo y alto nivel de comunicación.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS:  Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines  Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición.  Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto.  Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable)  Mente analítica y capacidad para solucionar problemas.  Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo.  Familiaridad con principios financieros y de gestión.  DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES:  Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización.  Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA.  Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero.  Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.  Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.  Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
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Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: ? Desarrollar satisfacción del cliente, por la relación comercial. ? Crecimiento de volumen de clientes, en las dos unidades. ? Control de indicadores de gestión de las dos unidades. ? Desarrollar valor agregado y sinergias en ambas unidades. Funciones y Responsabilidades Principales ? Interacción con clientes internos y externos ? Análisis de necesidades particulares de los clientes ? Participar en la negociación de las propuestas y productos que se ofrecen a clientes ? Gestión integral del área Requisitos: Bachiller Universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o Química Post-grado Adm. Estudios en Seguros (APESEG, APECOSE u otros). Experiencia: De 10 a 15 años de experiencia laboral en el puesto, particularmente en áreas comerciales, servicio al cliente y seguros
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Piura (Piura)
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia y conocimientos en el MANEJO DE CULTIVO, CALIDAD, PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACOPIO DE FRUTALES (MANGO, PALTA, ARÁNDANO, UVA Y CITRICOS) en la zona norte y sur y con ello lograr cumplir con las metas de acopio para la exportación. REQUISITOS: - Formación: Universitario (bachiller o titulado) - Conocimiento en Planificación, Proyecciones, Presupuesto, Costeo, Despachos, Embarques, Manejo de Indicadores, Elaboración de POA. - Especialidad en Agronomía, Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos - Experiencia en el manejo de cartera de productores y acopiadores nacionales - Conocimiento en estándares de aseguramiento de la calidad en frutales - Conocimiento: Excel Avanzado - Tablas Dinámicas y Macros avanzado. - De preferencia 3 años de experiencia en la posición. - Conocimientos de BPA, BPM, CERTIFICACIONES, ENTRE OTROS - Manejo de procedimientos en acopio, recepción y almacenamiento de la materia prima - Crear cartera de proveedores y búsqueda permanente de proveedores potenciales. - Formulación de estrategias para el desarrollo de nuevos canales de acopio. - Persona Íntegra en todo sentido, con capacidad de Liderazgo, Proactivo y Comunicación a todo Nivel. - Licencia de conducir vehículo y moto (record de conductor sin infracciones) - Disponibilidad para viajar en toda la zona norte y sur del país (costa y sierra). - Sede de trabajo Lambayeque con desplazamientos a la zona norte y sur del país POSTULARAN Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentran dentro de los rangos remunerativos aplicar su CV a la presente convocatoria. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 33 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Requisitos deseados: ? Profesional titulado en ingeniería de minas. ? Estudios realizados en especialización en la gestión de proyectos al  sector  minero ? Experiencia en controlar las operaciones de producción y los índices de rendimiento empleados como indicadores cuantitativos. ? Experiencia en dirigir el dimensionamiento de los equipos y personas para el cumplimiento de los planes de producción ? Experiencia en planificar y programar el desarrollo de herramientas de gestión de seguridad. ? Experiencia dirigiendo, asesorar y participar en las reuniones de coordinación y evaluación diaria ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Office avanzado. ? Conocimientos en la gestión de proyectos ? Conocimiento para evaluar y mejorar la eficacia y cumplimiento de los objetivos. ? Experiencia mínima de 10 años en la ejecución de  super visión de campañas. ? Experiencia 5 años en funciones similares en el sector  minero. 
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? Profesional de Ingeniería Pesquera, Industrial, Industrias Alimentarias, gestión empresarial. ? Especialización en calidad y formación de auditor interno. ? Conocimiento de sistemas integrados de gestión, relacionados a las normas de calidad e inocuidad. ? Conocimiento de metodologías de gestión. ? Conocimiento de la normativa pesquera. ? Conocimiento de SAP Usuario. ? Office e inglés a nivel intermedio ? Experiencia de 5 años en actividades similares en empresas industriales. ? Experiencia de 10 años en áreas de gestión de la calidad en el  sector  pesquero o empresas de consumo humano.
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? Profesional en Negocios internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial o afines. (Bachiller, Titulado, Colegiado). ? Curso, Diplomado, Maestría en Gestión de Distribución Logística, Comercio exterior o a fines. ? Especialización en cadena de suministro o comercio exterior. ? Conocimiento del proceso de administración de logística del almacén, inventarios, distribución, etc. ? Conocimiento de los procesos en Aduana. ? Manejo mínimo de tres idiomas a nivel avanzado, Office avanzado y WMS intermedio ? TSU en Logística, Control de Calidad, Control de Producción o Ingeniero de Mantenimiento. ? Experiencia en puestos e instituciones de rubros similares mínima de 10 años asumiendo puesto y /o funciones semejantes.
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? Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines ? Diplomado en marketing o a fines. ? Conocimientos de Design Thinking ? Deseable con especializaciones en el área  comercial  y conocimientos de Marketing Industrial ? Manejo de Office/Inglés a nivel avanzado. ? Experiencia mínima de 10 años en el área Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en gerencia. ? Experiencia mínima de 5 años en formulación de planes de ventas y presupuestos en el área de seguros.
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Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines Contar con postgrado en administración, marketing, innovación o afines Conocimientos de business analytics, business performance management, commercials, customer insight, consumer behaviour. Conocimiento en manejo avanzado del idioma inglés Conocimiento en MS Excel. Contar con habilidades y competencias en visión estratégica, pensamiento analítico, liderazgo. Experiencia en planeamiento de la estrategia y táctica  comercial  de las diferentes unidades de negocio, a partir de conocimiento del consumidor Experiencia en identificar y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis profundo de las variables comerciales y el monitoreo de los KPI’s. Experiencia en desarrollo de iniciativas y proyectos que sirven como palancas para maximizar la venta y rentabilidad, a través de una gestión integral (producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, etc.), valorización el impacto en el medio y largo plazo Experiencia en coordinación con agencias de investigación de mercado Experiencia en garantizar el posicionamiento de las marcas comerciales Experiencia mínima 5 años en posiciones similares, se valora experiencia en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o afines Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de administración, marketing, comunicación social, ingeniería, finanzas o afines Contar con especialización en marketing, innovación, MBA Conocimientos técnicos rubro salud, nefrológico, marketing estratégico Conocimientos de Inglés y Excel avanzado Experiencia en la elaboración de los planes de marketing definidos por gerencia (implica definir estrategias, segmentos, plan de posicionamiento y comunicación) Experiencia en analizar continuamente los indicadores (KPls) de eficiencia comerciales para cada línea de producto/ servicio, comparando los resultados Experiencia en realizar el análisis continuo de la evolución de la cartera de clientes, mapeando los KOL del área, a fin de implementar planes de acción y estrategias Experiencia en monitorear la gestión de precios de las diferentes líneas de  producto.  Experiencia mínima de 7 años en cargos similares certificadas. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Ingeniería Industrial, Administración Conocimientos en Excel a nivel avanzado Conocimiento en Inglés a nivel intermedio Conocimiento sobre negocio y desarrollo de estrategias de marketing e innovación Experiencia  super visar y ejecutar el cumplimiento de las decisiones de rentabilidad de la categoría Experiencia en asegurar el cumplimiento de las estrategias de MKT de las marcas a cargo (producto, precio, plaza y promoción) detrás de: category Audit y growth enablers/ sustentación de planes de PB. Experiencia en recomendar y garantizar el cumplimiento de las estrategias de comunicación de las marcas a cargo. Experiencia en planear el pipeline de innovación de las marcas a cargo y asegurar el proceso de innovación. Experiencia en controlar el presupuesto de marketing asignado Experiencia 7 años en puestos de supervisión en coordinador de marketing en empresas de consumo masivo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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