-
loading
Solo con imagen

Gerente servicio


Listado top ventas gerente servicio

Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Experiencia demostrable trabajando como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como OpenTable y PeachWorks Certificación ServSafe actual Comprensión avanzada de todas las operaciones de un restaurante con servicio completo Capacidad de trabajo en un entorno acelerado Capacidad para entrenar, entrenar y motivar a los empleados Experiencia mínima de 7 años demostrable en servicio al cliente como gerente Más de 5 años de experiencia en QSR Más de 10 años de experiencia en restaurantes en una posición de liderazgo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio. Experiencia laboral comprobada como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia probada de servicio al cliente como gerente Familiaridad con el software de gestión de  restaurantes,  como OpenTable y PeachWorks Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y con las personas. Habilidades de gestión financiera aguda Contar con experiencia de 10 años en posiciones similares liderando plantas de producción, alimentos y en empresas.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Lic. en Administración de Empresas o afín. Conocimiento y experiencia en utilización de software para gestión de compras Paquetes Informáticos Diseñar y promover actividades para satisfacer la demanda de los clientes y generar ingresos Anunciar y promover el centro para aumentar el uso, lo que puede incluir la puesta en marcha y la consideración de estudios de mercado La capacidad de relacionarse con las necesidades de los clientes de todos los grupos de edad y sectores de la sociedad. Experiencia laboral comprobada mínima de 8 años como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia en gestión de compras y cadena de suministro. Experiencia probada mínima de 7 años de servicio al cliente como gerente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS  Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.  Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.  Pagos 15na y fin de mes.  Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos.  Descuentos Corporativos.  Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones).  Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Hola, somos Integra Retail! Una empresa líder en el rubro de ventas de electrodomésticos y motos, conformado por tiendas como 'El Gallo más Gallo, Carsa, Marcimex y MotoGo'. Actualmente, nos encontramos búsqueda de un GERENTE DE TIENDA VOLANTE para nuestras tiendas ubicadas en Piura y regiones aledañas. Requisitos: · Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo y realizando labores inherentes al cargo. · Educación superior concluida o inconclusa. · Disponibilidad para viajar. · Disponibilidad de horarios. · Manejo de presupuestos y gastos. Funciones: · Implementar y ejecutar las directrices que dictan las gerencias con el objetivo de lograr la liquidez y solidez financiera propuesta en el punto de venta a cargo. · Cumplir con el presupuesto de ventas de su punto de venta para garantizar el ROI a la empresa. · Asegurar el cumplimiento de los resultados financieros de su punto de venta con el fin de localizar los puntos críticos y poder mejorar las ventas. · Hacer cumplir las políticas de Control Interno de la Empresa con el fin de estandarizar y controlar la calidad del servicio tanto a clientes internos como externos. · Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la Empresa relacionados con Servicio al Cliente para crear lealtad hacia la marca: · Responsable por la dirección y desarrollo del personal que le reporta directamente con el fin de elevar y sostener el nivel de desempeño de los mismos. · Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato velando por la productividad del PDV. · Dar seguimiento y cumplimiento al coaching para el personal a su cargo con el fin de mejorar las ventas. Beneficios: · Sueldo fijo más comisiones. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Grato ambiente laboral. · Capacitaciones presenciales y virtuales. · Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa líder en el rubro mayorista, perteneciente al grupo Intercorp, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE(A) DE TIENDA - MAKRO PIURA FUNCIONES: - Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. - Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestionar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. - Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) - Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de las prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores. REQUISITOS: Orientado/a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. Disponibilidad para laborar en todas cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos retail grandes (50 a 100 personas). Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. Uso de excel a nivel intermedio o avanzado. Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp. Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones Generales: Planificación y priorización de objetivos generales y específicos a corto, mediano y largo plazo en conjunto con el directorio, plasmado en Business Plan. Análisis del entorno de la empresa y sus stakeholders en el aspecto comercial, financiero, de recursos humanos, financiero y contable (a ser considerados en ajustes del Business Plan) Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de planes de acción. Liderar y gestionar los proyectos relacionados a las necesidades y ejecución de la tecnología de la información en la organización. Elaboración y análisis del presupuesto general; velando por el cumplimiento de las metas de rentabilidad y otros indicadores de la gestión de la empresa. Monitoreo del cumplimiento de metas comerciales (sales forecast) y otros indicadores de gestión así como del presupuesto y acción (en caso de diferencias) Brindar constante asesoria al equipo de Supervisores, acerca de la toma de decisiones pertinentes para el logro de los objetivos principales de la organización. Rol activo en el mantenimiento de la cultura de vocación de servicio Setours a través del tiempo mediante diferentes acciones (capacitación, actividades de equipo, etc) Representación de la empresa ante funcionarios de alto nivel de la casa matriz, clientes prioritarios, así como proveedores (tanto de productos como de servicios terceros como bancos, y entidades gubernamentales como SUNAT, INDECI, Ministerio de Trabajo) Gestionar la correcta ejecución de planes y programas de trabajo de la empresa, por intermedio de sus órganos técnicos y administrativos. Aprobar las normas internas, niveles resolutivos, manuales de procedimientos, de funciones y de reglamentos. Nivel Académico: Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. Maestría, Postgrado MBA en Gestión Comercial o Financiera. Experiencia: 5 Años de experiencia según el rubro. Ingles: Avanzado (importante escrito y hablado fluido). Enviar CV: adlgerente@gmail.com Asunto: Gerente General.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante compañía del sector retail / Dollarcity se encuentra en búsqueda del Gerente de Sala de Ventas para Arequipa, que cumpla con los requisitos mencionados a continuación: Responsabilidades Principales: • Liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido. • Desarrollar, entrenar y motivar a su equipo gerencial y operativo de la tienda • Asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda sean explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo • Administrar los horarios de trabajo de acuerdo con la necesidad del negocio • Gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes • Asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías • Asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de apertura/cierre de sala, manejo de efectivo, cuidado de activos de la sala, entre otros. Requisitos: • Universidad Culminado - En carreras administrativas o afines. • Experiencia previa de 3-5 años en posiciones similares. • Preferiblemente que haya trabajado en empresas retail o almacenes de cadena. • Manejo básico de computación • Orientación al servicio al cliente • Disponibilidad de horarios y movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Peru
Es grato saludarlo y a la vez presentarle a nuestra empresa GUEVARA CARGO EXPRESS EIRL, la cual brinda el Servicio de Transporte de Mercancías en general a nivel local y nacional, debidamente constituida y respetuosa de las Normas Legales vigentes del país, cuenta con Autorizaciones de Circulación otorgadas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y pólizas que respaldan nuestro servicio como Póliza de Responsabilidad Civil frente a terceros, Póliza de Transporte y la Póliza de SCTR Pensión y Salud con la que cuenta nuestro personal. Nuestra flota vehicular es moderna y está equipada para operar en condiciones seguras, monitoreando las unidades en línea por GPS. Contamos con unidades tipo Furgón y Plataformas que se adecuan a cada una de los distintos servicios a realizar. En GUEVARA CARGO EXPRESS EIRL tenemos como filosofía, ofrecer un excelente servicio innovador y de calidad con las mejores tarifas del mercado, a fin de satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes; para lo cual contamos con personal altamente capacitado que lo atenderán de forma personalizada; con el objetivo de brindarles la información precisa de su carga en el momento que Ud. lo requiera. Agradeceremos se sirvan contactar a los teléfonos en mención que gustosamente los atenderemos: Gerente General: Lic. Ricardo Guevara Juárez Nextel // RPC
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
DISSER PERU E.I.R.L. “EMPRESA DE SERVICIOS DIVERSOS” • Es una moderna compañía que fue fundada en el 2002 y que se especializa en dar servicios de seguridad y vigilancia de primer nivel. Brindamos nuestros servicios a empresas de diversos rubros, caracterizándonos por dar un servicio de la más alta calidad, ofreciendo soluciones completamente personalizadas y adaptadas a las necesidades individuales o corporativas de cada cliente. • Contamos con un centro de control las 24 horas del día, los 365 días del año estando permanentemente interconectados con todos nuestros agentes de vigilancia privada. • Brindamos servicios de vigilancia con personal instruido y según sea el caso o requerimiento de cada cliente armado, cumpliendo con todas las normativas vigentes de seguridad y vigilancia, establecidas por. • Brindamos tres servicios más vigilancia, mensajería y limpieza. Gerente titular: Luciano bolívar Quispe Tel: 064_2227352 Cel: 964657515-942841527 Non ubicamos en jirón libertad n 352 piso- Huancayo. www//disserperu.com
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
TRANSPORTAMOS: MAQUINARIA PESADA, MATERIALES DE CONSTRUCCION, EQUIPOS PARA LA MINERIA, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, EXTRUCTURAS METALICAS, CONTAINERS ALIMENTOS Y OTROS. CAPACIDAD: 5, 8,10, 14, 25, 30, 40 toneladas. ° Transporte de Maquinarias y Equipos para industrias ° Cama bajas 20, 30, 36, 40 Toneladas. ° Cama bajas ,Cama Cuna ° Semitrayler Plataformas 20, 30, 32 Toneladas. ° Semitrayler furgones refrigerados de 20 y 30 tn. ° Semitrayler Furgones 20, 30, Toneladas. • Consolidamos carga a nivel nacional ° Camiones Simples y Doble ejes 5, 10, 15 Toneladas. ° Servicio de Resguardo Policial y de Escolta. ° Alquiler de Camionetas 4x4, Minivans, Vans erc. EMPRESA DE TRANSPORTES TRANSVISIONPERU E.I.R.L. VICTOR VARGAS CABRERA GERENTE ADMINISTRATIVO 995034160/946558585
Ver producto

7 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
*OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ° Transporte de Maquinarias y Equipos. ° Cama bajas 20, 30, 36, 40 Toneladas. ° Cama bajas ,cama cuna ° Semitrayler Plataformas 20, 30, 32 Toneladas. ° Semitrayler de 15 y 30 tn. ° Semitrayler Furgones 5 10 15 20, 25 y 30, Toneladas. ° Camiones Simples y Doble ejes 5, 10, 15 Toneladas. ° Servicio de Resguardo Policial y de Escolta. ° Alquiler de Camionetas 4x4, Minivans. Agradeciendo la atención prestada, esperamos que su empresa forme parte de nuestra cartera de clientes, sin otro particular y a la espera de sus prontas noticias nos despedimos de Ud. ATENTAMENTE TRANSVISIONPERU EIRL VICTOR VARGAS CABRERA GERENTE GENERAL 995034160 // 946558585
Gratis
Ver producto

8 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
*OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ° Transporte de Maquinarias y Equipos. ° Cama bajas 20, 30, 36, 40 Toneladas. ° Cama bajas ,cama cuna ° Semitrayler Plataformas 20, 30, 32 Toneladas. ° Semitrayler de 15 y 30 tn. ° Semitrayler Furgones 5 10 15 20, 25 y 30, Toneladas. ° Camiones Simples y Doble ejes 5, 10, 15 Toneladas. ° Servicio de Resguardo Policial y de Escolta. ° Alquiler de Camionetas 4x4, Minivans. Agradeciendo la atención prestada, esperamos que su empresa forme parte de nuestra cartera de clientes, sin otro particular y a la espera de sus prontas noticias nos despedimos de Ud. ATENTAMENTE TRANSVISIONPERU EIRL VICTOR VARGAS CABRERA GERENTE GENERAL
Ver producto

8 fotos

Piura (Piura)
content="En INTEGRA RETAIL estamos creciendo, empresa líder en la venta de electrodomésticos, conformado por tiendas Carsa, El Gallo Mas Gallo y Marcimex, es tu oportunidad de pertenecer a una empresa importante en el Perú que cuenta con más de 130 tiendas a nivel nacional. Requisitos: · Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo y realizando labores inherentes al cargo. · Educación superior concluida o inconclusa · Disponibilidad para viajar · Disponibilidad de horarios · Manejo de presupuestos y gastos Funciones: · Implementar y ejecutar las directrices que dictan las gerencias con el objetivo de lograr la liquidez y solidez financiera propuesta en el punto de venta a cargo. · Cumplir con el presupuesto de ventas de su punto de venta para garantizar el ROI a la empresa. · Seguimiento a los resultados financieros de su punto de venta con el fin de localizar los puntos críticos y poder mejorar las ventas. · Hace cumplir las políticas de Control Interno de la Empresa con el fin de estandarizar y controlar la calidad del servicio tanto a clientes internos como externos. · Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de la Empresa relacionados con Servicio al Cliente para crear lealtad hacia la marca: · Responsable por la dirección y desarrollo del personal que le reporta directamente con el fin de elevar y sostener el nivel de desempeño de los mismos. · Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato velando por la productividad del PDV. · Apoyar en capacitación de personal de Impronta para que el personal de nuevo ingreso tenga la mayor cantidad de herramientas, destrezas y competencias desarrolladas. · Dar seguimiento y cumplimiento al coaching para el personal a su cargo con el fin de mejorar las ventas. Beneficios: · Sueldo fijo más comisiones. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Grato ambiente laboral. · Capacitaciones presenciales y virtuales. · Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
Objetivo del Puesto: ? Desarrollar satisfacción del cliente, por la relación comercial. ? Crecimiento de volumen de clientes, en las dos unidades. ? Control de indicadores de gestión de las dos unidades. ? Desarrollar valor agregado y sinergias en ambas unidades. Funciones y Responsabilidades Principales ? Interacción con clientes internos y externos ? Análisis de necesidades particulares de los clientes ? Participar en la negociación de las propuestas y productos que se ofrecen a clientes ? Gestión integral del área Requisitos: Bachiller Universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o Química Post-grado Adm. Estudios en Seguros (APESEG, APECOSE u otros). Experiencia: De 10 a 15 años de experiencia laboral en el puesto, particularmente en áreas comerciales, servicio al cliente y seguros
Ver producto
Peru
Somos un empresa dedicada al rubro de  Transporte..  Tenemos 04 años en el mercado y conocemos de las exigencias y seguridad de nuestros clientes. Queremos proponerle una alternativa para la movilización de su personal. Contamos con unidades nuevas y equipadas. Nuestras unidades a disposición son: Camionetas 4x4 - 4x2 Autos Van H1 (12 asientos) Combi (16 asientos) Custer (27 asientos) Mini buses (30 - 34 asientos) Buses (45 - 49 asientos) Camiones baranda de 2tn, 4tn, 5tn y 10tn Furgones 2tn, 4tn, 5tn y 10tn Camiones rebatibles Esperamos nos den la oportunidad de trabajar con Uds. Cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros. PD. Realizamos servicios de  traslado  a nivel nacional, contamos con unidades con permiso de circulación. Somos: RAGALSA EIRL RUC: 20547039531 CLL. Antana 174. Of. 220 Santiago de Surco. . Lima..  FANNY QUISPE V. Gerente General 986379552 - 998881526
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Ingeniero Colegiado con experiencia de 06 años en Dirección Técnica de Obras. Enviar CV DOCUEMNETADO (DNI, CERTIFICADOS DE ESTUDIO Y CONTRATOS DEL SERVICIO QUE DEMUESTREN LA EXPERIENCIA SOLICITADA) al correo: huanza-s.a.c@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Somos importadores y fabricantes de Artículos Publicitarios (Merchandising en General). Les ofrecemos productos de calidad garantizada y precios muy competitivos, destacándonos por nuestra responsabilidad y puntualidad en la atención de sus requerimientos y siempre enfocados a la satisfacción de nuestros clientes. Servicios y productos Publicidad Publicidad: Artículos Publicidad En Artículos Promocionales Materiales Publicitarios Fabricantes De Artículos De Publicidad Artículos Promocionales Artículos De Promoción Materiales Promocionales Suvenires Afiches Publicitarios Merchandisings Artículos Publicitarios Diversos Accesorios Publicitarios Productos Promocionales Sra. Antonia Domínguez Gerente General Jr. Carabaya 1151 Cercado de Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
TRANSPORTAMOS: MAQUINARIA PESADA, MATERIALES DE CONSTRUCCION, EQUIPOS PARA LA MINERIA, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, EXTRUCTURAS METALICAS, CONTAINERS ALIMENTOS Y OTROS. CAPACIDAD: 5, 8,10, 14, 25, 30, 40 toneladas Agradeciendo la atención prestada, esperamos que su empresa forme parte de nuestra cartera de clientes, sin otro particular y a la espera de sus prontas noticias nos despedimos de Ud. ATENTAMENTE EMPRESA DE TRANSPORTES TRANSVISIONPERU E.I.R.L. VICTOR VARGAS CABRERA GERENTE GENERAL
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de administración, marketing, comunicación social, ingeniería, finanzas o afines Contar con especialización en marketing, innovación, MBA Conocimientos técnicos rubro salud, nefrológico, marketing estratégico Conocimientos de Inglés y Excel avanzado Experiencia en la elaboración de los planes de marketing definidos por gerencia (implica definir estrategias, segmentos, plan de posicionamiento y comunicación) Experiencia en analizar continuamente los indicadores (KPls) de eficiencia comerciales para cada línea de producto/ servicio, comparando los resultados Experiencia en realizar el análisis continuo de la evolución de la cartera de clientes, mapeando los KOL del área, a fin de implementar planes de acción y estrategias Experiencia en monitorear la gestión de precios de las diferentes líneas de  producto.  Experiencia mínima de 7 años en cargos similares certificadas. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en la carrera de ingeniería de  sistemas,  Software o afines Conocimientos en gestión de proyectos y contar con la certificación como PMP Contar con la certificación SCRUM Contar con la certificación de ITIL. Conocimientos de metodologías tradicionales y ágiles Inglés intermedio Experiencia mínima de 10 años en gestión de fábrica de Software, proyectos o servicios (de preferencia en el  sector  financiero) Experiencia liderando equipo de más de 10 personas Experiencia en gestión de proyectos Experiencia en definir la estrategia de implementación, seguimiento y control de cada una de las líneas de la fabricación Experiencia en llevar el control de la cartera de proyectos de desarrollo Experiencia en realizar presentaciones y llevar a cabo reuniones para información el estado de cada una de las líneas de servicio Experiencia en identificar y proponer mejoras al proceso de desarrollo y de manejo de incidencias.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Licenciatura en Hotelería, Administración de Empresas u otro campo relevante. Sólido conocimiento de las mejores prácticas de gestión hotelera y softwares de entrada de datos. Conocimientos prácticos de MS Office; se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera (PMS) Dominio del inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas Habilidades de liderazgo excepcionales con gran atención a los detalles. Conocimiento de todas las mejores prácticas de Gestión Hotelera y leyes y directrices pertinentes Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad empresarial Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle Un mínimo de 10 años de experiencia en gestión hotelera o funciones similares. Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional Universitario Pregrado Educación, Psicología, Tecnología. Procesos. Maestría en Gerencia y/o Desarrollo Organizacional. Conocimientos en: Consultoría, Procesos, Estrategias,  rrhh,  Modelo de Negocios, Técnicas de Coaching, Diseño y facilitación de talleres de Capacitación. Dominio del Idioma Inglés Avanzado. Competencias: Pensamiento estratégico, proactividad, manejo de emociones, orientación de servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, orientación costo/beneficios, desarrollo de otras personas, flexibilidad y adaptación, motivación al logro, aprendizaje continuo. desarrollo agudeza para los negocios y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales. Familiaridad con los enfoques, las herramientas y las fases de la gestión de proyectos del ciclo de vida. Experiencia mínima de 10 años en cambio organizacional, a gran escala Certificación en gestión de cambios. Experiencia laboral, mínimo 5 años, en cargos similares.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Licenciatura en Administración Hotelera MBA en Administración Inglés avanzado Indispensable experiencia en el manejo de personal operativo de restaurantes. Debe tener vigente el carnet de manipulación de  alimentos,  tener experiencia en el manejo de proveeduría, control de inventarios, control de costos, y excelente actitud de servicio hacia el Cliente. Debe manejar las herramientas tecnológicas. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares Envía tu CV: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.