-
loading
Solo con imagen

Gestion efectiva


Listado top ventas gestion efectiva

Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Taller: Días y 05 de Setiembre de ELABORACIÓN EFECTIVA DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL POI HACIA UNA GESTIÓN POR RESULTADOS INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 395 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) TELEFONOS: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller: Días 03, 04 Y 05 De Setiembre De 2014 Elaboración Efectiva Del Plan Operativo Institucional Poi Hacia Una Gestión Por Resultados Información General Inversión S/. 395 + Igv Girar Cheque Y/o Orden De Servicio A Nombre De: Morales Uchuya Lourdes Isabel Ruc.: 10418654550 Incluye * Material De Trabajo * Separata * Coffe Break * Certificado Horarios 6:15 A 10.00 Pm Lugar Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre La Cdra 2 Y 3 De La Av. Petit Thouars)
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Peru
DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA "SIGA MEF" - “GESTION EFECTIVA DE LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS” 2da Edición ACTUALIZADO (Incluye Nuevos Módulos: Módulos PpR, POI y Tesorería) Nuevo grupo: 08 de agosto Modalidad presencial en Chiclayo y Virtual a todo el Perú DIRIGIDO A: Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas. ESTRUCTURA CURRICULAR 1. MÓDULO – ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2. MÓDULO –EL POI Y LA PROGRAMACIÓN POR RESULTADOS 3. MÓDULO – GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA 4. MÓDULO – GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAJE 5. MÓDULO – GESTIÓN PATRIMONIAL 6. MÓDULO – GESTIÓN DE TESORERÍA DOCENTES: • IVAN FLOREZ CHUMPITAZ (LIMA) • RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA (LIMA) MODALIDAD PRESENCIAL – CHICLAYO y MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Grupo: Sábado 08 de agosto del Frecuencia: Sábados de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Duración: 4 meses BENEFICIOS DE CURSAR EN CIETSI: • Instaladores DEMO SIGA Actualizado. • Soporte virtual • Campus virtual con todo el material de Clase. • Material impreso. • Computador por alumno. • Vídeos de todas las sesiones grabadas. • Normatividad vigente impresa y digital. • Certificación: 500 Horas académicas válido para concursos públicos y privados con el respaldo acádemico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). • En modalidad virtual el certificado y diploma no indica la modalidad de cursada. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474, Chiclayo (Cercado de Chiclayo), (, Movistar/RPM: #, Claro/RPC:
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende cómo desarrollar competencias en la gestión de los almacenes y centros de distribución, sus procesos al interior de la empresa y del sistema logístico. Manejar las principales herramientas de inventarios para empresas exportadoras e importadoras. Profesionales de las áreas de operaciones, logística, compras, almacenes e inventarios de empresas importadoras y exportadoras. Funcionarios relacionados con el manejo de la cadena de suministro y público en general que desee adquirir conocimiento sobre la gestión de almacenes e inventarios aplicados al comercio exterior. TEMARIO DEL CURSO: MODULO I: Gestión efectiva de almacenes y centros de distribución diseñados para el comercio exterior MODULO II: Gestión de inventarios para empresas importadoras y exportadoras MODULO III: Buenas prácticas de almacenamiento para insumos y productos terminados de empresas importadoras y exportadoras MODULO IV: Distribución y transporte internacional
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL INICIO 15 DE NOVIEMBRE / DURACIÓN DE 32 HORAS MÓDULOS: 1.GESTIÓN ESTRATÉGICA LOGÍSTICA 2. RENTABILIDAD EN LA GESTIÓN DE COMPRAS 3. GESTIÓN EFECTIVA DE ALMACENES 4. GLOBALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ALMACENAMIENTO mayor información RPC:
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
"Interpretación y aplicación de la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR - Ley de seguridad y salud en el Trabajo" Las organizaciones están cada vez más interesadas en desarrollar una gestión efectiva en relación a su desempeño en seguridad y salud ocupacional en tal sentido requieren de personal con manejo de criterios que permitan detectar las debilidades que se pueden presentar y en tal sentido atender los mismos de una manera efectiva y eficaz.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Coaching y Liderazgo (Duración: 12 Meses - Horas) Fundamentos del coaching inteligencia emocional en las organizaciones Tipología de personalidades de jung en la dinamica de equipo de trabajo Coaching y liderazgo resonante: descubriendo y portenciando el talento Coaching de vida: transformación personal y proyecto de vida Coaching y PNL: modelado y excelencia en la comunicación Coaching ontologico: el observador y la danza convencional en acción Team coaching: transformación interpersonal y equipos triunfadores Coaching sistematico y constelaciones organizacionales Coaching ejecutivo: llevando el potencial al maximo rendimiento Liderazgo, cambio y administración estrategica Coaching organizacional: desarrollando nuevas capacidades estrategicas Liderazgo real. equipos y gestión efectiva La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Peru
OBJETIVOS: El curso proporcionará una herramienta práctica para interpretar e implementar los requerimientos de la nueva ley y su reglamento asociada a la gestión efectiva de seguridad y salud en el trabajo. Se dará a conocer las implicancias legales y laborales del nuevo reglamento de la ley de seguridad y salud en el trabajo. TEMARIO: -MODULO I y II: LEY Y SU REGLAMENTO, PLANIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -MODULO III: RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y PENAL DEL EMPLEADOR (ÚLTIMAS MODIFICATORIAS)
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A: Personal de Operaciones, Mantenimiento, Confiabilidad y Logística (Gerentes, Jefes, Supervisores y técnicos). OBJETIVOS:  Proporcionar las bases para la aplicación de métodos de resolución de problemas  Uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta para la solución efectiva de problemas.  Preparar informes y demostrar el beneficio del desarrollo del análisis de causa raíz.  Gestión del riesgo. Norma ISO y Guía ISO .  Mejoramiento continuo. El ciclo PHVA.  Análisis de Causa Raíz (ACR). Principios,vocabulario.  Metodologías para el desarrollo ACR (5 porqués,Ishikawa, Árbol de fallas, Causa Efecto). Softwaresy plantillas disponibles.  Enfoque del Facilitador de ACR y obstáculo aldesarrollo de los ACR.  Economía del ACR, indicadores financieros.  Desarrollo del informe de ACR. EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en elárea de Gestión del Mantenimiento. Profesional Certificado enMantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRP Master enEnergías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años deexperiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento enLatinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis,. Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad enIpeman desde .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Charla Gratuita DIRIGIDO A:Directivos, Gerente de Operaciones, Jefes y Supervisores de producción, mantenimiento ymandos medios involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. OBJETIVO:Proporcionar a los participantes las bases para la aplicación de métodos de resolución deproblemas, el uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta demejora continua y solución efectiva de problemas.  Gestión del riesgo y mejora continua.  La resolución de problemas  El principio causa efecto  El análisis de causa raíz EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en el área de Gestión del Mantenimiento.Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRPMaster En Energías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años de experiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento en Latinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis, .Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad en Ipeman desde .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En Coaching en Acción estamos dedicados al Entrenamiento y desarrollo de habilidades personales y directivas en las personas, mejorando así, aspectos relacionados con su vida diaria, tales como: Liderazgo personal y de equipos, comunicación efectiva, trabajo en equipo, relaciones basadas en la confianza, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! En esta oportunidad estamos ofreciendo la 1era. Sesión de Coaching completamente gratis! De esta manera podrás vivir la experiencia de nuestro Programa y personalmente disfrutar los beneficios que ofrecemos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Alcanza tus metas con Coaching en Acción ! Somos una empresa dedicada al Entrenamiento y desarrollo de habilidades personales y directivas en las personas. Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. A través de nuestro Programa de Coaching en Liderazgo podrás mejorar y potenciar aspectos relacionados con tu vida diaria, tales como: Liderazgo personal y de equipos, comunicación efectiva, trabajo en equipo efectivo, relaciones basadas en la confianza, alineamiento hacia un mismo objetivo, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Te invitamos a participar de nuestro Taller de Coaching 100% vivencial! Serán 4 horas de entrenamiento en donde podrás desarrollar y potenciar habilidades personales y directivas como: Liderazgo personal y trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! Fecha: 25 de Octubre Hora: de 9:00am a 1:00pm Lugar: Sala de Entrenamiento en San Isidro Inversión: S/. 120 ¡QUEDAN POCOS CUPOS DISPONIBLES! *Separa tu cupo con solo S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Te invitamos a participar de nuestro Taller de Coaching 100% vivencial! Serán 4 horas de entrenamiento en donde podrás desarrollar y potenciar habilidades personales y directivas como: Liderazgo personal y trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más! Fecha: 25 de Octubre Hora: de 9:00am a 1:00pm Lugar: Sala de Entrenamiento en San Isidro Inversión: S/. ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Grupo de asesores profesionales, brindamos asesoría personalizada y efectiva, a cursantes universitarios y de PostGrado. Finanzas I y II Gestión de Proyectos de Inversión Administración Financiera Analisis Financiero de EEFF y Ratios Contabilidad de Costos Contabilidad Gerencial Contabilidad Financiera Atendemos a todas las Universidades UPN, UPC, USIL, PUCP, U PIURA, U LIMA, URP, U ESAN, UTP, USMP, UCSS, UNIVERSIDAD GARCILAZO, UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, UCV, etc) Somos más que una academia, brindamos una asesoria de mayor nivel, y resolvemos en cualquier plazo, todo tipo de trabajos, evaluaciones, casos practicos, proyectos de inversion, etc. Contactenos llamandonos a: Mail: ADVANCEPROFESSIONAL@HOTM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Grupo de asesores profesionales, brindamos asesoría personalizada y efectiva, a cursantes universitarios y de PostGrado. Asesoramos en los siguientes programas y cursos: Pregrado, EPEL, CPEL, EPE, Diplomados, MBA ESAN, UPC y CENTRUM, Cursos a Distancia, PEaD, Cursos de Titulacion, etc. Finanzas I y II Gestión de Proyectos de Inversión Administración Financiera Analisis Financiero de EEFF y Ratios Contabilidad de Costos Contabilidad Gerencial Contabilidad Financiera Atendemos a todas las Universidades (UPC, USIL, PUCP, U PIURA, U LIMA, URP, U ESAN, UTP, USMP, UCSS, UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, UIGV, UCV, etc) Somos más que una academia, brindamos una asesoria de mayor nivel, y resolvemos en cualquier plazo, todo tipo de trabajos, evaluaciones, casos practicos, proyectos de inversion, etc. Contactenos llamandonos a: (Alex Veramendi) Mail: asesoresprofesionales21
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN La logística inversa gestiona el retorno de las mercancías en la cadena de suministro, de la forma más efectiva y económica posible, dándole un término más amplio podemos decir que “es el proceso de planificación, implantación y control de forma eficiente y al coste óptimo del flujo de materias primas, materiales en curso de producción y productos acabados, así como el de la información relacionada, desde el punto de consumo hacia el punto de origen con el objeto de recuperar el valor de los materiales o asegurar su correcta eliminación” DIRIGIDO Gerentes de procesos, Jefes de Logística, Jefes de Compras, Jefes de Almacén, Jefes de centros de distribución, directivos o empleados que esté involucrado en el proceso logístico, consultores, auditores, estrategas que quieran conocer una técnica moderna de gestión logística. OBJETIVO La satisfacción del cliente y a la empresa la reducción de costos y el retorno eficiente de los productos de donde no son deseados para ser procesados, reutilizados y/o recuperados y decidir su destino final. BENEFICIOS ü Mejorar la relación entre distribuidores y clientes ü Reducir los costos de los embalajes industriales si se reutilizan correctamente ü Favorece la imagen de la empresa al reducir el impacto medioambiental ü Reducir costos y aumentar beneficios TEMARIO ü Conceptos de logística inversa ü Integración de la logística inversa en la Cadena de Suministro ü La responsabilidad de la logística inversa ü Los productos en el flujo logístico inversa ü Ventajas y desventajas de la logística inversa ü Diseño de los sistemas de logística inversa ü Tecnología de información ü La logística de devoluciones y de recuperación ü Aplicaciones de la logística inversa EXPOSITOR Carlos Peralta V.- DETALLES LUGAR: “STUDIO 1”- Av. Petit Thouars N° – Miraflores, Lima FECHA: Sábado 29 de noviembre HORA: De 2:00 pm a 7:00 p.m. (5 horas) COSTO: Precios Incluyen IGV, expresado en Nuevos Soles. 1 Participante S/. Corporativo 3 o más participantes. C/U S/. Por pagos hasta el 15 de Noviembre 10%Dscto. S/. Pago hasta el 22 de Noviembre 5% dscto. S/. % DSCTO a ESTUDIANTES INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffee break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
Ver producto
Peru
El Curso de Auxiliar de despacho Aduanero ha sido diseñado especialmente para aprender Comercio Internacional, procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva para que el participante trabaje en corto tiempo. Brindar a las personas que en la actualidad vienen laborando en las Agencias de Aduanas o en otras empresas Operadoras del Comercio Exterior, la oportunidad de obtener una calificación en materia aduanera. ESTRUCTURA CURRICULAR: Módulo I: OPERATIVIDAD DEL COMERCIO EXTERIOR Módulo II: LEGISLACION ADUANERA Módulo III: GESTION DE OPERACIONES Y LOGISTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL Módulo IV: NOMENCLATURA Y VALORACION ADUANERA Módulo VI: PREFERENCIA ARANCELARIA Y TRIBUTACION ADUANERA
Ver producto
Lima (Lima)
​MATEMATICA FINANCIERA - FINANZAS ASESORIA EN MATEMATICA FINANCIERA DESARROLLO DE MONOGRAFIAS DESARROLLO DE TRABAJOS ACADEMICOS INTERES SIMPLE INTERES COMPUESTO TASAS DE INTERES TASA NOMINAL TASA EFECTIVA ANUALIDADES VALUACION DE PROYECTOS GESTION DE PROYECTOS DESARROLLO DE INVERSIONES ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA PERSONALIZADA 989976383 - 991818317
Ver producto
Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El Método Lean Startup Subtítulo del libro El Método Lean Startup Serie 1 Autor Eric Ries Idioma Español Editorial del libro Deusto Edición del libro 2014 Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra Estandar Con índice Sí Año de publicación 2014 Otras características Cantidad de páginas: 320 Altura: 20 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Eric Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas queaparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores.Además, este método permite a la empresa cambiar de dirección con agilidad y alterar¡ los planes minuto a minuto.En de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde. Autor. Eric Ries Editorial. Deusto Edición. 2014 Idioma. Español Categoría. Finanzas Y Contabilidad. Gestión Liderazgo Y Motivación. Contiene. 320 Páginas Tapa. Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 50
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicio de Clases particulares y Soporte en la solución de trabajos, monografias, ejercicios, Tareas Virtuales, Proyectos de tesiss. Asesoría a nivel pregrado, Universitarios, Programas para gente que trabaja, Post grado, Maestrías, MBA, EPE, CPEL, EPEL, DPA, Diplomados, Cursos en el Extranjero, asesorias particulares. Algunos de los cursos en los que asesoramos son: * Contabilidad General * Contabilidad Financiera * Finanzas Corporativas * Asientos contables, Libro Diario, Libro Mayor y Balance de Comprobación, Balance General y Estado de Resultados * Análisis de Ratios Financieros de empresas * Análisis Vertical y Horizontal de Balance general, EEFF * Matemática Financiera (Valor actual, Pagos, Tasa efectiva, Cronograma) * Gerencia Financiera * Presupuesto Operativo y Presupuesto Maestro * Flujos de Caja Libre, Accionista, Flujo de Efectivo* Contabilidad de Costos * Costos y Presupuestos * Gestión Financiera * Flujo de Caja Económico y Financiero * Indicadores VAN TIR BC PAYBACK * Emisión de Bonos y Acciones , Riesgo, Rendimiento * Punto de Equilibrio Unidades * Apalancamiento Operativo y Financiero * Activos Fijos, NICS, NIIFs, Leasing, Inventarios * Costeo Basado en Actividades ABC , Por Ordenes y Procesos. * Costeo Absorbente y Costeo Variable * Costos de Producción y Costo de Ventas * Matematica, Economia Llámenos en cualquier momento que gustosos atenderemos todas tus consultas y propuestas, nuestra constante experiencia nos da un valor agregado con respecto a los demás, tanto en el rubro de asesorias particulares como en la resolucion de trabajos: Ubícanos de inmediato al Telefono y/o Whatsapp:923724062
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.