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Gestor junior sistemas


Listado top ventas gestor junior sistemas

Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Compras Junior. ¿Cuál es el reto? Apoyar y gestionar la adquisición de bienes y suministros requeridos dentro de la compañía. Requisitos: - Estudios en Administración, Ingeniería Industrial, Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia de dos años en posiciones similares en gestión de compras. - Contar estudios relacionados a la gestión de adquisiciones. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, jr
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: GESTOR DE COMPRAS REQUISITOS: • Educación Superior Universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Compras. • Manejo de Office a nivel Básico. • Manejo de SAP (Deseable). • Dominio del idioma Ingles a nivel básico (Deseable). FUNCIONES: • Realizar los procesos de licitación, negociar precios, valores, condiciones de pago, plazos de entrega y demás condiciones comerciales, respectando las políticas, normas y procedimientos del área de Compras Indirecta, el código de conducta del Comprador, los sistemas de Calidad y Seguridad. • Elaborar y emitir Pedidos de Compras en los sistemas de Gestión SAP. Soportar los procesos operacionales de recepción de Factura, chequeo e ingreso de los datos en los sistemas, interfaz con los usuarios internos. • Hacer el seguimiento junto a los proveedores, sobre el plazo de entrega de los bienes y/o servicios previamente negociados. • Intervenir en situaciones de divergencia con los proveedores, tomando las acciones necesarias dentro de su rol de competencia y responsabilidad. • Soporte a las áreas operacionales, administrativas y de proyectos, cuanto a sus necesidades y demandas de contratación de materiales, equipos y servicios. COMPETENCIAS: • Ética e Integridad • Orientación al cliente • Respeto y Compromiso • Excelencia y calidad en el trabajo. *Indispensable residir en la ciudad de Piura. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Prevención ¿QUÉ BUSCAMOS? Conocimiento de Sistemas de Video Vigilancia o CCTV Manipulación en máquina de Rayos X (De preferencia) Disponibilidad para laborar en turnos rotativos: 7:00am - 7:00pm / 7:00 pm. - 7:00 am.(INDISPENSABLE) Residir en Callao o distritos aledaños (INDISPENSABLE) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Evaluar los riesgos agresivos a los bienes e instalaciones. Gestionar los procesos operativos del servicio de vigilancia. Monitorear por medio del CCTV Informar al inspector de seguridad en caso detecte alguna irregularidad. Funciones adicionales asignadas propias del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Registro en planilla y todos los beneficios conforme a ley correspondiente desde el primer día. Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de 01 GESTOR DE PROYECTO / ANALISTA DE PROCESO para encargo de nuestros cliente. Buscamos: - Ingeniero de Sistemas, Computrabajo, Telecomunicaciones o a fines. - Experiencia de 02 años en adelante como Analista de Proceso. - Conocimientos en diagramación de flujos de mejora en los procesos en los procesos a robotizar / simplificar / automatizar. -Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo. - Desarrollar, participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora. Ofrecemos: - Trabajo por proyecto. - Remuneración acorde al mercado. - Trabajo Remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de  Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.  • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.  • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos  Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Prevención para nuestra Sede Lurín ¿QUÉ BUSCAMOS? Conocimiento de Sistemas de Video Vigilancia o CCTV Manipulación en máquina de Rayos X (De preferencia) Disponibilidad para laborar en turnos rotativos: 7:00am - 7:00pm / 7:00 pm. - 7:00 am.(INDISPENSABLE) Residir en Callao o distritos aledaños (INDISPENSABLE) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Evaluar los riesgos agresivos a los bienes e instalaciones. Gestionar los procesos operativos del servicio de vigilancia. Monitorear por medio del CCTV Informar al inspector de seguridad en caso detecte alguna irregularidad. Funciones adicionales asignadas propias del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Entrega de equipos de trabajo. Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ¡Empresa líder en telecomunicaciones en proceso de expansión está en la búsqueda de tú talento! LUGAR DE TRABAJO: Que resida en la Zona de Cercado de Lima REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en Lima • Secundaria completa • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel) • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador de Zona. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Asegurar que los técnicos tengan los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Actualización y reporte en los sistemas e interlocutores del cliente. • Seguimiento de indicadores operativos. • Control de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. DISPONIBILIDAD: A tiempo completo TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos mensuales • Línea de carrera • Excelente clima laboral POSTULA AQUÍ ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ¡Empresa líder en telecomunicaciones en proceso de expansión está en la búsqueda de tú talento! LUGAR DE TRABAJO: Que resida en Piura REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en Lima • Secundaria completa • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel) • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador de Zona. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Asegurar que los técnicos tengan los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Actualización y reporte en los sistemas e interlocutores del cliente. • Seguimiento de indicadores operativos. • Control de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. DISPONIBILIDAD: A tiempo completo TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos mensuales • Línea de carrera • Excelente clima laboral POSTULA AQUÍ ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Objetivo del puesto: Administración y ejecución de las actividades en los establecimientos de salud que son ámbito de la intervención de mitigación de riesgos para los programas de las enfermedades de TB / VIH, a partir del control y contención del COVID-19, y fortalecimiento de los sistemas de salud en los ámbitos de la intervención del C19RM V2. Requisitos: •Médico o Licenciado en Enfermería, titulado(a) y colegiado(a). •Tener RUC habilitado y vigente. •Experiencia mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas. •Resolución o constancia de término de SERUMS. •Conocimientos indispensables: Epidemiología / Salud Pública. Funciones Principales: •Realizar el registro información en una matriz, correspondiente a los datos mensuales que han sido desarrollados por el equipo asistencial en los establecimientos de Piura. •Realizar el seguimiento relacionado a las intervenciones de TB y VIH en Piura. •Monitorear y acompañar la implementación de actividades y proponer los cambios pertinentes si se detectan desvíos o no se están cumpliendo los objetivos de la intervención. •Registro de los medios de verificación (actas, etc.), correspondientes a las reuniones y/o visitas de monitoreo a los establecimientos de salud respectivos. •Elaborar reportes e informes de las actividades de acuerdo con los productos solicitados. •Realizar visitas a los establecimientos de salud intervenido en Piura. •Otros que le asigne jefe inmediato superior y/o coordinador del proyecto de intervención Condiciones: -Beneficios de ley -Horario: 40 Horas semanales – Lunes a Viernes de 8am a 5pm -Trabajo Remoto 50% y presencial 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, health
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Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial. • Conocimiento en almacenes, Crossdocking y distribución. • Contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. • Dominio de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar de manera remota. ¿Qué funciones realizarás? • Diseñar, cotizar e implementar mejoras, nuevos procesos, y tecnología en las operaciones de distribución y almacenes, con el fin de mantener la eficiencia operativa, reducir los costes, mejorar la sostenibilidad y maximizar el margen de beneficios. • Desarrollar, configurar y optimizar procesos logísticos, desde la concepción a la puesta en marcha y la certificación • Evaluar procesos, tomar medidas e interpretar datos • Diseñar, ejecutar, probar y actualizar sistemas, tecnología y procesos • Desarrollar mejores prácticas, rutinas y soluciones innovadoras para mejorar los índices de productividad y los niveles de servicio. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:30am – 6:30pm Modalidad Semipresencial ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 70% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content=" Formación de Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Economista con formación en Gestión Empresarial y Marketing. - Experiencia mínima de tres años en la determinación de necesidades de capacitación, diagnósticos industriales, asesoría y consultoría técnica para empresas, elaboración y evaluación de proyectos de mejora de procesos en las empresas, Investigación y desarrollo de Mercados. CONOCIMIENTOS: - Técnicas de Capacitación, Diagnósticos Industriales, Sistemas de Gestión ISO, Procesos de transformación, Relaciones Humanas, conocer conceptos y técnicas básicas de gestión empresarial, formulación de proyectos, saber identificar oportunidades de demanda y venta de servicios. - Técnicas administrativas de gestión, manejo de oficina, asistencia jefatural, procedimientos administrativos, flujo documentario, agenda - Manejo de Office y graficadores. - Inglés a nivel intermedio. Residir en Piura COMPETENCIAS Y HABILIDADES: - El puesto exige capacidad para captar, promover, difundir y sustentar ofertas de formación, capacitación, asesoría, consultoría y servicios técnicos desarrollados por la organización. - Capacidad para identificar, coordinar y supervisar acciones de formación y capacitación en las empresas. - El puesto exige habilidad para recibir, clasificar, documentos verificando su naturaleza. - Habilidad para establecer y mantener una relación continua con el sector productivo empresarial, gremios y asociaciones representativas. - Se necesita un profesional empático, con alto sentido del servicio y trabajo en equipo. - Si cumples con el perfil, ven y postula con nosotros. Envía tu CV a *********@senati.edu.pe.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, corporate, corporativo
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Técnico Junior Electricista. Objetivo Cumplir correctamente los mantenimientos del área eléctrica, preventivos, correctivos y predictivos, velar por el buen funcionamiento de los equipos y sistemas eléctricos que interactúan en el proceso. Requisitos: - Egresado como Técnico de electricidad industrial - Experiencia de seis meses en posiciones similares. - Conocimiento básicos en electricidad industrial, sistemas eléctricos, tableros y componentes eléctricos. - Conocimientos básicos en Seguridad industrial y prevención de riesgos - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo tus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, jr, electrico, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, empresa líder del sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un Técnico(a) Maquinista Junior. Requisitos: - Técnico(a) mecánico, Electricista, Controlista industrial. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Conocimientos en sistema de gestión de 5S y HACCP. - Conocimientos en implementación de sistemas de mejora continua. - Disponibilidad para laborar en Callao, en horarios rotativos. Funciones: - Responsable de garantizar operatividad de máquina. - Brindar soporte en el sistema de gestión de 5S y HACCP. - Apoyo en formatos de control de máquina e identificación de fallas de equipo. - Participar en implementación de sistemas de mejora continua. - Apoyar en la calibración de pesos de producto terminado, y descarte de merma de insumos y materia prima. - Participar en mantenimiento industrial de líneas de envasado y tostado. Se ofrece: - Sueldo competitivo en el mercado. - Estabilidad laboral y oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una empresa reconocida a nivel mundial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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