-
loading
Solo con imagen

Oficinas ejecutivas amobladas


Listado top ventas oficinas ejecutivas amobladas

Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Contacto Directo con ASESORA LEGAL Y COMERCIAL Abog. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Peru
En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Contacto Directo con ASESORA LEGAL Y COMERCIAL Abog. ROXANA ARÉVALO, Celular Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS DE ESTRENO desde los 6.50m2 hasta 25m2 con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, ubicados en el Centro Empresarial ORQUIDEA en el piso 21 Y 22, cuenta con 6 baños, con estacionamientos en diferentes sótanos. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, comedor en el primer piso, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: Srta. Roxana Arévalo, Celular: Ver datos
Ver producto
Peru
Excelentes oficinas implementadas y amobaladas ubicadas dentro del edificio Prime Paque Plaza en San Isidro. PARQUE PLAZA, es un Centro Empresarial exclusivo, diseñado para grandes negocios. Cuenta con 11 pisos de oficinas, con una moderna e imponente fachada, que causa una gran distinción, dentro de un moderno contexto corporativo frente a un parque. Diseñado con todas las características y ventajas de un edificio inteligente, con última tecnología: La mejor ubicación de San Isidro (el único con vista al parque en la zona financiera. Con vista al Sur por lo que no molesta el sol de la tarde en días soleados) Seis ascensores que van a todos los pisos, para los 11,800 m2 de oficinas (ratio de 1,966 m2 de oficinas por ascensor Cómodos parqueos, los que se arriendan están distribuidos en forma uniforme en los cinco sótanos Café San Antonio en primer piso Sala de usos múltiples con capacidad para 60 personas y sala previa de recepción Edificio cuenta con sistema contra incendios, escaleras presurizadas y elevadores de alta velocidad Áreas comunes: lobby, SUM y zona para proveedores. Las Oficinas cuentan con Aire Acondicionado, Sprinklers, Sensores, Cableado Electrico, Cableado de Voz y data en categoría 6, iluminación, Mobiliario para todos los sitios, Paneles, Alfombras. Oficinas amobladas: Las oficinas cuentan con instalaciones électricas (Tableros, luminarias, interruptores, tomacorrientes comercial y estabilizada, detectores de humo, instalación de piso y zocalo, falso cielo raso, tuberías y sistemas de rociadores contraincendios, aire acondicionado instalado e instalación de puntos de red para cableado en categoría 6ª ÁREAS DISPONIBLES (m2): 578, 1188, 1766 Y 2400 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí: www.naiperu.com
Ver producto
Peru
Excelentes oficinas en alquiler, tanto en gris como implementadas/ amobladas, ubicadas dentro del Edificio Torres de San Isidro. El edificio está estratégicamente ubicado en el centro corporativo y financiero de Lima y cuenta con: 272 unidades de estacionamientos en sótanos. 4 chillers y 2 torres de enfriamiento para aire acondicionado. CCTV, control de accesos y SCI para automatización. 5 ascensores. 7 equipos de extracción de aire en sótanos. Grupo electrógeno en todas las áreas comunes. CCTV, rociadores, sensores de humo, extintores, gabinetes contra incendios y escaleras presurizadas para el sistema de seguridad. ÁREAS DISPONIBLES (m2): EN GRIS: 357 m2 IMPLEMENTADAS Y AMOBLADAS: 357, 410 y 767 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí: www.naiperu.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelentes oficinas en alquiler, tanto en gris como implementadas/ amobladas, ubicadas dentro del Edificio Torres de San Isidro. El edificio está estratégicamente ubicado en el centro corporativo y financiero de Lima. ÁREAS DISPONIBLES (m2): EN GRIS: 357 m2 IMPLEMENTADAS Y AMOBLADAS: 357, 410 y 767 m2. Vea nuestra cartera de propiedades aquí: www.naiperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
TORRE LEURO,Edificio que cuenta con el sello de excelencia ambiental, por que decimos esto pues tendrá un ahorro del 39% del consumo de agua, ahorro del 14% de consumo de energía eléctrica un sistema de ventilación que provee 30% más que los estándares internacionales, tenemos oficinas con una privilegiada y estratégica ubicación desde 6.50 m2 hasta 25 m2,donde permite conectarse a solo minutos con la zona financiera de San Isidro y el centro de lima y alrededores con centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un servicio de recepción, luz, agua, limpieza y telefonía fija, impresión, escaneo y fotocopiado, contamos con kitchenette, sala de comedor,2 salas de reuniones y 3 salas de conferencia con capacidad de 250 personas, aire acondicionado central, sótanos y ascensores inteligentes, estacionamientos, vigilancia las 24 horas del día, espacios amoblados y apoyo administrativo, en conclusión es el único edificio más sustentable del país con certificación LEED,5to en Sudamérica y uno de los 15 edificios de la región Sudamericana en la actualidad. Cualquier información comunicarse con Luisa Gálvez Lavinz al Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Una buena alternativa de alquilar su oficina amoblada, equipada en un Centro Negocios netamente Corporativo. Se comparte el piso con otras empresas- Solicitar mayor información o comunicarse al celular. VISITAS A LAS OFICINAS ON UN DIA DE ANTICIPACIÓN.
Ver producto
Peru
Las oficinas son ambientes independientes con diseños que proyectan una imagen de prestigio, amoblados ergonómicamente. Las áreas de trabajo son variables. La renta final es negociable durante la visita. La renta varía según la disponibilidad. Cochera opcional. AREAS: 6M2, 8M2…30M2 - RENTA (+ IGV): USD600, USD800… USD2500. SERVICIOS: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas bilingües, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. INORMES Y CITAS: Raúl Mestanza. Correo: Ver datos
Ver producto
Peru
Las oficinas son ambientes independientes con diseños que proyectan una imagen de prestigio, amoblados ergonómicamente. Las áreas de trabajo son variables. La renta final es negociable durante la visita. La renta varía según la disponibilidad. Cochera opcional. AREAS: 6M2, 8M2…30M2 - RENTA (+ IGV): USD600, USD800… USD2500. SERVICIOS: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas bilingües, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. visitas con previa coordinación INORMES Y CITAS: Raúl Mestanza.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES Ver datos OFICINAS PREMIUN DE ESTRENO con acabados de lujo, con vistas espectaculares panorámicas y también con vistas internas, teniendo estratégicamente y privilegiadamente de una excelente ubicación en el Centro Empresarial LEURO en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Benavides en Miraflores. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: servicio de luz, agua, limpieza, internet, servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia sala de comedor/kitchenette, aire acondicionado central, áreas comunes, muebles diseñados ergonómicamente, áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión privadas personas y sala de capacitaciones de hasta 200 personas, cafetería en el piso 2, seguridad 24 horas, últimos avances tecnológicos y apoyo administrativo. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN 1 MES GRATIS + 20% Dscto. + 0 MANTENIMIENTO En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Work Place All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.