-
loading
Solo con imagen

Oracle conocimiento


Listado top ventas oracle conocimiento

Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista Programador para realizar las siguientes funciones: -Construir programas basado en estándares de codificación, uso de lenguajes y de organización de los datos. - Mantener los estándares de análisis y desarrollo de las aplicaciones -Responsable de la construcción de los aplicativos. -Participar en la definición de la funcionalidad del prototipo y de los aplicativos Nuestro Candidato Ideal: -Estudios técnicos concluidos en Computación o universitarios en Ingeniería de Sistemas -Experiencia de tres años en puestos similares -CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: ORACLE: SENTENCIAS, PROCEDIMIENTOS, PACKAGE (INDISPENSABLE) -Desarrollo de Sistemas: AppWeb, AppWebApi, WebServices (SOAP/ REST), WindowsServices, AppMoviles con herramientas.NET (ASP, MVC, Lenguaje C#, API, WCF),Jquery y/o JavaScript. (INDISPENSABLE) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficios de Ley desde el primer día Eps cubierto al 50% Tarjeta sodexo por alimentación Convenios corporativos Línea de carrera El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="ISCO Aduana, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS. REQUISITOS: • Egresado/Ingeniero de Sistemas/informática o carrera afín. • 3 años de experiencia en el desarrollo de sistemas como mínimo. • Experiencia de desarrollo en aplicativos móviles Android y IOS. • Experiencia en desarrollo de integración de sistemas con SOAP y REST • Experiencia en trabajo con base de datos Oracle • Conocimiento en desarrollo de software en Powerbuilder y Java • Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo SCRUM/XP BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, system
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones: • Diagramar flujogramas de procesos • Proponer optimizaciones de los procesos • Programar los procesos de negocio en Power Builder /.NET • Desarrollo de reportes Requisitos: • Egresado de carreras técnicas de sistemas • Dominio de Power Builder,.NET y Bases de Datos Oracle • Conocimiento de ERPs • 2 años de experiencia como programador en Power Builder y.NET Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de: Analista Programador Java Requisitos: -Carreras universitarias y/o técnicas en Computación e Informática, Sistemas a fines. Conocimientos: - Java 8, spring boot, spring cloud, spring data - Docker / docker - compose - Arquitectura de Microservicios. - Conocimiento y experiencia en gestores de dependencias (Maven / Gradle) - Conocimiento de arquitecturas de microservicios (SOAP / REST / Swagger, Open API) - PHP, Visual - Experiencia con Git (GitHub, BitBucket o Gitlab). - Experiencia en Unit test. - Experiencia en base de datos Oracle - Experiencia mínima de 3 años desarrollando en Java Swing / Web y usando PLSQL. - Experiencia en metodologías ágiles Funciones: • Analizar, diseñar, desarrollar, documentar e implementar las soluciones de software destinadas a atender los requerimientos o tareas de proyecto que le correspondan. • Desarrollar, codificar y construir módulos de aplicaciones para el POS. • Crear o modificar paquetes, procedimientos almacenados, jobs y triggers en Oracle. • Administrar y velar por la correcta documentación de los proyectos que le sean asignados. • Informar y estimar el esfuerzo requerido al Jefe de Proyecto asignado. • Realizar y documentar pruebas unitarias. Beneficios: • Se ofrece trabajo en planilla con todos los beneficios de ley • Trabajo remoto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Analista de Calidad! ¿Qué perfil buscamos? Bachiller o Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras afines. Conocimientos en: Banca Canales: Mínimo 1 año Testing con metodología tradicional: Mínimo 2 años Programaición: Mínimo 1 año Trabajo en Equipo de pruebas: Mínimo 1 año Pruebas realizadas con la CCE: Mínimo 3 meses Conocimiento en PL/SQL (Oracle): Intermedio Conocimiento SqlServer: Intermedio Conocimiento Jboss (Comandos): Básico Conocimiento Estimación Pruebas: Intermedio Conocimiento Diseño de Casos de Pruebas: Intermedio Conocimiento Estrategia de Pruebas: Intermedio Conocimiento en Pruebas con Apis: Básico Conocimiento Jmeter / Soapui / Postman: Intermedio Conocimiento Automatización Pruebas: Básico Conocimiento en Banca: Mínimo 2 años. Experiencia en Testing: Mímimo 2 años. Conocimiento comandos Linux/Unix: Básico Conocimientos técnicos para la revisión logs e instalación/preparación de entornos de prueba: Intermedio Manejo de Jira y Sigeri. Nuestros retos: Entender, analizar y diseñar los entregables del cliente de la funcionalidad a validar; teniendo en cuenta los procedimientos, técnicas y herramientas. Capacidad para un rápido entendimiento de los procesos de negocio del cliente, proactividad y comunicación efectiva. Cumplir con el registro de las actividades realizadas en la atención de requerimientos. Realizar pruebas integrales coordinadas con otros analistas y/o grupos de trabajo. Coordinar e informar los defectos enocntrados en la ejecución de pruebas al equipo de Desarrollo y líderes. Preparar el ambiente, data y escenarios que serán validados por el usuario final en el ambiente de Calidad. Dar soporte durante las pruebas de Usuario. Preparación de los entregables propios del cliente para cumplir con la auditoría. ¡Nuestros beneficios! Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la implementación de soluciones tecnológicas, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Programador Requisitos: ? Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. ? Experiencia mínima de 1 año en manejo de proyectos TI. ? Conocimiento de C#, VB.NET, ASP.Net ? Conocimiento en herramientas en.Net:.Net Framework, IIS, Visual Studio. ? Buen nivel de conocimiento de SQL. ? Conocimiento de UML y metodologías de software (SCRUM, RUP) ? Conocimiento en desarrollo de aplicaciones de acceso, funciones y procedimientos almacenados y BD MS SQL Server y/o Oracle. ? Experiencia desarrollando aplicaciones Desktop y Web. ? Deseable contar con conocimiento en el uso de Team Foundation. ? Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. ? Contar con disponibilidad inmediata y a tiempo completo. ? Residir en zonas aledañas a San Miguel. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 8:30am a 18:30pm. Lugar de Trabajo: San Miguel Se Ofrece: ? Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. ? Remuneración de 2,500 a 3,000 soles según calificación. ? Estabilidad laboral. ? Grato ambiente de trabajo. ? Línea de carrera interna a mediano plazo sujeta a resultados. Los interesados mandar su CV actualizado al correo pamela@humanitae.com.pe indicando en el asunto PROGRAMADOR-TI
Ver producto
Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Tesorería”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración o carreras afines. • Experiencia de 2 años con relación al puesto de contabilidad. • Haber trabajado con pago a bancos (Telecrédito, Interbank, bbva, telebankig). • Tener conocimiento de detracciones y retenciones. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. • Manejo de Office Nivel Intermedio. • Conocimiento de ERP People Soft – Oracle Cloud. • Nivel Básico de inglés. • Conocimiento de Excel nivel intermedio/avanzado. • Conocimiento de análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. FUNCIONES: • Regularizar operaciones en el sistema. • Realizar cargas electrónicas en los bancos y transferencias entre cuentas interbancarias. • Realizar el pago de recibo por honorarios a docentes, policías, mantenimiento e infraestructura, además del pago de los servicios públicos y registrarlo en el documento de pago de servicios. • Realizar análisis de Cuentas. • Realizar flujos de caja diario, semanal, mensual y anual. • Coordinar operaciones con bancos. Cotización y cierre de depósitos a plazo. • Gestión de fondos disponibles para cubrir las obligaciones semanales. • Atender a usuarios internos y externos. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato HORARIO: • Lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del grupo Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil del puesto: Ingeniero o Técnico en telecomunicaciones, sistemas, informática o afines. Conocimiento de centrales telefónicas y telefonía IP. Conocimiento de gestión de infraestructura, redes y telecomunicaciones. Conocimiento de plataformas Linux, Windows. Conocimiento de bases de datos SQL server, Oracle. Conocimientos de Seguridad Informática y metodología ITIL. Inglés técnico Experiencia: Más de 2 años de experiencia realizando funciones de soporte y administración de redes y equipos informáticos en empresas de envergadura, orientado a garantizar la continuidad operativa y brindar soluciones TI fijas y/o móviles que involucren redes, comunicaciones y soluciones en nube, con énfasis en la cadena de suministro (almacenes, producción y centros de distribución). Soporte y administración de Office365, redes inalámbricas de preferencia CISCO, configuración de redes VPN y firewall de preferencia Fortinet. Administración de plataformas en nube (AWS, Azure, etc) y soporte en seguridad informática, soporte informático y mesa de ayuda. Beneficios: Ingreso a planilla de acuerdo con ley. Grato ambiente laboral Línea de carrera. Comedor subvencionado al 70% Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente líder en tecnología de la información se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de TESTER DE CONTROL DE CALIDAD, que cumpla con el siguiente perfil: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar el plan y los casos de pruebas diseñados, reportando las incidencias encontradas durante el proceso de validación, hasta encontrar la conformidad del producto, asegurando presentarlo con la menor cantidad de errores posibles y cumpliendo con lo solicitado por el cliente. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado, Bachiller o Ingeniero de Sistemas, Electrónica, Informática o afines. REQUISITOS: • Manejo de herramientas de pruebas • Conocimiento de metodología de testeo. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado. • Microsoft Project a nivel intermedio – avanzado. • Conocimiento básico de SQL, Oracle, Java o Linux. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Vales de Sodexo alimenticio. • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: verificador, comprobador, checker, probador, calidad, quality
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Informática - Programador DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO • Análisis y Diseño de requerimientos. • Conocimiento intermedio/superior en PHP. • Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. CARACTERÍSTICAS DEL POSTULANTE • Responsable • Proactivo • Comunicativo • Ordenado • Capacidad para trabajar en equipo
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Informática - Programador • Análisis y diseño de requerimientos. • Conocimiento intermedio/superior en PHP. • Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. Características del postulante: • Responsable • Proactivo • Comunicativo • Ordenado • Capacidad para trabajar en equipo
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Logística- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 1 año en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Check List de la maquinaria al iniciar y terminar su jornada. - Llevar control y registro de los trabajos realizados. - Registro y Control de Asistencia del personal. - Entrega y control de EPPs y uniforme del personal, así como sus devoluciones. - Manejo y control de los indicadores de producción. -Apoyo administrativo, (nuevos formatos, entrega de memorándums, papeletas, etc.). -Apoyo en las asignaciones y control de los casilleros. -Apoyo con el ingreso de personal (envio de correos, SCTR, coordinación con el Jefe Inmediato / Cliente). -Coordinación y atención al personal en la operación. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Analista de Operaciones- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 3 años en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Supervisar y garantizar las entregas a tiempo al cliente - Controlar la eficiencia del personal y producción. - Brindar alternativas de solución para contribuir a la eficiencia y efectividad de la operación. - Evaluación de personal a cargo. - Analizar los gastos operativos/Velar por la seguridad e integridad del personal. - Cumplir las normas de Seguridad y Salud Ocupacional. - Control de asistencia de personal a cargo. -Generación de Reporte de Gestión (diario, semanal y mensual). - Monitorear a los Asistentes en las áreas de trabajo. - Proponer mejoras para la optimización de los procesos llevados. - Presentación de Mejoras mensuales con respecto el estándar de calidad y servicio brindado. - Determinar las necesidades de capacitación para el personal que tiene a cargo, coordinarlo con el área correspondiente. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de financiamiento automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Seguridad de la Información. Requisitos: - Egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Seguridad de la Información o carreras afines. - Experiencia de 5 años desempeñando cargos similares (sumando experiencia entre asistente, analista, especialista, u otros). - Experiencia en proyectos de implementación de ISOs o proyectos similares. Estudios en ISO’s 27000, PMI, COBIT, ITIL, CISSP o CompTIA Security+, Ethical Hacking (deseable). - Conocimiento básico de arquitectura de software, conocimiento en metodologías de desarrollo, conocimientos de SQL Server, Oracle DB, en equipos de seguridad informática: antispam, firewalls, utm o waf. - Inglés básico-intermedio Funciones: - Apoyo en la gestión de los proyectos de seguridad de información - Apoyar en la Identificar los riesgos y las mejores prácticas en la seguridad de la información para que las organizaciones logren sus objetivos. - Utilizar técnicas y metodologías de seguridad de la información para la gestión de incidentes en los sistemas computacionales e informáticos. - Aplicar metodologías y técnicas de protección de la información, de manera ética y con base en el uso de diversas herramientas de seguridad informática, y la normatividad sobre privacidad de datos y medidas de ciber seguridad. - Apoya la implementación de los controles de seguridad de Información apropiados para salvaguardar los archivos digitales y la infraestructura electrónica vital. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Trabajo 100% remoto. - Buen clima laboral. - Oportunidades de crecimiento. Horarios: - Lunes a viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, information, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="La unidad corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Analista de Gestión Académica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Profesional de carreras de Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o afines. • Experiencia de 1 año en puestos similares. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Dominio de idioma inglés a nivel básico. • Conocimiento en SQL transact / PLSQL. • Conocimiento de Power BI a nivel Intermedio. • Deseable, contar con Certificación en SQL Server / Oracle. FUNCIONES • Proponer y aplicar acciones concretas para el logro de los objetivos relacionados al performance del docente en UTP • Seguimiento de los principales indicadores académicos, asegurando su cumplimiento • Elaboración y análisis de reportes relacionados a los procesos académicos • Monitoreo de los principales paneles de indicadores docente, con la finalidad de potenciar el uso de la información • Asegurar que las propuestas y observaciones de mejora al material de los cursos y clases se concreten • Analizar y realizar el seguimiento de los resultados de la evaluación docente. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Trabajo híbrido. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil: Líder Técnico Java Formación: Profesional universitario en ingeniera de sistemas, informática o computación. Experiencia: • 2 años • Conocimiento de prácticas de desarrollo (TDD, BDD, refactoring continuo, Clean Code, etc). SOA y Arquitectura Orientada a Microservicios. • En implementación de soluciones IBM Cloud y Azure. • Conocimiento de tecnologías como: Apache Kafka, Java EE 8 o superior, Spring Framework, Spring Batch, Spring Boot y Cloud, Git, Git Flow, SonarQube, Docker, kubernetes, Jenkins, Rest API, Serverless, API Management, Node.js, React, Angular, JavaScript, TypeScript, Maven, Gradle. GREIDEL -Base de Datos: PostgreSQL, MongoDB, ORACLE, REDIS • Deseable: marcos trabajo TELCO (eTOM); alternativamente experiencia en negocios de banca o seguros. • Se valorará certificaciones o capacitaciones sobre marcos de trabajo ágil (SCRUM, KANBAN), herramientas (JIRA, TRELLO). Ofrecemos: • Zona a laborar Lima • Planilla desde el día 1. • Cobertura al 100% EPS. • Beneficios corporativos. • Plataforma de capacitación. • Zona a laborar: San Isidro / Remoto. • Tiempo completo. L – V En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí ¡ven a descubrirlo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: - Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: - Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. - 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). - Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). - Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). - Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). - Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. - Disponibilidad inmediata. - Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que brinda soluciones financieras, nos encontramos en la búsqueda de: analista  PROGRAMADOR  android FUNCIONES: Investigar, analizar, desarrollar e implementar soluciones de software a las necesidades de los usuarios. Realizar el mantenimiento y actualizaciones de softwares y aplicaciones. Análisis e implementación de mejoras. Proporcionar asistencia a los usuarios que utilizan los programas y aplicaciones desarrolladas. Modelado y creación de scripts de base de datos. REQUISITOS: Técnico o bachiller en las carreras de sistemas, informática o afines. 01 año de experiencia mínima realizando aplicaciones para android (indispensable). Conocimiento en programas como Desarrollo Android y SQL (indispensable). Experiencia en lenguaje de programación para aplicaciones móviles (indispensable). Conocimiento en Flutter o Dart (preferencia). Conocimientos en programas como Visual Studio Code, Node JS, Oracle y Api Rest. Disponibilidad inmediata. Modalidad de trabajo: remoto o presencial (Piura).
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Informática - Programador DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO • Análisis y Diseño de requerimientos. • Testing de funcionalidades de los sistemas desarrollados por la empresa. • Implementación de los sistemas desarrollados por la empresa. • Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. EXPERIENCIA: 06 meses FORMACIÓN PROFESIONAL: Ingeniería de Sistemas o afines. FORMACIÓN TÉCNICA: Técnico de Sistemas o afines.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO • Análisis y Diseño de requerimientos. • Testing de funcionalidades de los sistemas desarrollados por la empresa. • Implementación de los sistemas desarrollados por la empresa. • Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. • Apoyo en el seguimiento del Portafolio de Proyectos. • Apoyo en la mejora de la Gestión de Proyectos y Operaciones. EXPERIENCIA:6 meses FORMACIÓN PROFESIONAL: Ingeniería de Sistemas o afines. FORMACIÓN TÉCNICA: Técnico de Sistemas o afines. Estudiantes de últimos ciclos.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO ? Análisis y Diseño de requerimientos. ? Testing de funcionalidades de los sistemas desarrollados por la empresa. ? Implementación de los sistemas desarrollados por la empresa. ? Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. ? Apoyo en el seguimiento del Portafolio de Proyectos. ? Apoyo en la mejora de la Gestión de Proyectos y Operaciones. EXPERIENCIA:6 meses FORMACIÓN PROFESIONAL: Ingeniería de Sistemas o afines. FORMACIÓN TÉCNICA: Técnico de Sistemas o afines.
Ver producto
Lima (Lima)
Posición: AUXILIAR DE ALMACÉN Linea 1 se encuentra en la búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. OBJETIVO: Realizar las actividades de recepción, almacenamiento y despacho de productos a las diferentes áreas del proyecto, siguiendo los lineamientos, controles y/o procedimientos del área. REQUISITOS: (1) Técnico en administración o afines (2) Experiencia mínimo de 2 años realizando funciones similares. (3) Conocimiento en Oracle, SAP y toma de inventarios. (5) Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973 Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Ejecutar labores de programación siguiendo las indicaciones de análisis y diseño. Conocimiento de SQL / Oracle 10 o superior. Experiencia documentada de 04 ańos. Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista de Centro de Datos tendrás la misión de la implementación de centro de datos. Lo que te permitirá llegar al éxito: • Es indispensable que cuentes con: o Grado de Bachiller o Profesional Titulado o Técnico Titulado en una de las siguientes especialidades: Sistemas o Informático o Computación o Electrónica, Industrial o afines. o Experiencia: de 2 años en Java Intermedio / Avanzado((MT/ODM/SOA) o Conocimientos en HTML/JavaScript, JSP/Servlets o Conocimiento en Oracle 9i o superior Te ofrecemos: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas • A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres • Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones • Ingresarás a planilla desde el primer día • Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80% • Tendrás una tarjeta de alimentación • Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.