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Responsable mercado vodafone


Listado top ventas responsable mercado vodafone

Lima (Lima)
Importante Laboratorio con mas de 50 años en el mercado requiere incorporar a su equipo de trabajo un Responsable de servicios generales todista - con experiencia en encargatura rubro industrial con el siguiente perfil: Estudios técnicos concluidos de mantenimiento Experiencia mínima de 2 años como supervisor o responsable (rubro farmacéutico,alimenticio o cosmético).(indispensable) Trabajo bajo presión liderazgo OBJETIVO DEL PUESTO Contribución del cargo a la misión de la compañía: Contribuye en el control y mantenimiento de las instalaciones e infraestrutura, garantizando la calidad de los recursos asignados, obteniendo altos niveles de efiencia y satisfaccion del cliente interno. Contribución del cargo a la visión: Ser un referente de control, manteniendo los estandáres de calidad y rápidez en los procesos a su cargo. Contribución del cargo a los valores corporativos: Contribuye con calidad, asegurándose de brindar una eficiente atención al cliente interno. Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Salario acorde al mercado Beneficios de Ley. Alimentación cubierta. Oportunidad de pertenecer a laboratorio de prestigio. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Mantenimientos, con experiencia en el usos de sistemas de mantenimiento de flota, el objetivo del puesto es el monitoreo de los mantenimientos preventivos y correctivos en el sistema de nuestra flota y las funciones asociadas al cargo son las siguientes: 1.- Realizar la carga en el sistema de la información de la flota. 2.- Monitorear y recibir las inspecciones pre uso de las unidades. 3.- Indicar planes de mantenimientos preventivos y correctivos. 4.- Coordinar el trabajo diario de los mecánicos. 5.- Controlar las llantas de las unidades. 6.- Emitir reportes e indicadores a la gerencia. Requisitos: • Contar con PC o Laptop. • Realizar capacitación del sistema. • Mínimo 2 año de experiencia realizando labores similares. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Buen ambiente laboral Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: responsable de lienal (reponedor) Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería desde la plataforma hacia las gondolas · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocaran los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día. · Empaquetar los productos según el formato de exhibición del día. · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras. · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Limpiar y abastecer los productos a granel. · Atender las necesidades y consultas de los clientes Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: Requisitos: Secundaria completa, Ser mayor de edad. Deseable experiencia en atención al cliente. Computación a nivel básico. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (apertura o cierre de acuerdo a la necesidad de la tienda). Toma en cuenta lo siguiente: · Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). · Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación! Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 22 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día.  · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras.   · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día.  · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras.   · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Supervisar la Recepción y Despacho de Combustible para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Experiencia en funcionamiento de calderos. No indispensable. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Encargado del proceso técnico de fluidos (aceite usado). 2. Encargado del proceso y manejo de la operación del horno – quemador de combustión abierta. 3. Control del proceso de producción (temperatura, presión, volúmenes de sub-productos). 4. Control del sistema de generación de vacio – tipo Venturi. 5. Control del sistema de bombeo de materia prima (aceites) y producto terminado. 6. Llevar registro de los parámetros de producción. 7. Apoyo en la supervisión de los programas de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="GRUPO COPETROL, empresa del sector de hidrocarburos con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO para Supervisar la Recepción y Despacho de Combustible para nuestra planta CALLAO (AMPCO): TÉCNICO MECÁNICO DE MANTENIMIENTO Requisitos: - 2 año de experiencia como mínimo en Planta Industrial del rubro hidrocarburos, plásticos, fundición, metalúrgicos. - Técnico en mantenimiento industrial, electricista industrial o electromecánico industrial. Funciones: 1. Validar la formalidad del pedido de despacho, por parte del área comercial, esto a través de un pedido por correo electrónico (cliente, cantidad) 2. Coordinar con Transportes, el tracto + cisterna a asignar para el despacho. 3. Coordinar con Control de Calidad la calidad del producto a cargar a la cisterna. 4. Ejecutar todos los despachos de producto terminado, considerando todas las normas de seguridad y medio ambiente. 5. Proponer y Coordinar con la Jefatura de Planta, el mantenimiento correctivo y Preventivo de todos los equipos y tanques de almacenamiento 6. Verificar el uso correcto de Uniformes y EPPs de todo el personal a su cargo 7. Verificar y mantener el orden y limpieza del área 8. Cumplir todas las funciones antes citadas, dentro del marco del Sistema de Gestion ISO 14001 vs 2015, certificación que ostenta la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
Empresa UBICADA en España de distribución DIRECTA de la campaña Vodafone, para todos los call center de Lima Perú interesados; esta en la búsqueda de call center de mediana o gran infraestructura para proyección de campaña con gran margen de utilidad para unirse a las fuerza de ventas en Sudamérica. OJO: Contacto directo con distribuidor de España sin intermediarios ni tercia rizado. REQUISITOS: - Mínimo 10 posiciones - Experiencia gestionando al mercado español (vendiendo orange, jazztel, vodafone, etc.) seriedad y nivel de proyección // HORARIOS DE LABORES (4am - 3.30pm hora Peru) - Emitir facturas (no indispensable) OFRECEMOS - Pagos puntuales y en EUROS. - CRM o website en el cual podrán cargar sus ventas (Personalizado) - CRM para darle un seguimiento a cada una de sus ventas (Personalizado) - Coberturadores y backoffice personal. - Contamos con un margen alto de instalaciones (tecnicos particulares). - Seguimiento las 24 horas de Back Office (Levantamientos / recuperaciones) - No se piden grabaciones. - Constantes capacitaciones y/o tarifarios, ofertas actualizadas. La firma de los contratos se realizan con los directivos de Madrid España. Contacto por skype: cristhian.naupa
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE MANAGEMENT (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de contact center está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: RESPONSABLE WORKFORCE (CALL CENTER) Requisitos: • Experiencia de 2 años en como Analista o Jefe del área de dimensionamiento y control de gestión en empresas de call center. • Dominio del idioma Inglés a nivel Avanzado (oral y escrito). • Disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. • Residir en Lima. Funciones: • Realizar informes sobre los indicadores cuantitativos que impactan en la productividad de los servicios. • Proponer y llevar a cabo ajustes de dimensionamiento de los diferentes servicios. • Proponer planes de mejora para la productividad basados al control del tiempo y la distribución del trabajo. • Identificar las desviaciones, analizar las causas, consecuencias y en base a ellos generar propuesta de mejora. • Mantener reuniones con clientes o potenciales clientes para realizar seguimiento de los servicios o inicio de nuevos servicios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Oportunidad de línea de carrera. • Convenios corporativos. Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postula a esta publicación. ¡Contamos contigo! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: Egresado o bachiller de las carreas de Administración, Ing. Industrial o a fines. Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años Conocimiento de Office a nivel avanzado Principales funciones: Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo Beneficios: Salario acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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