-
loading
Solo con imagen

Sector industrial conocimiento


Listado top ventas sector industrial conocimiento

Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 MEDICO OCUPACIONAL para CALLAO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Medico con Colegiatura vigente. Egresado de Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Salud Ocupacional y Medio Ambiente o Diplomado en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como Medico Ocupacional en empresas de 1000 colaboradores en el rubro de plantas industriales, logística, metalmecánica. Conocimiento en Ms. Office Disponibilidad para laborar en CALLAO. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes/ Sábado hasta medio día BENEFICIOS: Pertenecer a la planilla de una empresa transnacional Remuneración acorde al mercado. Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100% - titular + 1 derechohabiente. Almuerzos cubiertos al 95% en la sede central. Disponibilidad de uso de la movilidad de transporte de personal. FUNCIONES: Elaborar, e implementar el plan y programa de Salud Ocupacional del corporativo. Revisar y validar los certificados de aptitud física de los trabajadores de la empresa y/o subcontratista para los diferentes puestos de trabajo y el cumplimiento de los exámenes de control periódico. Realizar la atención primaria de emergencias médicas y/o accidentes y su respectivo análisis de las causas que lo originaron; ademas llevar acabo el control y seguimiento de casos médicos por accidente de trabajo. Realizar capacitaciones, programas y actividades de prevención y promoción en temas de salud ocupacional, higiene industrial y temas de salud en general; que contribuyan al fortalecimiento de las políticas en Salud Ocupacional. Otras funciones que le sean asignadas por la Subgerencia del área. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro Industrial, desea incorporar en su fuerza de ventas a dos personas responsables y orientadas a las ventas Corporativas, que cumplan con lo siguiente: Funciones: Generar y/o Desarrollar cartera de clientes Visitar clientes corporativos, dirigido a todo tipo de Industrias (Campo) - VENTAS B2B Realizar desarrollo del poducto, seguimiento y asesoría técnica Hacer el seguimiento de la cartera de clientes para el cierre de la venta Coordinar con logística la disponibilidad de stock y emisión de órdenes de compra Coordinar el envío de muestras a clientes Elaboración de reportes: hoja de ruta, proyecciones de cierre y otros que la Gerencia Comercial determine Requisitos: - Experiencia mínima de 03 años, realizando ventas corporativas en el sector Industrial (de preferencia en Insumos) - Experiencia en VENTAS B2B - Experiencia en VENTAS INDUSTRIALES - Experiencia en DESARROLLO DEL PRODUCTO, SEGUIMIENTO y ASESORÍA TÉCNICA. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE) Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial, todo tipo de industria. (INDISPENSABLE) - Contar con movilidad propia (Indispensable) - Egresados de carreras técnicas o universitarias (Deseable) - Conocimiento del Rubro de la compañía. - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. (Obligatorio). - Modalidad de trabajo: Agente Freelance / Con contrato de comisión mercantil (no planilla) Deberá contar con Factura ya sea como empresa o persona natural con negocio. BENEFICIOS: - Se brindará un Fijo durante los 6 primeros meses (A negociar). - 1500-2000 FIJO ASEGURABLE, lo cual disminuirá al 7mo mes 1/6 parte (se recupera siempre y cuando venda) hasta que en el segundo año solo queda en comisiones. - Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la empresa y/o desde su propio domicilio (10% Oficina - 80/ 90 % Campo). - El trabajo es Lurin pero se asistira solo para temas puntuales. - Participación dentro de los eventos corporativos de la empresa - Horario de trabajo: Flexibilidad de horarios. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción de productos de consumo masivo, con presencia a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un REQUISITOS: Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial conocimiento nivel intermedio/avanzado en excel Power bi Intermedio FUNCIONES: Elaborar y realizar seguimientos a los indicadores del área. Elaboración de informes diarios Elaboración de reportes Análisis de la información SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Vale de alimentos Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, engeneering, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector industrial, lideres en la producción de productos de consumo masivo, de importantes marcas, nos encontramos en búsqueda de un LIDER / JEFE DE MANTENIMIENTO Requisitos • Experiencia de 4 años en funciones similares. • Titulado en Ingeniería mecánica, industrial, electrónica o afines. • Conocimiento en BPM y BPA Funciones Responsable de gestionar el mantenimiento global de la empresa, coordinado un grupo de personas calificadas en diferentes áreas como mecánica, electricidad, electrónica, etc. Además, tiene la responsabilidad de asegurar el mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones de la empresa en el área de producción y no producción, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas. También se encargará de la mejora continua de los métodos y procedimientos inherentes a sus funciones Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Subvención de un porcentaje de la alimentación • Beneficios corporativos • Participación de utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de dedicada a fabricación de productos metálicos está en búsqueda de incorporar a su planilla a 01 Asesor técnico comercial especialista en el sector Industrial: Requisitos: - Técnico y/o universitario: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, o afines. - Experiencia de 04 años en posiciones de ventas técnicas para el sector industrial y/o minero. - Deseable tener conocimientos en equipos mecánicos, válvulas, etc. - Contar con Brevete Vigente - Residir en Arequipa - Experiencia atendiendo clientes del sector minero del sur Funciones: 1. Visitar clientes de cartera, principalmente minera, de manera periódica. Identificar oportunidades de negocio, sustentar propuestas técnicas y concretarlas. 2. Verificar la rotación de productos en la cuenta y gestionar su reposición. 3. Realizar informes semanales del trabajo. 4. Supervisar trabajos que se puedan efectuar en sus clientes. Beneficios: - Altas comisiones - Ingreso a Planilla - Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente de tecnología de la información con más de 40 años en el sector Financiero, se encuentra en búsqueda de un Practicante Profesional de Dibujo Técnico Industrial. Requisitos: - Bachiller, egresado universitario o egresado técnico de Dibujante, Diseñador industrial o afines. - Experiencia mínima 1 año en posiciones similares. - Experiencia en Manejo de Solid Works nivel Intermedio - avanzado (deseable) - Conocimientos de ciencias de los materiales. - Conocimiento de análisis por elementos finitos. - Conocimiento de dibujo técnico. - Conocimiento de procesos de manufactura. - Conocimiento de gestión de proyectos (deseable). Ofrecemos: - Subvención económica. - Seguro FOLA. - Flexibilidad de horario. - Disponibilidad para trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
? Profesional de Ingeniería Pesquera, Industrial, Industrias Alimentarias, gestión empresarial. ? Especialización en calidad y formación de auditor interno. ? Conocimiento de sistemas integrados de gestión, relacionados a las normas de calidad e inocuidad. ? Conocimiento de metodologías de gestión. ? Conocimiento de la normativa pesquera. ? Conocimiento de SAP Usuario. ? Office e inglés a nivel intermedio ? Experiencia de 5 años en actividades similares en empresas industriales. ? Experiencia de 10 años en áreas de gestión de la calidad en el  sector  pesquero o empresas de consumo humano.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR Requisitos: • Contar con Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o similares. • Contar con Cursos de post grado de Comercio Exterior. • Tener experiencia mayor a 3 años provenientes de empresas Industrial, Textil o similar. • Tener manejo de Excel intermedio y conocimiento SAP. • Manejo de Inglés intermedio (No excluyente). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm en el Callao (el trabajo es 100% presencial) • Conocimiento Legislación Aduanera, Tratados de Libre Comercio, Aranceles. Funciones: • Realizar cotizaciones. • Coordinar con producción pedidos de clientes, así como el desarrollo de productos. • Reportes de facturación, producción y otros. • Elaborar y controlar indicadores del área. Beneficios: • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Se ofrece 14 sueldos al año. • Pertenecer a una gran empresa industrial en expansión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a un profesional en el área SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE para ocupar el puesto de Supervisor de SISOMA. REQUISITOS: - Especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Ambiental, entre otras afines. - Planificar, ejecutar y supervisar las actividades del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Conocimiento de la Ley y Experiencia en el Sistema de la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OSHAS 18001, SIG y Certificaciones así como sus modificaciones y actualizaciones. - Especialidad o estudios de Post Grado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - 2 años de experiencia en la posición de Supervisor. - Indispensable licencia de conducir Auto y Motocicleta. - Sede de trabajo Olmos Proyecto de preferencia con residencia o residir en la ciudad de Jayanca. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen General y beneficios que de ellos se derivan - Movilidad hacía el fundo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 34 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Ing. agrónomo, agrícola, industrial o afines ? MBA o maestría en agronegocios o proyectos ? Conocimiento del  sector  agricultor. ? Inglés avanzado ? Logros comprobables en la gestión de empresa agro industriales ? Evidencias en la gestión de grandes equipos de trabajo ? Evidencias en resultados operativos / comerciales ? Experiencia en la negociación con gremios, poblaciones, asociaciones, etc ? Gestión operativa vinculada a producción y comercialización de frutas y/o verduras. ? Más de 10 años de experiencia profesional. ? Más de 5 años en posiciones de alta dirección.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en  super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del  sector  financiero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del rubro transporte se encuentra en la búsqueda de Supervisor de seguridad y medio ambiente Requisitos: Colegiado de la carrera de ingeniería (industrial, transporte, minas, geológica, ambiental, o similares) Conocimiento en normatividad de acuerdo al servicio de Materiales Peligrosos Conocimiento de la normatividad en materia de seguridad. Contar con el curso Matpel nivel III Disponibilidad para laboral en el régimen de 14 x 7 días de descanso y 5 días de base. Residir en Arequipa Funciones: · Cumplimiento y seguimiento del Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. · Identificar los peligros y evaluar los riesgos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente proveniente de las actividades de la organización, a fin de implementar acciones de mejora. · Seguimiento de los controles críticos/duros aplicables a las actividades de transporte. · Supervisar e inspeccionar las actividades rutinaria y no rutinaria a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo y emitir los informes con las acciones necesarias para evitar todo tipo de actos y/o condiciones sub-estándares. · Formar parte del comité de investigación en caso de accidentes e incidentes, y apoyar en la elaboración del informe resultante. Beneficios: · Sueldo acorde al mercado labor · Planilla completa · Alimentación cubierta Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en  logística,  Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo,  super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como  gerente  o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Gestión de Flota en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Coordinar y controlar la documentación de los contratistas de transporte tercero (contratos, actualizaciones, documentos de las unidades y de los conductores) así como también el control de papeletas de la flota propia. * Coordinar el registro y habilitación total de nuevos proveedores en el sistema asignado. * Elaborar y enviar reportes mensuales en base a los contratos y homologación de los contratistas de transporte tercero a los diferentes sectores, asa como también el status de siniestros que se presentan en el desarrollo de las operaciones (propios y terceros). * Supervisar y controlar la asignación de pedido de efectivo según requerimientos de la operación. * Realizar la evaluación y negociación de proveedores en coordinación con operaciones, aplicando sanciones a aquellos proveedores que no cumplan con los estándares establecidos. * Realizar los reportes de consumo y/o rendimientos de combustible por cada unidad y ruta establecida así como generar mensualmente indicadores de los procesos de la gestión de combustible e informar a las áreas involucradas. * Hacer seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades propias y correctivo de las unidades terceras. Requisitos * Egresado de las carreras de administración, ingeniería de transporte, industrial o carreras afines. * Mínimo 02 años de experiencia laboral en posiciones similares. * Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. * Conocimiento en normas vigentes de transporte y logística.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.