-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficinas amobladas merced


Listado top ventas alquiler oficinas amobladas merced

Lima (Lima)
T. Ver datos Oficina implementada y amoblada, de 155m2 en el piso 8, ubicada en el octavo piso con vista a la calle. El precio es de US$ 2,900 incluyendo un estacionamiento. Av. Benavides con la Merced. El edificio tiene las características de un Centro Empresarial de primer nivel: brinda las facilidades de contar en el último piso(azotea) con un área común para comedor para los trabajadores,02 Directorios y una amplia terraza para eventos, además de recepción y equipo de seguridad.. Asimismo, está equipado con muro cortina, estacionamientos paralelos, estacionamientos para discapacitados, 3 ascensores Thyssen Krupp para 1000 kg ó 13 personas cada uno, elegante lobby con techos altos, control de accesos, cámaras de seguridad CCTV, sistema de enfriamiento a través de chillers, etc. Las oficinas son de estreno, se entrega en gris para que la puedan adecuar de acuerdo a la distribución que deseen, a excepción de los baños que están totalmente acabados (3 baños por oficina).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Amobladas, equipadas y asistidas por personal de recepción, limpieza y cafetería. Internet de alta velocidad, lineas telefónicas y servicios fijos incluidos.Desde oficinas individuales hasta oficinas para todo un equipo de trabajo.Todo lo que usted necesita para comenzar a operar de inmediato y sin inversión inicial.
S/. 1
Ver producto

15 fotos

Lima (Lima)
Oficinas amobladas y equipadas, listas para usar. Implementadas, alfombras de pared a pared. Ubicadas en el Piso 6. Disponibilidad de 14 estacionamientos Directorio para 18 personas Recepción Sala de reuniones para 8 personas Puestos de 14 personas Oficinas Independientes 07 Archivadores 4 baños Data Center Comedor para empleados Precio de cocheras $180.00 + igv c/u Mantenimiento $3.20 x m2 Condiciones 2x1 a la firma del contrato Contrato mínimo 2 años.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.900 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina,  zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 25 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado  9:00 am a 2:00 pm¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Lindas oficinas amobladas en la mejor zona de Miraflores, desde 5 m2 hasta 30 m2. Características: >Área de recepción >Coffee bar >Diferentes precios >Sala de reuniones >Oficinas amobladas >Wifi >Teléfonos >Áreas comunes >Muebles >Terraza Ideal para todo tipo de empresas.
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas oficinas A1, amobladas, semi-amobladas en el corazón de san isidro, costo por metro cuadrado es de $ 13 dolares americanos. son oficinas desde 223mt2 hasta 291mt2 y la cochera es un costo adicional su costo es de $ 160 dolares. Tiene un recepción el edificio tiene vigilancia las 24 hrs Comedor, totalmente remodelado, area de lactancia, etc
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosas oficinas A1, amobladas, semi-amobladas en el corazón de san isidro, costo por metro cuadrado es de $ 13 dolares americanos.+ IGV son oficinas desde 223mt2 hasta 291mt2 y la cochera es un costo adicional su costo es de $ 160 dolares. Tiene un recepción el edificio tiene vigilancia las 24 hrs Comedor, totalmente remodelado, area de lactancia, etc Solo se encuentran disponible ps. 2 - 8-9
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILAMOS OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS ADE DE RECEPCION AUDITORIO SALON DE EVENTOS Y SALA DE REUNIONES COMUNICATE AL 955639754
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 154 m² Descripcion Amplias y cómodas oficinas amobladas en zona estratégica de Miraflores. Cerca de Centros comerciales y restaurantes (Wong, Metro, KFC, tambo, Pizza Hut, sangucherias, Coffee, etc) Cercano a bancos, estacionamientos, tiendas comerciales, parques, paradero de transporte público (Buses, Metropolitano, Corredor Azul, Taxis) ÁREA: 154 m2 UBICACIÓN: Av. Larco con Av. Benavides - Miraflores DISTRIBUCIÓN GENERAL: 4 OFICINAS 4 BAÑOS (1 BAÑO COMPLETO) SALA DE ESPERA DISTRIBUCIÓN POR OFICINA: OFICINA 1: - AMPLIA VISTA PANORÁMICA - 1 BAÑO COMPLETO - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO OFICINA 2: - VISTA A LA CALLE - 1 BAÑO - CIELO RASO OFICINA 3: - CIELO RASO - AIRE ACONDICIONADO - VISTA EXTERIOR - PISO ALFOMBRADO - OFICINA 4: - VISTA PANORAMICA - 3 AMBIENTES - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO SALA DE ESPERA: - 2 BAÑOS - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO COFFEE STATION - MUEBLES ALTOS Y BAJOS - FRIGOBAR - MICRONDAS - PISO DE MAYOLICA NOTA: INCLUYE TODOS LOS MUEBLES DE LAS FOTOS CONDICIONES: 2 MESES DE GARANTIA Y UN MES DE ADELANTO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
Espacios coworking con diferentes modalidades acorde a su idea de trabajo, ya que son un aliado perfecto de las empresas que desean tener el menor impacto posible en la relación precio-comodidad. Por ello, estos espacios privados dentro de una comunidad de empresas te ofrecen un ambiente completamente amoblado, servicio de recepción y office manager, cafetería, salas de reuniones, directorios, internet de fibra óptica, limpieza y seguridad, impresiones, copias y Scaners, y estacionamientos para clientes o invitados sin costo extra. Tenemos espacios en Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco y Santiago de Surco. Podemos, sin compromiso alguno, coordinar una visita para que puedas ver las instalaciones es nuevo concepto en Oficinas compartidas, donde puedes manejar tres formas de estadía o permanencia: 1) Flex: Se comparte el puesto de cada persona en mesas de trabajo, dotadas de energía para recarga telefónica y de Computadoras 2) Dedicados: Son los mismos flex pero con el beneficio de tener un puesto fijo de trabajo 3) Privados: Son Oficinas cerradas para 4,6,8, hasta 300 Personas Todas estas modalidades tienen los mismos beneficios en la Renta esta incluido, el consumo eléctrico, Internet, Fotocopias, Impresiones, Café y Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Salas de reuniones de diferentes aforos y otros mas. Esta modalidad resulta muy atractiva si quieres ahorrar dinero y tiempo de gestión y mantenimiento de lo que seria una Oficina Privada. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
Lima (Lima)
Espacios privados de trabajo desde 1 hasta 8 personas, y estudios privados desde 14 hasta 52 personas en edificio de estreno en la mejor zona de San isidro. Estos espacios se imponen cada día más. Actualmente son un aliado perfecto de las empresas que desean tener el menor impacto posible en la relación precio-comodidad. Por ello, estos espacios privados dentro de una comunidad de empresas te ofrecen un ambiente completamente amoblado, servicio de recepción y office manager, cafetería, salas de reuniones, directorios, internet de fibra óptica, limpieza y seguridad, impresiones, copias y Scaners, y estacionamientos para clientes o invitados sin costo extra. Tenemos espacios en Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco y Santiago de Surco. Podemos, sin compromiso alguno, coordinar una visita para que puedas ver las instalaciones y así cotizarte para la cantidad de personas que laboran en tu empresa. Comunal Coworking, es nuevo concepto en Oficinas compartidas, donde puedes manejar tres formas de estadía o permanencia: 1) Flex: Se comparte el puesto de cada persona en mesas de trabajo, dotadas de energía para recarga telefónica y de Computadoras 2) Dedicados: Son los mismos flex pero con el beneficio de tener un puesto fijo de trabajo 3) Privados: Son Oficinas cerradas para 4,6,8, hasta 50 Personas Todas estas modalidades tienen los mismos beneficios en la Renta esta incluido, el consumo eléctrico, Internet, Fotocopias, Impresiones, Café y Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Salas de reuniones de diferentes aforos y otros mas. Esta modalidad resulta muy atractiva si quieres ahorrar dinero y tiempo de gestión y mantenimiento de lo que seria una Oficina Privada. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Espacios privados de trabajo desde 1 hasta 8 personas, y estudios privados desde 14 hasta 52 personas en edificio de estreno en la mejor zona de barranco. Estos espacios se imponen cada día más. Actualmente son un aliado perfecto de las empresas que desean tener el menor impacto posible en la relación precio-comodidad. Por ello, estos espacios privados dentro de una comunidad de empresas te ofrecen un ambiente completamente amoblado, servicio de recepción y office manager, cafetería, salas de reuniones, directorios, internet de fibra óptica, limpieza y seguridad, impresiones, copias y Scaners, y estacionamientos para clientes o invitados sin costo extra. Tenemos espacios en Miraflores, San Isidro, Magdalena, Barranco y Santiago de Surco. Podemos, sin compromiso alguno, coordinar una visita para que puedas ver las instalaciones y así cotizarte para la cantidad de personas que laboran en tu empresa. Comunal Coworking, es nuevo concepto en Oficinas compartidas, donde puedes manejar tres formas de estadía o permanencia: 1) Flex: Se comparte el puesto de cada persona en mesas de trabajo, dotadas de energía para recarga telefónica y de Computadoras 2) Dedicados: Son los mismos flex pero con el beneficio de tener un puesto fijo de trabajo 3) Privados: Son Oficinas cerradas para 4,6,8, hasta 50 Personas Todas estas modalidades tienen los mismos beneficios en la Renta esta incluido, el consumo eléctrico, Internet, Fotocopias, Impresiones, Café y Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Salas de reuniones de diferentes aforos y otros mas. Esta modalidad resulta muy atractiva si quieres ahorrar dinero y tiempo de gestión y mantenimiento de lo que seria una Oficina Privada. INMOBILIARIA FLAMA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mercado inmobiliario local especializados en alquiler y venta de oficinas, así como a la adquisición, desarrollo, administración y repotenciación de inmuebles con el objetivo de generar renta, ofreciendo así a los inversionistas un portafolio con riesgo diversificado, cuyo objetivo último será maximizar los retornos a nuestros inversionistas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.