-
loading
Solo con imagen

Capacitaciones 2


Listado top ventas capacitaciones 2

Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores de ventas. ASESORES DE RETENCIÓN Horario: Lunes a Domingo 11: 00 am a 10:00 pm Días de descanso fijo: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 930 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • C/sin experiencia • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar Ingeniero de Seguridad para Unidad Minera. Requisitos: Profesional titulado y colegiado en carreras como Ingeniería de Minas, Ambiental, Seguridad Industrial o afines. Especialización en Seguridad y Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero de SSOMA en minería. 9Conocimiento de Prevención de riesgos laborales, Normas ISO 9001, ISO 45001 Y OHSAS 18001 Manejo de herramientas de gestión de SSOMA. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día trabajo con todos los beneficios de ley. Capacitaciones EPS Pacifico cubierto al 50% Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un (02) Capataz en Telecomunicaciones para una Unidad Minera. Requisitos: Profesional Técnico en Electrónica, Electricidad, Informática o afines. Experiencia de 2 año en unidades mineras en socavón, superficie o mina subterránea. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Funciones: Designar, validar y autorizar las actividades del personal asignado en el proyecto. Coordinar con el jefe inmediato y con las jefaturas del cliente para realizar las operaciones y verificar los avances del proyecto en interior mina. Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos de seguridad y con el llenado de los documentos de gestión de seguridad tales como PETAR, PETS, orden de trabajo, IPERC continuo, checklist de herramientas. Apoyar en la instalación de las alcayatas, el tendido de fibra óptica, cable radiante, tableros eléctricos, tableros de emergencia (manto eléctrico, firewall, hard quality y sae) y en la energización de los tableros. Realizar reportes de las actividades realizadas y del avance del proyecto diariamente de acuerdo con el plan de actividades semanales. Cumplir con los estándares y normas de seguridad de Communications y Volcan. Preparara la documentación necesaria para el cierre del proyecto. Reportar al jefe inmediato o al ingeniero de seguridad sobre los incidentes, los accidentes, las condiciones y/o las acciones inseguras detectadas en operaciones. Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPPS al 50% Capacitaciones internas y externas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Local Comercial 2do y 3 cer piso en av. comercial. de alto transito Carlos Izaguirre cuarda 4. alrededores Plaza vea, metro, Bancos, farmacias etc. 2 do piso a S/.3200 3 cer piso S/.2800 * 4 HABITACIONES 1 GRANDE Y 3 MEDIANAS * 2 BAÑOS * LUZ INDEPENDIENTE POR PISO * VENTANAS ESPEJOS AMPLIAS
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIOS PROFESIONALES COMO Jefe / Supervisor de Seguridad 1.- DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY 29783. 2.- DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADO DE GESTIÓN 3.- CURSO INTERNACIONAL EMERGENCY MEDICAL RESPONSE. 4.- CURSO DE AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DISPONIBLE para trabajar días, sábados, domingos o feriados. 13 Años de experiencia en IMPORTANTES empresas BACKUS. PROCTER Y GAMBLE SMV También brindo capacitaciones en temas de Seguridad, TRABAJOS en altura, uso de equipos de Protección Personal EPPS. En la actualidad TRABAJO en la Empresa AUGUSTO SERVICIOS GENERALES S.A.C. Jorge Vásquez Lozano 999770440. Disponibilidad inmediata. SÁBADOS DOMINGOS Y/O FERIADOS
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de TECNICO MECANICO 2 para nuestro cliente del sector minero que cumpla con los siguientes requisitos: - Formación como Técnico Mecánico o Mecánico de Mantenimiento. - Experiencia de 1 años en el puesto. - Conocimientos de mecánica de banco, metrología, uso de equipos de poder, uso de equipos de oxicorte, conocimientos en soldadura indispensable. Conocimientos de equipos de plantas industriales. - Capacitaciones en trabajos de alto riesgo. - Disponibilidad para laborar en paradas de planta. Se ofrece: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a planillas, beneficios de ley. - Viáticos cubiertos. - Régimen atípico. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de reconocido cliente, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE CAPACITACIÓN con disponibilidad para trabajar presencial o remotamente que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS Estudio técnico o universitario de cualquier especialidad. Sólida experiencia no menor a 2 años en posiciones similares a través de CALL CENTER. Manejo de herramientas de office a nivel avanzado. Manejo de indicadores de capacitación Disponibilidad para laborar remotamente o presencial de acuerdo a necesidad. Disponibilidad total. Alta capacidad de liderazgo, sentido de responsabilidad y trabajo bajo presión. PRINCIPALES FUNCIONES: Garantizar la correcta formación del personal de la compañía. Realizar seguimiento a las acciones estratégicas del servicio asignado. Velar por el cumplimiento de métricas y acciones del servicio. Supervisar la consecución de objetivos del personal a su cargo. Detectar las necesidades formativas en las reuniones con clientes internos y externos. Promover la automatización de procesos. Cumplimiento de objetivos Otras funciones inherentes al cargo. BENEFICIOS Sueldo de acuerdo al mercado + incentivo por cumplimiento de objetivo. Ingresos directo a planilla Beneficios completos desde el inicio de gestión. Pagos puntuales Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Apilador Eléctrico con sede en Huachipa que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en la zona este (HUACHIPA – ATE o zonas aledañas). - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (un día de descanso). - Disponibilidad para trabajar de turnos rotativos + horas extras. - Experiencia mínima de 6 meses como almacén o apilador eléctrico/elevadoristas. - Contar con carnet de sanidad o disponibilidad de realizar el trámite. - Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (indispensable). - Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich. FUNCIONES: - Disponer de materiales a la planta. - Manipular la mercadería para despacho y recepción. - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado. - Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. BENEFICIOS: - Trabajo Estable. - Ingreso a planilla. - Sueldo de 1200 + horas extras (según requerimiento). - Alimentación cubierta al 70%. - Beneficios a ley desde el primer día. - Línea de Carrera. - Capacitaciones. - Beneficios corporativos.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Apilador Eléctrico con sede en Huachipa que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en la zona este (HUACHIPA – ATE o zonas aledañas). - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (un día de descanso). - Disponibilidad para trabajar de turnos rotativos + horas extras. - Experiencia mínima de 6 meses como almacén o apilador eléctrico/elevadoristas. - Contar con carnet de sanidad o disponibilidad de realizar el trámite. - Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (indispensable). - Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich. FUNCIONES: - Disponer de materiales a la planta. - Manipular la mercadería para despacho y recepción. - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado. - Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. BENEFICIOS: - Trabajo Estable. - Ingreso a planilla. - Sueldo de 1200 + horas extras (según requerimiento). - Alimentación cubierta al 70%. - Beneficios a ley desde el primer día. - Línea de Carrera. - Capacitaciones. - Beneficios corporativos.
S/. 1.200
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un (07) Técnicos en Telecomunicaciones para una Unidad Minera. Requisitos: Secundaria Completa o Profesional Técnico en Electrónica, Electricidad, Informática o afines. Experiencia de 2 año en unidades mineras en socavón, superficie o mina subterránea. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Funciones: Instalar el sistema de cableado de fibra óptica, cableado estructurado UTP, caja de paso, caja terminal y tableros eléctricos. Realizar empalmes de cable de fibra óptica en superficie y mina subterránea. Realizar las actividades planificadas cumpliendo con los estándares de seguridad,cumpliendo con las indicaciones del supervisor inmediato. Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPPS al 50% Capacitaciones internas y externas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SALÓN DE BELLEZA EN SAN MARTÍN DE PORRES BUSCA COSMETOLOGA,estilista manicurista SEA CARISMÁTICA,RESPONSABLE,Y DE BUEN TRATO. CON EXPERIENCIA - CONOCIMIENTO CORTE,PEINADO, TINTE,MANICURE,ETC. -SE OFRECE CAPACITACIONES CON LAS LINEAS PROFESIONALES CON LAS TRABAJAMOS, SUELDO FIJO ENTRE (DEPENDIENDO DE TUS CONOCIMIENTOS y experincia) COMISIONES POR TUS VENTAS Y ADICIONAL DE HORAS EXTRAS,BUEN AMBIENTE LABORAL,trabajo INMEDIATO. -PRESENTAR DOCUMENTOS DNI, RECIBO,cv - PARA MAYOR INFORME LLAMAR AL o al
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Requerimos personal C/S experiencia con actitud, para actividades en una oficina medio tiempo de lunes a viernes genere buenos ingresos. Ofrecemos horarios flexibles, gran oportunidad de línea de carrera, beca de estudios, entre otros beneficios. tel: 982234002 Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA POPEYES! PUESTOS VACANTES: • VIGILANTE / CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE ¿Cómo postulo? ¡TE INVITAMOS A ENTREVISTA PERSONAL! DIAS: - Jueves 23 de Junio de 10:00AM a 11:00AM - Viernes 24 de Junio de 9:00AM a 11:00AM LUGAR: EN NUESTRA TIENDA DE POPEYES CUSCO REAL PLAZA, Av la cultura s/n, ingreso principal del real plaza, al costado del local ekeko. RECUERDA LLEVAR TU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y TU CARNÉ DE VACUNACIÓN (3 DOSIS) ¡LLEVA A TUS AMIGOS! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ¡TE ESPERAMOS! Requisitos: • Ser mayor de edad. • Tener disponibilidad para hacer turnos rotativos de apertura y cierre (8 horas) • Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. • Ser educado y diplomático. Funciones: • Recepción de clientes • Seguridad del local • Responsable de estar siempre alerta ante cualquier circunstancia • Limpieza de su área de trabajo. • Participar en las diferentes capacitaciones brindadas por la marca. • Cumplir con los estándares ya establecidos. Beneficios: • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp • Encontrarás un grato ambiente de trabajo ** POPEYES es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de Almacén para el distrito del  Callao..  Si estas interesado enviar CV al 986252207 BENEFICIOS · Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) · Movilidad · Sueldo base de 1025 · Capacitaciones 2 dias /presencialmente. · Línea de carrera cada 6 meses. Sodexo desde el primer mes. Uniforme de trabajo FUNCIONES · Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). · Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). · Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. · Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). · Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). · Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). · Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. · Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. · Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS · Secundaria completa. Contar con las 3 dosis de vacunación · Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). · Orientación al cliente · Habilidad para relacionarse con sus compañeros · Orientación a la acción · Integridad y confianza · Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. (Obligatorio) · En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Prevencionista SST. Requisitos: - Bachiller o Titulado en las carreras de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - Deseable estudios, Diplomado o Especialización profesional en Gestión de la SSO o sistema de Seguridad y salud ocupacional. - 2 años de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos de amanecida 2 veces al mes Funciones: - Elaboración y difusión del IPERC. - Difusión de la política de SST. - Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Mantener actualizados los registros de SST acorde a normativa R.M.0502013-TR. - Investigar la ocurrencia de incidentes y accidentes. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Elaborar Indicadores de gestión de manera periódica e informar a las partes interesadas. - Supervisar las operaciones del cliente garantizando el cumplimiento en las normas de seguridad. - Brindar las charlas de 5 minutos. - Brindar las capacitaciones correspondientes al programa de SSO. - Brindar inducción de SSO al personal nuevo. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. - Liderar y participar de investigación de accidentes. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/2000 básico + S/500 de movilidad - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Sábados de 7:30am a 5:30pm Se requiere que al mes la persona vaya de 1 a 2 veces en el turno tarde de 2:00 pm a 10:00 pm o turno amanecida de 10:00 pm a 7:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Expositor: Erg. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Expositores: Ing. Michael Ávila Bastidas y Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515 MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TRABAJA TODO 100% REMOTO/TELEOPERADOR DE VENTAS DE 2PM A 10PM/SUELDO BÁSICO+COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS+PLANILLA COMPLETA+TE BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE TRABAJO GRATIS/CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER/VÁLIDO DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO - FUNCIÓN DEL PUESTO: Contactarse con clientes que desean recibir mayor información sobre los servicios de Movistar Perú. - HORARIO DE TRABAJO: 2:00pm a 10:00pm (8horas incluido refrigerio) (lunes a domingo) (descanso rotativo) - MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO - GESTIONA DESDE TU CASA ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo: S/1025 + Comisiones altas - Bono de incorporación (15 soles por cada dia de capacitación) - Te damos equipo de trabajo gratis (Laptop, auriculares y modem de Internet) - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Capacitaciones cortas, Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Convenios educativos con universidades, institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. - Pagos puntuales - Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones ¿QUÉ BUSCAMOS? - Tener experiencia en Ventas por Call Center o Presencial - Contar con PC, Laptop o Tablet para las capacitaciones - Tener las tres dosis de vacunación #ContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/500.00 - Horario fijo: 1pm a 10pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Movilidad de acercamiento en tres rutas: VAN N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos) VAN N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca) VAN N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza) - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Bono home office S/26.00 (remoto) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/250.00 - Horario franja: 4pm a 10pm (4hrs) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Movilidad de acercamiento VAN N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos) VAN N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca) VAN N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza) - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Con experiencia en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: De lunes a viernes en los siguientes turnos Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 4.0.1.5.2.2.0 - 7.2.1.6.5.8.9-.7.3.1.4.6.3.6 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS:h - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: De lunes a viernes en los siguientes turnos Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Primer turno 9:45 am Segundo turno 11:45 am Tercer turno 3:45 pm y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.6.5.7.2.7.1.7.9 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Jodie manrique Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.8.2.2.3.4.0.0.2 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Elsa Sarmiento (asesora) Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am - 11:45 am Turno tarde 3:45 pm – 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logística con sede en Piura; nos encontramos en la búsqueda de INSPECTOR DE SEGURIDAD DE TRANSPORTES. REQUISITOS: - Profesional Bachiller de Ingeniería Higiene y Seguridad Industrial, Ambiental, Industrial o carreras afines. - 2 años realizando funciones similares. - Deseable tener experiencia como Bombero. - Conocimiento de normativa vigente de seguridad: Ley 29783 Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. 005-2012-TR Reglamento de Seguridad y Salud. - Conocimiento en Normas ISO 14000, OSHAS 18000, Seguridad durante la Construcción G-050. - Conocimiento en Materiales Peligrosos – Nivel 3. - Certificación de Rigger. - Conocimiento en Manejo de Cargas y Equipos - Microsoft Office - Nivel Intermedio. - Comunicación efectiva, integridad y confianza. FUNCIONES: - Verificar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad en la ejecución de los procesos logísticos para contribuir a la integridad física del personal propio o tercero, mitigando riesgos e incidentes en las operaciones a través de la implementación de una cultura de seguridad en el local asignado. - Verificar las medidas de seguridad en las operaciones de izaje de cargas, trasvase de Soda Cáustica, movimiento de Cal, entre otros - Verificar los estados de los equipos de seguridad y ambientes en donde se desarrollan las operaciones. - Apoyar en la elaboración y difusión de programas de capacitación sobre medidas de seguridad. - Revisar e informar el desarrollo y avance de las capacitaciones en base al cronograma de capacitación y/o inducción. - Identificar impactos ambientales, riesgos de seguridad o contaminación, y aplicar medidas correctivas en el local o área asignada. - Reportar la ocurrencia de incidentes y tomar las medidas del caso. SE OFRECE:. - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Básico S/. 2,000 + S/. 200 vale de alimentos. - Capacitaciones constantes. - Trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 34 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.