-
loading
Solo con imagen

Gestor inocuidad alimentos


Listado top ventas gestor inocuidad alimentos

Cusco (Cusco)
content="Empresa de producción de alimentos líder en el mercado cusqueño requiere personal talentoso para el cargo de: GESTOR DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS. MISION: Hacemos que los procesos de producción solo se efectúen bajo las normas de BPM, HACCP y otros. Garantizando la inocuidad de los productos. FUNCIONES: • Contribuir en el análisis, planificación y ejecución de las políticas y acciones de buenas prácticas de manufactura BPM, HACCP y bajo un enfoque de resultados. • Gestionar los registros sanitarios y certificados con las instituciones respectivos. REQUISITOS: • Estudios de Biología, ingeniaría química y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en empresas alimentarias (indispensable). OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 10:00am - 01:00pm (horario a tratar). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor(a) de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao y alrededores Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder / Sala Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Bellavista y SMP. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de  Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.  • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.  • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos  Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder Bebidas Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Breña, Cercado de Lima, Pueblo libre, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, SMP -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa lider en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestores de venta en Ica Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año como vendedor/a de campo en el rubro de consumo masivo -Estudios técnicos o universitarios en administración de empresas, marketing o carreras afines (Mínimo 1 año) -Vivir en Ica -Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Funciones: -Visitar la cartera de clientes según la ruta correspondiente. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos clave. -Colocar y mantener material POP. -Funciones afines del puesto. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses como Auxiliar de Laboratorio de Microbiología en empresas agroindustriales con procesos de fruta fresca o congelada. - Egresado o bachiller de las carreras de Biología, o Microbiología. - Dominio de Microsoft Office a nivel básico. - Conocimientos en BPM e inocuidad alimentaria. - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura. Función Principal: - Realizar los análisis microbiológicos, nuestreos, pruebas y ensayos del producto de la empresa (mango, palta, arándano) brindando cumplimiento a los programas establecidos en la planta de congelado, con el objetivo de asegurar la inocuidad del producto. Beneficios: - Remuneración por encima del mercado. - Generar línea de crecimiento y desarrollo profesional. - Movilidad de Piura a planta y viceversa. - Subvención por alimentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aulita Restaurante busca el asesoramiento de un Ingeniero de Alimentos en el desarrollo y formalización de una línea de snacks: - Mínimo 2 años de experiencia en el área de creación y producción de productos alimentarios industriales, específicamente pastelería y frituras - Conocimientos de toda la línea de producción y manejo de personal operativo (logística, operaciones, mantenimientos, etc.) - Conocimientos en Normas de BPM, Inocuidad, Sistemas de Gestión, entre otros. FUNCIONES: - Asesoramiento en las recetas, procedimientos y empaque de la línea de snacks que incluyen: papitas, galletas, brownies, granola - Creación de los procesos internos de planta (Conocimientos de toda la línea de producción y manejo de personal operativo. - Establecer capacidad de planta y recursos de trabajo. - Asesoramiento en los tramites y procesos de conseguir registro sanitario Preferencia: VIVIR EN CUSCO O SUS AFUERAS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, engineer, engineers, ingeniera, industry, industrial
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar SUPERVISOR DE PRODUCCION DE ALIMENTOS EN PLANTA - CONCESIONARIO DE ALIMENTOS REQUISITOS: • Egresado de las carreras de ingeniería Industrial, Administracion o carreras afines. • Tener experiencia de 2 años en el area de Supervisión producción en plantas de alimentos. (INDISPENSABLE) • Conocimiento en las Normativa ISO HACCP y BPM • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día descanso. • Disponibilidad para laborar en Callao Frente al aeropuerto. FUNCIONES: • Supervisar la producción mensual y semanal, con el fin de organizar el trabajo mensual. • Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. • Vela por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Coordinar labores del personal. Controlando la labor de los supervisores y responsables de áreas y del operario en general. • Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, jr
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR DE SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Oceano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1 Nos encontramos en la búsqueda de un talento como el tuyo para la posición de Supervisor de Mantenimiento de nuestra planta Industrial de alimentos ubicada en Callao - Puerto Conocimientos y Requisitos: • Estudios Técnicos o universitarios en ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica o afines. • Experiencia de 4 años en puestos como supervisor, responsable o jefe de mantenimiento en planta pesqueras o de alimentos • Conocimiento de equipos bombas de vacío, centrifugas. • Disponibilidad para laborar en Callao - Puerto Principales Funciones: • Inspección de las instalaciones para determinar problemas y el mantenimiento necesario. • Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. • Responsable de la supervisión y dirección de técnicos de mantenimiento • Mantener la documentación de Mantenimiento actualizada (registros, procedimientos y otros) • Supervisar el inventario de materiales y equipos • Proponer ajustes a rutinas y checklist de mantenimiento con base a hallazgos y resultados de operaciones. • Purgar el sistema de frío cuando se encuentre con aire. • Mantener 5’S en el taller y en los carros de herramientas asignados a ellos y a su equipo de trabajo. de acuerdo con el rol mensual. • Analizar problemas más representativos, encontrar causa raíz y aplicar contramedidas. • Mantener la integridad de la maquinaria y equipo, reportar soluciones temporales y documentar cambios. • Vigilar el uso del EPP y buenas prácticas por parte del grupo de Mantenimiento Condiciones: • Sueldo • Modalidad de gestión presencial • Movilidad de transporte a planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: SUPERVISOR SSOMA ¿QUÉ SE NECESITA? - Titulado y colegiado en Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero.(CERTIFICADA) - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Higiene y limpieza de alimentos y/o espacios, Primeros Auxilios. - Disponibilidad para trabajar en un régimen minero atípico de 2*1 a una altura mayor a 4900msnm. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Verificar el cumplimiento de las Políticas y RISST. - Capacitar e informar a los miembros del CSST respecto a las investigaciones de incidentes y accidentes. - Verificar el cumplimiento del programa anual y capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo. - Documentar los incidentes y realizar el seguimiento a las medidas preventivas adoptadas. - Participar en la identificación peligros y evaluación de riesgos, como también en la identificación de aspectos y evaluación de impactos. - Participar en la elaboración de los Planes de Contingencia y en las actividades que surjan de éste, en caso de una emergencia. - Brindar los primeros auxilios y activar las brigadas de emergencia en el caso que se presente una emergencia. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.